¡En Tutrocito estamos creciendo y queremos aumentar nuestro equipo! ¿Te apasiona el comercio y la administración de empresas digitales? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una empresa con presencia internacional? ¿Eres estudiante y estás...
¡En Tutrocito estamos creciendo y queremos aumentar nuestro equipo! ¿Te apasiona el comercio y la administración de empresas digitales? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una empresa con presencia internacional? ¿Eres estudiante y estás buscando un primer contacto con el mundo laboral? Sigue leyendo, ¡estas prácticas son para ti!

Tutrocito es una tienda online que vende todos los materiales a medida para el hogar. Con ellos se pueden crear todo tipo de piezas únicas que te permitan optimizar tu espacio, sin poner límites a tu creatividad: escritorios a medida, baldas o pizarras de melamina. Para ello, apostamos por la colaboración con comercios locales tradicionales como carpinterías, cristalerías o ferreterías, dándoles la oportunidad de digitalizarse.

Tutrocito es una start-up de reciente creación que ha sido formada por tres jóvenes emprendedores sevillanos. Durante el periodo de prácticas, el estudiante tendrá la oportunidad de aprender codo a codo con los fundadores de Tutrocito y el resto del equipo.

Tareas a desarrollar:Formación y ejecución de tareas de facturación y reembolsos.Recepción, control y manejo de albaranes y facturas.Gestión de incidencias y reclamaciones de transporte, tanto nacional como internacional.Asistir con el reporting, análisis de datos y métricas financieras y del negocio.Decidir/proponer/desarrollar nuevos métodos para acercarnos a nuestros usuarios, e investigar errores y dificultades en el proceso de compra.Requisitos:Estudiante universitario de ADE o relacionados, o estudiante de FP de Administración, Comercio o relacionados, con posibilidad de hacer convenio de prácticas.No es necesario tener experiencia previa, ¡nosotros te enseñamos!Te gustaría realizar tus prácticas en un entorno dinámico y con proyección profesional, en el que puedas explotar tus habilidades y adquirir responsabilidades.Persona creativa y proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Nos gusta escuchar ideas frescas.Buena expresión escrita y verbal, indispensable para representar nuestra start-up.Si estás interesado, envíanos tu CV y tu carta de presentación a ******.

#J-18808-Ljbffr

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

Surexport

Sevilla, ES

¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo...

Arduán Salud

Sevilla, ES

¿Tienes experiencia como administrativo contable y quieres formar parte de nuestro proyecto? En Arduán Salud , centro...

Hays

Alcalá de Guadaíra, ES

Consolidada compañía del Sector Alimentación busca incorporar un/a Responsable de Administración para una de las...

SGS

Benacazón, ES

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es...

Ayesa

Sevilla, ES

¡En Ayesa crecemos juntos! ✨🌍 Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

Productos Salud SL

Sevilla, ES

👋🏼 En Productos Salud , estamos buscando personas apasionadas y con ganas de crecer. Si eres una persona ambiciosa ...

May Business Consulting (Spain)

Sevilla, ES

¡Hola! En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en...

NA

Pilas, ES

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación...

Clínicas Dental Company

¿Tienes experiencia como administrativo contable y quieres formar parte de nuestro proyecto de expansión? En Dental...

NA

Aznalcóllar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico utilizando SAP? Si es así y quieres continuar...