En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación, así como informarle y gestionar la contratación de la póliza de Sanitas dental.
Participar en la elaboración del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al Director/a de la clínica en la gestión del negocio: gestión y desarrollo del equipo, control de gastos, planes de acción y propuestas de mejora de la atención prestada a los pacientes, etc.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Dirigir un pequeño negocio dentro de una gran red, planes de bienestar para el empleado, formación y posibilidades de crecimiento… Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Estabilidad
Contrato indefinido y jornada completa
Horario de 10h - 14h y 16h a 20h de Lunes a Jueves. Viernes hasta 17:30h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional.
Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Beneficios sociales
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
Lugar de trabajo
Madrid
¿Qué buscamos en ti?
Titulación Universitaria finalizada:
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditar el título durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo, ya sea en el sector de clínica o bien en sector Retail (store manager, responsable de sección, encargado de tienda, etc).
Afinidad en las nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office. Deseable nivel alto de inglés (B2).
Valoramos positivamente la movilidad geográfica al menos en Comunidad de Madrid.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y gran orientación comercial. Además, tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia gestionando equipos.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora