¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.067Informática e IT
933Comercial y Ventas
914Adminstración y Secretariado
677Desarrollo de Software
502Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
447Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
364Derecho y Legal
362Industria Manufacturera
332Instalación y Mantenimiento
246Marketing y Negocio
226Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
175Construcción
122Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
112Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
76Alimentación
70Artes y Oficios
62Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
51Hostelería
50Producto
48Banca
44Inmobiliaria
37Farmacéutica
34Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Events Specialist
17 sept.Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Events Specialist
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala Office
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo!
Como Events Specialist & Administration serás encargad/a de gestionar el alquiler de espacios para eventos y de encargarte del back office administrativo. Por lo que, si eres una persona dinámica, con ganas de conocer el mercado y la categoría, tienes iniciativa a la hora de realizar propuestas y llevarlas a cabo, y te gustaría embarcarte en nuevos retos en un entorno joven y dinámico, es tu sitio 😊
Sobre tu día a día ¿Qué harás?
- Atención al cliente: resolver dudas por mail / teléfono, realizar video conferencias y visitas presenciales para vender el espacio y gestionar el evento.
- Administración: facturación de eventos, control y seguimiento de contratos y presupuestos, gestión de proveedores.
- Presencia en eventos especiales y enlace con los organizadores.
- Soporte comercial: venta de producto directa e indirecta a través de eventos.
- Visitas a cavas: tanto turísticas como de inspección de espacios.
¿Qué necesitas?
- Experiencia en el sector de eventos, especialmente en la parte de venues.
- Idiomas: Nivel alto de Catalán, Castellano e inglés. Valorables Alemán, Francés y Mandarín.
- Estudios superiores en gestión de eventos, turismo.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
Brand Manager Still Wines
16 sept.Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Brand Manager Still Wines
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo!
Como BRAND MANAGER STILL WINES serás encargad/a de desarrollar y la ejecutar estrategias de marca que fortalezcan nuestra presencia en el mercado y fomenten el compromiso del cliente. Por lo que, si eres una persona dinámica, con ganas de conocer el mercado y la categoría, tienes iniciativa a la hora de realizar propuestas y llevarlas a cabo, y te gustaría embarcarte en nuevos retos en un entorno joven y dinámico, es tu sitio 😊
Sobre tu día a día ¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca alineadas con los objetivos del negocio.
- Identificar oportunidades de crecimiento de marca y proponer iniciativas innovadoras.
- Analizar tendencias del mercado, actividades de la competencia e insights de consumidores.
- Lanzamiento de nuevos productos.
- Garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (online y offline).
- Liderar campañas de marketing y comunicación 360°.
- Analizar métricas de marca y comportamiento del consumidor para optimizar resultados.
- Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios como diseño, trade marketing, ventas, enología y operaciones.
- Coordinar con agencias externas y proveedores.
¿Qué necesitas?
- Grado en ADE, BI o economía.
- Mínimo4 años de experiencia en Marketing en FMCG.
- Habilidades analíticas, organizativas y pensamiento estratégico.
- Mentalidad creativa y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
GSC Senior Advanced Analytics Master
15 sept.Sanofi
Barcelona, ES
GSC Senior Advanced Analytics Master
Sanofi · Barcelona, ES
Python Agile TSQL NoSQL C++ Cloud Coumputing Scala AWS R SharePoint Spark Machine Learning
GSC Senior Advanced Analytics Master
- Location: Barcelona - Spain
- Hybrid
- Full time
Our Team:
At Sanofi we are chasing the miracles of science to improve people’s lives. We at Global Supply Chain Strategy & Excellence support this ambition by driving strategy and excellence through innovation and digitalization, redesigning work, enabling people, and providing expertise.
At Supply Chain Business Analytics Center of Excellence, we are on a mission to ensure everyone can harness the power of data in every decision. Our ambition is to transform and disrupt the SC practice to make it data-driven and digitally enabled to simplify, accelerate and improve the impact of the decision making processes steering for best-in-class SC performance.
We believe in empowering the business with execution visibility, advanced analytics and with interactive data visualizations from multiple data sources.
Our scope includes all Supply chain processes: Customer Care, Logistics (Warehousing, Distribution and transportation), Supply chain planning (Distribution requirements planning, Demand planning, Integrated Business Planning, Inventory and Supply Planning) and Production/Scheduling Planning, across all Plants, Regions and Markets and for all Business units (GBUs).
You will contribute to empower the life of our patients worldwide by extracting meaning from data and providing tangible and actionable outcomes using the latest available technics and technologies (AI/ML/GenAI).
Join us in this adventure!
Main Responsibilities
- Our ideal candidate will have strong technical skills such as Optimization, Statistics, Machine Learning and will be proficient using tools as R/Python.
- Build end-to-end data science pipelines to generate insights and business value from complex datasets
- Investigate, explore and evaluate new and existing datasets in order to leverage their potential usage in different datascience projects
- Design, implement and run experiments to validate performance of existing and new models
- Build advanced analytics solutions and ensures seamless integration within SC processes and adoption
- - Translates business needs into analytics/reporting requirements to support executive decisions and workflows with required information
- Build and adapt machine learning models to improve performance of existing forecasting, classification, segmentation and NLP pipelines
- Work on full spectrum of activities from conducting ML experiments to delivering production ready models and creation of ML libraries to facilitate ML scaling
- Contribute to the scaling and industrialization of innovative ML initiatives by writing highly optimized and reusable code, following MLOps best-practices and using state-of-the art technologies
- Evaluate and leverage the usage of new data-oriented technologies within the Sanofi cloud & data environments
- Proactively mines data warehouses to identify trends and patterns and generates insights for business units and senior leadership in SC
- Performs large-scale experimentation to identify hidden relationships between variables in large datasets in SC
- - Implements cutting-edge techniques and tools in machine learning/deep learning/artificial intelligence to make data analysis more efficient
- Develops frameworks and processes to analyze unstructured information collected through social media platforms i.e., wikis, blogs, instant messaging, etc. and traditional sources such as e-mail and SharePoint
- Work with user experience specialists to enhance user experience and drive adoption
- Advise product teams on new products, features, or updates
- Visualize information and develop reports on the results of data analysis using data visualization tools
- Help building a solid data culture within the Sanofi community
- Support applications through life cycle management, and steer continuous improvement.
- Interact with the community of practice for analytics.
- Gather from them the business needs in terms of data, data visualization, self-service analytics, automation, and value-driven optimization.
- - Understand the complexity of the required solution and define the right design approach to the developing team.
- Deliver projects with Agile methodology
- Build advanced analytics and optimization tools that will enable Sanofi to increase efficiency and competitiveness for instance:
- Optimization: Multi-Echelon Inventory Optimization, SC facilities localization, Milk run optimization, Routes determination.
- Discrete Event simulation: Identification of bottle necks, validation of the inventory policy determined by MEIO
- Machine learning: KPI target settings, product segmentation, detection of abnormal patterns in systems usage
- AI/GenAI: SC GenAI assistant, OOS probabilistic prediction.
- Partner with Digital to deliver robust, reliable solutions meeting business requirements.
- Apply best practices in analytics to delivery robust and reliable solutions meeting business requirements.
- Strive for standardization, simplification & digitization.
- Ensure that data is managed/analyzed in compliance with applicable quality, regulatory (Data Privacy, GxP, SOX, etc.) and cybersecurity requirements
About you
- Solid of experience in Supply chain
- Background developing at scale AI, Digital, Data & Analytics solutions
- Significant Project Management experience (Agile and Digital methodologies).
- Proven experience working in a data-centric business environment.
- Proven track record delivering business value through disruptive solutions
- Experience in a complex global organization
- Background in Supply Chain Management is a plus
- Ability to engage and collaborate with external partners to develop and deliver short, medium- and long-term projects; demonstrated ability to collaborate & influence. High level of emotional intelligence and business integrity;
- Advanced software development skills in at least two of the standard data science languages (such as Python, R, Scala, C++, Julia), and with database systems (e.g. SQL, NoSQL, graph,..).
- Experienced working in cloud high-performance environments (e.g. Snowflake, AWS, GCP, Apache Spark).
- Advanced in AI, ML, GenAI solutions development (MLOps, CI/CD).
- Expertise in advanced statistical modelling, or broader aspects of mathematics such as optimization or deep ML expertise e.g NLP, imaging
- Degree in Business Administration, IT, Mathematics, Statistics, Supply Chain Management, Engineering or similar.
- APICS certification is an asset.
Manufacturing & Supply - Leadership Skills
Enterprise Leaders: Are able to have the E2E vision of the business, prioritizing the common interest for the benefit of Sanofi and the patients. Are able to connect the dots for their teams and keep them engaged with the vision.
Transformation Leader: Acts as change management and culture role model to foster employee’s engagement and build a psychologically safe and collaborative workplace.
Decision Maker: Takes timely and data-based decisions in a fast moving and complex environment to drive performance and progress. Promotes an environment where decisions are taken at the right level.
Performance Champion: Embrace digital innovation, AI, GenAI to democratize data and drive continuous improvement initiatives to enhance efficiency, quality, safety, and cost effectiveness.
Business Ally: Understand business landscape Industry & business/client groups knowledge to translate the challenges & bring added value. Stay current with global external trends and integrate insights into strategies achieving sustainable competitive advantage.
People Developer: Unleashes the potential of each one and prepares the leaders of the future. Takes bold decisions to ensure the right talents are at the right place.
Pursue progress, discover extraordinary
Better is out there. Better medications, better outcomes, better science. But progress doesn’t happen without people – people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. So, let’s be those people.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, colour, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, or gender identity.
Watch our ALL IN video and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at sanofi.com!
nullPursue Progress. Discover Extraordinary.
Join Sanofi and step into a new era of science - where your growth can be just as transformative as the work we do. We invest in you to reach further, think faster, and do what’s never-been-done-before. You’ll help push boundaries, challenge convention, and build smarter solutions that reach the communities we serve. Ready to chase the miracles of science and improve people’s lives? Let’s Pursue Progress and Discover Extraordinary – together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, protected veteran status or other characteristics protected by law.
Desarrollador Junior Big Data
15 sept.Talan
Desarrollador Junior Big Data
Talan · Málaga, ES
Teletrabajo Agile TSQL Scrum Cloud Coumputing Scala Oracle AWS Spark Big Data Salesforce
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
We are looking for Junior Big Data/Qlik Developer to carry out the refactoring of the internal application for one of our leading international Corporate & Investment Banking clients.
***Important: you will work fully remotely, however, you need to be able to work full-time in a Spanish time zone.
Also, please submit your CV in English.
Qualifications
- 2-3 years of experience.
- Skills required: Scala, Spark, SQL, Apache Airflow, Databricks, QlikView, Impala, Starbust.
- English should be at least B2 level.
Additional Information
- We are offering B2B (freelancer) contract.
Grupo TECDATA Engineering
Data Engineer Databricks (Remoto 100%)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Scala Microservices Spark
📅 Experiencia: 3 años
🎯 Funciones
Consultar y extraer datos.
Desarrollos en Databricks (Scala/Python).
Tratamiento y analítica de información en el DataLake.
✅ Requisitos
3+ años en proyectos de Data Engineering.
Experiencia en ETL, modelado de datos, Spark.
Conocimientos en Databricks, Azure, bases de datos, SQL y microservicios.
Programación en Scala y Python
Desarrollador BI
12 sept.Grupo NS
Desarrollador BI
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Scala Spark
En Grupo NS estamos seleccionando Desarrolladores con 2-3 años experiencia en Scala Spark, SQL, Apache Airflow, Databricks, Qlickview, Impala, Starburst, Cloudera, S3 para un importante proyecto, dentro del sector bancario, 100% en remoto
Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
- 2-3 años experiencia
- Skills: Scala Spark, SQL, Apache Airflow, Databricks, Qlickview, Impala, Starburst, Cloudera, S3
- Proyecto Bancario
-Ubicación: 100% remoto
Senior Data Engineer
7 sept.KPMG España
Senior Data Engineer
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes GraphQL Scala REST AWS
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 9 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el equipo de LIGHTHOUSE, nuestro centro de excelencia de Data & Analytics, Inteligencia Artificial & Tecnologías Emergentes, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la eficiencia y el alto rendimiento en todas sus funciones TIC, tanto internas como externas hacia sus unidades de negocio y proveedores: buscando la máxima eficiencia en la operación de sus servicios y ajustando sus costes; así como incrementando su trascendencia en la cuenta de resultados y facilitando la innovación.
Nos encontramos en proceso de crecimiento y estamos buscando un/a Data Engineer Senior para diseñar, desarrollar e implementar soluciones de datos en entornos cloud, utilizando tecnologías como Snowflake, Databricks, Microsoft Fabric.
Será responsable de construir y optimizar pipelines de datos escalables, garantizando la calidad y gobernanza, definir arquitectura de datos, modelado, así como en la integración de datos desde múltiples fuentes.
¿Que necesitas saber?
- FormaciónenTelecomunicaciones, Informática o a fines
- Más de 3 años de experiencia
- Imprescidible programación: Python, SQL, Scala.
- Experiencia en plataformas de datos: Snowflake, Databricks, Microsoft Fabric...
- Experiencia en construcción de pipelines, modelado de datos y orquestación de los mismos.
- Conocimiento de DataOps y CI/CD para la automatización de despliegues en pipelines de datos.
- Soft skills: capacidad de interlocución, liderazgo y proactvidad
- Certificaciones de desarrollos en nube publica (Azure, AWS, GCP)
- Formación de postgrado en IA
- Certificaciones en el ámbito de la IA
- Experiencia en Kubernetes y Docker para despliegue de entornos de datos escalables.
- Familiaridad con GraphQL y APIs REST para consumo de datos.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Data Scientist
5 sept.Randstad ES
Barcelona, ES
Data Scientist
Randstad ES · Barcelona, ES
Python TSQL Azure Scala Spark Big Data Machine Learning Power BI Tableau
¿Eres un apasionad@ de la ingeniería y ciencia de datos y te interesa seguir desarrollando tu carrera como data scientist and engineering specialist en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Análisis y Modelización de Datos: Aplicación de Databricks para el análisis de datos, la construcción de modelos predictivos y la generación de insights de valor para el negocio.
Colaboración Interdepartamental: Interlocución continua con ingenieros, analistas y responsables de negocio para definir requerimientos y aportar soluciones eficaces.
Desarrollo de Flujos de Datos: Diseño y construcción de pipelines de datos escalables, empleando Databricks y otras tecnologías del ecosistema Big Data.
Optimización de Procesos: Mejora continua de los flujos de trabajo en el procesamiento de datos, con especial foco en el rendimiento y la eficiencia de costes.
/ Reporting y Visualización: Creación y seguimiento de dashboards e informes para comunicar los hallazgos clave a audiencias no especializadas.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: data, data science, azure databrick, Pytorch, Azure Machine Learning
- Experiencia: 5 años
Stack Tecnológico: Experiencia avanzada en el ecosistema Big Data, especialmente con herramientas como Databricks y Apache Spark.
Programación: Alto nivel de competencia en Python y SQL para el tratamiento de datos, así como experiencia en Scala.
Machine Learning: Experiencia práctica en la aplicación de librerías y frameworks de aprendizaje automático (TensorFlow, PyTorch, scikit-learn) para el desarrollo de modelos.
Visualización de Datos: Habilidad para transformar datos complejos en visualizaciones claras e impactantes a través de herramientas como Tableau o Power BI.
/ Pensamiento Analítico: Gran capacidad para el análisis y la resolución de problemas complejos, identificando patrones y proponiendo soluciones eficientes.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Software Engineer, New Grad
3 sept.Stripe
Barcelona, ES
Software Engineer, New Grad
Stripe · Barcelona, ES
Javascript Java Scala Ruby Office
Who we are
About Stripe
Stripe is a financial infrastructure platform for businesses. Millions of companies—from the world’s largest enterprises to the most ambitious startups—use Stripe to accept payments, grow their revenue, and accelerate new business opportunities. Our mission is to increase the GDP of the internet, and we have a staggering amount of work ahead. That means you have an unprecedented opportunity to put the global economy within everyone’s reach while doing the most important work of your career.
About The Team
Stripe offers an interesting middle ground between joining a small startup and going to work for a multinational company. We have systems and processes optimized for early-career professionals. You will be in an environment that prizes rigor, discipline, and reliability—from our products, from our ways of working, and from our colleagues. You will learn how the best teams put together extremely reliable systems, and you will be responsible for operating these systems, with adequate backup when things get tough.
What you’ll do
As a company, we believe in end-to-end ownership of projects. For any given project, we have one person on point. While they don't necessarily have to do all the work themselves, it's their job to make sure all the work gets done. We launch betas and prototypes as early as we can. This helps ensure that we're building what users actually want. We contribute back to the community, often by building things we think are cool and by releasing open-source software.
Responsibilities
- Work on cross-functional projects, directly collaborating with other engineers
- Give meaningful feedback on code reviews and technical designs
- Ensure that the systems your team operates continue running well and can scale to meet the needs of our users
- Build the skills to own a project from beginning to end, learning project management and technical leadership skills
We’re looking for someone who meets the minimum requirements to be considered for the role. If you meet these requirements, you are encouraged to apply. The preferred qualifications are a bonus, not a requirement.
Minimum Requirements
- A Bachelor’s, Master’s, or PhD degree in computer science or a directly related field, obtained by summer 2026, or equivalent work experience
- Some experience and familiarity with programming, either through side projects or classwork. We work mostly in Java, Ruby, JavaScript, Scala, and Go. We believe new programming languages can be learned if the fundamentals and general knowledge are present
- Experience from either previous internships or working collaboratively on multi-person coding projects (in a university or professional setting)
- Ability to learn unfamiliar systems and form an understanding of those systems, through independent research and working with a mentor and subject matter experts
- One or more areas of specialized knowledge balanced with general skills and knowledge, such as knowing more frontend technologies and, at a high level, how a service handles an HTTP request
- Experience in code review practices, and an understanding of how to safely update production systems
- Familiarity with navigating and managing work in large code bases
Office-assigned Stripes in most of our locations are currently expected to spend at least 50% of the time in a given month in their local office or with users. This expectation may vary depending on role, team and location. For example, Stripes in our Bucharest, Romania site have an 80% in-office expectation, and those in Stripe Delivery Center roles in Mexico City, Mexico and Bengaluru, India work 100% from the office. Also, some teams have greater in-office attendance requirements, to appropriately support our users and workflows, which the hiring manager will discuss. This approach helps strike a balance between bringing people together for in-person collaboration and learning from each other, while supporting flexibility when possible.
Pay and benefits
The annual salary range for this role in the primary location is €46,200 - €69,400. This range may change if you are hired in another location. For sales roles, the range provided is the role’s On Target Earnings (“OTE”) range, meaning that the range includes both the sales commissions/sales bonuses target and annual base salary for the role. This salary range may be inclusive of several career levels at Stripe and will be narrowed during the interview process based on a number of factors, including the candidate’s experience, qualifications, and specific location. Applicants interested in this role and who are not located in the primary location may request the annual salary range for their location during the interview process.
Specific benefits and details about what compensation is included in the salary range listed above will vary depending on the applicant’s location and can be discussed in more detail during the interview process. Benefits/additional compensation for this role may include: equity, company bonus or sales commissions/bonuses; retirement plans; health benefits; and wellness stipends.