¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.250Informática e IT
1.134Comercial y Ventas
1.059Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
521Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
318Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Diseño y Usabilidad
153Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
133Recursos Humanos
112Construcción
111Alimentación
101Artes y Oficios
99Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
47Producto
43Banca
35Seguridad
23Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Ingeniero/a Senior Procesos
24 mar.IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Madrid, ES
Ingeniero/a Senior Procesos
IDOM Consulting, Engineering, Architecture · Madrid, ES
Office
¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo!
SOBRE LA OPORTUNIDAD
Queremos incorporar a un/a Ingeniero/a de Procesos Senior para nuestro equipo de Oil & Gas en nuestras oficinas de Bilbao o Madrid.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
El/la Ingeniero/a de Procesos Sénior será responsable de liderar y supervisar las actividades de diseño de procesos y garantizar la entrega de los paquetes de diseño y entregables de ingeniería de proceso cumpliendo con la calidad y los estándares esperados.
Sus tareas también incluyen
- Coordinar el diseño de procesos (simulación de procesos, balance de materia y energía, PFD, P&ID, hojas de datos de equipos, datos de procesos de instrumentos, cálculo hidráulico, balance de servicios, lista de líneas, asistencia a sesiones HAZOP, asistencia a la revisión de P&ID, aclaraciones con proveedores, etc.)
- Coordinar ingenieros/as de procesos e ingenieros/as de procesos júnior
- Apoyo interdisciplinar
- Planificación
- Seguro de vida y accidentes
- Conciliación vida familiar y profesional
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Acceso a la propiedad para todas las personas
- Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
- Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
- Compromiso mutuo
- Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
No dudes en aplicar si...
- Eres ingeniero/a químico, petroquímico, de petróleo o similar.
- Tienes al menos de 5 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas como ingeniero/a de procesos (se prefieren más de 10 años de experiencia).
- Experiencia en diseño básico y de detalle.
- Tienes experiencia en uso de software relevante, como MS Office Suite y software específico de la Ingeniería de Procesos, como simuladores de procesos y software de cálculos hidráulicos (Hyssys, Aspen Plus, AFT Fathom/Arrow, etc.)
- Dominio del inglés escrito y hablado.
- Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
- Autonomía y mentalidad innovadora.
- Inglés avanzado.
- Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?
Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.
¡Queremos conocerte!
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Consultor/a Junior Jurídico y Gestión
IDOM Consulting, Engineering, Architecture · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo!
SOBRE LA OPORTUNIDAD
Queremos incorporar personas con formación en Derecho (preferentemente Derecho Económico o doble titulación de Derecho y Administración de Empresas) para formar parte del grupo de Competitividad e Innovación de Consultoría.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Si te unes a IDOM encontrarás:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo 1 día a la semana
- Jornada intensiva de verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería….)
- Seguro de vida y accidentes
- Conciliación vida familiar y profesional
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Acceso a la propiedad para todas las personas
- Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
- Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
- Compromiso mutuo
- Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
No dudes en aplicar si...
- Tienes titulación universitaria en Derecho o doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Se valora posgrado o MBA en universidades europeas.
- Tienes experiencia mínima de 3 años en consultoría y/o auditoría, seguimiento técnico de expedientes, estructuración de inversiones estratégicas para el sector público, se valora experiencia internacional.
- Experiencia en gestión de oficinas técnicas, desarrollo de procedimientos.
- Tienes capacidad de organización y gestión
- Tienes gusto por la innovación y las tecnologías digitales
- Tienes motivación por el desarrollo profesional en el ámbito del desarrollo económico, productivo y tecnológico, con enfoque territorial formando parte de un equipo altamente cualificado
- Tienes autonomía, capacidad para trabajar en equipo y rigor técnico
- Tienes un dominio del inglés C1 (valorable segundo idioma)
- Sobre todo...tienes muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?
Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.
¡Queremos conocerte!