Pues estás de suerte porque nosotr@s estamos buscando un/a Técnic@ Generalista de Personas & ESG para formar parte del equipo de Sabseg Group en Madrid📍.
¿Quiénes somos? 🌍
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 💻
Contribuir a hacer de nuestro grupo el ⭐ mejor lugar en el que trabajar ⭐ a través de la innovación, la excelencia y la calidez.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Pensamos en un perfil generalista capaz de combinar las habilidades necesarias para colaborar tanto en el área laboral👩🏻💻👨🏼🏫 como en la de Talento ⭐, comunicación 🎤y responsabilidad social corporativa -ESG- 💚🌎.
- Participarás en la interlocución con la gestoría laboral, la resolución de cuestiones jurídico-laborales de nuestros clientes internos y el análisis, seguimiento y reporte de los KPI´s del departamento.
- Para la atracción del talento presente y futuro que necesita nuestra organización: contribuirás a consolidar nuestra marca empleadora e implementarás nuestras políticas de reclutamiento y selección, ayudándonos a generar experiencias de candidato/a fabulosas.
- Participarás en los procesos de Onboarding de nuestros nuevos/as compañeros/as y te responsabilizarás de su seguimiento. Cuidamos mucho los detalles y nos esforzamos para que las primeras semanas en nuestra compañía sean especiales.
- Junto con el resto del equipo participaras en la elaboración del plan de formación anual, su puesta en marcha y seguimiento.
- Contribuirás al desarrollo del talento interno.
- Participarás en los proyectos transversales del área.
- Colaborarás en el plan de comunicación interna y en la ejecución de nuestro plan estratégico de ESG.
- Valoramos que nuestro futuro/a compañero/a cuente con titulación en RRLL, ADE, Psicología o similar y se valorará positivamente haber cursado un máster o postgrado en RRHH.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga como mínimo de 3 años de experiencia en el sector.
- Conocimientos necesarios: OFFICE 365.
- Además, valoraremos muy positivamente que cuente con un nivel de inglés medio-alto.
- Excelentes habilidades de organización y multitarea.
- Actitud proactiva y resolutiva. Además de poseer capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
- Contrato indefinido.
- Jornada continua todos los viernes del año, además de los meses de verano; julio y agosto.
- Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬
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