Coordinar con el Operation Manager de MTT todas estas actividades. Apoyo a los casos de PLC.
Actividades clave
1. Planificación y Evaluación del Producto
Gestionar el Plan de Acción de MTE de BSSWR establecido por el/la Gerente/a Regional de MTE en los siguientes puntos:
Coordinar para la Región SW los/las pruebas técnicos/as requeridas (MTF) por TCE, para contribuir al desarrollo de nuevos productos y/o modificación de productos [Operacional].
Establecer el contacto entre la Gestión de FE, las plantas y TCE, recopilando y respondiendo datos relevantes [Operacional].
Gestionar la evaluación general del producto mediante encuestas de campo (encuestas de condiciones operativas, estudios de peso, encuestas de conteo) y analizar la recopilación de datos, para contribuir a mejorar el conocimiento del producto y del mercado [Operacional].
Recopilar datos de condiciones operativas del mercado y otra información de requisitos del mercado a través del Proyecto de Inteligencia de Mercado, coordinando el equipo del área de el/la Gerente/a de Operaciones de FE siguiendo el Plan de Acción del Departamento, con el fin de apoyar el programa de planificación de productos de la Compañía, y emitir los informes correspondientes al Gerente/a de FE de la Región [Operacional].
2. Gestión de Calidad
Gestionar los informes de calidad y el seguimiento con MTT Central:
Análisis de datos de reclamaciones para contribuir a mejorar la calidad de los productos en el mercado: gestión de DCMS [Análisis de datos operacionales].
Seguimiento de los resultados de las reclamaciones y análisis del impacto financiero [Análisis de datos operacionales].
Análisis de advertencias tempranas para detectar problemas críticos de calidad a nivel regional [Procedimiento de seguimiento operacional].
Analizar los datos de encuestas de neumáticos desechados para obtener y evaluar el rendimiento y los requisitos del mercado de los neumáticos de la competencia y los nuestros [Análisis de datos operacionales].
3. Servicio al Cliente y Asesoramiento Técnico/a
Gestión de Certificados Técnicos/as y persona de contacto de TCE [Procedimiento de seguimiento operacional].
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Mecánico/a, Electrónico/a o afines.
Idiomas: Ingles alto (indispensable).
Minimo (2) años de experiencia en cargos similares
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo desde el segundo mes, 2 días
Horario flexible de L a J DE 8:30 A 18 y V de 8:30 a 14:00
El salario según convenio: 29.273,91 - 31.810,86 € brutos.
Jornada completa
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Ingeniero/a en Madrid
Capgemini Engineering
Madrid, ES
Ingeniero de proyecto
9 mar.ID Energy Group
Madrid, ES
Sener
Madrid, ES
Grupo Render Industrial
Madrid, ES
Ingeniero/a de Calidad
7 mar.Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Software Development Manager
7 mar.Amazon
Madrid, ES
DevOps - Freelance
7 mar.Akkodis
DevOps SysOps Senior
7 mar.Plexus
Akkodis
CAS TRAINING
Madrid, ES