Responsable de Procesos Comerciales y Atención al cliente IBERIA – SALUD
El objetivo es Liderar el equipo a través de la excelencia y calidad en el servicio, flujos de trabajo de procedimientos y necesidades de comunicación y en bases adecuadas de calidad y valores corporativos.
Las principales tareas del puesto son alinear:
. El proceso de facturación, el cobro de efectivo, los controles, la interacción con GBS (servicios empresariales globales) así como el servicio al cliente con un soporte de excelencia a los departamentos de ventas de la empresa.
. El puesto pretende supervisar, mejorar y liderar todos los procesos y servicios que brindamos como empresa líder en tecnología médica.
. Trabajar en el proceso de facturación, para minimizar errores y optimizar los recursos.
. Explorar la digitalización en el área para mejorar procesos y ser más eficientes.
. Asegurar la metodología y el networking de acuerdo con los procedimientos internos de facturación. Trabajando para reducir el DSO
. En atención al cliente, Asegurar una base de datos eficiente para el control de altas/bajas de pacientes.
. Asegurar todo sobre los contratos de pacientes en DP y HD domiciliaria. Asegurar el registro documental, según instrucciones verbales o escritas de los pacientes.
. Apoyar la última milla con nuevas opciones para mejorar la situación actual.
. Coordinar con el departamento de cambio de suministros para tener un mejor servicio y mejorar nuestro servicio de última milla.
. Liderar acciones de colaboración con otras entidades, especialmente Controlling, y la gestión de procesos de intercambio de información.
• Comenzar a trabajar en un departamento de IBERIA, explorando sinergias y mejores prácticas en ambos países.
Reporte
Dirección General y Operación comercial Care Enablement
Requerimientos:
Formación Universitaria Superior , preferentemente en ecomonia y/o empresa
MBA especializada
Experiencia en finanzas
Experiencia mínima de 5 a 10 años en puestos similares, realizando puestos afines en el sector Salud
Experiencia en la coordinación de equipos de atención al cliente y finanzas
Nivel de inglés intermedio
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
CHECK24 España
Madrid, ES
Patrique Mercier Recruitment
Customer Service Senior
25 sept.NA
Patrique Mercier Recruitment Spain
Madrid, ES
Jobhunter
Pozuelo de Alarcón, ES
General Mills
Madrid, ES
NA
NA
Coslada, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
Enterprise Mobility
Madrid, ES