¿Te apasiona la calidad y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Grupo Trigo es una multinacional con más de 10.000 profesionales en 28 países, especializada en garantizar procesos de fabricación óptimos y prevenir no conformidades.
Desde nuestra filial Trigo ADR Iberia, trabajamos en sectores clave como el aeronáutico, naval, defensa, ferroviario y energías renovables.
Con más de 20 años de experiencia, nuestra apuesta combina excelencia técnica con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.
La persona seleccionada formará parte del equipo de RRHH, en el área de PRL, ubicado en la oficina de Sevilla. Se centrará en la gestión y coordinación de las actividades empresariales, así como el seguimiento y vigilancia de la salud y seguridad de las personas trabajadoras de la plantilla.
Entre las funciones a desarrollar, destacarían:
- Gestión de accesos a las instalaciones de clientes y documentación en plataformas CAE.
- Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva junto al Servicio de Prevención Ajeno.
- Investigación de accidentes e incidentes si llegaran a producirse y averiguar la causa raíz para implementar medidas preventivas y correctivas.
- Asegurarse de que las personas trabajadoras cumplen con las medidas preventivas aplicables (vigilancia de la salud, formación y EPIS).
- Generar y presentar KPI´s de siniestralidad e implementar acciones de mejoras en caso que sea necesario.
- Evaluar y mejorar continuamente los procedimientos de Seguridad y Salud en base a experiencias pasadas, cambios en la legislación o nuevos riesgos detectados en el proyecto.
- Reuniones con el Comité de Seguridad y Salud.
- Asistencia en auditorías internas y externas.
- Gestión del sistema ISO 45001 de Seguridad y Salud de la empresa, garantizando su cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
En Trigo ADR Iberia, apostamos por el desarrollo y bienestar de las personas, por lo que te ofrecemos:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a Logístico
4 mar.NA
Aznalcóllar, ES
ConfiARTE
Sevilla, ES
Tutrocito
Sevilla, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH PILAS
13 feb.NA
Pilas, ES