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0Decathlon España
Barcelona, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon [Tienda]
Decathlon España · Barcelona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Decathlon España
Barcelona, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Ramblas
Decathlon España · Barcelona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Engel & Völkers España
Barcelona, ES
Asistente equipo comercial Sector Terciario
Engel & Völkers España · Barcelona, ES
Office
En Engel & Völkers, empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, estamos buscando un/a Asistente al equipo comercial de la división de Sector Terciario (activos como Locales, Oficinas, de Inversión e Industriales) para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo al director de la división.
La figura en cuestión, realizará las siguientes tareas:
- Realizar actas y preparar reuniones de equipo.
- Moderar y dar soporte en las reuniones de equipo.
- Dar soporte al equipo comercial y al director de la división.
- Desarrollo de la herramienta CRM propia.
- Gestión de los activos en los portales inmobiliarios correspondientes.
- Realizar tareas de atención al cliente.
- Entender el mercado inmobiliario y su evolución.
- Analisis de la competencia, entender el mercado, realizar previsiones, sacar ratios, KPIS y análisis del mercado de sector terciario.
- Soporte en las presentaciones de productos de Sector Terciario (Oficinas, Locales, Restaurantes, Naves, Solares, etc.)
- Gestión y asignación de clientes a los consultores inmobiliarios.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18:30hrs. Viernes de 9 a 15:00hrs.
- Posibilidad de retribución flexible: ticket guarderia, ticket restaurant, transporte. Seguro médico.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos:
- Experiencia como asistente de equipos comerciales o asistente a dirección.
- Aportar buenas prácticas de trabajo.
- Perfil analítico y proactivo.
- Acostumbrado/a a trabajar con KPI's.
- Dominio del Inglés.
- Dominio del paquete office.
- Querer trabajar en un entorno dinámico.
- Formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
Sanofi
Sales representative (Zona Norte)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletrabajo
Sales Representative Rare diseases (Rare metabolic)
- Puesto: Sales Rep Linea Rare Metabolic
- Dirección: GBU Sanofi Genzyme
- Área de trabajo: Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja
El mercado de Enfermedades raras es un mercado tradicionalmente con pocos pacientes a tratar y en el que el “awareness” de la enfermedad, por parte del delegado especialista entre los especialistas médicos, es clave para favorecer el diagnóstico de la enfermedad y su posterior tratamiento.
Los tratamientos que ofrecemos para estas enfermedades son de alto impacto económico para el Sistema público de Salud, con lo cual es básico tener conocimientos del entorno hospitalario y del acceso de fármacos de alto impacto.
En la actualidad, el mercado sigue siendo muy atractivo para la industria farmacéutica y esto ha dado pie a que el mercado de las EERR lisosomales, tengan cada vez más competidores, convirtiendo este mercado en un escenario altamente apasionante y retador para un delegado especialista hospitalario.
Considerando esta situación, esta posición es de alta importancia para el negocio de la compañía en el mercado de enfermedades raras y a su vez, de gran valor y reconocimiento por parte del Médico especialista en enfermedades raras y metabólicas.
El delegado/a que cubra esta posición, deberá tener una alta especialización en el mercado de las enfermedades lisosomales y en particular, de las enfermedades de Fabry, Pompe y de Mucopolisacaridosis tipo 1 y en las que además de ayudar en el “awareness” de las enfermedades hacia el colectivo especialista, deberá cumplir con los objetivos de ventas que se le asignen en los territorios de Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra y la Rioja y buscar el crecimiento del negocio en todo momento.
Principales Responsabilidades
- Promocionar productos de alta especialización y con alto impacto a nivel presupuestario
- Targets a visitar:
- Pompe: Neuromusculares, Pediatras, Medicina Interna
- Target Fabry: Nefrólogos, Cardiólogos, Medicina Interna, Neurólogos, Pediatras
- Target común: Farmacia Hospitalaria
- Asegurar los objetivos de venta asignados a su área de responsabilidad gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición.
- Focalizado/a en el crecimiento del negocio en su área de trabajo
Dada la descripción del puesto, estamos buscando una persona que tenga un perfil claramente comercial y científico y que aporte lo siguiente:
Formación y Conocimientos (Hard Skills)
- Licenciatura superior en ciencias “Biosanitarias o similar”.
- Se valorará masters en las áreas de negociación y/o gestión comercial.
- Nivel Inglés B-2 o superior
- Se valorará formación adicional en el área comercial y /o ventas.
- Habilidad demostrada en técnicas de negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Se valorará experiencia de al menos 3 años en venta hospitalaria y con buenos resultados.
- Se valorará experiencia con los targets objetivo.
- Se valorará experiencia en introducción hospitalaria de fármacos de alto impacto
- Experiencia en el manejo de CRM y en acercamiento “Omnichannel” al cliente final
- Perfil digital y focalizado a la innovación buscando nuevas formas de trabajar en su día a día
- Mentalidad dirigida hacia la transformación y hacia los cambios percibiéndolos como oportunidades de crecimiento
- Alta capacidad de trabajo en equipo, empático y capaz de generar sinergias con los demás departamentos y actores implicados en el terreno.
Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
En Sanofi, la diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro funcionamiento y son parte importante de nuestros Valores. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan ser aprovechadas para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y fomentamos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos
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Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona - Cataluña
- Localización: Girona - Cataluña
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Girona)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Girona/Cataluña.
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Prácticas Gestión Comercial y Análisis de Rentabilidad - Barcelona
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¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? 🌍✨
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¿Qué vas a hacer?
🌟 Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
📑 Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
🌍 Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
💼 Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
📊 Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
🎓 Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
🔍 Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
😄Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
📜 Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
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🎓 Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
🎉 Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
🏨 Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
🚀 Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
🌍 Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
💡 Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
Si eres una persona comprometida, abierta al cambio y con visión a largo plazo, ¡este es tu lugar! Si te entusiasma el reto y crees que encajas con el perfil, no dudes en postularte. Si conoces a alguien que pueda interesarle, ¡comparte esta oferta!
¡Te esperamos en Keytel, donde la felicidad comienza con un buen hotel!
Comercial
13 abr.MOTRI TOOLS SL
Barcelona, ES
Comercial
MOTRI TOOLS SL · Barcelona, ES
¡MMOTRI TOOLS está buscando personas dinámicas y polivalentes para unirse a su equipo. Están creando una bolsa de empleo para aquellos que deseen crecer con la empresa.
Para postular, debes enviar tu CV a [email protected] o rellenar el formulario de contacto en su sitio web. Asegúrate de incluir tus datos de contacto y un breve comentario sobre tus habilidades y experiencia.¹
Algunas de las características que MOTRI TOOLS busca en sus candidatos incluyen:
- _Capacidad de aprendizaje y adaptación_: Debes ser capaz de aprender rápidamente y adaptarte a nuevos desafíos.
- _Trabajo en equipo_: La capacidad de trabajar en equipo es fundamental para el éxito en MOTRI TOOLS.
- _Resolución de problemas_: Debes ser capaz de resolver problemas de manera efectiva y eficiente.
- _Formación continua_: MOTRI TOOLS busca personas que estén dispuestas a aprender y crecer continuamente.
Si crees que tienes lo que MOTRI TOOLS está buscando, no dudes en postular. ¡Buena suerte!
Técnico Comercial Senior
13 abr.Cimico
Técnico Comercial Senior
Cimico · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
¡Hola!En Cimico estamos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo con un Comercial Senior que se encargue de estar en contacto con nuestros potenciales clientes y sus proyectos.¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando perfiles polifacéticos que puedan dedicarse tanto a generar red de contactos y de clientes como a gestionar los proyectos y solicitudes de oferta (RFQ) que nos lleguen.Por ello, queremos personas con dotes sociales que sepan tratar y entender al cliente, definir bien el alcance y complejidad de la oferta y negociar con el cliente para llegar a un acuerdo.En detalle, las tareas consistirían en:Búsqueda y contacto de potenciales clientes.Presentación de la empresa a potenciales clientes.Preparación de ofertas.Visitas a clientes.Seguimiento de contactos y proyectos ofertados.Actualización continua de ERP Salesforce.Asistencia a ferias y eventos.Cualquier cosa que pueda surgir y en la que se pueda aportar.
Somos un equipo en crecimiento y trabajamos y aprendemos juntos ??.RequisitosQueremos perfiles con experiencia contrastada que puedan y quieran aportar con lo que saben, pero que también quieran aprender y acompañar a los Responsables de cada área comercial:Deberías tener entre 8 y 20 años de experiencia.Eres abiert@ y simpátic@, te encanta hablar y conocer a gente, así como organizar eventos y reuniones.Te gusta hacer red, LinkedIn debería ser tu herramienta preferida.Has trabajo en venta de proyectos, no de productos.Tienes habilidades para identificar lo que el cliente necesita y has trabajado tus capacidades de negociación para cerrar el acuerdo.A nuestros clientes les gusta que veamos sus instalaciones, así que debes tener disponibilidad para viajar.
No constante, pero no debe ser un problema.Sabes utilizar el CRM Salesforce.Tienes un buen nivel de inglés, C2 o similar.No tienes problema en trasladarte a nuestras oficinas centrales de Donostia cuando haga falta.Sería genial que tuvieras experiencia en el sector del agua y formación técnica.¡Valoraremos muy positivamente que nos escribas a ****** para contarnos un poco más de ti, la forma de escribir dice mucho de cada uno!Y, ¿qué ofrece Cimico?No tenemos tiempo que perder, y por eso nos gustaría que la incorporación fuera inmediata.Además, somos una empresa joven, en pleno crecimiento y con un gran potencial, que tiene nuevas y diferentes formas de hacer.
Estamos creciendo y buscamos a los mejores para cada puesto, por lo que tenemos claro que tenemos que ofrecer algo más además de un salario.
A ver qué te parece:Horario flexible, donde cada cual se distribuye sus horas según sus responsabilidades, reuniones y deadlines.
Podrás ir al médico, al gimnasio o a cuidar de tu familia cuando quieras.Apoyamos y practicamos el teletrabajo (cuando se puede).Somos flexibles con las vacaciones.
Tendrás tus días asegurados por contrato, pero podrás disfrutar de los que necesites sin que contabilicemos en detalle.Actividades de cuidado personal con formaciones y servicios facilitados por Cimico.Plan de carrera.¡Y fruta gratis en la ofi ??!¿Te encaja el puesto, crees que podrías encajar y te hemos convencido con nuestra filosofía de empresa?
¡No dudes es solicitar la oferta!
¡Te esperamos!
SectorServicios medioambientalesTipo de empleoJornada completaEditar descripción del empleo