Oracle SaaS ERP Excel Power BI Tableau PowerPoint

Sobre nosotros: Nax es una empresa SaaS líder en modelos predictivos y monitorización agrícola mediante imágenes satelitales e inteligencia artificial. Nuestra solución ayuda a maximizar la producción y reducir costos al proporcionar análisis de datos...

Sobre nosotros:

Nax es una empresa SaaS líder en modelos predictivos y monitorización agrícola mediante imágenes satelitales e inteligencia artificial. Nuestra solución ayuda a maximizar la producción y reducir costos al proporcionar análisis de datos y recomendaciones en áreas clave como riego, fertilización y gestión de cosechas.


Resumen del Puesto

Estamos en la búsqueda de un(a) VP de Finanzas y Estrategia dinámico(a) y con visión de negocio. Este rol será clave no solo en la transformación financiera de la empresa, sino también en el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas clave. Trabajando directamente con el CEO y el CFO, esta persona será estratégico(a) en la toma de decisiones y en la ejecución de proyectos que impulsen el crecimiento y la eficiencia operativa de la compañía.


Responsabilidades Principales


Finanzas y Operaciones

  • Diseñar e implementar procesos financieros eficientes, escalables y alineados con las mejores prácticas.
  • Liderar la integración y optimización del ERP (Odoo) para automatizar procesos clave como contabilidad, presupuestos, reportes financieros, tesorería y cumplimiento.
  • Supervisar la planificación financiera estratégica, asegurando la asignación eficiente de recursos y el cumplimiento de objetivos empresariales.
  • Proveer análisis detallado de desempeño financiero, KPIs y proyecciones que permitan tomar decisiones informadas.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales y liderar auditorías financieras.
  • Desarrollar y liderar un equipo financiero de alto desempeño, fomentando la colaboración y el crecimiento profesional.


Estrategia y Crecimiento

  • Actuar como socio(a) estratégico(a) del CEO en proyectos clave como mejoras de procesos internos y eficiencia operativa.
  • Colaborar en la definición y ejecución del go-to-market de partners, identificando oportunidades de expansión y optimizando la estrategia de crecimiento.
  • Contribuir en la identificación, evaluación y ejecución de oportunidades de fusiones y adquisiciones (M&A), incluyendo análisis de viabilidad y due diligence.
  • Generar reportes estratégicos para el Board, brindando información accionable sobre la evolución del negocio y las oportunidades de mercado.
  • Realizar análisis de mercados para identificar tendencias, riesgos y oportunidades de inversión o expansión.


Requisitos

  • Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.


Educación:

  • Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad o Finanzas.
  • Valorable un Máster en Finanzas, Contabilidad Avanzada o Gestión Empresarial.
  • Certificaciones adicionales en finanzas o contabilidad (e.g., ACCA, CIMA, o similar) serán un plus.


Experiencia:

  • Más de 6 años de experiencia en roles de liderazgo financiero, preferiblemente en empresas en crecimiento, de tecnología o en consultoría estratégica, de los cuales 4 hayan sido en un Big 4 con exposición a auditoría o corporate finance
  • Experiencia comprobada en la implementación y automatización de procesos financieros mediante ERP (e.g., Odoo, SAP, Oracle, NetSuite).
  • Historial de éxito en la optimización de operaciones financieras y creación de estructuras escalables.
  • Experiencia en estrategia empresarial, análisis de mercados y evaluación de oportunidades de crecimiento (M&A, partnerships, nuevas líneas de negocio).


Habilidades Técnicas:

  • Capacidad de negociación y visión de negocio.
  • Dominio de análisis financiero y creación de reportes estratégicos.
  • Capacidad para gestionar y analizar data financiera y de mercado para toma de decisiones.
  • Dominio de herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, PowerPoint, Google Sheets) y BI (Power BI, Tableau, etc.)


Habilidades Blandas:

  • Liderazgo excepcional y habilidades para gestionar equipos multidisciplinarios.
  • Pensamiento estratégico con enfoque en resultados y optimización de procesos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad de interactuar con el CEO, CFO y el Board.
  • Alta capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.


Qué Ofrecemos

  • Oportunidad de ser un(a) líder clave en la transformación financiera y estratégica de la empresa.
  • Ambiente dinámico y desafiante en una empresa de rápido crecimiento.
  • Exposición directa a la toma de decisiones estratégicas y al Board.
  • Paquete competitivo, incluyendo beneficios y bonificaciones basadas en desempeño, así como equity / MIP


Rango estimado: Compensación de mercado, alineada con la experiencia y el tamaño de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Alacant

MATION

Alicante/Alacant, ES

Oferta de Empleo: Asesor FiscalUbicación: AlicanteTipo de contrato: Indefinido con jornada completaDescripción del...

Asesor Laboral

20 feb.

MATION

Alicante/Alacant, ES

Oferta de Empleo: Asesor LaboralUbicación: AlicanteTipo de contrato: Indefinido con jornada completa Descripción del...

foro empleo

12 feb.

SHA

Alfàs del Pi, l', ES

Objetivo: Ejecutar la preparación de todas las mesas y correcta Mise en Place para cada uno de los servicios dados en...

MOHURE

Alicante/Alacant, ES

Desde Mohure Consultora Global de RRHH estamos seleccionando un/a Asesor/a Laboral con experiencia en gestión laboral y...

PwC España

Alicante/Alacant, ES

Job Description & Summary PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de...

NA

¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito internacional del mundo de la Propiedad Intelectual? Si posees un nivel avanzado...