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Barcelona, ES
Comercial (sin experiencia)
Q-ready · Barcelona, ES
¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?
Tienes formación universitária, eres una persona comunicativa y con ganas de aprender?
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para venta de los servicios concretos que Q-READY ofrece.
- Realizar gestión, control, seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
- Jornada de L-V
- Sueldo fijo + incentivo sobre ventas
- Plan de retribución flexible
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Estudios universitarios (preferiblemente en Derecho o Relaciones Laborales)
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar de manera recurrente por todo el territorio español
Director/a Comercial
NuevaKey Talent Indicator by The Wise Seeker
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia liderando estrategias comerciales y estás listo para continuar desarrollando las relaciones comerciales en una importante empresa referente en su sector?
Buscamos a un/a Director/a Comercial para la zona de Barcelona - centro.
Como Director/a Comercial, reportando a la Dirección General, te responsabilizarás de:
- Gestionar de la cuenta de resultados de su área.
- Liderar la planificación y ejecución del plan de ventas.
- Negociar actualización o/y modificación de tarifas.
- Gestionar la cartera de clientes (España y Portugal)
- Implementar las estrategias de desarrollo de los principales canales de venta.
- Velar por la máxima calidad del servicio y la plena satisfacción del cliente
- Participar en foros de trabajo con sus homólogos a nivel internacional
- Asistir a ferias tanto nacionales como internacionales.
- Ingeniero + MBA o Económicas + experiencia en ámbito industrial
- Inglés nivel alto.
- Experiencia en la gestión de personas.
- Experiencia en venta de producto técnico B2B
- Perfil orientado a resultados y con alto nivel de autonomía.
- Perfil con nivel de negociación y fidelización elevado.
- Disponibilidad para tener como zona de trabajo Barcelona (Centro) y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (presencial).
- Jornada completa de 40hs (9hs- 18hs)
- Presencial
- Posición estable, contrato indefinido.
- Plan de carrera y desarrollo profesional
- Salario atractivo más variable.
- Coche de empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
join.com
Barcelona, ES
ActivLingua idiomas: Comercial Freelance para escuela de idiomas
join.com · Barcelona, ES
ActivLingua idiomas busca un/a Comercial Freelance para escuela de idiomas
Necesitamos un comercial freelance para trabajar en nuestro proyecto una mañana a la semana (o martes o jueves por la mañana de 10h a 13h) en nuestras oficinas en Barcelona. Nuestra idea es que promocione nuestros servicios de idiomas para empresas y que capte clientes o primeras visitas por vía telefónica. La visita, una vez concertada, ya la haríamos nosotros. Le haríamos una pequeña formación sobre el producto a ofrecer.
Tareas
- Formarse sobre el producto a ofrecer
- Realizar llamadas telefónicas
- Concertar visitas presenciales o por videoconferencia con RRHH o Departamentos de Formación
- Experiencia como comercial
- Se valorará conocimiento de idiomas (inglés especialmente)
Se trata de un proyecto para combinar con otros trabajos, por eso requerimos un comercial autónomo. El trabajo se realiza un día a la semana (3h) presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona
AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS
23 dic.Occident
Barcelona, ES
AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS
Occident · Barcelona, ES
En Occident, una de las compañías líderes del sector asegurador en España y a nivel mundial en el seguro de crédito, estamos buscando un AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS. Con más de 7.100 empleados y presencia en más de 50 países, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para acompañar a las personas en todas las etapas de su vida. Únete a nuestro equipo y sé parte de una red que cuenta con cerca de 1.500 oficinas y 17.000 mediadores, brindando servicio a más de 4.500.000 asegurados. Si tienes pasión por el sector asegurador y deseas contribuir al crecimiento constante de una marca consolidada, esta es tu oportunidad.
Tareas
- Desarrollo de Negocio, prospección, captación de nuevos asegurados.
- Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
- Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
- Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
- Autonomía, flexibilidad y libertad de acción. Eres tú quien va a decidir cómo organizarte para cumplir tus propios objetivos.
- Desarrollo profesional. Formación inicial a través de un curso presencial a cargo de la empresa con título homologado por la DGS (Dirección General de Seguros). Acceso al CRM de la compañía, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
- Marca y productos de la Compañía. Seguros Catalana Occidente depositará en ti la confianza brindándote una marca consolidada y los mejores productos del sector. Somos la compañía con los índices de satisfacción más elevados, gracias también a la función de los Agentes.
- Cartera Vitalicia. Como Agente de Seguros Exclusivo, podrás tener tu propia cartera de clientes, a los que tendrás que asesorar. Los derechos por tu cartera de clientes son vitalicios. Tus ingresos se acumulan año tras año, cada año ganarás más que el anterior.
- Objetivos alcanzables. Somos un Canal realista con los objetivos que marcamos. Queremos que los puedas conseguir y logres desarrollarte profesionalmente con nosotros. No tenemos un mínimo de ventas asignado para que puedas ganarte la vida, cobrarás por cada venta que hagas.
- Acompañamiento en todos los niveles. Dispondrás SIEMPRE de acompañamiento durante tu período profesional, no sólo durante el período de formación, dado que estarás integrado dentro de un equipo con una figura de supervisión a la que te podrás dirigir en cualquier momento.
- Beneficios sociales: descuentos en productos del grupo, viajes a cargo de la empresa.
- Debes disponer de NIE O DNI
- Residir en la provincia de Barcelona
- Titulación mínima Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Almirall
Barcelona, ES
DermaHealth-sales representative Barcelona-Baleares
Almirall · Barcelona, ES
Agile
Misión
El delegado de ventas de DermaHealth es el responsable de promover y garantizar el éxito de los productos de dermatología médica de Almirall dentro de su área asignada, alcanzando los objetivos de ventas establecidos. Su misión incluye mantener un conocimiento profundo de los productos a su cargo, del mercado, la competencia y el entorno sanitario, para implementar estrategias eficaces que optimicen el rendimiento comercial.
Este profesional debe gestionar y actualizar constantemente su base de clientes, priorizando y segmentando adecuadamente, para construir relaciones de calidad y a largo plazo con los interlocutores clave. Además, debe utilizar de manera eficiente todas las herramientas disponibles, tanto presenciales como digitales, para cumplir con las visitas y la cobertura de su territorio. Su capacidad de análisis, implementación de propuestas de valor y gestión de proyectos a medio y largo plazo son clave para fortalecer la presencia de Almirall en el sector de la dermatología médica.
Tareas y responsabilidades
- Dependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos en dermatología médica de Almirall.
- Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.
- Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
- Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
- Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
- Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.
- Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.
- Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.
- Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
- Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.
- Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
- Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
- Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
- Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.
- Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
- Experiencia en visita médica en mercados de prescripción.
- Habilidades para construir relaciones sólidas con clientes.
- Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
- Formación en ciencias de la salud (farmacia, biología, química, medicina, etc)
- Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales, pensamiento innovador.
- Foco en compliance, ética e integridad.
- Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
- Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
- Experiencia previa de 3-5 años en gerencias de ventas de productos de prescripción.
- Licenciatura en ciencias de la salud.
- Experiencia previa deseable en productos del área de Dermatología.
- Buenos conocimientos informáticos.
- Deseable buen nivel de ingles.
- Care: We listen and empathize. We value diverse perspectives and backgrounds. We help each other succeed.
- Courage: We challenge the status quo. We take full ownership. We learn from our successes and failures.
- Innovation: We put the patient and customer at the center. We create novel solutions. We empower entrepreneurial mindsets.
- Simplicity: We act decisively and avoid over-analysis. We understand why before we act. We are agile and keep things simple.
Quipu
Barcelona, ES
Sales Development Representative (SDR)
Quipu · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
¡Únete a Quipu (by Sellsy) y sé parte del reto más emocionante: la implementación de la factura electrónica obligatoria! 🚀
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido – ¡Tu futuro con nosotros no tiene fecha de caducidad!
- 🎓 Formación sin parar: Aquí siempre estarás aprendiendo y creciendo.
- Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes – Disfruta de la libertad de trabajar en un entorno que valora la confianza y el equilibrio entre lo personal y lo profesional.Aunque nuestros clientes operan de 9:00 a 18:00 horas, es importante que estés disponible para ellos dentro de ese horario. . 🤝🌱
- Family friday: Un viernes al mes tenemos horario reducido. 🍻
- Plan de retribución flexible con Cobee – tú eliges cómo disfrutar de tus beneficios, ya sea en restaurante, transporte o lo que prefieras. ¡Y lo mejor es que los primeros 50 € corren por nuestra cuenta! 🍽️🚗 🎉
- Café, té y otras bebidas ilimitadas – El combustible para mantenerte al 100% siempre que lo necesites. ☕🍵
- Descuentos exclusivos en Nora Real Food: disfruta de comida saludable y deliciosa sin moverte de la oficina, ¡y a un precio especial! 🥗🍲✨
- Tarifa reducida en el gimnasio con Wellhub – Para que equilibrar trabajo y vida sana sea más fácil que nunca. 🏋️♀️🏋️♂️
- Eventos y afterworks – Porque después del trabajo, llega la diversión. ¡Comparte risas, buena música y alguna que otra anécdota con un equipo increíble! 🎉🍻
- ¡Serás nuestro principal embajador con nuestros potenciales clientes!🏆
- Tendrás la oportunidad de mantener conversaciones estratégicas donde tu objetivo será cualificar las oportunidades de negocio y demostrar cómo nuestra herramienta puede transformar positivamente su forma de trabajar.⚡️
- Te comunicarás con clientes por videollamada, teléfono, chat y email... ¡donde sea que los encuentres!📞💻✉️
- Te convertirás en un gurú de nuestra plataforma, siempre al tanto de las últimas novedades y lanzamientos.📈✨
- Hablas español como un/a nativo/a o avanzado/a. ¡Las palabras son tu fuerte!
- No temes descolgar el teléfono y charlar con prospectos.📞 ¡La venta es tu pasión!
- ⏳ Eres un/a maestro/a en priorizar y gestionar el tiempo. ¡Nada se te escapa!
- 🌪️ Listo/a para saltar a una startup dinámica y en constante cambio. ¡El ritmo acelerado te entusiasma!
Puntos Extra
- Experiencia usando CRMs como Pipedrive, Salesforce, ¡y estás listo/a para sacarle el máximo provecho!💻
- 🌐 Experiencia en ventas en empresas SaaS o en entornos digitales. ¡Sabes cómo conquistar el mundo online!
- 🔍 Eres un/a experto/a en implementar metodologías de calificación eficientes, guiado/a por tu curiosidad.
- Buen nivel de catalán y/o inglés, tanto hablado como escrito. ¡La comunicación es clave!
- Conocimientos en gestión administrativa: facturación, contabilidad y finanzas. ¡Los números no son un misterio para ti!📊
- 🤝 Experiencia en roles orientados al cliente. ¡Sabes cómo hacer sentir a los clientes como en casa!
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las pymes, autónomos y asesorías.
Hace un año nos juntamos con Sellsy - CRM líder en Francia - para ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio.
Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.
Sales Development Representative
19 dic.Navan
Barcelona, ES
Sales Development Representative
Navan · Barcelona, ES
The sales development organization plays a critical role in Navan's growth. As a company that values innovation, Navan relies on the sales development team to identify and qualify potential customers, generate leads, and set up meetings for our ambitious sales team.
The sales development team is responsible for researching and identifying target companies and decision makers, engaging with prospects through various channels, and using their industry expertise and knowledge to introduce our market-leading suite of products and services.
The sales development organization is the bedrock of success at Navan. By ensuring that every member of the sales development team is well-equipped, trained, and successful, we are creating a strong foundation for our sales efforts and position ourselves for long-term success. We are looking for individuals who have a passion for sales, embody a “go- getter” attitude, and thrive in a fast-paced environment. You can expect world-class training and enablement resulting in rapid promotion into various parts of the business.
What You’ll Do{{:}
- }Actively outbound prospect (cold-calling and messaging) and qualify outbound leads and inquirie
- sWork alongside Account Executives to develop strategies to land outbound prospects and account
- sEffectively partner and work across the sales and marketing teams, providing feedback through our internal systems on lead qualit
- yAct as the subject matter expert on Navan’s suite of product offerings (Travel & Expense)
- Leverage tools such as SFDC, Outreach, Zoominfo, Chorus, and Sales Navigator to build your book of business and up-level your sales ability
- Be mindful of your metrics and leveraging data to drive decision makin
- gConsistently achieve quota by helping strategize on effective outbound play
- }}6+ months of prior sales development or other relevant experien
- ceAdaptability, coachability, high drive and sense of urgency - comfortable working within a fast-paced environme
- ntStrong communication and ability to clearly articulate complex concepts and technologies to diverse audiences including C-level executiv
- esDetail-oriented and ability to stay organized in the midst of working potentially hundred of lea
- dsExperience and success with cold-calling/prospecting, knows what it’s like to have a monthly quo
- taProven track record of hitting or exceeding sales targe
- tsA sense of curiosity{{:}} always looking for an opportunity to learn, grow and give/receive feedb
- ackFluency in English and/or French requi
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus Escuelas de Negocios, Universidades, Escuelas Superiores especializadas y Centros de Formación Profesional y Continua a través de sus más de 600 Programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Actualmente desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para nuestras distintas escuelas situadas en Barcelona y al rededores, ofreciendo jornadas intensivas y jornadas completas.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.
- Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
- Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
- Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
- Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
- Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.
- Contrato indefinido.
- Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
- Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
- Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
- Jornadas completas y/o intensivas de tarde (30 h/s).
- Trabajo en modalidad presencial en Barcelona y alrededores.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
¿Qué educación y experiencia buscamos?
- Formación superior, preferiblemente universitaria.
- Dos años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Experiencia en uso de CRM.
- inglés avanzado es un plus, igual que el catalán.
ElectryConsulting
Barcelona, ES
Comercial de Energías Renovables - Barcelona
ElectryConsulting · Barcelona, ES
Sin experiencia Ventas Consultoría Energía Comercial
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¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto sólido con excelentes oportunidades de crecimiento a corto plazo.
Formación continua y especializada, a cargo de la empresa, para que te conviertas en un/a experto/a comercial en las ventas de soluciones energéticas.
Un ambiente que favorece la conciliación entre la vida personal y profesional.
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