Responsable de Procesos Comerciales y Atención al cliente IBERIA – SALUD
El objetivo es Liderar el equipo a través de la excelencia y calidad en el servicio, flujos de trabajo de procedimientos y necesidades de comunicación y en bases adecuadas de calidad y valores corporativos.
Las principales tareas del puesto son alinear:
. El proceso de facturación, el cobro de efectivo, los controles, la interacción con GBS (servicios empresariales globales) así como el servicio al cliente con un soporte de excelencia a los departamentos de ventas de la empresa.
. El puesto pretende supervisar, mejorar y liderar todos los procesos y servicios que brindamos como empresa líder en tecnología médica.
. Trabajar en el proceso de facturación, para minimizar errores y optimizar los recursos.
. Explorar la digitalización en el área para mejorar procesos y ser más eficientes.
. Asegurar la metodología y el networking de acuerdo con los procedimientos internos de facturación. Trabajando para reducir el DSO
. En atención al cliente, Asegurar una base de datos eficiente para el control de altas/bajas de pacientes.
. Asegurar todo sobre los contratos de pacientes en DP y HD domiciliaria. Asegurar el registro documental, según instrucciones verbales o escritas de los pacientes.
. Apoyar la última milla con nuevas opciones para mejorar la situación actual.
. Coordinar con el departamento de cambio de suministros para tener un mejor servicio y mejorar nuestro servicio de última milla.
. Liderar acciones de colaboración con otras entidades, especialmente Controlling, y la gestión de procesos de intercambio de información.
• Comenzar a trabajar en un departamento de IBERIA, explorando sinergias y mejores prácticas en ambos países.
Reporte
Dirección General y Operación comercial Care Enablement
Requerimientos:
Formación Universitaria Superior , preferentemente en ecomonia y/o empresa
MBA especializada
Experiencia en finanzas
Experiencia mínima de 5 a 10 años en puestos similares, realizando puestos afines en el sector Salud
Experiencia en la coordinación de equipos de atención al cliente y finanzas
Nivel de inglés intermedio
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Coslada, ES
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
28340- Customer Service
5 dic.NA
Batres, ES
Customer Service
5 dic.NA
Casarrubuelos, ES
Atención al cliente/pedidos
4 dic.NA
NA
Nuevo Baztán, ES