SaaS

Requisitos Contrato media jornada Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada Ideal manejar inglés, español y portugués. Responsabilidades: Brindar soporte de Nivel 1 a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono. Asistir con la...

Requisitos

  • Contrato media jornada
  • Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada
  • Ideal manejar inglés, español y portugués.



Responsabilidades:

  • Brindar soporte de Nivel 1 a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.
  • Asistir con la configuración de cuentas, resolución de problemas y consultas generales.
  • Escalar los problemas más complejos al equipo de soporte de Nivel 2 cuando sea necesario.
  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro CRM.
  • Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente con respuestas claras y profesionales.

Requisitos:

  • Fluidez en español, inglés y portugués (no es un must have) (oral y escrito).
  • Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
  • Experiencia con herramientas de seguimiento de tiempo o plataformas SaaS (ventaja).
  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo remoto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

PUMA Group

Barcelona, ES

YOUR MISSION The Customer Service Executive will execute “Order to Cash Process” in the Area and Countries according to...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

Raventós Codorníu

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español! Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por...

Manpower España

Barcelona, ES

Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de...

Comercial Química Massó

Barcelona, ES

OFRECEMOS Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la...

NA

Sant Celoni, ES

¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría...