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NuevaIRIUM
Barcelona, ES
Tecnico informatico N1
IRIUM · Barcelona, ES
Excel Power BI Word
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños.
Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente, buscamos perfiles para desempeñar el rol de Técnico de soporte de primer nivel para unirse aCTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya). La persona seleccionada se encargará de proporcionar soporte funcional a los usuarios, gestionar incidencias, liderar formaciones, y apoyar la gestión del cambio en el ámbito de los servicios sociales.
Ubicación: Barcelona (100% presencial)
Fecha de inicio: 28 de abril de 2025
Salario: 30.000 € anuales
Responsabilidades:
- Análisis y resolución de incidencias y soporte funcional a usuarios con experiencia de 2 años realizando estas tareas
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias, gestionando y priorizando tareas y tickets
- Identificación de respuestas tipo para agilizar los procesos de resolución
- Liderar la formación presencial a funcionarios y preparar documentación para formación a terceros (manuales, presentaciones, vídeos)
- Apoyo en la gestión del cambio en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS)
- Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
- Planificación y ejecución de pruebas
- Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación
- Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades y automatización de procesos
- Mantenimiento y análisis de datos de Power BI respecto al wSocial
- Coordinación con otras unidades del Departamento
- Experiencia de 2 años en análisis de incidencias y soporte funcional a usuarios
- Conocimiento y experiencia en la gestión de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios
- Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
- Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO/DSI)
- Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de ayudas y subvenciones
- Conocimientos y experiencia en el mantenimiento y análisis de datos con Power BI
- Nivel avanzado de usuario en herramientas ofimáticas (Word y Excel)
- Nivel avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet
- Catalán imprescindible
- Facilidad de comunicación, trabajo en equipo, y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
En IRIUM somos profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos.
Sea cual sea tu edad, si te reconoces, esta es tu empresa. Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?"
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COMSA Corporación
Barcelona, ES
TÉCNICO/A PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
COMSA Corporación · Barcelona, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Control y seguimiento del sistema de calidad en obra.
- Control y seguimiento de requisitos ambientales en obra.
- Evaluación de riesgos y planificación preventiva
- Formación e información a personal de obra.
- Control y seguimiento del plan de seguridad de Obra
- Garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Titulación Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
- Sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera.
- Siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces.
- Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos.
Técnico/a de Estudio
NuevaLUV
Técnico/a de Estudio
LUV · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
LUV es un estudio de arquitectura y diseño de alta gama líder a nivel global que opera toda la cadena de valor para proyectos que se centran en la excelencia.
Impulsados por el propósito "el lujo de vivir", diseñamos para mejorar el estilo de vida de las personas y nos comprometemos a mejorar los resultados de la empresa.
¿Qué estamos buscando?
En LUV, buscamos un/a Técnico/a de Estudio que nos aporte su experiencia técnica para transformar conceptos en realidades tangibles, apoyando a nuestro equipo en la elaboración de planos y documentación técnica, así como en la gestión de proyectos. En LUV Studio, valoramos el talento que trasciende lo convencional y se convierte en un aliado en la materialización de proyectos innovadores.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Realización de Mediciones de obra.
- Preparación de documentación técnica.
- Elaboración de presupuestos.
- Presentación de ofertas.
- Seguimiento de licitaciones.
- Gestión de contratos.
- Coordinación interna.
- Cumplimiento normativo.
- Realizar estudios económicos en colaboración con el resto de departamentos para calcular costes y elaboración de ofertas y tarifas.
- Licenciado en Arquitectura Técnica.
- Estudios superiores, ingeniería o equivalentes.
- Dominio avanzado de herramientas como el Presto y Excel.
- Dominio de inglés y catalán, tanto hablado como escrito.
- Experiencia demostrable en mediciones y licitaciones de obra.
- Atención a los detalles.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Capacidad de trabajar y contribuir de manera efectiva en proyectos en Equipo.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- 3 días de teletrabajo al mes.
- Remuneración competitiva según valía.
- Seguro médico, acceso a UrbanSport o clases de formación cubiertas al 100%, y la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la creatividad, la excelencia y la innovación.
- Dia de tu cumpleaños festivo y 24 y 31 de diciembre también!
- Fruta, café, té y leche de todo tipo para disfrutar en las oficinas.
- Oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa con visión internacional.
- Participar en proyectos innovadores que redefinen el diseño exclusivo en todo el mundo y trabajarás en un entorno dinámico y creativo, donde tu visión estratégica será clave para el éxito de la marca.
- Trabajar en un equipo de alto rendimiento donde el motor y el motivo de todo lo que hacemos es la excelencia.
Envíanos tu CV actualizado a [email protected]
TÉCNICO/A DE REDES N2
24 mar.SIRT
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE REDES N2
SIRT · Barcelona, ES
Hola! Somos GRUPO SIRT, una tecnológica orientada a acompañar a las organizaciones en su proceso de evolución digital, integrando el conocimiento del negocio en la tecnología.
Tenemos una misión y es crear soluciones inteligentes y personalizadas, integrando el conocimiento del negocio en la tecnología bajo un enfoque innovador, donde la gobernanza, la inteligencia artificial y la ciberseguridad son pilares fundamentales.
Actualmente nos encontramos buscando a un/a técnico con certificación CCNA para unirse al equipo de Comunicaciones en MANGO, brindando soporte N2 en entornos de redes y telecomunicaciones. El candidato trabajará en la gestión de incidencias, mantenimiento de infraestructuras de red y operación de herramientas de monitorización.
¿Qué harás?
- Atención y resolución de incidencias, peticiones y problemas tecnológicos de los usuarios.
- Configuración y mantenimiento de equipos de red (routers, switches, firewalls, controladoras WiFi, etc.).
- Gestión del inventario de activos.
- Monitorización de equipos y gestión de backups.
- Elaboración y mantenimiento de documentación técnica.
- Atención telefónica fuera de horario laboral para incidencias urgentes.
- Desplazamientos ocasionales a distintas sedes en Barcelona.
Tipo de contrato: Indefinido
Salario en función del perfil y experiencia
Horario: lunes a viernes en turno partido
Modelo de trabajo Presencial 60% y 40% remoto
Dedicación 100% a cliente, ubicadas sus instalaciones en Palau de Plegamans
Beneficios sociales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Si quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros, apúntate.
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos:
- Certificación CCNA (imprescindible).
- Experiencia en soporte N2 y trato directo con usuarios.
- Conocimientos en tecnologías como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Citrix NetScaler, Aruba, SolarWinds, CheckMK.
- Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos.
- Perfil proactivo, resolutivo y con buenas habilidades de comunicación.
Aqualia
Barcelona, ES
Técnico/a Gestión de Servicios y Transformación Digital
Aqualia · Barcelona, ES
¿Te imaginas participando en la transformación del sector del agua y desarrollándote en una empresa innovadora? En Aqualia tenemos ese compromiso.💧🌱
Estamos buscando un perfil de TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE SERVICIOS /CONTRATOS, con experiencia en gestión de contratos asociados al ciclo integral del agua para integrarse en el equipo del Departamento Técnico de Zona II en Barcelona.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Gestión Energética.
- Interpretación y Análisis de Necesidades Técnicas y propuestas de mejora para aumentar la eficiencia de los sistemas de abastecimiento y/o alcantarillado.
- Auditorias Energética e Hidráulicas.
- Coordinación en la implantación de sistemas de monitorización y análisis de datos.
- Digitalización de los contratos asociados al ciclo integral del agua.
Requisitos:
- Titulación Requerida: Título Universitario de Grado Medio o Superior. Ingeniería civil, industrial, química o similar.
- Experiencia Requerida: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de contratos de abastecimiento de agua y/o saneamiento.
Conocimientos Específicos Valorables:
- Se valorará experiencia en gestión de redes de abastecimiento y saneamiento.
- Se valorará conocimientos en las áreas de Hidráulica y Electricidad.
- Dominio de las aplicaciones de ofimática.
- Idiomas: Catalán y Castellano.
- Lugar de Residencia: Preferiblemente en la provincia de Barcelona.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Permiso de conducir B.
Se ofrece:
- Jornada Completa.
- Contrato Indefinido.
- Condiciones salariales alineadas al perfil solicitado y a la experiencia acreditada.
- Formación Continua.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
¡Únete a Aqualia y forma parte de nuestro equipo!
Técnico/a de sistemas VMWARE
24 mar.Serem
Barcelona, ES
Técnico/a de sistemas VMWARE
Serem · Barcelona, ES
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Técnico/a de sistemas VMWARE para un proyecto de consultoría del sector público y modalidad híbrida en Barcelona.
Requisitos:
- Se requiere experiencia mínima de 5 años en servicios similares realizando las siguientes actividades:
• Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados.
• Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad.
• Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios.
• Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones.
• Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio.
• Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos.
• Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma.
• Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad.
• Disponibilidad para la realización de guardias reactivas.
Las tecnologías implicadas en el servicio son:
• Virtualización: VMWare vSphere 7 y/o superiores.
• Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400.
• Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1
Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ¡inscríbete en nuestra oferta!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Technical Support Advisor
22 mar.TS Consulting Corporation
Barcelona, ES
Technical Support Advisor
TS Consulting Corporation · Barcelona, ES
Office
Job Offer: IT Support Technician Native German Speaker
Location: Barcelona
Salary: 22,000/year + up to 2,400 bonus
️ Relocation: 500 for flight + accommodation assistance
Responsibilities:
- Provide 1st level IT support via phone, email, and chat.
- Troubleshoot hardware/software issues.
- Work with ITSM systems (preferably ServiceNow).
- Experience in IT support (1st/2nd level).
- Knowledge of Windows 10, Office 365, MS Teams.
- Advanced English (C1).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (CFGS o equivalent, és imprescindible tenir algun tipus de formació en gestió de dades.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
Ref.
FIMIM2996-SÁNCHEZ
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Patricia Sánchez Velázquez
Títol Del Projecte
TRANsección PAncreatica asIstida por Radiofrecuencia vs Endograpadora (ESTUDIO TRANSPAIRE). Ensayo clínico en fase III (PI20/00008)
Grup / Servei
Grup de recerca en teràpies d'ablació en cirurgia oncològica
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca en teràpies d'ablació en cirurgia oncològica (Programa de recerca en càncer).
Tasques Que Realitzarà
Processament i anàlisi de dades del projecte, gestió de base de dades, elaboració d'informes, etc
Formació
CFGS o equivalent, és imprescindible tenir algun tipus de formació en gestió de dades.
Experiència
És imprescindible tenir experiència prèvia en les tasques indicades a l'oferta.
Coneixements
Es requereix nivell fluïd d’anglès i coneixements informàtics a nivell d’usuari d’Office i internet.
Informació Addicional
Es busca una persona amb capacitat per treballar en equip. És imprescindible haver treballat en un centre hospitalari com a data managerAquesta subvenció podrà ser cofinançada per la Unió Europea a través del Fons Europeu de Desenvolupament Regional, 'Una manera de fer Europa'.
Contracte
Eventual 12p.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Técnico/Técnica de Proyectos de Estrategia de Financiación, Seguros y Medios de Pago
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Excel
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/a futuro/a Técnico/ Técnica de Proyectos de Estrategia de Financiación, Seguros y Medios de Pago para nuestra sede de Sant Cugat del Vallès.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Colaborarás en el mantenimiento actualizado de una paleta de soluciones de cuentas, seguros y medios de pago para los clientes de banca privada, así como la estrategia de precios que cubra las necesidades de los clientes en base a su perfil.
- Ayudarás en el seguimiento y control del resultado de las distintas líneas de producto de su ámbito de los clientes de banca privada, creando o coordinando los informes necesarios para cumplir con los objetivos fijados del negocio de activo de banca privada.
- Impulsarás el crecimiento de los productos de cuentas, seguros y medios de pago de los clientes de banca privada de acuerdo a los presupuestos y objetivos establecidos.
- Realizarás el seguimiento de la competencia por la parte de productos de cuentas, seguros y medios de pago específicos para clientes de banca privada para disponer de una oferta competitiva para los clientes de banca privada.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Licenciatura en área económica – empresarial y MBA o postgrado en finanzas - mercados financieros.
- 3 años de experiencia en unidades de negocio del sector finanzas o seguros.
- Conocimiento alto de herramientas Microsoft, Power point y Excel.
- Deseable nivel medio de inglés.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.