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13 sept.Management & Soul
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Coordinador/a Logística y Almacén
Management & Soul · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Quieres formar parte de una empresa referente en el sector de los gases combustibles, con una clara orientación hacia la eficiencia energética?
¿Te apasiona supervisar y coordinar todas las operaciones de logística y almacén y quieres seguir creciendo profesionalmente?
Si es lo que estás buscando te esperamos en KROMSCHROEDER.
Kromschroeder es una empresa referente en el sector de los gases combustibles en España, que contribuye al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector.
Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
¿Cuál será tu misión en el rol?
Serás responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones del almacén incluyendo recepciones, almacenamiento, gestión de inventarios y expediciones con criterios de seguridad en el trabajo, calidad y productividad.
Coordinarás un equipo de 5 personas.
Para desarrollar tu función, recibirás formación acerca de cómo funciona actualmente la logística.
¿De qué te encargarás en el rol?
- Supervisar la recepción de mercancías, almacenaje y distribución de mercancías.
- Supervisar y repartir las labores de trabajo de los operarios del almacén en función de las prioridades de acuerdo con la carga de trabajo diaria.
- Organizar el espacio del almacén.
- Realización de inventario parciales.
- Planificar las tareas de limpieza y mantenimiento del almacén.
- Gestión de almacenes externos.
- Sugerir e implementar la optimización de procesos actuales.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.
- Gestión de incidencias.
- Formación: Grado Medio o Superior de almacén, logística o similar. Conocimientos específicos de Supply Chain, logistica y almacén.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar gestionando equipos en almacén
- Valorable experiencia en el sector industrial y almacén con mucha rotación diaria de materiales
- Disponer de habilidades informáticas a nivel de usuario (paquete office, correo electrónico e Internet).
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Carnet de carretillero / toro (imprescindible)
- Capacidad de organización.
- Capacidad de trabajar en equipo y de forma transversal.
- Actitud proactiva.
- Habilidades de liderazgo y motivación del equipo.
- Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria. Trabajarás en un nuevo modelo organizativo innovador basado en Equipos funcionales y transversales.
- Como resultado de esto, mantendrás contacto con los diferentes Equipos funcionales dado que la logistica es única (transversal) para cada uno de ellos.
- Contrato indefinido, jornada completa, flexibilidad horaria y buenas condiciones laborales en general
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
Contable
7 sept.Management & Soul
Contable
Management & Soul · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Quieres formar parte de un despacho “boutique” con más de 70 años de experiencia profesional que presta servicios en el área legal y económica?
¿Quieres trabajar para empresas de diferentes sectores ofreciendo un servicio de calidad, rigurosidad e implicación en el área contable?
Si es lo que estás buscando te esperamos en Busquets Law & Finance.
Trabajamos de forma cercana, ágil y eficaz para dar soluciones jurídicas y financieras adecuadas en un mundo de los negocios globalizado, digitalizado, dinámico y cambiante.
La calidad, la dedicación, la cercanía y la rapidez son factores esenciales que aportamos a nuestros clientes y utilizamos las nuevas tecnologías para mejorar procesos y aportar valor.
¿De qué te encargarás como Contable?
- Gestión de todo el ciclo contable de diferentes clientes. Realización y elaboración de los asientos contables.
- Realización de las conciliaciones bancarias y arqueo de caja.
- Contacto con cliente, revisión de la documentación y gestión de incidencias.
- Preparación, presentación y liquidación de impuestos mensuales y/o trimestrales y anuales.
- Preparación y elaboración de documentos contables: cuadres de cierres periódicos y anuales, tesorería y balance de situación.
- Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas anuales.
- Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros.
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como contable (en asesoría o empresa final). Deseable experiencia en fiscalidad y en presentación de impuestos (no imprescindible)
- Idiomas: dominio del castellano e inglés. Valorable catalán
- Dominio del programa SAGE o similar (se trabaja con SAGE despachos)
- Buscamos una persona rigurosa, detallista, organizada y metódica. Persona de confianza y transparente. Que le gusta el trabajo bien hecho y se implique. Proactiva y con iniciativa.
- Estabilidad profesional. Despacho familiar con una amplia trayectoria profesional
- Jornada completa (posibilidad de hacer una jornada de 6 horas diarias)
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
- Crecimiento y desarrollo profesional