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Responsabilidades Somos un taller de mecánica y buscamos personal para dar cobertura en las áreas de administración financiera y comercial para el desarrollo de tareas propias de administración, contabilidad y apoyo en el proceso comercial y en la...

Responsabilidades


Somos un taller de mecánica y buscamos personal para dar cobertura en las áreas de administración financiera y comercial para el desarrollo de tareas propias de administración, contabilidad y apoyo en el proceso comercial y en la consecución de objetivos de ventas desde el ámbito administrativo y de gestión.


Las funciones principales serán:


1. GESTIÓN ECONÓMICA:

 a. Gestión Contable.

 b. Facturación.

 c. Control Presupuesto

 d. Reportes mensuales y trimestrales.

 e. Gestión de Cobros y pagos.

 f. Coordinación fiscal con proveedor.


2. COMUNICACIÓN:

 a. Primer filtro de llamadas.

 b. Relaciones con proveedores.


3. MARKETING y COMERCIAL

 a. Coordinación de acciones internas con proveedores de marketing.

 b. Apoyo comercial: Primer filtro de leads.

 c. Gestión de propuestas comerciales.

 d. Gestión de eventos corporativos y reuniones.

 e. Recepción de llamadas telefónicas y visitas.


Buscamos una persona autónoma, con buenas habilidades de comunicación, que preste especial atención a los detalles y sea proactiva.


Requisitos mínimos:


- Experiencia en el sector de la automoción.

- Experiencia en Office 365.

- Entornos de herramientas digitales de marketing.

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