Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?

Queremos contar con un/a KAM para nuestro equipo de Madrid:

Las Funciones Que Realizarías Serían Las Siguientes

  • Establecer, mantener y fortalecer relaciones comerciales con los clientes estratégicos asignados, garantizando su satisfacción y maximizando las oportunidades de negocio en el ámbito de certificaciones, asistencia técnica, formación y otros servicios asociados.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de cuentas estratégicas y generar estrategias de crecimiento.
  • Elaborar y negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Coordinar con equipos internos (operaciones, técnicos, marketing) para garantizar la correcta entrega de servicios.
  • Monitorear el desempeño de los clientes, identificando riesgos y oportunidades de mejora.
  • Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y tomar acciones correctivas en caso necesario.
  • Analizar tendencias de mercado y competencia para detectar oportunidades de diferenciación y crecimiento.
  • Reportar periódicamente avances y resultados de las cuentas a la dirección.

Requisitos

Los requisitos para esta posición serían los siguientes:

  • Se valorará tener titulación académica y formación adicional en gestión de cuentas clave, venta consultiva y conocer el negocio de Business Assurance
  • Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de cuentas clave o ventas en sectores relacionados con certificación, consultoría o servicios B2B.
  • Experiencia en desarrollo de negocio y gestión de relaciones con clientes estratégicos.
  • Conocimientos de normativas y estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otros).
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género

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