Scala

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español! Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa...

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!


Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).


¿Quieres saber más sobre nosotros?

  • Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
  • Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
  • Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
  • Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).

Nuestro motor: crecer haciendo crecer.


Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo! 😊


Como Customer Service Internacional serás la persona encargada de garantizar que los pedidos se gestionen desde su grabación, pasando por su envío, y hasta su facturación. Además de cualquier gestión que pueda surgir en la postventa, en colaboración con el resto de tu equipo, así como con otros departamentos.


¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de pedidos en SAP/EDI de producto, muestras y materiales promocionales.
  • Gestión de correo diaria.
  • Seguimiento de preparación y entregas (con Logistica).
  • Gestión de documentación de envíos.
  • Comunicación con clientes externos/internos.
  • Mantenimiento base de datos de cliente.
  • Gestión de incidencias y cargos/abonos.
  • Visión global / interdepartamental
  • Detección de puntos de mejora y su implementación.


¿Qué necesitas?

  • ADE, FP o Grado en comercio
  • Inglés
  • Valorable experiencia previa con SAP y en atención al cliente.


¿Qué ofrecemos?

❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.

🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.

🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.

⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).

🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.

🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.


En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂


Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

PUMA Group

Barcelona, ES

YOUR MISSION The Customer Service Executive will execute “Order to Cash Process” in the Area and Countries according to...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

Fleebe AI

Granada, La, ES

Requisitos Contrato media jornada Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada Ideal manejar inglés, español y...

Manpower España

Barcelona, ES

Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de...

Comercial Química Massó

Barcelona, ES

OFRECEMOS Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la...

NA

Sant Celoni, ES

¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría...