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NuevaSPRINTER
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Travel Assistant Trainee
SPRINTER · Alicante/Alacant, ES
Excel
En Sprinter te ofrecemos una puerta de entrada a tu futuro profesional. Nuestro Apprenticeship Program tiene como objetivo formar y desarrollar talento emergente en diferentes áreas de negocio. Para ello, hemos diseñado un itinerario formativo en el que te asignaremos un/a tutor/a que garantizará la calidad de tu formación, asegurándose de que aproveches al máximo tu experiencia.
Para nuestro departamento de Customer Service buscamos incorporar un/a estudiante que dé soporte al área en la gestión y tramitación de todas las solicitudes de gestión de viajes corporativos, con un excelente nivel de servicio y siguiendo las pautas y políticas del grupo.
Detalles clave:
- Working hours: 20 horas semanales
- Modalidad trabajo: Presencial
- Ubicación: Polígono de Las Atalayas, Av. del Euro, 2, Alicante
- Darás apoyo en la preparación de itinerarios de viajes y búsqueda de mejores opciones para dar apoyo al equipo
- Darás soporte en el manejo de herramientas y sistemas para completar las solicitudes.
- Darás orientación sobre viajes a los/as diferentes empleados/as de la compañía.
- Realización de tareas administrativas.
- Estudiantes matriculados/as en Turismo, Administración de Empresas o similar.
- Nivel de inglés B2 (no necesitamos certificación)
- Manejo avanzado de Excel
- Valoramos experiencia previa en atención al cliente
- Descuento empleado/a.
- Instalaciones deportivas: Gimnasio con equipamiento de alta gama profesional, futbol, baloncesto y 2 pistas de pádel.
- Horario a convenir.
- Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
- Formación continua tanto en hard skills y soft skills.
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo en la gestión de las Relaciones Laborales en todos sus ámbitos.
- Asesoramiento jurídico laboral y resolución de conflictos laborales.
- Participación en el desarrollo de políticas corporativas de relaciones laborales.
- Participación en negociación colectiva y sindical.
- Preparación y defensa de procedimientos judiciales.
- Representación de la empresa ante organismos laborales, Inspección de trabajo.
- Preparación de reportes de actividad, seguimiento de cuadro mandos, auditorias.
- Gestión de proveedores y facturación, bases de datos jurídicas.
- Titulación en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo.
- Se valorará Máster o Curso Superior en Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Idealmente experiencia tanto en despacho como en empresa.
- Herramientas: conocimiento de Infolex, Westlaw, y aplicaciones para hacer presentaciones.
- Inglés C1.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
grupoSky
Águilas, ES
Azafata/o de degustación en Águilas
grupoSky · Águilas, ES
Desde grupoSky se necesita un/a azafato/a de degustación de conocida marca de agua.
Serían los días 8 y 9 de Noviembre.
El dia 8 de 17:00 - 21:00
el dia 9 de 11:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
Es necesario el CMA (carnet de manipulador de alimentos).
Iplan Gestión Integral
Talent Acquisition and Development Junior
Iplan Gestión Integral · Barcelona, ES
Teletrabajo
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones. Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Estamos en búsqueda de un Talent Acquisition and Development para sumarse a nuestro equipo en la oficina de Barcelona.
Funciones
- Gestión completa de procesos de selección.
- Realizar onboarding presenciales o virtuales y dar seguimiento a las incorporaciones durante su periodo de prueba.
- Realizar las entrevistas de salida.
- Mantener reuniones con los trabajadores y responsables de forma periódica.
- Ser el punto de contacto RRHH para los empleados: Resolverás incidencias y dudas que puedan tener nuestros empleados a nivel RRHH.
- Promover una cultura corporativa para la retención del talento.
- Actuar como socio estratégico para todos los departamentos, alineando las prácticas y políticas de Recursos Humanos con las necesidades operativas y objetivos de negocio de cada área.
- Dar seguimiento y controlar los diferentes procesos a través de métricas.
- Analizar datos y brindar recomendaciones para mejorar procesos y políticas.
- Experiencia de 2 años, preferentemente en empresas de selección o de Ingeniería.
- Grado en Psicología o Relaciones laborales o similares.
- Motivación por el área de selección y headhunting.
- Conocimiento de fuentes de reclutamiento y redes profesionales.
- Capacidad e interés por trabajar en un entorno rápido y exigente.
- Dominio de inglés a nivel conversación y valorable conocimiento de francés.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (6 días de teletrabajo al mes).
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días en verano (Julio/Agosto).
- Oficinas en distrito 22@ de Barcelona.
Universidad de Salamanca
Salamanca, ES
Candidatos Predoctorales O Postdoctorales Para Solicitar Las Ayudas De La Aecc
Universidad de Salamanca · Salamanca, ES
R
Función El grupo de la Dra. Nuria Ferrándiz (ciclo celular, inestabilidad genética y cáncer) busca candidatos para becas predoctorales y postdoctorales de la AECC. Enviar CV indicando la convocatoria de interés. Contacto: ******.
Empresa CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER (IBMCC-CSIC)
Nº de Plazas 2
Referencia NF04
Fechas Publicada el 6/10/2024 - Publicada hasta el 22/10/2024
Tipo de Contrato Programa Talento
Dedicación Jornada completa
Localidad Salamanca
Provincia Salamanca
Disponibilidad para viajar Sin especificar
Fecha de Incorporación Diciembre 2025 (posibilidad de comenzar antes)
Nivel Académico Doctor Grado Master Titulación Académica Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)
Áreas tecnológicas A-013 Biología Celular A-02 Bioquímica A-021 Genética A-0211 Genómica Idiomas Idioma: Inglés
Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto Conocimientos de Informática Conocimiento en R
Experiencia 1. Becas Predoctorales
Si estás interesado en realizar el doctorado en nuestro grupo, los requisitos para solicitar la beca predoctoral de la AECC son:
Título Universitario: Estar en posesión de un título oficial de Grado o equivalente.
Si el título universitario tiene menos de 300 ECTS (European Credit Transfer System), la persona solicitante deberá estar matriculada o en posesión del título de Máster en el momento de la solicitud.
Expediente Académico: Los candidatos deben contar con un expediente académico de grado igual o superior a 8 (excluyendo las notas del máster).
- Becas Postdoctorales:
Ayuda Investigador AECC 2025 (Más de 4 años desde la obtención del PhD)
Ayuda Postdoctoral AECC 2025 (Menos de 4 años desde la obtención del PhD)
AECC Talent Postdoctoral 2025 (Cualquier nacionalidad, menos de 8 años de experiencia tras el PhD. Los solicitantes no deben haber residido o realizado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España por más de 12 meses en los 36 meses inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria).
Otros Los interesados deberán adjuntar su CV y destacar la convocatoria en la que están interesados. Para más información, contactar con la IP: ******.
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero Técnico
NuevaGEIMU MOBILIARIO SL
Toledo, ES
Ingeniero Técnico
GEIMU MOBILIARIO SL · Toledo, ES
SolidWorks
Estamos en búsqueda de un Diseñador CAD para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en diseño y fabricación de muebles o estructuras en madera y metal, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
Dominio de SketchUp , SolidWorks y AutoCAD .
Experiencia previa en fábricas del sector de madera y metal .
Conocimientos en procesos de fabricación y materiales.
Responsabilidades
Diseño de piezas y estructuras en madera y metal utilizando programas CAD.
Optimización de procesos de fabricación y ajuste de planos técnicos.
Colaboración con el equipo de producción para garantizar la viabilidad de los diseños.
Ofrecemos
Horario : Lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Ambiente de trabajo dinámico en una empresa sólida y en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional en el sector.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el diseño y fabricación, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado y portafolio de trabajos a ******
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-24.000,00€ al año
Horario
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
INERCO
Sevilla, ES
Administrativo/a para División de Acústica
INERCO · Sevilla, ES
Office
Descripción del puesto: 🏢 Nuestra Empresa
Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 800 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.
Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.
¿Qué mejor que incorporarte a una organización que ofrece conciliación, que es flexible y que cuenta con un modelo híbrido de trabajo, basado en la confianza y el compromiso de sus empleados, rodeado de los mejores profesionales y con el mayor espíritu de equipo que puedas conocer?
🎯 ¿Cúales son nuestros valores?Sostenibilidad, Personas, Innovación, Orientación al cliente, Competitividad, Ética y Equipo.
Conoce más sobre nosotros en 👉 https://www.inerco.com/es/
📌 Funciones ¿Qué voy hacer?✅Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO, necesita incorporar, para la División de Acústica, en Sevilla (España), un Administrativo/a, con las siguientes funciones y responsabilidades:
- Actividades propias de Administración de la División: gestiones propias en ofertas, proyectos, facturación, etc.
- Gestiones en plataformas de clientes para procesos de licitaciones.
- Gestiones en plataformas de clientes para CAE.
- Gestión de CRM.
- Gestiones en SAP.
- SSFF - Creación de cursos.
- Gestiones de logística internacional para exportación de fabricaciones.
- Gestión interna con los distintos departamentos y/o empresas.
- Gestiones para reservas de viajes del personal.
-
Experiencia profesional mínima de 2 años.
-
Nivel avanzado/profesional en el manejo de Microsoft Office y Teams.
-
Nivel de inglés, mínimo B2 alto. Deseable C1.
-
Deseable experiencia en logística internacional para transporte y exportación/importación de bienes.
-
Permiso de conducir.
-
Actitud proactiva y disposición al aprendizaje.
-
Implicación en los trabajos. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con los técnicos y responsables de la División.
-
Actitud positiva y diligente hacia clientes, compañeros y superiores.
Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.
Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.
Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.
Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.
Luzbio Tech S.L
Madrid, ES
Administrativo Para Contabilidad | [Wv-229]
Luzbio Tech S.L · Madrid, ES
Estamos buscando un administrativo experimentado en contabilidad para cubrir una posición temporal. La persona seleccionada será responsable de llevar la contabilidad de la empresa y realizar las declaraciones de la renta de manera puntual, únicamente cuando sea necesario presentar dichas declaraciones.Responsabilidades:Gestionar y actualizar la contabilidad de la empresa.Preparar y presentar las declaraciones de la renta.Mantener al día los libros contables y cumplir con los plazos fiscales.Colaborar con otros departamentos para recopilar la documentación necesaria.Requisitos:Experiencia previa en contabilidad y presentación de declaraciones fiscales.Conocimiento de la normativa fiscal vigente en España.Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo de forma eficiente.Buenas habilidades de organización y atención al detalle.Disponibilidad para trabajar de manera puntual, según el calendario de declaraciones.Ofrecemos:Contrato temporal, solo para las fechas de presentación de declaraciones.Flexibilidad en el horario de trabajo.Oportunidad de colaborar con un equipo dinámico y profesional.Interesados, enviar CV a ****** o llamar al 613002415.
#J-18808-Ljbffr
MANGO
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
DEPENDIENTE/A LAS PALMAS TRIANA 40 ST 20H TARDES CAMPAÑA DE NAVIDAD
MANGO · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
DEPENDIENTE/A LAS PALMAS TRIANA 40 ST 20H TARDES CAMPAÑA DE NAVIDAD
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?
Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos vendedor/a que se incorpore a trabajar en nuestra tienda ubicada en Las Palmas Triana. Ofrecemos un contrato de 20h semanales en turnos de tardes. La duración del contrato será inicialmente temporal con posibilidad de renovación.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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