ERP Excel

¿Tienes experiencia como Administrativo/a trabajando en el departamento de Logística? ¿Posees un nivel avanzado de Excel y tienes experiencia trabajando con diferentes ERP? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una...
¿Tienes experiencia como Administrativo/a trabajando en el departamento de Logística? ¿Posees un nivel avanzado de Excel y tienes experiencia trabajando con diferentes ERP? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa tecnológica con presencia global y líder en transformación de los lugares de trabajo ubicada en Sant Cugat del Vallès.Y tus funciones serán:Seguimiento de Logística de Entrega de Equipos

Coordinación con Proveedores/as y Almacén:

Verificar disponibilidad de stock.
Confirmar fechas de entrega con los/las proveedores/as.
Gestionar incidencias en el transporte o retrasos.
Supervisión de Entregas:

Asegurar la correcta asignación de equipos según destino.
Revisar que la entrega cumpla con los requisitos del cliente.
Coordinar con el cliente la recepción de equipos.
Registro y Documentación:

Mantener un control de los equipos entregados.
Registrar seriales y modelos en la base de datos.
Validación de Albaranes y Subida a Plataforma del Cliente. Verificación de Documentación:

Revisar que los albaranes coincidan con las entregas realizadas.
Comprobar que los datos (cantidad, modelo, serie) sean correctos.
Contactar con proveedores/as en caso de discrepancias.
Gestión en Plataforma del Cliente:

Subir albaranes correctamente en la plataforma.
Asegurar que el estado de entrega quede actualizado.
Notificar al cliente sobre la subida de documentos.
Control Interno:

Archivar copias digitales y físicos.
Generar reportes de validación para auditoría interna.
Gestión de Técnicos de Instalación. Asignación de Técnicos:

Coordinar disponibilidad de técnicos según agenda de instalación.
Gestionar cambios o incidencias en la planificación.
Confirmar citas con clientes y técnicos.
Seguimiento de Instalaciones:

Comprobar que los/las técnicos/as cumplen con las fechas establecidas.
Obtener feedback del cliente tras la instalación.
Registrar incidencias o problemas detectados.
Cierre de Intervenciones:

Asegurar que el/la técnico/a suba el parte de trabajo firmado.
Validar que las instalaciones estén correctamente registradas.
Actualizar el estado de cada instalación en la plataforma.

Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Capacidad para manejar grandes volúmenes de información.
Experiencia con plataformas de gestión de clientes.
Dominio de Excel, ERP y herramientas de gestión documental.
Interlocución con clientes, técnicos/as y proveedores.
Capacidad de resolución de incidencias con rapidez.
Capacidad de respuesta rápida y eficiente.
Valorable un nivel avanzado de catalán.

¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un equipo proactivo y dinámico en el que podrás seguir desarrollando tu perfil profesional.

El contrato será temporal de aproximadamente 2 meses, y será un contrato a través de Adecco.

Se trabajará de Lunes a Viernes con una jornada parcial de 9.00 a 13.00h (20 horas semanales).

El salario será de 20.600€ brutos anuales (ajustándose proporcionalmente a la jornada parcial).

Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa especializada en la importación y distribución de motocicletas off-road, ubicada en Abrera, precisa...

Franke & de la Fuente

Granada, La, ES

Puesto: Administrativo Localización: Oficina Marbella Salario: Salario fijo competitivo Experiencia requerida: Mínimo 3...

Franke & de la Fuente

Barcelona, ES

Puesto: Administrativo Localización: Oficina Marbella Salario: Salario fijo competitivo Experiencia requerida: Mínimo 3...

NA

Gavà, ES

¿Tienes experiencia en la gestión integral de pedidos? ¿Cuentas con francés avanzado? Sigue leyendo esta oportunidad es...

Grupo Gallo

Sant Cugat del Vallès, ES

Desde GRUPO GALLO estamos buscando un/a Responsable de Administración , con la misión de: liderar, dirigir, supervisar y...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa...

NA

Puigdàlber, ES

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento?...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Si estas buscando un proyecto estable y en una empresa con proyección internacional, esta es tu oferta. Buscamos un/a...

Inke

Barcelona, ES

Inke es especialista en el desarrollo, fabricación y comercialización de API (Principios Activos Farmacéuticos) con un...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

si estas buscando un proyecto estable y en una empresa con proyección internacional, esta es tu oferta. Buscamos un/a...