¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.237Comercial y Ventas
848Informática e IT
771Adminstración y Secretariado
648Industria Manufacturera
474Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
471Comercio y Venta al Detalle
376Desarrollo de Software
311Educación y Formación
299Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
286Derecho y Legal
273Diseño y Usabilidad
147Arte, Moda y Diseño
137Sanidad y Salud
125Alimentación
107Hostelería
101Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
91Artes y Oficios
86Construcción
83Contabilidad y Finanzas
66Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
48Farmacéutica
38Banca
35Producto
28Inmobiliaria
23Turismo y Entretenimiento
19Seguridad
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Abertura, ES
SENIOR RESEARCHER IN METAL-AIR BATTERIES
NA · Abertura, ES
SEM
The incorporation of the selected person would be made to the Electrical Storage department of the research center.
The selected candidate is expected to perform the following tasks:
Project management of Metal-air batteries or similar
Modeling Project Management
Dissemination of results
Laboratory management support
If you are interested in this new project you have to send the following documentation:
Application for admission to the position (available at www.ciiae.org/empleo)
Copy of identity document
Curriculum vitae
Copy of the titles that give access to the square
Recommended: include a list or table justifying the merits
List of R+D+i projects
indicating in the subject Refª IS-METAL-AIR BATTERIES S6 (ELECTRICAL ENERGY STORAGE) to this email address: [email protected]
As you can see, it is a public employment offer, so for any questions or clarification you need, we refer you to visit the Fundecyt website to consult the DOE
Requisitos
The selected person is required to have:
- Dr. Chemical Engineering /Dr. Chemical Sciences / Dr. Industrial Engineering or equivalent / Dr. Physics or another
Professional experience:
- Metal-air Battery projects minimum 2 years.
- Participation in at least 4 European projects (H2020, FP7, etc.) or equivalent private enterprise experience.
Job requirements:
Specific skills (analytical, software, calculations, prototyping, etc.):
- AAS, ICP, DRX, DMA, TGA, DSC, TMA, SEM
Participation and/or collaboration in R&D&I/business projects:
- Minimum participation in 4 European or national projects or equivalent.
Experience in Research Centers / Companies:
- Yes. Minimum stay of 1 year (in total)
Languages:
- Excellent oral and written skills in English
Cross-cutting competences:
- Teamwork
- Communication skills
Willingness to travel and stay abroad:
- Yes
Publications: scientific articles (in journals indexed in Web of Science and/or Scopus), theses (PhD and/or master's degree), presentations at congresses, reports, technical reports, technical guides, etc.
- Minimum 10 published articles.
- Minimum participation in 5 congresses
To be evaluated (adds points to the final evaluation)
- Experience as Principal Investigator in regional project/ nationals/ Europeans or direct contracting
- Experience as director/a of doctoral/PhD theses
- Experience leading students grade/master projects or equivalent projects of students
- Experience as first author in at least three scientific articles
- Valuable knowledge of electrochemical modelling systems
- Other languages, excluding mother tongue, can be valued
- Valuable to have obtained Torres Quevedo, Juan de la Cierva, Ramon and Cajal, MarieCurie or equivalent competitive competition research contracts
- Time of stays in different centers of realization of the Doctoral Thesis
¿Qué ofrecemos?
To form part of the creation of the Iberian Research Centre for Energy Storage, whose mission is to experiment on the entire energy storage cycle, from the physical chemistry of materials to their scaling and application based on a series of strategic actions and objectives.
Contract until September 2025, but with the possibility of continuing to be part of the centre in the long term.
Own agreement with the company hosting the birth of the centre until CIIAE has its own agreement.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
ADMINISTRATIVO/A TORREJÓN DE ARDOZ
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
>Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa situada en Torrejón de Ardoz. Sus tareas se centrarán en: - Atención a clientes y repartidores/as - Tareas administrativas - Resolución de incidencias - Seguimiento de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado medio o superior en administración
- Buen manejo del excel
- Buen manejo ofimático
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en Torrejón de Ardoz.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00.
- Contrato de 2 meses iniciales con Adecco más posibilidad de pase a plantilla.
- Salario: 11,78 euros bruto hora
OPERARIO/A ELECTRÓNICA
NuevaNA
Torrejón de Ardoz, ES
OPERARIO/A ELECTRÓNICA
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar a turnos de mañana y de tarde? ¿Tienes experiencia como operario/a de montaje de dispositivos electrónicos/as? Si todas las respuestas son si,¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Varoblae grado medio o superior en las ramas de: electricidad y electrónico/a, fabricación mecánico/a, instalación.
Formación / Conocimientos específicos necesarios en:
Mecánico/a Básica
Electrónico/a Básica
Interpretación de planos de montaje básica
Experiencia en cableado y sistemas eléctricos - electrónicos/as.
Disponibilidad incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar de L-D con descansos establecidos por ley.
Tus principales funciones serán:
Montaje/ensamblaje de sistemas electrónicos/as de consumo
Montaje/ensamblaje de piezas y mecanismos
Inspección de nivel básico
Control de calidad de nivel 1
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación de la empresa: Torrejón de Ardoz
-Turnos rotativos semanales de mañana y de tarde.
-Salario: 13,60€/bruto hora normal.
-Contrato mensual renovable hasta final de febrero
Financial Controller
NuevaMichael Page
Córdoba, ES
Financial Controller
Michael Page · Córdoba, ES
Excel
- Senior Financial Controller
- Cash-Flow Reporting Specialist
¿Dónde vas a trabajar?
Major multinational company in the energy sector
Descripción
- Cash flow reporting, analysis, and funding requests: Collaborating with different departments (PMs, O&M, M&A, project controllers, etc.) in Germany, Poland, Italy, and Spain to ensure that the funds requested are utilized according to CAPEX, DEVEX, OPEX, WC, and financing requirements.
- Support monthly closing and reporting.
- Assist in the annual budget creation, with oversight of CAPEX planning.
- Maintain and develop group templates.
- Analyze KPIs (EBITDA, overheads, IRRs, debt ratios, capitalizations, etc.) and variances between project actuals and budgets.
- Coordinate reinvoicing/cost sharing across entities and support the documentation for transfer pricing.
- Support the local implementation of Microsoft Dynamics 365 Business Central.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Accounting, Business Administration, or related fields.
- Minimum 5 years of experience in cash flow reporting, ideally in a private equity environment in a project driven business: construction, real state, engineering,….
- Outstanding skills in Excel (Power Query, Power Pivot,…) and FP&A ones
- Experience in financial modeling and data analytics, with a solid understanding of IFRS accounting.
- Previous experience with Lucanet and Dynamics 365 as a plus.
- Fluency in English is essential due to communication with other countries.
- Hands-on, proactive, entrepreneurial, curious, with strong interpersonal and communication skills.
- Confortable working autonomously.
¿Cuáles son tus beneficios?
Stable and long-term project
Michael Page
Construction Project Manager / Edificación Residencial
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa promotora y constructora del Baix Llobregat.
- Project Manager, Edificación, Residencial, Obra Nueva, Baix Llobregat
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa promotora constructora del Baix Llobregat, especializada en proyectos de edificación residencial.
Descripción
En dependencia del Director General, el perfil seleccionado desarrollará las siguientes funciones:
Planificación de la Obra:- Elaborar y gestionar cronogramas detallados de obra, asegurando el cumplimiento de plazos en cada fase del proyecto.
- Coordinar con los diferentes equipos de trabajo (arquitectura, ingeniería, contratistas) para asegurar la correcta alineación y ejecución de tareas.
- Supervisar la implementación de la planificación, identificando posibles desviaciones y ajustando estrategias para mantener el proyecto en tiempo y forma.
Optimización del Proyecto:- Proponer y ejecutar mejoras en los procesos constructivos para optimizar recursos y tiempos sin comprometer la calidad del producto final.
- Identificar oportunidades para la adopción de nuevas tecnologías y mejores prácticas en la construcción que contribuyan a la eficiencia y sostenibilidad del proyecto.
- Gestionar y mitigar riesgos, proponiendo soluciones técnicas y económicas que permitan una ejecución más eficiente.
Gestión Económica:- Supervisar y controlar el presupuesto del proyecto, garantizando la viabilidad económica en todas las etapas de desarrollo.
- Realizar análisis de costes, comparando presupuestos previstos con los reales y asegurando un control financiero riguroso.
- Colaborar en la negociación con proveedores y contratistas, asegurando la obtención de mejores condiciones económicas para la empresa sin sacrificar la calidad.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento financiero y de avance de obra, reportando a la dirección ejecutiva del proyecto.
Coordinación y Comunicación:- Ser el punto de enlace entre los diferentes stakeholders del proyecto: dirección, clientes, proveedores y equipos técnicos.
- Asegurar una comunicación fluida y eficiente, manteniendo a todas las partes informadas sobre el progreso del proyecto y tomando medidas para resolver cualquier incidencia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título en Ingeniería Civil, Arquitectura, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como Project Manager en proyectos de construcción residencial, preferiblemente en el sector de promoción inmobiliaria.
- Amplio conocimiento en planificación y control de obras, así como en optimización de procesos constructivos.
- Sólida experiencia en gestión presupuestaria y control de costes.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Presto, Autocad, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto en pleno crecimiento.
- Proyecto estable y a largo plazo.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en remoto 2 días a la semana.
- Coche de empresa.
- Salario variable en función al cumplimiento de objetivos.
- Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
Analista cuantitativo
NuevaNRG (Commodities Risk Management)
Analista cuantitativo
NRG (Commodities Risk Management) · Madrid, ES
Teletrabajo Python Finanzas Análisis de mercados Industria de la energía Análisis cuantitativo Optimización de carteras API Machine Learning
¿Te interesa el mundo de los mercados financieros, así como trabajar en un entorno dinámico y estimulante? Únete a NRG Consulting, una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría a clientes expuestos al riesgo de mercado de commodities (electricidad, gas y petróleo).
Somos un equipo joven que actualmente busca un Analista Cuantitativo con ganas de aportar a distintos proyectos. La empresa cuenta con expertos en mercados financieros, así como con un equipo de desarrolladores que dan soporte a los analistas.
Las funciones que podrías llevar a cabo son:
- Gestión de portfolios de clientes mediante la monitorización del mercado.
- Soluciones de Trading, Pricing y Gestión de Riesgos en mercados energéticos globales.
- Participar en el desarrollo de proyectos de gestión de riesgos (ETRMs), mediante el diseño de modelos econométricos/matemáticos.
- Implementar algoritmos de optimización (principalmente programación lineal) para modelar la generación, demanda y almacenamiento de energía. Se usarán solvers comerciales como CPLEX o Gurobi.
- Valoración financiera estocástica mediante técnicas de Monte Carlo.
- Desarrollo de proyectos de predicción y análisis de datos financieros en Python, algunos de ellos con técnicas de machine learning.
- Extracción, transformación y procesamiento de datos obtenidos vía API o web-scraping de diferentes fuentes de datos.
🚀 Condiciones:
- 💸 Salario entre 28K-38K brutos + Ticket restaurant, dependiendo de la experiencia
- 📍 Modalidad híbrida, basada en dos días de teletrabajo.
- 🏢 Oficinas ubicadas en Madrid, cerca del Santiago Bernabéu
- 🕑 Horario flexible 8:30 - 18:00 de L-J, 09:00 - 15:00 V. Disponemos de horario de verano
- 💼 Contrato indefinido
- 💰 Revisión anual del salario
🛠 Requisitos:
- Grado en matemáticas, física, economía, ingeniería o disciplinas afines con interés y motivación por el mundo financiero.
- Experiencia en algún lenguaje de programación, preferiblemente Python.
- Fuerte capacidad analítica y de comunicación.
- Nivel de inglés alto.
- Se valorarán positivamente estudios de posgrado como máster o doctorado, así como experiencia en roles cuantitativos, o con mercados energéticos españoles o europeos.
Jefe/a de Producto
NuevaHays
Madrid, ES
Jefe/a de Producto
Hays · Madrid, ES
Desde Hays estamos buscando un perfil Jefe/a de Producto que se incorpore a una empresa del sector de la construcción en Madrid.
Funciones:
- Participes en proyectos de desarrollo de soluciones.
- Gestionar la gama de productos.
- Promover la innovación en soluciones para interior.
- Dar apoyo técnico y formativo a ingenierías y técnicos.
- Definir las estrategias de la gama de productos y lanzamiento de las mismas.
Requisitos:
- Formación académica en Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe/a de producto,
- Nivel alto en inglés.
- Disponibilidad absoluta para viajar a nivel nacional.
Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa con posicionamiento en el sector de la administración de comunidades.|Activos Horizontales, Gestor de Cuentas, Administrador, Front Office.
Empresa con posicionamiento en el mercado de Barcelona capital dentro del mercado de la Administración de Comunidades. Se busca ampliar el departamento con un nuevo gestor que asuma una cartera de comunidades.
Job Description
En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Dar cobertura a las incidencias dando representación hacía las comunidades.
- Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
- Convocar reuniones de comunidades.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
- Experiencia mínima de dos años de experiencia en el sector de las comunidades de propietarios.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Conocimiento del programa TAAF, valorable.
- Se valora dominio del idioma catalán.
- Perfil muy orientado a cliente, con aguante a trabajar bajo presión, resolutivo y con capacidad de multitareas.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
Quote job ref: JN-062024-6467426
Director de planta
NuevaTECNIC CONSULTORES
Barcelona, ES
Director de planta
TECNIC CONSULTORES · Barcelona, ES
Planta de producción perteneciente a Grupo Industrial, con proceso de transformación química e instalaciones situadas en la provincia de Barcelona, solicita:
Director de Planta
Pensamos en un Ingeniero Químico, con experiencia en el liderazgo de industrias con procesos de producción complejos y en continuo, muy preferiblemente de sectores como: derivados del petróleo, principios activos de la pharma, química fina, coatings, pinturas y similares.
Liderarás junto a la Dirección Industrial un proceso de transformación tecnológica y humana. Definirás e implantarás la estrategia de operaciones, coordinarás todas las áreas operativas, planificarás el relevo generacional en posiciones clave, gestionarás CapEx y OpEx, participando en los diferentes comités de planta.
Actuando también, como responsable de calidad, medio ambiente y PRL.
Buscamos profesionales que haya vivido procesos de transformación industrial técnica y humana, con liderazgo y empuje para afrontar grandes retos.
Idioma inglés para la gestión de proveedores, certificadoras y clientes.
Se ofrece:
-desarrollar e implementar proyecto estratégico industrial.
-contratación indefinida.
-rango salarial + variable por objetivos.
-posición con promoción futura a la Dirección Industrial.