¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
660Comercial y Ventas
510Informática e IT
373Adminstración y Secretariado
305Ingeniería y Mecánica
273Ver más categorías
Industria Manufacturera
217Comercio y Venta al Detalle
196Desarrollo de Software
189Educación y Formación
159Derecho y Legal
127Instalación y Mantenimiento
122Marketing y Negocio
93Arte, Moda y Diseño
72Alimentación
68Diseño y Usabilidad
61Sanidad y Salud
58Artes y Oficios
46Construcción
40Contabilidad y Finanzas
40Publicidad y Comunicación
39Hostelería
31Recursos Humanos
25Inmobiliaria
23Cuidados y Servicios Personales
21Banca
20Farmacéutica
19Seguridad
18Energía y Minería
13Atención al cliente
11Turismo y Entretenimiento
8Producto
7Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Recepcionista Hotel
3 ene.CR&P Connecting Results and People
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel
CR&P Connecting Results and People · Barcelona, ES
Office
Cadena de hoteles que ha nacido para sorprender y provocar emociones.
Ideamos, creamos y dinamizamos hoteles que nunca son iguales entre sí.
Cada uno tiene su concepto, su historia, su ambiente, su cooltura. Cada uno tiene su propia manera de no dejarte indiferente. Desde la decoración hasta la clave del wifi. Y te preguntarás... ¿entonces qué tienen en común? Pues que todos y cada uno de ellos responden a una manera playful de entender la vida.
Si tienes la capacidad de imaginar y aportar originalidad. Si eres valiente y haces que tus ideas se conviertan en realidad. Si te gusta lo que haces y todo lo que te rodea.
Si tienes todos estos valores seguramente seremos un buen match.
INDISPENSABLES
· Office
· Inglés negociación
· Castellano negociación
· Formación: Grado o CFGS en turismo
VALORABLE
· Otros idiomas
· Experiencia en recepción
SOFT SKILLS
· Capacidad de resolver, documentar y gestionar incidencias
· Responsabilidad
· Compromiso
· Creatividad e innovación
· Abierto al aprendizaje
· Orientación a cliente (interno y externo)
· Servicio al cliente
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
· Revisar las reservas previstas y proponer acciones para mejorar la ocupación prevista.
· Velar para que las habitaciones – apartamentos se encuentren en buen estado antes de la entrada de los clientes supervisando el trabajo realizado por las camareras.
· Vigilar que las zonas y los servicios comunes del hostal (música, café, etc) se encuentren en funcionamiento y en las condiciones establecidas. (no afecta a apartamentos)
· Comprobar que las averías son identificadas, comunicadas al responsable de mantenimiento y solventadas en la mayor brevedad posible y con el
mínimo coste.
· Comprobar el nivel de satisfacción de los clientes y
resolver las quejas.