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0Project Manager
NuevaHaarslev
Barcelona, ES
Project Manager
Haarslev · Barcelona, ES
Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment. We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future. As part of this remarkable journey, we are looking for a Project Manager. The job You will report to the Regional Project Director and be a part of the project management team in our office in Granollers (Barcelona, SPAIN).
Responsibilities
Tasks and responsibilities Manage and execute international customer projects according to contractual agreement and customer requirements. Responsible for overall project plan including budget, time schedule with sufficient time for all stakeholders in supply chain and specification on all equipment included in contract. Contract management, ensuring timely deliveries of both relevant documentation as well as actual equipment and service to customer. Plan and control budget for cost and resources throughout project lifetime. Responsible for technical specifications and standards on all items in project, hereunder technical discussions with relevant resources in the organization. Visit client facilities and attend project meetings. Coordinate internal projects if assigned. What we want from you Requirements Degree in Engineering. Proven experience in comprehensive management of industrial machinery and installation projects for the agri-food or chemical or pharma fields. PMP certification is an asset. English & Spanish Fluent. French Fluent is very valuable. Willing to travel abroad. 25% of working hours approx. Current & Valid UE work permit. Why Haarslev? Join us and enjoy:
Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position. Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey. Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow. Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions. Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace. If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed. Application If you think this sounds like a good match and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below. We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.
Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.
Deadline Send in your application no later than September 30th. Please apply as soon as possible. We keep a continuous eye on the applications we receive.
Contact For more information, please contact JOAN GARRIGA at ******.
#J-18808-Ljbffr
Project Manager (Fintech)
6 nov.Nuclio Talent
Project Manager (Fintech)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Project Manager para una importante empresa del sector Fintech con oficinas en Barcelona. Serás el/la encargado/a de establecer y supervisar la ejecución de los proyectos financieros asignados, con el fin de garantizar su exitosa implementación y así fortalecer la estrategia empresarial y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Project Manager?
- Contribuir en la evaluación de proyectos, examinando su viabilidad técnica, económica y operativa.
- Establecer los procesos contables financieros asociados con nuevas implementaciones de proyectos.
- Planificar el proyecto detalladamente, identificando áreas de impacto y estableciendo prioridades según las necesidades comerciales.
- Encargarse de la documentación completa del proyecto: planificación, presupuestos, requisitos, plan de pruebas, etc.
- Traducir las necesidades comerciales en casos de uso para los desarrolladores.
- Coordinar recursos internos y proveedores para ejecutar proyectos dentro de los plazos establecidos.
- Supervisar la ejecución de proyectos para garantizar su desarrollo e implementación según objetivos, calidad, plazos y costos.
- Gestionar cambios en prioridades, alcance, cronograma y costos del proyecto.
- Crear informes y dashboards sobre el rendimiento del proyecto y los riesgos potenciales.
- Gestionar la relación con el equipo técnico, los proveedores y el resto de los departamentos internos implicados.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Project Manager?
- Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos, Scrum o metodologías similares.
- Mínimo 2 años como Project Manager en empresas Fintech o en proyectos relacionados con áreas financieras.
- Inglés nivel C1
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Project Manager?
- Salario competitivo: 35.000-40.000€ B/A.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de 2 días de teletrabajo.
Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager Infraestructuras
Grupo Digital · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital Seleccionamos Project Manager Infraestructuras para proyecto estable
Ubicación: Barcelona
Horario: jornada completa (9 a 18h).
Funciones:
- Gestión interna de proyectos de aprovisionamiento de plataformas de computación en diferentes entornos (entornos virtuales on premise, Cloud público, servidores físicos, etc)
- Monitorización y Control económico de los proyectos asignados
- Gestión interna e interlocución con cliente.
Salario: negociable en función de experiencia (hasta 50.000 - 52.000 € B/A)
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Requisitos:
* Experiencia en Project Management
* Experiencia en gestión de proyectos de aprovisionamiento de infraestructuras en CPD´s.
* Catalán avanzado
* Certificación IT PROJECT MANAGER
* Valorable Certificación AWS
Ecolab
Barcelona, ES
Procurement Trainee - Project Management
Ecolab · Barcelona, ES
Office
A trusted partner at nearly three million commercial customer locations, Ecolab is the global leader in water, hygiene and infection prevention solutions and services. With annual sales of $16 billion and more than 45,000 associates, Ecolab delivers comprehensive solutions, data-driven insights and personalized service to advance food safety, maintain clean and safe environments, optimize water and energy use, and improve operational efficiencies and sustainability for customers in the food, healthcare, hospitality and industrial markets in more than 170 countries around the world.
Ecolab has an opening for a Procurement Trainee - Project Management for our Procurement function located in Barcelona. If you are a passionate professional that is seeking opportunity, advancement, and a rewarding career we invite you to apply. This is a great opportunity to join a highly recognized global growth company offering competitive compensation and benefits in addition to career growth.
The primary objective of this internship is to assist our Procurement PMO in a varied portfolio of innovation, business continuity and supply assurance projects. Typically reporting to the Project Lead.
What is in it for you?
Ecolab Iberia is proud to be a Great Place to Work- Certified™ Company! Our associates have spoken and recognised outstanding employee experience. So, when you come to work at Ecolab, not only do you get to work of a company that helps change the world, you will also get to work for a company that is committed to creating great workplaces for their associates.
- We offer Robust career and development plans, leadership coaching, learning opportunities and mentorship so you can Own your Future and grow within our global organization!
- Enjoy our Hybrid Working Model and build a flexible schedule that responds to your personal and professional priorities.
- DE&I: In Ecolab Iberia we are building communities through our Employee Resource Groups of E3, PRIDE and DAWN to provide support, visibility, foster career development and create an ever more inclusive environment for women, members of the LGBTQ+ community and individuals of different abilities.
- Assist to create a logical plan, realistic estimates and schedule for an activity or project segment, coordinate, and direct completion.
- Assess the risk associated with the process and the respective mitigation plan for each risk identified.
- Proactively propose process improvement ideas which can reduce time, cost, improved accuracy or enhance controls.
- Identify opportunities for loss elimination across inbound process.
- Ensure that progress, issues and agreements are properly documented and acted upon.
- Effectively communicate results, and metrics to leadership/stakeholders as required.
- Student or recent graduate of a bachelor’s degree/master’s in Engineering (Chemical, Industrial), Supply Chain or related studies.
- Ability to understand complex issues in a comprehensible way and to communicate to a wide circle of customers.
- Proactivity and ownership are critical to ensure proper traction of the projects.
- Fluency in written and spoken English.
- Intermediate knowledge with MS Office Tools.
- Knowledge in GEP.
- Experience in Supply Chain / Procurement / Project Management is a plus.
- Most of all, looking for people with a real passion for learning and willing to grow.
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
SOLFY RENEWABLES
Barcelona, ES
Project Manager - instalaciones solar
SOLFY RENEWABLES · Barcelona, ES
Somos una empresa innovadora en el sector fotovoltaico, ubicada en Barcelona. Buscamos un profesional apasionado, organizado y orientado a resultados para liderar y coordinar proyectos fotovoltaicos residenciales.
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Project Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos residenciales. El candidato ideal debe contar con una actitud positiva y perseverante, con excelentes habilidades de comunicación y un enfoque proactivo en la resolución de problemas.
Responsabilidades:
Gestión integral de proyectos residenciales, desde la visita inicial hasta la instalación final.
Coordinación con equipos internos y externos, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Supervisión de plazos, presupuestos y calidad de cada instalación, manteniendo altos estándares.
Gestión de la relación con clientes y resolución de incidencias, con un enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.
Actitudes clave:
Compromiso y responsabilidad, siempre orientado a cumplir con los objetivos y plazos.
Proactividad, anticipándose a posibles problemas y proponiendo soluciones.
Resiliencia y paciencia frente a desafíos en el desarrollo del proyecto.
Empatía y orientación al cliente, ofreciendo un servicio atento y personalizado.
Adaptabilidad y disposición para aprender, especialmente en un sector dinámico como el de energías renovables.
Kategora Real Estate
Barcelona, ES
Project Manager (Edificación Hotelera)
Kategora Real Estate · Barcelona, ES
Office
KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co-living y otras nuevas tendencias alojativas. Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.
En esta ocasión buscamos incorporar un Project Manager para liderar la ejecución de nuestro próximo proyecto de Barcelona . La persona seleccionada, reportando al Director Técnico, se responsabilizará de:
- Administrar y gestionar las licitaciones necesarias para ejecutar el proyecto: equipos de diseño, contratistas, consultores, estudios adicionales, etc.
- Gestión de trámites para la obtención de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, siendo el principal interlocutor con la administración y sus oficinas técnicas.
- Gestionar, supervisar y coordinar la redacción del proyecto con todos los agentes involucrados: arquitectos, ingenieros, interioristas, consultores y dirección facultativa, entre otros.
- Control de las propuestas de acabados, interiorismo y equipos para asegurar la optimización del coste de los mismos, acorde a las necesidades de la Propiedad.
- Control de los costes, planificación y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la búsqueda de soluciones.
- Supervisión de obra para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvíos presupuestarios o de plazo.
- Supervisión de las certificaciones de obra.
- Redacción de informes y material de reporte para el Cliente o terceros (inversores, Project monitoring, etc.)
Requisitos:
- Formación técnica: Arquitectura Técnica o Superior.
- Valorable certificación PMP.
- Buen manejo del paquete office.
- 5 años de experiencia como Project Manager en proyectos de edificación. Es valorable tener experiencia en edificación hotelera, así como haber participado en redacción de proyectos de arquitectura e interiorismo, coordinación de los mismos.
- Experiencia y conocimiento de los procesos de gestión de la administración local y autonómica (solicitud de permisos y licencias).
- Manejo de Microsoft Project.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos en Barcelona.
- Buen manejo del paquete office.
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofía y cultura muy definida y reforzar el Departamento Técnico. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos.
Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
Si te apasiona tu trabajo, cumples con los requisitos y quieres continuar tu carrera profesional con nosotros, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla.
Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web www.kategora.com y puedas descubrir por ti mismo tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.
Project Management Officer (PMO)
29 oct.Social You
Barcelona, ES
Project Management Officer (PMO)
Social You · Barcelona, ES
Agile Scrum Jira
Nuestro cliente es una consultora de soluciones TIC y estamos buscando un PMO (Project Management Officer) con experiencia en proyectos de Tecnología de la Información (IT) para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de supervisar y gestionar la ejecución de proyectos tecnológicos, garantizando
el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y la calidad de las entregas.
Este puesto requiere un sólido conocimiento en metodologías de gestión de proyectos, excelente capacidad de comunicación, y habilidades de liderazgo para coordinar equipos multifuncionales y asegurar la alineación con los objetivos estratégicos de la organización.
Responsabilidades:
Gestionar la planificación, ejecución, seguimiento y cierre de proyectos de IT.
Desarrollar y mantener la oficina de gestión de proyectos (PMO), definiendo
estándares y procesos.
Colaborar con las partes interesadas para garantizar que los proyectos estén
alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Supervisar el cumplimiento del presupuesto, plazos y entregables de cada proyecto.
Evaluar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos, proponiendo medidas
correctivas cuando sea necesario.
Elaborar reportes de progreso y KPIs para la alta dirección, destacando el estado de
los proyectos, las desviaciones y las áreas de mejora.
Coordinar y facilitar la comunicación entre los equipos técnicos, los clientes y otras
partes interesadas.
Implementar y promover el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira).
Asegurar la adopción de las mejores prácticas de gestión de proyectos (Agile,
Scrum, PMI o Prince2).
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas, Gestión de Proyectos, o
áreas relacionadas.
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT.
Certificaciones en PMI, Agile o Scrum Master (deseable).
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo (Jira, Confluence, Trello, etc.).
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación para trabajar con equipos multifuncionales.
Capacidad para trabajar bajo presión, con un enfoque orientado a resultados.
Sólida comprensión de los procesos y arquitecturas tecnológicas en entornos empresariales.
Ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Participación en proyectos innovadores de gran impacto.
Ambiente dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo y beneficios adicionales
Group Oracle Project Manager
25 oct.Jumbo Group
Barcelona, ES
Group Oracle Project Manager
Jumbo Group · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Oracle
The ORACLE internal Consultant will report to the Group IT Manager, and the first priorities
will be to gather all the external knowledge that nowadays is spread across the different
external consultants, taking ownership of the application and being the reference person for
ORACLE FIN.
You will help the different departments with the daily activities related with ORACLE and work
with the process improvements related with ORACLE, this role will be part of the global
organization, so it will require travelling to the other offices in Netherlands and other countries.
Responsibilities
Main,
• Take ownership of the ORACLE Cloud platform and ORACLE WMS, and the associated
interfaces.
• Manage issue resolution.
• Document new enhancements.
Projects,
• Collect and analyse business requirements for Oracle projects.
• Assist in all phase of project lifecycle to ensure quality and timely deliverables.
• Collect and analyse business requirements for Oracle projects.
• Develop internally little to medium reports and enhancements and document big projects
to externalize them.
• Develop new business processes or enhance existing processes to improve business
efficiency
Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager- Ingeniería de Medioambiente
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa en crecimiento, soluciones personalizadas en medioambiente
- Project Manager con experiencia en sector químico, pharma o afín
¿Dónde vas a trabajar?
Ingeniería especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos relacionados con medio ambiente en industria química y pharma.
Descripción
- Seguimiento e información al Planner para actualización de la planificación y cumplimiento de los hitos contractuales.
- Gestionar e identificar cambios de alcance y desviaciones y gestionar las correspondientes órdenes de cambio, internas y externas.
- Gestión de cliente, garantizar una correcta comunicación y satisfacción del cliente.
- Gestión del contrato, alcances a lo largo de todo el proyecto, garantizando el cumplimiento del mismo.
- Gestión de recursos económicos (garantizar la mejora o consecución del margen del cost sheet)
- Seguimiento de la estrategia financiera en comunicación con el departamento financiero, negociación de condiciones de pago con proveedores y en órdenes de cambio, aprobación facturas.
- Comunicación y coordinación entre cliente y los diferentes departamentos (ingeniería, montaje, comisionado)
- Actualización de la herramienta de control de costes y de la herramienta de estados de proyectos.
- Garantizar la calidad de los equipos, asegurando que se han realizado satisfactoriamente todas las actividades de calidad así como pruebas y tests y que han sido registradas correctamente.
- Velar por la seguridad y gestión de la documentación de PRL, coordinar con PRL los requerimientos de documentación de PRL para cada proyecto y asegurar que se ha gestionado antes de cada intervención.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- FORMACIÓN: Ingeniería. Valorable titulación en Project Management.
- IDIOMAS: Inglés alto.
- EXPERIENCIA: Entre 5 y 10 años de experiencia en gestión de proyectos, operativa, ámbito internacional. Sector químico, pharma o afín.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
Residencia Valles Occidental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria.