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NuevaRodacal Beyem
Muela, La, ES
Auxiliar administrativo
Rodacal Beyem · Muela, La, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Rodacal Beyem, como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción, necesita Auxiliar Administrativo para su centro de producción en La Muela, Zaragoza.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Funciones
- Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes, facturas)
- Gestión de alta de clientes y proveedores
- Envío y recepción de facturas
- Resolución de incidencias en facturación con el cliente
- Tareas administrativas de archivo y documentación
- Atención al cliente en general
- Gestión de correo electrónico
Requisitos
• Menor de 30 años y con más de tres meses inscrito como demandante de empleo.
• Se valorarán perfiles con experiencia en otros trabajos similares.
• Capacidad de análisis y diagnóstico para la resolución de problemas.
Condiciones
• Salario por convenio
TECNICO/A DE SISTEMAS N2
NuevaFundación Hospitalarias Madrid | Hospital General
Madrid, ES
TECNICO/A DE SISTEMAS N2
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General · Madrid, ES
Java PHP Python TSQL Linux SharePoint SQL Server
¡Queremos contar contigo!
Estamos inmersos en un innovador proceso de adaptación a la nueva realidad del sector sanitario, somos un hospital de referencia en la Comunidad de Madrid, con unidades punteras en daño cerebral, rehabilitación, cuidados paliativos.
Nuestro hospital forma parte una organización mucho más grande, Hermanas Hospitalarias. Ya somos más de 8.000 trabajadoras/es formando parte de un equipo en el que destaca la hospitalidad y cercanía. Somos una organización sin ánimo de lucro, tenemos proyectos a lo largo de todo el mundo en los que ayudamos a los que más lo necesitan, pues empatizamos con las situaciones más vulnerables
¡Ahora queremos que formes parte tú también de este equipo!
¿Quieres conocernos? Nos mueven valores de sensibilidad, acogida, calidad profesional y ética. Queremos que las personas que se acercan a nosotros sientan que cuentan con profesionales que priorizan el trato humano.
Desde Fundación Hospitalarias Madrid - Hospital General, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS N2 para que realice las siguientes funciones:
- Administración de sistemas operativos Windows, y servidores Windows Server 20xx. Conocimientos de administración de directorio activo.
- Administración de sistemas operativos linux (debian, ubuntu).
- Administración de la red local del centro. Conocimiento en gestión de redes VLAN y redes inalámbricas. Conocimientos avanzados en dispositivos Unifi.
- Administración de la conectividad perimetral del centro. Conocimientos en gestión de cortafuegos, routing, MDM y herramientas de monitorización. (Watchguard, zabbix, prtg, TrendMicro).
- Administración de sistemas de entornos virtuales (Hyper-V, Vmware). Conocimientos de entornos de producción DELL (NAS y ESX Server).
- Administración de sistemas de backup/restore basados en Veeam Backup.
- Interlocución con los clientes internos de la organización para la obtención de requerimientos y especificaciones funcionales.
- Interlocución con el área asistencial en relación a la evolución de la aplicación de gestión asistencial y educativa de cara a la obtención de requisitos y interlocución con el área de sistemas corporativa.
- Implantación y soporte de otras aplicaciones en centros asistenciales.
- Formación y soporte a usuarios internos en aplicaciones y soporte microinformático en general.
- Participación y colaboración en proyectos de tecnología liderados por el ámbito del Hospital y Corporativo.
- Identificación de posibles necesidades del ámbito tecnológico.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior en Informática de Gestión.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión asistencial.
- Conocimiento de la plataforma Office365, en especial correo electrónico y Teams
- Conocimientos de administración de directorio activo.
- Conocimiento de gestión de cortafuegos y redes VLAN.
- Conocimiento en gestión de NAS Synology y EMC Dell.
- Conocimientos de gestión y programación de bases de datos MSSQL y SQL Server.
Requisitos deseables:
- Experiencia en el sector socio sanitario y educativo.
- Conocimiento de la plataforma Office365 (Sharepoint).
- Conocimiento y experiencia en entornos de programación PHP, Java, Python.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión sociosanitarias y educativas.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡Esta es tu oportunidad!
Diputación de Cáceres
Cáceres, ES
TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Diputación de Cáceres · Cáceres, ES
Entidad: DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Procedimiento: BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL
Tipo personal: NOMBRAMIENTO I./CONTRATO
Categoría: SUBGRUPO A1
Titulación: Según bases convocatoria
Número De Plazas Convocadas
Genera bolsa: SI
Fecha BOP: 24 nov 2024
Presentación de solicitudes: 25 nov 2024 - 4 dic 2024
Presentación de documentos: 23 dic 2024 - 8 ene 2025 Acceda a su expediente en la Sede Electrónica de la entidad convocante para adjuntar la documentación
Observaciones de los plazos: Plazo de subsanación de la lista provisional de admitidos.
Nombre contacto: DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Email contacto: [email protected]
Teléf. contacto: 927255520
Documentación Necesaria
- Aportación documentación 3(max. 5MB)
- Aportación documentación 4(max. 5MB)
- Solicitud subsanación
- Aportación documentación 5(max. 5MB)
- Formulario méritos
- Aportación documentación 2(max. 5MB)
- Aportación documentación 1(max. 5MB)
- Anuncio BOP lista definitiva y fecha de examen Actualización
- Anuncio Tribunal BOP
- Anuncio lista provisional BOP 23-12-24
- Anuncio bolsa BOP
Auxiliar administrativa
15 ene.VISTER Especialistas en Drones
Palma , ES
Auxiliar administrativa
VISTER Especialistas en Drones · Palma , ES
Contabilidad Outlook Aptitudes de organización Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
VISTER somos una empresa en expansión Especializada en Drones.
Queremos incorporar una persona Auxiliar Administrativo que quiera aprender y prosperar en el sector aéreo de los drones.
Buscamos un perfil responsable, resolutivo, dinámico, organizado, creativo y con ganas y capacidad para aprender. Capaz de trabajar en equipo y con dotes comunicativas y de negociación.
FUNCIONES:
Entre otros
- Organización y control de documentación
- Control de correspondencia
- Control de cobros y vencimientos.
- Gestión de clientes
- Venta de servicios
- Preparación de presupuestos y documentos
- Recopilación de datos
- Tareas comerciales
- Atención al cliente
- Campañas de publicidad
REQUISISTOS
- Formación adecuada al puesto
- Experiencia como auxiliar administrativa
- Gestión de ventas
- Conocimientos de ofimática
- Conocimientos sobre redes sociales
- Residir en Mallorca
IDIOMAS
- Castellano
- Catalán (No es obligatorio pero sí valorable)
OFRECEMOS
- Media jornada (con posibilidades de aumentar)
- Horario mayoritariamente de mañanas de L-V con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Entorno de trabajo joven y dinámico.
- Formación interna en el sector de los drones
Auxiliar administrativo
14 ene.Joma Sport
Portillo de Toledo, ES
Auxiliar administrativo
Joma Sport · Portillo de Toledo, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel
Joma busca personal con buen nivel de inglés y conocimiento contable y con capacidad de gestión financiera
Requisitos
- Grado en Administración, Contabilidad o Finanzas
- No es imprescindible experiencia
- Inglés B2 mínimo
Se valorará positivamente
- Buen manejo de Excel
- Trabajo en equipo
- Preferencia por candidatos locales (radio de 40 km) o con disponibilidad para cambio de residencia
Tipo de empleo: jornada completa presencial
- Incorporación: inmediata
NA
Granollers, ES
Asistente/a para Dirección General- Marketing y administración GRANOLLERS
NA · Granollers, ES
Excel PowerPoint
Estamos buscando un/a Asistente/a para el/la Director/a General que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y profesional. Si tienes habilidades organizativas, dominas herramientas digitales y te motiva formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este puesto?
Gestión de catering y preparación de la oficina para visitas, eventos y reuniones.
Soporte en tareas administrativas y de coordinación para la Dirección General.
Uso de herramientas como PowerPoint, Canva u otras similares para presentaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés fluido (oral y escrito).
Nivel avanzado de Excel y manejo de herramientas digitales. (Canva, Power point...)
Persona comunicativa, con iniciativa y habilidades organizativas.
Valorable residencia en la zona para facilitar la incorporación.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Empresa situada en Granollers
Horario: entrada entre las 8 y las 9h, salida entre las 17:30 y las 18:30
Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales, según perfil.
Posición: Ideal para recién licenciados/as en Marketing o áreas similares, que deseen crecer profesionalmente.