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NuevaSeguros Atocha
Sevilla, ES
Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 20 horas de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Claranet Spain
Director de proyectos de TI
Claranet Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing Jira
Buscamos un Project Manager con experiencia de mínimo 5 años en la gestión de proyectos TI, se valorará haber liderado proyectos enfocados en la transformación tecnológica y migraciones a Cloud con backgroung técnico que facilite la gestión y el seguimiento de los proyectos. El candidato se incorporará como parte del equipo de uno de los clientes más grandes de la compañía y necesitamos que tenga experiencia en gestionar proyectos con los diferentes interlocutores, ya sean técnicos, de gestión o proveedores, llevando el proceso de inicio a fin con autonomía. La posición también requiere la realización y revisión de documentación específica de entrega de proyecto con el objetivo de cumplir requerimientos a nivel de auditoría y realización de reporting mensual de evolución de servicio y proyectos.
Requisitos indispensables:
- Experiencia y conocimientos en framework Agile (Product Management)
- Un mínimo de 2 años de experiencia gestionando proyectos de IT
- Altas capacidades de comunicación, liderazgo y autogestión
- Inglés nivel >=B2 Hablado y escrito
- Catalán nivel C
- Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos (sobre todo Jira y/o Service Now). Se valorará experiencia en otras herramientas de organización y seguimiento.
Requisitos valorables:
- Conocimientos básicos de Sistemas
- Conocimientos básicos sobre CICD / Release management
- Conocimientos básicos de Cloud Essentials
Soft skills:
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Responsabilidad
- Comunicación, transmisión y defensa de ideas, documentar trabajo
- Capacidad resolutiva
- Jugar en equipo
Beneficios:
- 3 días de teletrabajo a la semana
- Entrada y salida flexible
- Carrera profesional dentro de la compañía
- Coaching & Mentoring
- Clases de inglés
- Ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte
- Subvención del gimnasio
- Fruta fresca, snacks, café y té en la oficina
- Participar en los principales proyecto tecnológicos del sector, con gran disparidad de tecnologías y crecimiento
- Conciliación de la vida personal
- Fiesta el día de tu cumpleaños
- Equipo humano de primera, para nosotros es muy importante incorporar a grandes personas antes que a grandes técnicos
Shamir Optical España
Madrid, ES
Auxiliar taller de montaje / Logística
Shamir Optical España · Madrid, ES
Shamir referente global en innovación en el sector de la fabricación de lentes oftálmicas y con más de 30 años de presencia comercial en España, precisa incorporar a su equipo de Taller de montaje/Logística, un Auxiliar de Taller de montaje/mozo de almacén.
HABILIDADES
- Formación relacionada con el puesto
- Persona dinámica con ganas de progresar y aprender, flexible, con afán de superación
- Capacidad de trabajo en equipo
EXPERIENCIA
- Se valorará experiencia y/o estudios en taller de montaje, logística y sector óptico
NUESTRO PROYECTO
- Contrato indefinido, jornada completa de Lunes a Viernes en horario continuo de mañana o tarde. Sábados, horario de mañana
- Zona de trabajo: Madrid capital. Área Ciudad Lineal
- Incorporación inmediata a empresa multinacional en fase de expansión con posibilidades de proyección profesional internacional
CAFIDE
Barcelona, ES
Content Creator Internship
CAFIDE · Barcelona, ES
Office
We are CAFIDE, The Brand for Activist Dogs
Our Purpose:
We are born to improve the life of animals on our planet. To do that, we are designing and developing products with an ethical and vegan approach, designed in Barcelona and made in Europe.
We are working hard to change the industry and we need individuals with ambition to leave an impact on its day to day work.
Position Overview:
INTERN POSITION*
We are currently seeking a talented and highly motivated Content Creator and Motion Designer to help CAFIDE put image and video to its journey to improve the life of animals on the planet by creating simple, beautiful and sustainable dog accessories in Barcelona.
We need a vibrant individual that is willing to grow along with the whole team to help us create fresh ideas in a world where fast but curated content is needed with a key sensibility for design and art.
Key Responsibilities:
- Working closely with the founder and brand team to accomplish common company goals.
- Define a video/photo brand strategy and implement it
- Generate story concepts to explain the brand and to communicate the campaigns
- Take photos and videos to generate content for our social media and for our sales channels like websites and so on.
- We are preparing our own shooting studio where we will be generating daily ideas and content for our media. We will need someone to take action and go to the streets of Barcelona or to any location where we can make relevant and impactful content
Requirements:
- PASSION for what you do
- A bachelor degree or similar related to audiovisuals, video, photo or design
- English speaking
Preferred Qualifications:
- You love social media.
- You are a movies freak and can recommend the team a top movie every week
- Additional language skills are a plus.
Benefits:
- Free Coffee, Weekly Yoga, Free 24/7 Office Access
- Pet Friendly Office
- 160sqm patio and kitchen+eating area
- Bike Parking
- Flexible working hours.
- Opportunity to be part of a mission-driven brand focused on sustainability.
- Professional development and growth opportunities within the company.
- This is an intern position, preferably for profiles that are studying
- This is a 6 moths non-paid position with the chance to get a fixed paid position after this period depending on performance
How to Apply: Interested candidates are invited to submit their resume and a cover letter outlining their relevant experience and why they are passionate about working with CAFIDE to [email protected]
Join us at CAFIDE and help us make a difference in the world of sustainable pet accessories!
Techpump
Gijón, ES
QA & Sustainability Specialist
Techpump · Gijón, ES
QA
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a QA & Sustainability Specialist para unirse a nuestro equipo de Producto y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad que cumplan con los estándares de la empresa y las regulaciones vigentes.
- Supervisar los procesos de testing de productos e inspecciones para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y las normas de seguridad.
- Monitorear y reportar sobre asuntos de calidad, recomendando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos dentro del mismo equipo de producto así como con el departamento de Logística para asegurar el cumplimiento de los criterios de compliance establecidos.
- Identificar posibles problemas en el proceso de producción y desarrollar soluciones para prevenir futuros problemas de calidad.
- Detectar áreas de mejora en el proceso de calidad y desarrollar estrategias para abordarlas.
- Participar en revisiones de producto y auditorías para verificar la consistencia de la producción.
- Desarrollo e implementación de estrategias de sostenibilidad.
- Investigación e innovación en materiales y procesos.
- Monitoreo de tendencias y oportunidades en sostenibilidad.
- Evaluación de impacto social y ético.
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos profundos en procesos de garantía de calidad, auditorías, inspecciones y pruebas laboratorio.
- Excelentes habilidades para la resolución de problemas.
- Conocimientos profundos de normativas.
- Conocimientos profundos en producciones de textil, calzado y de accesorios.
- Inglés C1.
- Español C1.
💼 Contrato indefinido a jornada completa.
🏢 Dado el tipo de trabajo a desarrollar, tenemos presencialidad todas las semanas por lo que es imprescindible residir en Asturias o estar abierto/a a mudarse. La modalidad de trabajo es híbrida asistiendo a la oficina todas las semanas.
⏰ Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h. Jornada continua todos los viernes del año y también en los meses de julio y agosto.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
- Entrevista final con la manager del equipo y HR.
Valora Prevención
Tineo, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)
Valora Prevención · Tineo, ES
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de PRL para unirse al equipo puesto a disposición de nuestro cliente en el desmantelamiento de la central térmica del Narcea ubicada en Tineo (Asturias). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
- Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
- Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
- Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
- Formación y Capacitación: Informar y capacitar a los trabajadores sobre prácticas seguras y medidas de prevención.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y correctivas.
- Gestión de Emergencias: Coordinar y gestionar planes de emergencia y evacuación, asegurando la preparación de todos los empleados.
- Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
¿Qué se requiere?
- Experiencia mínima de 1 año como Técnico/a de prevención.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
- Carrera técnica (ingeniería o arquitectura).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir.
- Curso GWO.
Staffing Analyst, Sr
NuevaGlobant
Madrid, ES
Staffing Analyst, Sr
Globant · Madrid, ES
We are a digitally native technology services company where innovation, design, and engineering meet scale. We use some of the latest technologies in the digital and cognitive field to empower organizations in every aspect.
Right now we are looking for a Staffing Analyst SR to join our team at Globant Spain!
Role Objective
To ensure timely and adequate coverage of demand for the assigned portfolios, coordinating and collaborating with other teams to achieve this objective and provide the best available talent to meet the business needs. It is also expected to maintain visibility of future demand and centralize staffing processes. Also is the guardian of Staff Request quality, giving the right visibility to all TDC members.
Reporting line
Reports to Staffing Business Leader.
Responsibilities
Business Advisor
- Role of an advisor with different areas, such as recruiting, TDC (Talent Development Center), among others, involves providing guidance, support, and expertise to these areas. The advisor serves as a trusted collaborator, offering insights and recommendations to improve processes, address challenges, and align strategies.
- Develop action plans to effectively and timely meet business needs, involving and regularly keeping all relevant key stakeholders and Capacity teams informed.
- Primary action is to push suggestions until we have results. Also suggest Globers across DOJOs to fulfill existing demand.
- Check that the information of open staff requests and newly created ones is correct and up to date (Skills / Location / Client Interview / Start Date)
- Ensure information is the correct one. If any information is not correct, share with accounts to update.
- Monitor applications to Open Career of Globers assigned to accounts and resolve complex cases together with other areas (TCBP / Tech Partner).
- Understand monthly KPIs and develop different strategies to achieve them.
- Suggest Globers in their DOJO to the SR. Ensure that the suggestions are of quality, considering project requirements, Globers' career plans, margin, and other needs.
- Track fits, unfits, technical fit agenda, gaps, and the status of presentations with the Business Team, their accounts, and Tech Partners, if necessary, to define actions to resolve gaps.
- Meetings with VPs of the Portfolio to update staffing plans, followup HB actual vs forecast, explore new opportunities, and resolve cases.
- Owner of the rotation process: propose, discuss with accounts and talent to propose replacements.
- Communicate to accounts about different business rules and, while not automated, ensure cancellations and closures of staff requests.
- Understand how Margin is calculated and where the necessary information is obtained. Have CE information available for reviewing the quality of presentations in relation to the Margin of potential assignments.
- Access to rates card available for Margin calculation.
- Analyze trending technology needs and collaborate with Tech Partners, TDCs for trainings that align with business needs.
- In times of high demand and limited DOJO availability, knowing how to prioritize the demand based on different characteristics such as margin, revenue, team size, and other relevant variables according to the situation.
- Staffing business/cap partners should have that information by working closely with the portfolios/regions/ops controllers, avoiding contacting the same account multiple times from different angles.
- Data-driven approach to optimize talent management and strategic workforce planning. Identify gaps between existing employee skill sets and those required for new roles within the changing business landscape, and recommend targeted development initiatives to bridge those gaps.
- Strong analytical skills and ability to interpret workforce data.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to work collaboratively across multiple regions and cultures.
- Proficiency in workforce analytics tools.
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Ability to manage multiple priorities simultaneously.
- Expertise in talent-related technology positions.
- Native / fluency in Spanish
- Fluent in English: Strong written and verbal communication skills to interact with stakeholders and present findings effectively.
- Additional Languages (Preferred): Proficiency in one or more of the following languages is a plus: French, German, Italian, or any other relevant language that aligns with the EMEA region.
The Staffing team is responsible for matching internal talent for the delivery of new business opportunities. This role is critical to optimize our internal talent capacity and support business growth.
Are you ready?
Job Segment: Data Analyst, Engineer, Staffing, Bilingual, Data, Engineering, Human Resources
RESPONSABLE PRODUCCIÓN
NuevaRol Talent
Valls, ES
RESPONSABLE PRODUCCIÓN
Rol Talent · Valls, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Lean Manufacturing Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Mejora continua
Rol Talent está buscando para importante empresa internacional un RESPONSABLE PRODUCCIÓN que será responsable de gestionar los recursos técnicos y humanos del área asignada, encargándose de establecer los procesos y parámetros necesarios, así como las condiciones precisas que garanticen la calidad, la seguridad requerida y la productividad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
-Distribución del personal, teniendo en cuenta la carga de trabajo según planificación, turnos, vacaciones, etc.
-Organizar la secuencia productiva, las instalaciones y el equipo humano con el objetivo de cumplir con el programa entregado y las condiciones de productividad, calidad y seguridad requeridas.
-Realizar el seguimiento de los indicadores de producción y productividad del área con el fin de detectar cualquier desvío y establecer medidas correctoras necesarias.
-Supervisar el buen funcionamiento y utilización de las instalaciones y equipos de producción, en especial todo lo referente a los requerimientos de seguridad industrial.
-Controlar y optimizar los procesos productivos.
REQUISITOS:
-Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, o similar.
-Formación complementaria: gestión de equipos de trabajo productivo,
-Lean Manufacturing, SMED, MTM, Cronometraje Industrial, TPM y SPC.
-Experiencia previa mínima de 3 años en funciones similares.
-Experiencia en gestión de equipos liderando grupos de trabajo (personal a cargo entre 60-100 personas)
HEMAG a TSG Group Company
Tres Cantos, ES
Técnico Informático / Sistemas
HEMAG a TSG Group Company · Tres Cantos, ES
TSQL Office SQL Server
TSG Ibérica, empresa multinacional del sector de las Estaciones de Servicio y Movilidad, dedicada tanto a la venta de equipamiento como a la prestación de servicios de mantenimiento en España y Portugal, requiere de Técnico Informático de Sistemas.
REQUISITOS
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Conocimiento Mínimos
- Configuración sistemas Windows
- Conocimientos SQL Server
- Manejo SQLite
- Manejo Microsoft Office
- Configuración y soporte de redes corporativas
- Configuración de router GPRS-Cisco-One Acess
- Grado superior en sistemas de gestión, telecomunicaciones o equivalente
- Experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar
- Compromiso, alta capacidad resolutiva, orientación al cliente y pro-actividad
- Capacidad de liderar proyectos
- Nivel inglés – C1
- Disponibilidad para viajar
- Disponibilidad para realizar guardias
- Atender incidencias de modo presencial y remoto
- Seguimiento y reporte de incidencias
- Liderar y gestionar proyectos
- Mantener y garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos informáticos de la compañía
ENVIA TU SOLICITUD
Envíanos tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico [email protected] especificando en el asunto «Búsqueda de personal – Técnico Informático / Sistemas».
¡Te estamos esperando!