¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
831Informática e IT
451Adminstración y Secretariado
401Comercial y Ventas
389Ingeniería y Mecánica
337Ver más categorías
Industria Manufacturera
325Desarrollo de Software
257Comercio y Venta al Detalle
219Instalación y Mantenimiento
189Educación y Formación
149Derecho y Legal
129Marketing y Negocio
115Arte, Moda y Diseño
108Alimentación
78Diseño y Usabilidad
76Hostelería
62Sanidad y Salud
61Contabilidad y Finanzas
53Publicidad y Comunicación
51Construcción
47Recursos Humanos
47Artes y Oficios
43Atención al cliente
27Banca
25Producto
19Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
17Turismo y Entretenimiento
17Farmacéutica
14Seguridad
13Inmobiliaria
10Seguros
3Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Active Development
Barcelona, ES
Asistente/a de Administración y Contabilidad
Active Development · Barcelona, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Aptitudes administrativas Informes de gastos Registros contables Office ERP
Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.
FUNCIONES:
ADMINISTRACIÓN: El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. El cierre contable mensual/trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística: viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión material de oficina.
IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.
OFFICE MANAGEMENT: Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).
GESTIÓN DE EVENTOS: Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.
Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en: Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.
REQUISITOS
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración o similar de asistencia directiva.
Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).
Se valorará el nivel medio/alto de inglés.
Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
Sueldo: a convenir.
Beneficios:
Cesta de navidad
Eventos de la empresa
Ordenador de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Retribución complementaria:
Bonus por objetivos
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
08021 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
Administración: 1 año (Obligatorio)
Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
Idiomas:
Español, Inglés.