Buscamos Responsable de Marketing
¿Te apasiona el marketing? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra empresa dedicada a la perfumería y cosmética, buscamos un/a profesional creativo/a, dinámico/a y con habilidades multifacéticas que pueda liderar y ejecutar todas las acciones de marketing para nuestra marca. Contamos con puntos de venta físicos y pronto lanzaremos nuestra tienda online.
Responsabilidades del puesto:
- Email Marketing y CRM: diseño y ejecución de campañas con herramientas como Mailchimp, fidelización de clientes, análisis de datos y gestión de bases de datos
- Gestión de base de datos de clientes: segmentación, mantenimiento actualizado, y creación de estrategias de personalización para mejorar la experiencia del cliente.
- Gestión de Google Business y reseñas: actualización de información, manejo de reseñas, respuesta a valoraciones de clientes y optimización del perfil para mayor visibilidad.
- Gestión y optimización de la venta de la página web:
- Dominio de herramientas de marketing online: planificación y ejecución de estrategias utilizando herramientas avanzadas para SEO, SEM, análisis de tráfico web y publicidad digital. (cuando tengamos la web en marcha)
- Creación y gestión de campañas temáticas: Navidad, San Valentín, Día del Padre, Halloween, Día de la Mujer, entre otros.
- Marketing en puntos de venta físicos: desarrollo de estrategias Call to Action, promociones y diseño de material gráfico.
- Redes sociales (Instagram, Tiktok y Facebook): creación de contenidos, dominio de Facebook ads para la publicidad de pago acompañado de una buena estrategia.
- Diseño gráfico: creación de piezas visuales atractivas utilizando herramientas como Canva, ilustrator.. (u otras similares).
- Planes de marketing: diseño e implementación de estrategias integrales de marketing online y offline.
Requisitos del perfil:
- Experiencia previa en marketing polivalente, idealmente en sectores de retail.
- Conocimientos en gestión de páginas web y plataformas de comercio electrónico.
- Habilidades de diseño gráfico con conocimiento avanzado de Canva y otras herramientas similares.
- Dominio de herramientas de marketing online (SEO, SEM, Google Analytics, etc.).
- Experiencia con plataformas de email marketing (Mailchimp u otras).
- Conocimientos de redes sociales, copywriting, y estrategias de engagement.
- Familiaridad con la gestión de Google Business y atención a reseñas online.
- Experiencia en gestión y análisis de bases de datos de clientes.
- Habilidades analíticas para medir y optimizar el rendimiento de campañas.
- Creatividad, proactividad, y atención al detalle.
- Perfil comunicativo tanto interno como externo.
Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, no dudes enviarnos tu CV. Te esperamos!!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora