Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una/un Secretaria/o. Se responsabilizará de realizar funciones de secretaría y administrativas para la Dirección, de acuerdo a las directrices e instrucciones de las mismas, con la finalidad de garantizar un adecuado soporte en sus funciones.
Funciones:
- Gestión de la correspondencia y documentos.
- Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc).
- Preparación de informes, presentaciones y materiales de soporte.
- Coordinación de actividades administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina.
- Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas efectuadas.
- Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
Perfil:
-Estudios de Secretariado de Dirección o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Secretaria/o.
- Nivel avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Profesional flexible y adaptable.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Con una elevada capacidad de comunicación y argumentación, tanto a nivel verbal como escrito.
- Persona discreta, metódica, organizada y muy resolutiva.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.
- Entorno dinámico y retador.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Secretario/a en Madrid
Secretario de recepción
9 mar.HappyCan Residencia Canina
San Agustín del Guadalix, ES
Secretario/a de dirección
8 mar.Ramón y Cajal Abogados
Madrid, ES
Pérez-Llorca
Madrid, ES
Administrativa/ secretaria
1 mar.Salvaescaleras Valencia®
Rozas de Madrid, Las, ES
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Madrid, ES