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Barcelona, ES
Guest Services Officer- Recepción
Grand Hyatt · Barcelona, ES
.
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Resumen
Como Guest Services Officer, desempeñarás un papel clave en garantizar una experiencia fluida, personalizada y memorable para todos los huéspedes durante su estancia. Actuarás como uno de los principales puntos de contacto desde la llegada hasta la salida, coordinando cada detalle del recorrido del huésped con empatía, precisión y profesionalismo. Tu rol es esencial para ofrecer un servicio excepcional en estrecha colaboración con Recepción, Housekeeping y otros departamentos operativos.
Responsabilidades:
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asegurar un proceso de check-in y check-out sin contratiempos
- Brindar asistencia personalizada y responder a las solicitudes de los huéspedes con eficiencia y amabilidad
- Coordinar la asignación de habitaciones, amenities, preparativos VIP y solicitudes especiales
- Mantener una comunicación fluida con Housekeeping, Concierge y otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped
- Supervisar las llegadas, salidas y huéspedes en casa para anticiparse a sus necesidades
- Gestionar comentarios o incidencias de los huéspedes, resolviéndolos de forma rápida y eficaz
- Apoyar en la preparación de cartas de bienvenida, llaves y preferencias de los huéspedes
- Participar en los briefings diarios y contribuir a iniciativas de mejora del servicio
- Representar la marca Grand Hyatt con profesionalismo, calidez y atención al detalle
Perfil que buscamos:
- Dominio del inglés y del español (hablado y escrito); se valoran otros idiomas
- Experiencia previa en recepción o coordinación de grupos en hoteles de gran capacidad
- Gran capacidad organizativa y habilidad para gestionar múltiples tareas a la vez
- Excelentes habilidades de comunicación y actitud proactiva orientada a la resolución
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
- Conocimiento de sistemas hoteleros (PMS, Channel Manager; se valorará experiencia con Opera)
- 12 noches de hotel al año totalmente gratuitas en hoteles Hyatt de todo el mundo
- Descuentos en estancias en hoteles Hyatt no solo para ti, sino también para tu familia y amigos desde el primer día
- 50% de descuento en alimentos y bebidas cuando cenes como huésped en hoteles Hyatt seleccionados
- Comedor para empleados
- Acceso gratuito a una Plataforma de Bienestar integral para el cuidado de la salud mental que inspira el crecimiento personal
- Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo que te ofrecen un camino profesional claro, además de posibilidades de promoción en hoteles Hyatt a nivel mundial
F&B Service Trainee (Internship)
21 dic.Grand Hyatt
Barcelona, ES
F&B Service Trainee (Internship)
Grand Hyatt · Barcelona, ES
.
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Summary
Are you passionate about hospitality and ready to gain hands-on experience in a luxury hotel environment? Grand Hyatt Barcelona is looking for motivated and service-driven students to join our F&B Service Internship Program.
At Hyatt, our purpose is “Care for People so They Can Be Their Best.” We believe in creating meaningful experiences for our guests and opportunities for growth for our team members.
Qualifications
Over 6 months, you’ll rotate every 2 months across three of our signature F&B outlets, each offering a completely different vibe:
Sofía Bar & Tapas
A stylish Mediterranean bar serving up modern tapas with traditional soul like croquetas, craft cocktails, and lively evenings on the open-air terrace.
Philosofía
A chic café inspired by literary culture — filled with books, designer touches, and the smell of specialty coffee and freshly baked pastries. Ideal for light bites, brunch, or a quiet catch-up.
Impar
Our breakfast restaurant with a wide range of breakfast buffet and a show cooking area. The terrace invites to spend sunny morning breakfasts outside.
What You’ll Do
- Support the day-to-day service in each outlet
- Welcome and serve guests with professionalism and warmth
- Set up and maintain clean, organized service areas
- Collaborate with kitchen and service teams to ensure smooth operations
- Learn to adapt to different atmospheres and service styles
- A current university or hospitality school student (hospitality focus preferred)
- Fluent in Spanish and good English Skills
- Friendly, proactive, and eager to learn
- Available for a 6-month full-time internship
- Able to sign a collaboration agreement with your school
- Legally authorized to work in Spain or enrolled in a university approved for internships within the EU
- €500 net/month stipend
- 12 complimentary nights at Hyatt hotels worldwide
- Personalized training plan + access to Hyatt’s learning platform
- Free Headspace subscription for mindfulness & well-being
- Staff meals during shifts
- 6 vacation days during the internship
- Real mentorship and career-building experience
Apply now and discover what it's like to be part of the Grand Hyatt Barcelona team.
Associate Director of Events
12 dic.Grand Hyatt
Barcelona, ES
Associate Director of Events
Grand Hyatt · Barcelona, ES
. Office
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Resumen
Associate Director of Events – Grand Hyatt Barcelona
Como Associate Director of Events en el Grand Hyatt Barcelona, desempeñarás un papel clave en la supervisión de la planificación y ejecución impecable de conferencias, reuniones, bodas y eventos sociales. Esta posición combina visión estratégica, excelencia operativa y enfoque comercial. Liderarás e inspirarás al equipo de Eventos, colaborarás estrechamente con Ventas y otros departamentos generadores de ingresos para maximizar la rentabilidad, y mantendrás sólidas relaciones con los clientes para posicionar al Grand Hyatt Barcelona como el destino líder para eventos de lujo.
Responsabilidades principales
- Liderazgo y desarrollo del equipo
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de Eventos, fomentando una cultura de colaboración, responsabilidad y mejora continua.
- Apoyar la selección, formación y desarrollo profesional del equipo.
- Promover la creatividad e innovación, reconociendo las contribuciones al éxito.
- Planificación y ejecución de eventos
- Supervisar todo el ciclo de los eventos: desde la consulta inicial y planificación hasta la ejecución y evaluación posterior, garantizando una entrega impecable y la satisfacción del cliente.
- Colaborar con los departamentos operativos (Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Cocina) para asegurar que se cumplan todas las expectativas del cliente.
- Mantener presencia activa durante los eventos para garantizar calidad y resolver incidencias.
- Gestión de relaciones con clientes
- Actuar como enlace principal para clientes de alto perfil, construyendo y manteniendo relaciones sólidas.
- Realizar inspecciones profesionales y actividades de entretenimiento para fortalecer vínculos.
- Recoger comentarios y asegurar que los estándares de servicio reflejen la promesa de lujo de Hyatt.
- Enfoque comercial y estratégico
- Colaborar con Ventas para crear estrategias integradas que maximicen oportunidades de ingresos y ofrezcan soluciones personalizadas.
- Desarrollar estrategias creativas de upselling y paquetes a medida para aumentar la rentabilidad.
- Supervisar presupuestos de eventos, rentabilidad y garantizar facturación precisa y pagos oportunos.
- Representar al Grand Hyatt Barcelona en eventos del sector, foros de networking y presentaciones para fortalecer el posicionamiento en el mercado.
Cualificaciones
- Experiencia: Mínimo 5–7 años en gestión de eventos dentro de la hospitalidad de lujo, con al menos 2 años en un rol de liderazgo gestionando equipos y cuentas estratégicas.
- Idiomas: Dominio de inglés y español (oral y escrito); otros idiomas son un plus.
- Conocimientos:
- Sólido conocimiento de procesos de planificación de eventos, logística y gestión de relaciones con clientes.
- Comprensión de la colaboración con ventas y capacidad para crear soluciones personalizadas para eventos.
- Liderazgo: Capacidad demostrada para guiar y motivar a un equipo, fomentando la colaboración y la responsabilidad.
- Habilidades:
- Excelentes capacidades organizativas y para la multitarea, con gran atención al detalle.
- Destacadas habilidades interpersonales y de negociación con enfoque en el cliente.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples prioridades de manera efectiva.
- Tecnología: Dominio de Microsoft Office; experiencia con Opera PMS y software de gestión de eventos preferida.
- Educación: Grado en Gestión Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o campo relacionado; MBA es un plus.
- Atributos personales: Altamente proactivo/a, creativo/a y apasionado/a por ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.
- Descuentos en estancias Hyatt no solo para ti, sino también para tu familia y amigos desde el primer día
- 50% de descuento en alimentos y bebidas cuando disfrutes como huésped en hoteles Hyatt seleccionados
- Acceso al comedor de empleados
- Acceso gratuito a una completa Plataforma de Bienestar enfocada en el bienestar mental y el crecimiento personal
- Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo que ofrecen una clara trayectoria profesional y posibilidades de promoción global en hoteles Hyatt
Únete a un equipo que hace que el viaje sea más humano. Más conectado. Más sostenible.
Aquí, cada rol importa. Las oportunidades están en tus manos para darles forma. Tu individualidad es celebrada. En el corazón de Hyatt está nuestra creencia compartida de que la hospitalidad es más que un trabajo: es una carrera para personas que se preocupan.