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0Junior Finanzas Project Manager
11 abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Junior Finanzas Project Manager
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena hotelera de renombre internacional, está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Finanzas en la posición de Junior Finanzas Project Manager. Este/a profesional tendrá un papel fundamental apoyando la gestión de proyectos financieros en nuestra creciente organización.
Responsabilidades
- Participar en la definición de los proyectos, colaborando con los stakeholders para identificar los objetivos, alcance, recursos necesarios y cronograma.
- Supervisar la ejecución del portafolio de proyectos internos y desarrollos del departamento a nivel mundial, garantizando la gestión estandarizada de todos ellos.
- Impulsar el progreso del proyecto estableciendo el ritmo interno, involucrando a los implicados y asegurando su responsabilidad por las acciones y los hitos marcados.
- Organizar y participar en reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener actualizada la documentación requerida en cada fase del proyecto.
- Llevar el control del calendario de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Interactuar con distintas áreas de la organización para coordinar actividades y alineación de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en la identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar en la preparación de informes de análisis y presentaciones para la alta dirección.
- Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado
- 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos o consultoría o auditoría.
- Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades para documentar procesos clave y procedimientos para capturar aprendizajes y mejorar continuamente.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana)
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato
Genialidades S.L
Barcelona, ES
Project Manager (Dpto Interiorismo)
Genialidades S.L · Barcelona, ES
Office
SOBRE NOSOTROS
Somos Genialidades, una agencia creativa multidisciplinar situada en el 22@ Barcelona Estamos especializados en branding, marketing y comunicación de marcas y empresas de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con perfiles como: director creativo, diseñador gráfico, copy creativo, social media strategist, community manager... que se complementan a la perfección para crear estrategias de comunicación 360º.
Actualmente buscamos un perfil para cubrir la vacante de Project Manager en el departamento de interiorismo y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar como el nuestro.
Estudios:
Estudios en diseño de interiores o arquitectura
Habilidades:
La función principal es la realización de Proyectos Ejecutivos (planos, mediciones, gestión, presupuestos), y realizar la labor de Dirección Facultativa en obra, así como la gestión con el cliente. Se valorará experiencia mínima de 3-4 años en proyectos de hostelería e Interiorismo (No urbanismo). Imprescindible castellano nativo.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en realización de proyectos ejecutivos de interiorismo (preferiblemente de hostelería), realización de mediciones y presupuestos y gestión de obra.
- Conocimiento de obra y experiencia en dirección de obra.
- Experiencia en proyectos internacionales de hostelería.
- Dominio paquete AUTODESK, SKETCHUP, ADOBE Y OFFICE
- Experiencia modelando detalles (no es necesario tener conocimientos de renderizado).
- Se valorará vehículo propio y carnet B
DATOS DE INTERÉS:
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill, y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartiendo experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.
Project Manager Junior
9 abr.DEKRA España
Project Manager Junior
DEKRA España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
Tu rol
Como Project Manager Junior serás responsable de la inspección, medición, mantenimiento y reparación de estaciones eólicas.
El/la Project Manager Junior será responsable de:
- Planificar los proyectos de instalación de equipos de medida de datos meteorológicos.
- Gestión y coordinación de compras, de proveedores y subcontratistas, así como el seguimiento del proyecto.
- Preparar y supervisar los sitios de instalación de mástiles meteorológicos para la medición del viento (o el mantenimiento de estos mástiles).
- Ser el garante de la seguridad en estos sitios y la calidad de los servicios.
- Gestionar subcontratistas desde la fabricación hasta la obra (suministro de equipos, equipo de montaje, trabajador de tierra, transporte de equipos).
- Escribir informes de instalación o mantenimiento.
Beneficios corporativos y otra información:
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
- Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Posición ubicada en Barcelona.
- Contratación: Indefinida.
- Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas
- Escuela Superior de Ingeniería General o con una especialización en Medio Ambiente, Energías Renovables, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Mantenimiento Industrial, comienza y desea adquirir experiencia en el campo de la medición meteorológica o energías renovables (eólica y solar).
- Castellano C2.
- Inglés C1.
- Habilidades organizativas.
- Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
- Carné de conducir.
Experiencia Valorable
- Experiencia previa no requerida.
- Valorable experiencia como gestor de proyectos.
Valorable buen nivel de francés.
STRATEGIC PROJECT MANAGER
9 abr.Leitat Technological Center
Barcelona, ES
STRATEGIC PROJECT MANAGER
Leitat Technological Center · Barcelona, ES
¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación
Actualmente buscamos un/a Strategic Project Manager, tus principales funciones serán:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Impulsar proyectos entre empresas y agentes del entorno, con el objetivo de ampliar al máximo el número de agentes consiguiendo trabajo colaborativo.
- Gestión de proyectos realizando el seguimiento presupuestario de los mismos, buscando vías de financiación y potenciando la visibilidad de estos.
- Establecer y consolidar relaciones con agentes del sector y partners estratégicos, tanto a nivel nacional como internacional.
- Generar nuevas sinergias entre los distintos agentes del sector, generando relaciones a largo plazo, realizando seguimiento y proponiendo mejoras continuas.
- Captación y retención de stake holders para los proyectos asignados.
- Establecer alianzas internacionales.
¿Qué esperamos de ti?
Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Management Engineering o similar.
Se valorarán estudios de extensión universitaria en gestión empresarial (MBA, máster, postgrado)
- Experiencia mínima de 3 años como consultor/a o similar de dinamización de proyectos empresariales.
- Se valorará positivamente el conocimiento de la estructura catalana empresarial (asociaciones, patronales, clústers, cámaras de comercio, administración pública…)
- Se valorará haber colaborado en proyectos internacionales, en gestión de proyectos, políticas públicas y/o estrategia competitiva.
- Se valorará experiencia en el ámbito tecnológico.
Idiomas: Castellano, catalán, inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Barcelona, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡ Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!
La Oficina de Marketing
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
La Oficina de Marketing · Barcelona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Relaciones públicas Publicidad Planificación de proyectos Estrategia de marketing Marketing directo Comunicaciones de marketing InDesign Illustrator Photoshop
En La Oficina de Marketing estamos buscando un Marketing Project Manager.
Si tienes 2 años de experiencia en una agencia gestionando proyectos de marketing digital, conoces el mundo de las pymes y estás preparado/a para formar parte de un proyecto con mucho potencial, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar proyectos de marketing digital de principio a fin: planificación, ejecución y seguimiento.
- Coordinarte con clientes y el equipo interno para asegurar que los proyectos se ejecuten correctamente.
- Supervisar los plazos, presupuesto y calidad de los entregables.
- Aportar ideas y soluciones creativas para mejorar las estrategias de marketing de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de marketing digital, preferentemente en agencia.
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud proactiva y habilidades para detectar oportunidades comerciales.
- Catalán nativo o nivel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto a MEDIA JORNADA (4 horas al día, horario de mañanas).
- Salario competitivo, según tu experiencia.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y con mucho potencial.
- Trabajar en un equipo motivado y comprometido con el éxito de nuestros proyectos.
Senior Project Manager
8 abr.Lateral Thinking
Barcelona, ES
Senior Project Manager
Lateral Thinking · Barcelona, ES
OUR MISSION
Lateral Thinking connects brands with people through interactive experiences in the form of spaces, actions and content.
We are thinkers and makers; we conceive and we produce. Because we understand that creativity is not something that ends with the concept for the project, it must also influence the whole of its execution.
Our mission? Helping to build culturally relevant and sustainable brands. Because only when a brand generates culture responsibly can it hope to become a cult brand.
JOB OVERVIEW
Como Project Manager será el responsable de planificar, dirigir y ejecutar proyectos desde su inicio hasta su fin. Su función principal se orienta a la gestión, coordinación del brief y debrief, desarrollo, logística, proveedores y presupuesto coordinando a todo el equipo implicado con el objetivo de cumplir con los tiempos, calidad y costes establecidos.
Necesitamos habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y gestión del tiempo.
Valoramos experiencia, conocimientos de materiales, técnicos y proveedores.
REQUIRED QUALIFICATIONS
- Experiencia en el sector
- Alta energía y gran capacidad organizativa.
- Capacidad para realizar distintas tareas y trabajar bajo presión
- Control en la realización de briefs, presupuestos y gestión de proyectos.
- Capacidad de negociación, trabajar en equipo y resolución de problemas.
- Dominio del catalan, castellano e inglés escrito y hablado de manera fluida.
- Entusiasmo, motivación, proactividad.
KEY RESPONSIBILITIES
- Establecer y gestionar el alcance del proyecto planificando, ejecutando y supervisando tareas.
- Desarrollar un plan de proyecto detallado, incluyendo recursos, cronograma, presupuesto y plan financiero.
- Gestión general de proveedores.
- Enviar actualizaciones de progresos al equipo de cuentas para comunicación con cliente.
- Agilizar la comunicación entre los miembros del equipo.
WHAT WE OFFER
Contrato indefinido
Salario competitivo
Ser parte de una agencia innovadora.
Ser protagonista de tu desarrollo profesional de oportunidades, aprendizaje y proyectos desafiantes.
Ser parte de un equipo dinámico, joven y lleno de energía
Lateral Thinking is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
Amazon
Barcelona, ES
Localization Project Manager, Translation Services Operations
Amazon · Barcelona, ES
Excel
Description
The successful candidate has extensive project/program management experience, is highly organized, must have the ability to communicate well and to manage multiple assignments and stakeholders simultaneously. They will have the demonstrated ability to respond effectively and efficiently while maintaining flexibility.
They will possess the ability to complete a high volume of tasks with minimal guidance or supervision. They will be comfortable in finding solutions to make the best use of the technical tooling. They will be comfortable working in an international, fast-paced environment, where change and ambiguity are present as we constantly grow, improve and innovate.
Note that this is a Project Manager role (operational), not a linguistic role.
Key job responsibilities
- Manage localization projects end-to-end, working closely with language specialists, internal business partners, external vendors and other departments
- Manage and drive improvement of customer-facing quotation workflows
- Develop customer-based project plans and workflows; manage time, budget, and resources
- Set up projects in proprietary TMS/CAT tool, resolve TMS/CAT-tool related client and vendor issues and address knowledge gaps
- Identify, communicate, and proactively mitigate project risks
- Conduct post-mortem meetings and document project learnings
- Write, edit, review and maintain localization process document
- Create and analyze reports of localization data, to identify patterns and derive insights through large volumes of data around volume, quality, cost, turnaround time and productivity
Being part of Translation Services Operations, the Customer Success team drives the forefront of client-facing interactions with existing internal business partners that receive direct localization services from TS Ops, offering end-to-end project management service that includes project scoping, budget discussion & pricing offers, jobs assignment & delivery, client satisfaction and process improvements.
Translation Services Vision
Language will not stand in the way of anyone on Earth using Amazon products and services.
Translation Services Mission
We are the enablers and guardians of translation for Amazon customers. We do this by offering hands-off-the-wheel service to all Amazon teams, optimizing translation quality and speed at the lowest cost possible.
Basic Qualifications
- Bachelor's degree or equivalent
- Experience in program or project management
- Experience in requirement gathering and ability to write clear and detailed requirement document
- Knowledge of Excel at an intermediate level (e.g., pivot tables & charts, multiple criteria lookups, nested logical/IF formulas, data cleansing, array formulas, etc.)
- Experience as a program or project manager in the localization industry
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Services, S.L.U.
Job ID: A2929657
Genialidades
Barcelona, ES
Project Manager (Dpto. Interiorismo)
Genialidades · Barcelona, ES
Office
SOBRE NOSOTROS
Somos Genialidades, una agencia creativa multidisciplinar situada en el 22@ Barcelona Estamos especializados en branding, marketing y comunicación de marcas y empresas de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con perfiles como: director creativo, diseñador gráfico, copy creativo, social media strategist, community manager... que se complementan a la perfección para crear estrategias de comunicación 360º.
Actualmente buscamos un perfil para cubrir la vacante de Project Manager en el departamento de interiorismo y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar como el nuestro.
FORMACIÓN:
Estudios en diseño de interiores o arquitectura
HABILIDADES:
La función principal es la realización de Proyectos Ejecutivos (planos, mediciones, gestión, presupuestos), y realizar la labor de Dirección Facultativa en obra, así como la gestión con el cliente. Se valorará experiencia mínima de 3-4 años en proyectos de hostelería e Interiorismo (No urbanismo). Imprescindible castellano nativo.
REQUISITOS:
- Experiencia en realización de proyectos ejecutivos de interiorismo (preferiblemente de hostelería), realización de mediciones y presupuestos y gestión de obra.
- Conocimiento de obra y experiencia en dirección de obra.
- Experiencia en proyectos internacionales de hostelería.
- Dominio paquete AUTODESK, SKETCHUP, ADOBE Y OFFICE
- Experiencia modelando detalles (no es necesario tener conocimientos de renderizado).
- Se valorará vehículo propio y carnet B
DATOS DE INTERÉS:
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill, y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartiendo experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.
RESUMEN:
Puesto: Project Manager (Dpto Interiorismo)
Empresa: Genialidades S.L
Ciudad: Barcelona, España
Sueldo: 24.000-27.000€ A valorar
COMO APUNTARSE:
Envíanos tu cv y portfolio en un mismo PDF (importante) con el siguiente nombre en el archivo CVNOMBREAPELLIDOS (Ejemplo: CVPEPEGARCIA) a [email protected] con el asunto PROJECT MANAGER - LINKEDIN - NOMBRE Y APELLIDOS
IMPORTANTE:
Se descartarán automáticamente los mails que no cumplan los requisitos.
No atendemos solicitudes vía telefónica ni presencial ni por otro medio que no sea un email a RRHH.
Project Manager
7 abr.Neotalent Conclusion
Project Manager
Neotalent Conclusion · Barcelona, ES
Teletrabajo ITIL
Quiénes somos?
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
🎯 ¡Buscamos Project Manager con experiencia en IT para liderar proyectos estratégicos internacionales!
En Neotalent Conclusion, continuamos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a Project Manager con sólida experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, capaz de liderar iniciativas críticas desde su inicio hasta su entrega final, asegurando cumplimiento de tiempos, costes y calidad.
📍 Ubicación: Presencial en Barcelona (actualmente en oficinas temporales en Hospitalet por obras; vuelta prevista a Barcelona a finales de 2025 – inicios de 2026).
💻 Teletrabajo: No aplicable – posición 100% presencial.
🌍 Idiomas: Español e inglés alto (C1). Aunque el trabajo diario será en castellano, será imprescindible la interlocución fluida en inglés con stakeholders de Europa, Norte de África y Oriente Medio.
🧭 Tu misión principal será:
Asegurar que el proyecto asignado por la Dirección se ejecuta cumpliendo con los objetivos establecidos en términos de alcance, cronograma y presupuesto. Serás la figura central en la coordinación y liderazgo del equipo y de los stakeholders implicados.
📌 Principales responsabilidades:
- Liderar la ejecución completa del proyecto, desde la planificación hasta el cierre.
- Elaborar y mantener el plan de proyecto, incluyendo el seguimiento de hitos, entregables y dependencias.
- Gestionar cambios, riesgos, problemas y asegurar su mitigación o resolución.
- Coordinar y alinear a todos los equipos internos implicados en el ciclo de vida del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de la metodología de gestión de proyectos definida (basada en estándares PFU).
- Garantizar la correcta transición del proyecto a los equipos de mantenimiento y soporte.
- Preparar informes y realizar seguimiento del avance del proyecto con los stakeholders.
- Velar por el cumplimiento de las quality gates y KPIs establecidos, incluyendo:
- ➤ Porcentaje de ejecución del proyecto
- ➤ Cumplimiento del cronograma
- ➤ Variación presupuestaria
- ➤ Número de issues y calidad de entregables
🎓 Requisitos y experiencia profesional:
- Formación superior en áreas afines (Ingeniería, Informática, ADE con especialización tecnológica, etc.).
- Más de 5-6 años de experiencia en gestión de proyectos IT.
- Experiencia sólida en implantación de soluciones tecnológicas, gestión de servicios (idealmente ITIL), coordinación de vendors/partners y control presupuestario.
- Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 u otras similares).
- Capacidad de liderazgo, organización y visión estratégica.
- Inglés alto (mínimo C1), imprescindible para la interlocución internacional.
🤝 Reportarás a: Portfolio Management Lead.
💼 Colaborarás estrechamente con: líderes de las áreas de Business Solutions, equipos técnicos, y todos los stakeholders del proyecto.