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Barcelona, ES
Project Manager Departamento de Sostenibilidad.
AGBAR · Barcelona, ES
Python Excel
Descripción de la empresa
Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Veolia se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
El equipo de +Positive busca incorporar un consultor/a de sostenibilidad especializado en instalaciones técnicas y edificación. Su rol consistirá en apoyar en proyectos de optimización de instalaciones con foco en la gestión eficiente del agua en edificios; integrar criterios de edificación sostenible en diseños y renovaciones y evaluar potenciales soluciones de mejora de la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Formarás parte de un departamento especializado en el sector, contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras y, en colaboración con equipos multidisciplinarios.
Descripción del empleo
La misión principal del puesto consiste en la realización de las siguientes acciones:
- Participar en auditorías hídricas de edificios. Recopilación e interpretación de datos técnicos de diferentes fuentes (planos, esquemas, sistemas de gestión, monitorización, etc.) e identificación de ineficiencias operativas evidentes
- Analizar procesos operativos en instalaciones y proponer mejoras de eficiencia
- Implementar y optimizar KPIs operativos en instalaciones
- Apoyar en la implementación de procesos de análisis de datos y automatización
- Elaborar de informes técnicos y presentaciones
- Grado en ingeniería de la energía, edificación, arquitectura o titulación equivalente
- Valorable formación adicional en sostenibilidad o eficiencia hídrica
- Experiencia de al menos 3 años en proyectos relacionados con edificación o instalaciones técnicas y la aplicación práctica de principios de eficiencia energética e hídrica
- Competencia avanzada en herramientas de análisis de datos (Excel, introducción a Python o equivalente)
- Familiaridad con software de diseño arquitectónico y con información contenida en documentación técnica
- Conocimientos básicos de estándares ambientales (LEED, BREEAM, etc.)
- Nivel medio de inglés
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad y edificación.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
Digital Project Manager
19 feb.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.
Digital Project Manager
18 feb.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Comercio electrónico Marketing digital Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Comunicación Tecnología de publicación de anuncios Gestión de proyectos digitales Planificación de mercado Líneas de tiempo
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
Requisitos📝
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
¿Qué ofrecemos en Itequia? 🚀
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.
¿Lista/o para afrontar el desafío? ¡Únete a Itequia! Envíanos tu CV . 📩💼
Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager de Plantas de Tratamiento - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa líder en tratamiento y gestión de residuosy servicios medioambientales
- Project Management, Gestión de Residuos, Plantas de Tratamiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en soluciones de última generación, en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Descripción
En dependencia de la Dirección de proyectos, operaciones e ingeniería, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Organizar y coordinar a todas las partes implicadas en el desarrollo de los proyectos de ingeniería asignados.
- Elaborar el cronograma de desarrollo del proyecto que permita conseguir en tiempo y forma los objetivos establecidos para cada uno de los proyectos, anticipando, identificando y evaluando posibles riesgos que puedan afectar el desarrollo del proyecto trasladando esta información al Manager de Proyectos Especiales para consensuar las acciones a implementar para mitigar estos riesgos.
- Controlar y proponer actualizaciones de los recursos humanos, económicos y temporales asignados al Proyecto en cualquiera de sus fases garantizando el éxito del mismo.
- Proponer, compartir y aportar ideas sobre las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.
- Desarrollar documentación técnica específica en cualquiera de las fases del proyecto formando parte y coordinando a un equipo multidisciplinar de técnicos/as especialistas en instalaciones de tratamiento de residuos.
- Realizar los estudios de viabilidad económica de los proyectos: proporcionar Capex y Opex de las diferentes alternativas estudiadas y establecer un primer Business Plan para elevación al Departamento Financiero.
- Verificar, mediante consulta específica con Riesgos Medioambientales e Industriales-RMI que no existen impedimentos legales para la ejecución del proyecto (urbanísticos, normativos, medio ambientales, ...).
- Verificar que en las instalaciones proyectadas se cumplan las especificaciones técnicas desarrolladas por RMI en los sistemas de protección contra incendios (PCI).
- Desarrollo de las especificaciones técnicas necesarias para solicitar presupuestos (RFQ) a proveedores en coordinación con el resto del equipo y el departamento de compras, realizando la revisión técnica de las mismas y el seguimiento del proceso hasta la adjudicación.
- Colaborar en la difusión del avance del proyecto en cualquiera de sus fases, elaborando las presentaciones y toda la documentación necesaria para la misma.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento de los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado en Ingeniería. Máster en Ingeniería Industrial, Química o similar. Valorable Posgrado o Máster en Gestión Ambiental o Project Mangement-.
- Conocimientos: Conocimiento de la normativa que atañe a la gestión y tratamiento de residuos y a las energías renovables. Conocimiento y manejo adecuado de conceptos financieros que le permitan la elaboración de modelos financieros para el análisis de la viabilidad económica de las propuestas.
- Disponibilidad para viajar. Se requiere carné de conducir.
- Experiencia: Al menos 2 años en posiciones de desarrollo de proyectos o ingeniero de proyectos de instalaciones de Tratamiento de residuos, valorización de Biogás, Valorización energética de residuos, reciclaje químico o cualquier otro proyecto de economía circular.
- Idiomas: Nivel de Inglés B2.
- Informática: Nivel alto en el manejo de programas de Microsoft office, valorable conocimientos de CAD (AutoCAD/MicroStation).
- Habilidades: Capacidad de análisis, organización y autogestión personal, flexibilidad y proactividad, trabajo en equipo, orientado a la acción, orientado a resultados, capacidad de comunicación orientada a la consecución de los objetivos de los proyectos y de la organización, mentalidad creativa para buscar soluciones alternativas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto a largo plazo y estable en empresa líder en el sector.
- Salario competitivo en función a la experiencia aportada por el perfil.
- Plan de retribución flexible
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
Project Manager (Oil&Gas)
17 feb.RDT Ingenieros
Barcelona, ES
Project Manager (Oil&Gas)
RDT Ingenieros · Barcelona, ES
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de sector Oil & Gas con la incorporación de un/a Project Manager en Barcelona
Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una gran empresa del sector industrial, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente.
Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día:
- Soporte a Redacción de proyectos.
- Soporte a seguimiento obras con gestión con la terminal de interferencias con operativas en curso.
- Soporte a Gestión de compras con proveedores.
- Búsqueda de soluciones técnicas.
- Velar por el cumplimiento de la seguridad en obra.
- Gestionar y coordinar proyectos de principio a fin, asegurando que se cumplan los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto.
¿Qué ofrecemos?
- Acompañamiento desde el primer día.
- Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros).
- Wellhub: planes de coste reducido en gimnasios a nivel nacional.
- Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto.
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrada como Project Manager en el sector oil&gas, con un mínimo de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos como MS Project y CAD
- Nivel alto de inglés y español.
Project Manager sector Salud
17 feb.Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager sector Salud
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira Power BI Tableau
Desde Grupo Digital buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ubicación Barcelona
Modalidad de trabajo Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible.
Inicio inmediata
Años de experiencia Más de 10 años de experiencia
Perfil y funciones del puesto Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria para realizar las siguientes tareas y funciones
Consultoría y análisis funcional
- Análisis definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios.
- Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión.
- Análisis definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico diagnóstico por la imagen escritorios clínicos áreas de paciente sistemas de reporte de información facturación y actividad.
- Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias.
- Gestión y planificación de recursos de proyectos definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías.
- Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas.
- Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH integrando procesos clínicos y administrativos.
- Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7 FHIR).
- Gestión de equipos multidisciplinarios incluyendo personal técnico clínico y administrativo asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas.
Proyectos complejos en el ámbito de Salud.
Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos.
Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados.
Excelentes habilidades de negociación resolución de conflictos y toma de decisiones.
Liderazgo estratégico y orientación a resultados.
Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico.
Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas.
Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7 FHIR y DICOM.
Herramientas de gestión de proyectos como Jira MS Project o similares
Conocimientos deseables
Conocimientos del Sector Público.
Herramientas de Business Intelligence (Power BI Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible Seguro médico cheques guardería cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos 500 por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
HL7,
Project Manager sector Salud
17 feb.Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager sector Salud
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira Power BI Tableau
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ubicación: Barcelona
Modalidad de trabajo: Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible.
Inicio: inmediata
Años de experiencia: Más de 10 años de experiencia
Perfil y funciones del puesto: Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria, para realizar las siguientes tareas y funciones:
* Consultoría y análisis funcional
- Análisis, definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios.
- Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión.
- Análisis, definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico, diagnóstico por la imagen, escritorios clínicos, áreas de paciente, sistemas de reporte de información, facturación y actividad.
* Gestión Estratégica de Proyectos: Planificación, ejecución y supervisión de proyectos tecnológicos en el sector salud, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos.
- Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario, con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias.
- Gestión y planificación de recursos de proyectos, definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías.
- Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas.
* Especialización en SAP ISH:
- Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH, integrando procesos clínicos y administrativos.
- Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7, FHIR).
* Implantación del CRM en sector Salud Liderazgo y Coordinación:
- Gestión de equipos multidisciplinarios, incluyendo personal técnico, clínico y administrativo, asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas.
Conocimientos imprescindibles:
* Proyectos complejos en el ámbito de Salud.
* Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos.
* Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados.
* Excelentes habilidades de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones.
* Liderazgo estratégico y orientación a resultados.
* Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico.
* Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas.
* Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7, FHIR y DICOM.
* Herramientas de gestión de proyectos como Jira, MS Project o similares
Conocimientos deseables:
* Conocimientos del Sector Público.
* Herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Project Manager Eu Grants
16 feb.Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG)
Project Manager Eu Grants
Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG) · Barcelona, ES
Teletrabajo Elixir Office
Project Manager EU GrantsBarcelonaBarcelona, Catalonia, ESLocation: Office in Barcelona (Spain).
Date of Publication: 15/11/2024About Us: The Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG) is one of the largest Genome Sequencing Centers in Europe.
The CNAG Consortium aims to carry out large-scale projects in DNA/RNA analysis for the improvement of quality of life in collaboration with the Spanish, European and International Research Community.
CNAG researchers participate in major International Genome Initiatives such as the Human Cell Atlas (HCA), the International Cancer Genome Consortium (ICGC), the International Human Epigenome Consortium (IHEC), the International Rare Diseases Research Consortium (IRDiRC), the European Reference Genome Atlas (ERGA) and the European Infrastructure for life-science information (ELIXIR), as well as in several EU-funded projects.The Role: We have an opening for an EU Grants Project Manager to support a new transversal office for the integrated scientific and administrative management of EU Projects at CNAG, funded by the Ministry of Science, Innovation and Universities project GPE2024-001563-P.
The office will be composed of specialists from the Grants and the Strategy Coordination Departments, with a diversified job content at the interface of science, technology and management, offering continuous growth and support on a professional level.
She/he will report to the CNAG Strategy Coordinator and work closely with CNAG researchers to foster and facilitate the application and management of EU projects.Main tasks and responsibilities:Research and analyze funding opportunities, aligning them with CNAG strategic areas and priorities.Support researchers in the preparation of grant proposals from a technical perspective, including support in topics such as ethics, open science and innovation.Organize internal meetings and external courses to train researchers in the best practices in proposal preparation, and other related topics.Draw up and maintain internal databases with CNAG indicators.Support the administrative management of CNAG coordinated projects.Assist in other pre-award activities, managing the contractual agreements related to grants, and funded managing projects.Assist in post-award activities, as needed, to facilitate smooth project implementation.Networking and enable collaborations with institutions, companies, and research groups.Whom would we like to hire?Master's degree in Life SciencesExcellent and effective oral and written communication skills in EnglishAdvanced knowledge of research competitive funding environment.Experience in preparing and assembling collaborative proposals to public and private funders and in a national/international scope.Experience with multiple deadlines, planning skills and ability to prioritize on multiple tasks, services, collaborations with partners and comply with external requirements by funders, organizational rules etc.Proven ability to effectively interact with multiple stakeholders at research and managerial levels.It would be nice to have:Experience in administrative managing of projects funded by the European Commission.Knowledge of transversal research aspects such as ethics, gender dimension, open science and innovation.The Offer:Contract duration: 2 years.
Estimated annual gross salary: Salary is commensurate with qualifications and consistent with our pay scales.
Target start date: February 2025Benefits: Highly stimulating environment with state-of-the-art infrastructures, and unique Professional Career Plan and development opportunities.
We offer and promote a diverse and inclusive environment and welcome applicants regardless of age, disability, gender, nationality, race, religion or sexual orientation, in a collaborative and supportive environment.
We are committed to reconcile a work and family life for our employees and are offering the opportunity to benefit from annual leave, full health and dental Insurance, flexible schedule, and the possibility of remote work.We look forward to receiving your application and discovering how you can contribute to CNAG's success!How to Apply:All applications must include:A complete CV including contact details.Contact details of two referees.All applications must be addressed to Mireya Fernández - ******: Please submit your application by 31/01/2025.
See the CNAG Career site at our website: https://www.cnag.eu/jobs#sequencing for a better life.
#J-18808-Ljbffr
Trainee Project Coordinator
14 feb.CDM Barcelona
Barcelona, ES
Trainee Project Coordinator
CDM Barcelona · Barcelona, ES
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About CDM Barcelona:
As part of one of the world’s most admired healthcare advertising agencies, CDM Barcelona brings people, brands, ideas and innovation together to change real lives in extraordinary ways.
Our core values allow us to work with clients in a way that changes their perception of what an agency can and should be.
We lift each other up, challenge each other, demand from each other and encourage each other because we are responsible for each other. We work tirelessly to protect what we’ve built because it allows us to be who we are: dreamers, builders, pioneers, friends, lifechangers.
We belong to Omnicom Health Group, the largest healthcare marketing and communications network in the world, with more than a dozen companies and over 4,000 talented people specializing in every area of health. Our people come from every corner of science, medicine, marketing, and communications, partnering with clients—and connecting with each other— to achieve meaningful change through better, more innovative communications.
About the role:
We are seeking a highly motivated and organized individual to join our team as a Project Coordinator Intern. This internship offers a unique opportunity to gain hands-on experience in the administrative aspects of account management, bridging the gap between our account services team and the finance department.
Key responsibilities:
- Assist with project management: Support the account services team coordinating campaigns.
- Administrative support: Handle various administrative tasks related to campaign management and billing
- Be in liaison with the finance department to ensure the processes are followed accordingly.
- Client Interaction: Collaborate with account managers to maintain positive client relationships by providing timely updates, addressing inquiries, and managing client expectations.
- Team Collaboration: Work closely with cross-functional teams including creative and medical departments to ensure seamless project execution.
About you:
We are looking for someone who wants to learn, with enthusiasm and involvement
- Currently enrolled in a Bachelor's degree program, preferably in Business Administration, Marketing, Communications, or related field.
- Strong organizational skills with exceptional attention to detail and the ability to manage multiple tasks simultaneously.
- Excellent communication skills, both written and verbal, with the ability to effectively interact with internal teams and external clients.
- Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) and familiarity with project management tools/software is a plus.
- Enthusiasm for learning and a proactive attitude towards taking on new challenges.
- Languages required: Spanish and English are a must.
The possibility to sign an internship agreement for at least 6 months is mandatory for the vacancy.
Our commitment:
Omnicom Health Group is committed to hiring and developing exceptional talent. We agree that talent is equally distributed, and we’re focused on developing diverse teams that can bring the best solutions to everything we do. We strongly believe that celebrating what makes us different makes us better together. Join us—we look forward to getting to know you.