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NuevaPage Personnel
Madrid, ES
Business Analyst CRM
Page Personnel · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Analice los procesos comerciales actuales y las necesidades de los usuarios para identificar los requisitos de CRM.
Implementar soluciones CRM adaptadas a las necesidades del negocio.
Colabore con equipos multifuncionales para garantizar que los sistemas CRM estén integrados con otros sistemas comerciales.
Proporcionar capacitación al usuario final y soporte para sistemas CRM.
Monitorear la efectividad de los sistemas CRM y realizar los ajustes necesarios.
Manténgase al tanto de las tendencias de la industria y los avances en la tecnología CRM.
Documentar los procesos de negocio y los cambios en el sistema CRM.
Proporcionar actualizaciones periódicas a las partes interesadas sobre el progreso y los desafíos del proyecto.
• Desde Page Group buscamos un perfil Business Analyst |Perfil Business Analyst para un importante cliente final sector mobiliario
Formación en Negocios, Sistemas de Información o un campo relacionado.
Competencia en sistemas CRM y su aplicación a los procesos de negocio.
Fuertes habilidades analíticas con capacidad para traducir las necesidades comerciales en requisitos técnicos.
Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para establecer contactos con partes interesadas tanto técnicas como no técnicas.
Un enfoque proactivo y la capacidad de trabajar de forma independiente.
Empresa líder dentro de la industria inmobiliaria. Con una gran presencia global y más de 30.000 empleados, la empresa opera en numerosas ubicaciones en todo el mundo, incluida Madrid.
Un salario anual competitivo de 30000 - 38000 EUR. ( según experiencia aportada)
Un paquete integral de beneficios, que incluye beneficios sociales.
La oportunidad de trabajar en empresa líder del sector inmobiliario
Si estás buscando trabajar para una empresa líder en el sector inmobiliario y te apasionan los sistemas CRM, nos encantaría saber de ti.
King's College School, La Moraleja
Madrid, ES
EAL & Cover Teacher (Year 5 to 11)
King's College School, La Moraleja · Madrid, ES
Excel
Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of over 110 premium private schools spanning six continents which utilise proven educational practices from every corner of the globe, ensuring over 85,000 students receive a world-class learning experience from Kindergarten to Year 13. In addition, we are delighted to be recognised in the top 10 highest value private companies in the UK by Beauhurst.
In over 25 countries, Inspired schools are individually developed and anchored in the vibrant cultures of their respective locations. They collectively form an international family of schools that nurtures each student's academic and personal development in a progressive, dynamic, and innovative learning environment.
By joining our award-winning team of over 12,000 employees, you can work in state-of-the-art facilities alongside industry-renowned educators and leaders in some of the world's most desirable locations. We invest heavily in our team members who enjoy industry-leading professional development, exceptional career opportunities, and mobility across our group.
ROLE SUMMARY:
At the forefront of British education internationally, King’s College School La Moraleja is seeking to appoint an inspiring, collaborative and forward-thinking professional to the position of ‘Teacher of English as an Additional Language (EAL) and Cover’, on a fixed term basis, for pupils on our Paseo de Alcobendas site aged between 9 and 16.
Situated in Madrid’s most exclusive and sought-after neighbourhood, King’s La Moraleja is a private British school that combines academic rigour with a strong sense of community to deliver a transformative learning experience to its pupils from Pre-Nursery up to Year 11.
Consistently rated ‘Excellent’ in all areas by the BSO International School Inspectorate (most recently in 2022/23 academic year), King’s La Moraleja stands apart as Spain’s first ‘High-Performance Learning World Class School’ (accredited in 2020 and 2023) and for our continued commitment to staff and student wellbeing, receiving the ‘Wellbeing Award for Schools’ in 2023.
This complementary approach to education enables our students to excel, a fact highlighted by the outstanding performance of recent IGCSE Classes of 2022 (46% of results achieved 9’s) and 2023 (31% of results achieved 9’s). Joining the King’s La Moraleja staff team means joining a group of creative, open-minded and forward-facing professionals who are motivated to deliver a personalised and high-quality education to all.
A career at King’s La Moraleja also opens the door to a wider network of professional development and opportunity. We are a flagship member of the Inspired Group of Schools, a leading global premium schools group educating over 100,0000 students across an international network of over 100 schools on 5 continents.
KEY RESPONSIBILITIES:
- To deliver the school’s English as an additional language intervention scheme from Year 5 to 11.
- To contribute to the planning, resources and curriculum for the school´s English as an additional language programme.
- To work collaboratively with the Head of Admissions to identify students who are eligible for the EAL intervention scheme, preparing a timetable that ensures all students receive the support that they need throughout the academic year.
- To be an active member of the English department, supporting with EAL resources to enable differentiation and supporting the Secondary Head of English in the day to day running of the department.
- To work collaboratively with the EAL teacher on Salvia site and ensure the smooth transition of EAL pupils from Year 4 to Year 5.
- To cover planned and unexpected teacher absences in the school, as directed by the cover manager.
- The ability to work as part of an education group
- Understanding of high quality teaching
- Ability to build effective working relationships
- Recent evidence of relevant CPD
- Understanding of the use of assessment to inform planning and improve student performance
- Ability to engage, enthuse and motivate students
- Ability to organise, plan and prioritise effectively; managing responsibilities as a classroom teacher
- Data analysis skills, and the ability to link attainment data to strengths and weaknesses in curriculum, pedagogy and teaching
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
Conciencia Fundraising
Málaga, ES
SDR Fundraising. Captación y fidelización de espacios y eventos
Conciencia Fundraising · Málaga, ES
Generación de contactos Indicadores clave de desempeño Comunicación interpersonal Radio definida por software
SDR Fundraiser - Captación y fidelización de espacios y eventos
¡Hola!
¡En Conciencia estamos buscando a alguien para liderar la captación de permisos y eventos para ayudarnos a seguir creciendo!
Funciones
- Prospección, elaboración de estrategias y búsqueda de oportunidades para la captación de espacios y eventos
- Colaborarás y crearás estrategias junto a la responsable de campañas y los responsables provinciales
- Conecta con espacios y eventos potenciales mediante llamadas, LinkedIn y correo electrónico. ... Se aceptan otras fuentes, como redes sociales, marketing electrónico y otras. ¡No tenemos límites para la curiosidad!
- Seguimiento y análisis de los diferentes KPIs a través del CRM (Pipedrive)
Requisitos
- Experiencia demostrada en ventas y orientación a resultados
- Orientado a los datos: Ser capaz de decidir racionalmente con datos
- Proactividad y motivación
- Entusiasmo por proyectos de carácter social y fundraising
Condiciones
- Contrato indefinido desde el primer día. Sueldo fijo + incentivos
- Trabajamos de lunes a viernes: 3 días en semana en nuestra oficina del Parque tecnológico de Málaga + 2 días en remoto
- 22 días laborales de vacaciones + 1 día de cumpleaños + 2 días en tu primer aniversario con nosotros
- Una afición por valor de 60€, incluida al mes: Gimnasio, formación, cenas, cultura, Gaming..
Acerca de Conciencia
Somos una agencia de captación de fondos para ONGs. Disfrutamos y creemos en lo que hacemos.
Nos enorgullece trabajar para que organizaciones como Médicos del Mundo, Greenpeace, Save the Children y Unoentrecienmil, lleven sus proyectos a cabo.
Nacimos en plena pandemia siendo un equipo de 7 personas.
Actualmente estamos trabajando en más de 10 provincias, planeando la internacionalización en 2025 y queremos seguir creciendo
Accent Social
Granollers, ES
Auxiliar Ayuda Domicilio SAD SANT CELONI Y PARETS DEL VALLÈS
Accent Social · Granollers, ES
ID Oferta: 42096
Ubicación: Franqueses Del Valles, Les
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones
Se Precisa Auxiliar De Ayuda a Domicilio Para Diferentes Municipios De La Comarca Del Vallès Oriental De Lunes a Viernes, En Jornada De Mañanas y Alguna Tarde Puntual, Para Los Municipios De Sant Celoni y Parets Del Vallès, Para Realizar Las Siguientes Funciones
- Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio:
- Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal.
- Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación.
- Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado…).
- Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
- Actividades de ocio dentro del hogar.
- Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales.
- Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas, …)
- Jornada Laboral: Parcial, 34 horas semanales
- Horario: disponibilidad horaria de mañanas de 8:00 a 15:00 horas con alguna tarde puntual a concretar
- Tipo de contrato: Temporal , de 1 a 2 meses
Disponer de alguna de las siguientes titulaciones del ámbito sociosanitario: Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia .
Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
Valorable un año de experiencia en puesto similar.
IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio para realizar desplazamiento entre los domicilios del servicio, coche y/o moto.
En Accent Social es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Jefe/a de Rango
NuevaLa Esquina de Sanse
San Sebastián de los Reyes, ES
Jefe/a de Rango
La Esquina de Sanse · San Sebastián de los Reyes, ES
Se necesita incorporar Jefe de Rango.
Conocimiento de comanderos electrónicos.
Don de Gente,trabaja en equipo
Profesional de la hostelería
Buenas condiciones económicas
Quark Unlimited Engineering
Madrid, ES
Arquitecto/a Junior Data Center
Quark Unlimited Engineering · Madrid, ES
Photoshop Illustrator
¿Quiénes somos en Quark?
Somos una empresa joven, con un largo recorrido previo y en fase de crecimiento.
En Quark, diseñamos Centros de Procesos de Datos para conectar digitalmente al mundo de una manera segura, eficiente y sostenible; desarrollando ingeniería, PM/CM y servicios de consultoría.
Nuestra temprana especialización y constante apuesta por la adopción de avances tecnológicos nos ha convertido en una empresa reconocida por el talento, la calidad y la innovación de cada uno de sus proyectos.
Diseñamos en el presente los data centers del futuro.
En estos momentos queremos seguir creciendo y por ello te presentamos nuestra siguiente vacante en nuestro departamento de CSA (Civil, Structural and Architectural) de Arquitecto/a Junior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participarás en proyectos multidisciplinares, por lo que buscamos a alguien altamente motivado por aprender, crecer y aportar, para trabajar con nosotros en proyectos nacionales e internacionales.
- Nosotros desarrollamos Proyectos en todas sus fases , desde la fase de concepción hasta su construcción (Riba1, Riba 2, Riba 3, Riba 4, Riba 5..)
- Desarrollo de memorias, planos, justificaciones y anexos
- Colaboración en la preparación de mediciones
- Apoyos a Dirección Facultativa.
Formarás parte de un equipo que está configurado con profesionales de diversidad formativa, con experiencias variadas, lo cual te permitirá aprender, crecer profesionalmente y desarrollar una visión global del proyecto, interesante y enriquecedora.
A su vez, contamos con un Programa de Desarrollo orientado a la Mentorización de las funciones, para que en el corto/ medio plazo, puedes ejercer tus funciones y llegar a coordinar tus trabajos con el resto del equipo de manera progresiva y dinámica.
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
- Título de Máster en Arquitectura o equivalente
- 1-2 años de experiencia trabajando en un estudio de arquitectura en Proyectos de Edificación Singular.
- Altamente motivado, capaz de trabajar con autonomía en un entorno rápido y dinámico.
- Espíritu colaborativo y cómodo con el aprendizaje continuo y con el trabajo en equipo.
- Gran atención al detalle.
- Dominio de Revit y Autocad, preferiblemente con experiencia en metodología BIM y software de renderizado, conocimiento de herramientas de diseño paramétrico.
- Conocimiento de otras herramientas específicas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Sketch-up o Rhino es una ventaja.
- Experiencia en la redacción y coordinación de Proyectos (Proyecto Básico y Ejecución) es un plus.
- Fluido en español e inglés con fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- La calidad del trabajo es lo primero
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria.
- Opciones de trabajo en remoto parcialmente.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- Ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas.
InoxTorres
Granollers, ES
Mecánico de mantenimiento
InoxTorres · Granollers, ES
oficial 1a mecánico industrial
experiencia en plantas químicas
capacidad trabajo en equipo
Reporte a responsables de área
Caja Rural de Asturias
Oviedo, ES
INSCRÍBETE EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO PARA LA RED COMERCIAL
Caja Rural de Asturias · Oviedo, ES
Caja Rural Asturias
Caja Rural de Asturias es una entidad regional de crédito, de naturaleza cooperativa, comprometida con el conjunto de la sociedad asturiana a través de su Actividad Social y especialista en banca minorista tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para pymes y empresas.
Somos una entidad moderna, con una plantilla joven y altamente cualificada. Estamos posicionados en los puestos más altos de los rankings de calidad de atención a clientes y cercanía en la atención diaria gracias a nuestro personal y a la capacidad de nuestra red de oficinas con presencia en casi todos los municipios asturianos.
Somos una entidad innovadora y que camina con los nuevos tiempos, ya que utilizamos la tecnología más avanzada y la ponemos al servicio de nuestros clientes.
Descripción de la oferta
Somos una banca de proximidad moderna, innovadora y dinámica con una plantilla altamente cualificada, joven y paritaria. Estamos posicionados en los puestos más altos de los rankings de calidad y cercanía en la atención diaria gracias a nuestro personal y a la capilaridad de nuestra red de oficinas.
Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de búsqueda de talento para cubrir varias vacantes en nuestras oficinas a de toda la geografía asturiana.
Las personas seleccionadas pasarán a ser empleados de Caja Rural de Asturias, por ello, es imprescindible que las personas interesadas cuenten con TOTAL movilidad geográfica en la provincia de Asturias durante la totalidad del año.
Nuestra política de Recursos Humanos está orientada al desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados, basándose siempre en el fomento de la iniciativa, participación y trabajo en equipo, por este motivo, tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo, en Caja Rural de Asturias podrás desarrollar tu carrera profesional.
¡En Caja Rural de Asturias estamos en continuo crecimiento!
Requisitos
- Buscamos personas polivalentes, que se adapten a los continuos cambios y con un marcado carácter comercial, que les guste la atención personalizada y el trato con clientes.
- Necesitamos que cuentes con formación (Ciclos Formativos o Titulación Universitaria) relacionada con el área de empresas, economía, derecho o similar.
- Valoramos muy positivamente que cuentes con certificaciones financieras homologadas por la CNMV.
- Para dar cobertura a nuestra amplia red de oficinas, es requisito totalmente imprescindible contar con disponibilidad geográfica para la provincia de Asturias.
Supervisor-Purchasing
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Purchasing
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
职位编号 24169900
工作类别 Procurement, Purchasing, and Quality Assurance
地点 The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain 在地图中查看
编制 Full-Time
远程申请? N
重新安置? N
职位类型 Non-Management
万豪国际给予所有应聘者公平机会。我们始终坚持打造多元化的员工团队,秉承包容、以人为本的文化。我们绝不歧视任何受保护人群,例如残疾和退伍军人,或适用法律规定的任何其他群体。
在全球百余家备受认可的丽思卡尔顿酒店中,每位员工都力争为宾客缔造历久弥新的非凡体验-恒久隽永,难以忘怀。全球各地的酒店英才在此汇聚,匠心呈献终生难忘的珍贵时光,我们深信,创意灵感、贴心关怀和将心比心是我们走向成功的核心所在。
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您的职责是始终以优雅风度用心提供周到服务,践行丽思卡尔顿“黄金标准”。黄金标准是丽思卡尔顿的品牌根基,指引我们一步步走向更好。正是这一品牌根基和文化理念使丽思卡尔顿一步步迈向成功,赢得了全球豪华酒店品牌佼佼者的声誉。加入丽思卡尔顿团队,学习我们的员工承诺、信条和服务准则,践行黄金标准,磨炼您的技能。我们在此承诺,每一位员工都将为选择这份事业和拥有出色同事感到自豪。
加入丽思卡尔顿,便是加入万豪国际集团的非凡品牌组合。从这里扬帆起航,发挥个人价值,追求人生目标,融入卓越国际团队,展现真我风采。