PIB es un proyecto ambicioso, de rápido crecimiento que nos ha convertido en un actor muy relevante en la mediación. Hemos adquirido más de 20 corredurías y crecido a más de 400 personas en los últimos dos años, creciendo en múltiples localizaciones de España, pero manteniendo la proximidad y la personalización hacia nuestros clientes.
Para seguir en nuestro crecimiento, buscamos un/a Responsable del Equipo Comercial para nuestras oficinas en Madrid. El objetivo de la posición es liderar y gestionar un equipo de Ejecutivos de cuentas para maximizar su rendimiento y alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Buscamos alguien que pueda plantear y ejecutar estrategias de ventas efectivas, supervisar el ciclo de ventas completo y el desarrollo continuo del equipo.
- Gestionar y liderar un equipo de ejecutivos de ventas, proporcionando dirección, apoyo y orientación para maximizar su rendimiento y alcanzar los objetivos de ventas.
- Ejecutar estrategias de ventas efectivas para impulsar el crecimiento del negocio y aumentar la cuota de mercado.
- Supervisar el ciclo de ventas completo, desde la prospección y generación de leads hasta el cierre de negocios y la gestión de cuentas existentes.
- Proporcionar entrenamiento y desarrollo continuo al equipo para mejorar sus resultados de ventas y mejorar en las acciones específicas de cada persona.
- Analizar datos de ventas y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas según sea necesario.
Te sentirás muy cómodo en esta posición si:
- Tienes un buen recorrido en posiciones comerciales de seguros con empresas.
- Has gestionado equipos comerciales.
- Tienes conocimiento técnico de diversos ramos.
- Buscamos a alguien con experiencia liderando equipos comerciales en seguros.
- Qué haya desarrollado la actividad comercial con empresas.
- Tienes ganas de crecer, generar negocio y tener un impacto relevante en la región.
Qué te ofrecemos por ser empleado de PIB:
- 25 días laborables de vacaciones.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Jornada intensiva los viernes y 3 meses en verano.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Seguro de Vida.
- Retribución Flexible (Ticket restaurant, guardería, transporte, formación).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Madrid
HomeServe Iberia
Ingeniero comercial
NuevaGeneral Software
Madrid, ES
Nimblr
Madrid, ES
Técnico Comercial
NuevaSchmalz Spain
Madrid, ES
Vendedor
NuevaMax Mara Fashion Group
Madrid, ES
Asesor/a Inmobiliario
3 feb.TECNOCASA
Madrid, ES