¿Quieres desarrollandote en el ámbito de las Relaciones laborales?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración como Técnico/a de Relaciones laborales en sus instalaciones ubicadas en Sant Boi de Llobregat.
Te encargarás de garantizar la correcta aplicación de las normas legales, contractuales, de seguridad social y fiscales en el ámbito del trabajo, prestando apoyo en la legislación laboral y, en general, en la gestión de personal. Gestionarás las relaciones con los sindicatos, en el ámbito de referencia y dentro de la empresa.
Entre tus responsabilidades estarán:
- Serás el punto de referencia en materia de legislación laboral
- Proporcionarás informes periódicos sobre actualizaciones normativas en legislación laboral al responsable del departamento
- Gestionarás conflictos laborales relacionados tanto con la parte sindical como con la parte de dirección de la empresa
- Participarás en reuniones sindicales tanto ordinarias como de especial complejidad
- Gestionarás privacidad y seguridad en el trabajo tanto externa como interna
- Apoyarás los procesos de desarrollo y formación del personal, realizando la posterior evaluación de los beneficios obtenidos
- Asesorarás y formarás en novedades legislativas que afecten o puedan afectar a la forma de gestionar la plantilla en todos los ámbitos
- Representación de la empresa, ante todos los organismos laborales, cuando así se requiera (conciliaciones, inspecciones de trabajo, acros de mediación etc.)
- Confección y negociación de planes de igualdad (redacción del diagnóstico, propuestas de medidas, etc.) y control del cumplimento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia
- Asesorar en materia laboral: de entre otras desvinculaciones (despidos disciplinarios, objetivos, despidos colectivos etc...) sanciones, cuestiones de Seguridad social, cuestión de convenios colectivo
- Soporte puntual en las áreas de administración de personal y selección/formación en caso de necesidad tanto por puntas de trabajo como por cubrir las vacaciones del personal del departamento
Requisitos
Graduado social o ADE o relaciones laborales con especialización en Recursos Humanos
Experiencia de más de 4 años en posición similar en recursos humanos
Orientación a las personas, y al cliente interno
Orientación al negocio y a los resultados
Capacidad de organización, planificación y comunicación
Pensamiento analítico
Proactividad y compromiso
Disponibilidad de movilidad en nuestros diferentes centros de trabajo
Polivalente en todas las áreas de recursos humanos
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato estable será indefinido directamente por empresa
Tu jornada será completa (38 horas semanales por convenio) con flexibilidad horaria a la entrada y la salida
Dos días de teletrabajo a la semana
Tu salario será de 28.000€ a 35.000€ brutos anuales
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asesor/a en Barcelona
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Assessor/a comercial amb català
29 oct.NA
Cabrera d'Anoia, ES