¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
554Comercial y Ventas
410Informática e IT
267Adminstración y Secretariado
251Ingeniería y Mecánica
224Ver más categorías
Industria Manufacturera
195Desarrollo de Software
149Comercio y Venta al Detalle
134Instalación y Mantenimiento
111Educación y Formación
109Derecho y Legal
84Arte, Moda y Diseño
64Diseño y Usabilidad
56Marketing y Negocio
55Alimentación
52Sanidad y Salud
37Artes y Oficios
27Contabilidad y Finanzas
27Publicidad y Comunicación
25Construcción
23Recursos Humanos
19Banca
17Farmacéutica
17Seguridad
16Inmobiliaria
13Hostelería
12Atención al cliente
10Cuidados y Servicios Personales
10Producto
6Energía y Minería
5Social y Voluntariado
5Turismo y Entretenimiento
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Cocinero/a - W Barcelona
NuevaMarriott International
Barcelona, ES
Cocinero/a - W Barcelona
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 24220328
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
¿Eres un/a cocinero/a con pasión por continuar aprendiendo y desarrollándote en un ambiente profesional y creativo?
¿Buscas un puesto en una compañía que cuida de sus equipos de cocina y te ofrece posibilidades de desarrollo a largo plazo? ¡No busques más!
Tareas principales:
- Preparar los ingredientes para cocinar según las recetas o el menú.
- Cocinar alimentos y preparar productos del menú.
- Usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable.
- Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies.
- Experiencia previa en la cocina.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Contrato fijo discontinuo/indefinido/Sustitución.
- Turnos seguidos de 8h.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería.
- Descuentos en hoteles Marriott.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.
TK Elevator
Madrid, ES
Técnicos/as de Montaje Madrid (M/F/D)
TK Elevator · Madrid, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de nuevas instalaciones?
¡Entonces únete a TKE y comienza tu carrera con nosotros!
¿Cuál será tu trabajo diario?
En dependencia del Supervisor/a de Montaje y tras el periodo de formación, realizarás el proceso de montaje de nuestro producto EOX, la nueva plataforma de ascensores eco-eficiente y nativa digital de TK Elevator que está concebida para ser una extensión natural del modo en que vivimos y nos movemos por el mundo hoy en día: con conciencia ecológica y siempre conectada.
- Serás parte de nuestro nuevo equipo de operaciones de montaje, ejecutando las tareas tanto mecánicas como eléctricas, de acuerdo al plan de montaje diseñado.
- Emplearás tus habilidades técnicas para realizar las pruebas y ajustes necesarios en colaboración con tu Supervisor/a de Montaje, de acuerdo con los protocolos y procedimientos.
- Contribuirás a la mejora continua del producto aportando tus ideas a medida que vayas adquiriendo más experiencia en el desarrollo de tu puesto de trabajo.
- Detectarás y resolverás las necesidades y dudas de nuestros clientes en relación con el inicio y finalización de los trabajos de montaje.
- Aplicarás de forma adecuada todos los procedimientos y normas de montaje, seguridad, medioambiente y salud establecidos por la empresa, utilizando adecuadamente los EPI´s y útiles de seguridad establecidos por TKE para cada actividad.
A quién buscamos
¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Has completado con éxito tus estudios de formación profesional en electricidad, electrónica o mecánica o experiencia equivalente y ahora quieres comenzar tu carrera profesional.
- Tienes conocimientos de interpretación de planos y esquemas eléctricos.
- Tienes una forma de trabajar estructurada y sigues los procedimientos y protocolos establecidos.
- Eres una persona entusiasta con el área técnica, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera precisa y adecuada a tus interlocutores.
- Te interesa el mundo digital y tienes muchas ganas de aprender y de crecer profesionalmente.
¡Es hora de formar parte de una gran empresa!
Qué ofrecemos
- Programa específico de bienvenida con la asignación de un mentor/tutor que te acompañará desde el primer día en todo el proceso de incorporación en la compañía y que te ayudará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos técnicos
- Proceso de formación: TKE cuenta con una red de escuelas corporativas denominadas Seed Campus con más de 12 centros de aprendizaje fijos y móviles en todos los continentes. Recibirás una formación específica de 4 semanas en nuestra escuela de formación SEED Campus Esta formación se irá complementando de manera continua, adaptándose a tu ritmo de aprendizaje.
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
- Plan de carrera: después de un periodo de rodaje en el área de montaje, te ofreceremos la posibilidad de obtener la certificación de mantenedor de ascensores, cuyo coste será subvencionado por la empresa. Esto te permitirá continuar tu carrera profesional en el apasionante mundo del área de servicios, donde tendrás acceso al conocimiento y uso de nuevas tecnologías vinculadas con el mundo digital.
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo incentivos y sistema de retribución flexible
- Incorporación en un sector estable y sostenible
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Teléfono móvil/ kilometraje
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
CT SOLUTIONS
Martorell, ES
Proyectista Mecánico/a y Producción
CT SOLUTIONS · Martorell, ES
Office
Descripción
En CT Solutions, estamos buscando un/a Proyectista Mecánico/a y Producción, para incorporarse directamente al equipo de Ingeniería de una empresa líder en el sector industrial.
Funciones
- Diseño en 3D y 2D utilizando Catia V5.
- Creación y gestión de Listas de Materiales (BOM).
- Preparación de documentación técnica para fabricación y clientes.
- Supervisión de producción, pedidos y calidad de materiales.
- Gestión de calidad y documentación ISO 9001.
- Incorporación a empresa líder en crecimiento.
- Buen ambiente laboral con oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato estable con remuneración según experiencia y conocimientos.
- Formación: mínimo Delineación Industrial o Fabricación Mecánica.
- Experiencia en automoción y utillajes de soldadura (valorable).
- Competencias en Catia V5, MS Office y nivel de inglés.
- Cualidades de organización, autonomía, iniciativa y resolución de problemas.
Kleaning.es
Premià de Dalt, ES
Diseñador/a industrial y creativo
Kleaning.es · Premià de Dalt, ES
SolidWorks Photoshop Illustrator Impresión 3D KeyShot Rhino 3D
En Kleaning, somos líderes en el diseño y fabricación de kits de bienvenida sostenibles para alojamientos turísticos. Nuestra pasión por la innovación, el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa nos han llevado a expandirnos en mercados clave como España, Francia, Reino Unido, Italia y Portugal. Buscamos talento para fortalecer nuestro equipo y seguir creando productos únicos que transformen la experiencia de nuestros clientes.
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Diseñador/a Industrial visionario/a y proactivo/a, que lidere la estrategia creativa y contribuya al desarrollo de nuestras líneas de productos. El/la candidato/a ideal aportará soluciones innovadoras que combinen funcionalidad, diseño atractivo y sostenibilidad.
Responsabilidades
- Diseñar y desarrollar todas las verticales de productos de Kleaning, desde kits hasta packaging.
- Diseñar soluciones de packaging innovadoras, utilizando materiales ecológicos y de bajo impacto ambiental.
- Supervisar el ciclo completo de implementación de los diseños en la producción, asegurando altos estándares de calidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción, comercial y marketing para adaptar los diseños a las necesidades del cliente y del mercado.
- Crear prototipos funcionales y realizar pruebas para validar y optimizar los diseños antes de su producción.
- Estar al tanto de las tendencias en diseño industrial y sostenibilidad para incorporar las mejores prácticas en nuestros productos.
SPRINTER
Sant Julià de Cabrera, ES
Sales Assisstants (Venedors/ores de Botiga) - Sprinter Andorra
SPRINTER · Sant Julià de Cabrera, ES
Busquem venedors/es de botiga amb ganes i energia, per fer un paper súper important a l'hora de proporcionar una experiència de compra excepcional pels nostres clients/es. A Sprinter tenim moltes oportunitats de creixement, si tens motivació per afrontar aquest repte, aquesta oferta pot ser per a tu!
Què oferim?
- Salari acord amb el conveni.
- Descompte empleat/ada.
- Plan de carrera personalitzat.
- Formació contínua.
- Retribució fixa més variable segons objectius de venda.
- Horaris compatibles amb els teus estudis/vida familiar.
- Com a venedor/a de botiga, proporcionaràs una experiència excepcional, informada i fluida al client/a.
- Mantindràs de manera constant els estàndards a la sala de vendes i magatzem treballant amb productes exclusius i a la moda.
- Col·laboraràs amb el teu equip per assolir els objectius de vendes i KPIs mitjançant el coneixement de les tendències actuals, les promocions a la botiga i els processos en evolució constant de la botiga.
- Persones que tinguin una actitud positiva, que gaudeixin treballant de cara al públic i en un entorn de ritme àgil.
- La capacitat de veure amb entusiasme un repte com una oportunitat per desenvolupar-te, fer créixer la teva carrera i aprendre noves habilitats.
- Excel·lents habilitats de comunicació.
- Flexibilitat per treballar en diferents torns, incloent-hi caps de setmana i dies festius, segons les necessitats de la botiga.
- Altres…
Volem conèixer-te! Si creus que aquesta oferta és per a tu, aplica avui mateix.
A causa del gran volum de sol·licituds que rebem per a les nostres ofertes, triguem un temps a revisar-les totes. Si no reps notícies dins de les dues-tres setmanes següents a la teva sol·licitud, si us plau, considera que aquesta vegada hem decidit avançar amb altres candidatures. Les persones que compleixin amb els criteris seran contactades per l'equip de Talent. Gràcies pel teu interès i temps!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Aon
Utebo, ES
Gestor/a de Operaciones Administración
Aon · Utebo, ES
Office Excel
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Gestor/a de Operaciones/Administración temporal para nuestra oficina de Utebo, Zaragoza.
Misión Del Puesto
Atender, gestionar y administrar documentación conforme a la estrategia de la Dirección para cubrir la atención personalizada del cliente interno.
Responsabilidades/Funciones
- Reclamar, seguir y grabar las carteras de seguros de los clientes asignados, así como emitir las facturaciones a los mismos.
- Gestionar cobros y pagos.
- Solucionar las incidencias que surjan tanto con clientes como con aseguradoras.
- Colaborar con el equipo en las distintas tareas del departamento.
- Colaborar con otras áreas de la Empresa que precisan de nuestra intervención.
- Conocimientos básicos de Seguros en los diferentes Ramos.
- Experiencia en grabación de pólizas, recibos, seguimiento de las carteras y reclamación a compañías.
- Nivel alto de excel y resto de herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil muy organizado y acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas y otras tecnologías.
- Alto grado de confidencialidad.
- Nivel medio de inglés.
2543457
Luxinmo Real Estate
Altea, ES
Digital Marketing Specialist
Luxinmo Real Estate · Altea, ES
Javascript CSS HTML InDesign Google Ads SEO Illustrator Photoshop
En Luxinmo Real Estate, una empresa inmobiliaria en pleno crecimiento y con presencia internacional, estamos buscando un Digital Marketing Specialist con experiencia de al menos 3-5 años para unirse a nuestro departamento de marketing digital. Si eres una persona apasionada por el marketing digital y te encantaría gestionar proyectos líderes en el sector de la inmobiliaria de lujo, queremos conocerte.
Tareas
Estas son algunas de las tareas diarias que te encontrarás en Luxinmo:
- Gestión integral de CRM (gestión de contactos, leads y propiedades).
- Creación y optimización de campañas de mail marketing y automatizaciones.
- Diseño y mantenimiento de sitios web usando WordPress y en HTML, por lo que es necesario contar con experiencia en CSS y JavaScript. También valoramos la experiencia y conocimiento de plugins PRO como WP All Import, ACF, etc.
- Comunicación con partners internacionales, incluyendo portales inmobiliarios y canales de venta.
- Automatizar procesos con integraciones de ChatGPT y Zapier.
- Gestión de campañas de Google Ads y Meta Ads.
- Optimización SEO tanto técnico como de contenidos, con un enfoque en aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico. Para ello esperamos que tengas experiencia en linkbuilding y facetación, investigación de palabras clave, optimización en robots.txt y datos estructurados.
- Diseño de tarjetas de visita, dossiers e infografías.
- Buscamos a una persona resolutiva, sin miedo a buscar información cuando se encuentre frente a una situación desconocida.
- Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital.
- Dominio de WordPress y conocimientos avanzados de HTML, CSS, JavaScript.
- Experiencia demostrable en SEO (técnico y de contenidos).
- Experiencia en el uso de herramientas de automatización como Zapier.
- Experiencia con CRMs de mail marketing como Activecampaign, Bitrix24 y Mailchimp.
- Experiencia en la gestión de campañas de Ads en Google y Meta.
- Habilidades de diseño gráfico utilizando herramientas como Photoshop, Illustrator, InDesign y Canva.
- Alto nivel de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidad para gestionar diferentes tareas, con herramientas como Asana o Notion.
- Un entorno de trabajo inmejorable, colaborativo y en constante formación.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario de lujo con clientes internacionales.
- Crecimiento dentro de la compañía.
- Cocina en la oficina, con café.
RAMEN SHIFU
Madrid, ES
Mozo/a de Almacén / Repartidor/a
RAMEN SHIFU · Madrid, ES
Buscamos profesional con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizado/a y con predisposición de aprendizaje para nuestra nave central.
Tus Funciones Serán
- Carga y descarga de mercancía
- Clasificación y organización de la mercancía
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
- Limpieza de almacén
- Reparto de mercancías a nuestros restaurantes de Madrid con nuestro vehículo de empresa.
- Recogida de mercancías de nuestros proveedores.
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Carné de conducir
- Buena forma física para soportar el trabajo físico de almacén.
- Contrato de 30h
- Horario de 10:00h a 16:30 (con media hora para comer)
- Salario bruto de 1.082€ / mes
- Estamos localizados en C. Vía de los Poblados, 17, Planta 2, Nave 2, Hortaleza, 28033 Madrid cerca de las estaciones de metro de San Lorenzo y Mar de Cristal.
- Disponemos de plaza de aparcamiento en caso de acudir al puesto de trabajo en coche.
Atos
Madrid, ES
Ingeniero de Datos / Desarrollador para Integración y Gestión de Datos.
Atos · Madrid, ES
API Cloud Coumputing REST
Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y un líder mundial en transformación digital basada en datos, confiable y sostenible. Como un negocio digital de próxima generación con posiciones de liderazgo mundial en digital con una posición como líder mundial en transformación digital sostenible, confiable y basada en datos. Como un negocio digital de próxima generación con posiciones de liderazgo mundial en digital con una posición como líder mundial en cloud, datos, computación avanzada y seguridad, aportará una gran experiencia para todos los sectores de actividad en más de 53 países. Al unir tecnologías únicas de vanguardia en todo el continuo digital con 57.000 talentos de primer nivel, Eviden amplía el potencial de las tecnologías ahora y para las futuras generaciones.
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Datos o Desarrollador con experiencia en el desarrollo de pipelines de datos y herramientas de integración (ETL) para unirse a nuestro equipo y ser parte de la implementación de soluciones de Master Data Management (MDM).
Ubicación Madrid, con modelo de trabajo híbrido.
Responsabilidades
- Desarrollo de Pipelines de Datos Crear e implementar procesos de extracción, transformación y carga (ETL) para alimentar la plataforma MDM con datos provenientes de múltiples fuentes.
- Automatización de Procesos de Calidad de Datos Diseñar procesos automáticos de validación, limpieza y control de calidad para asegurar la integridad de los datos.
- Integración de APIs Desarrollar e integrar APIs para asegurar la interoperabilidad entre MDM y otros sistemas operativos.
- Optimización del Almacenamiento de Datos Definir estrategias de almacenamiento eficiente para permitir una rápida consulta y gestión de grandes volúmenes de datos.
- Procesos de Transformación y Consolidación Mejorar los procesos de transformación y consolidación dentro del MDM para asegurar la consistencia y calidad de los datos consolidados.
- Experiencia Mínimo de 3 años en desarrollo de pipelines de datos y manejo de herramientas ETL, integraciones y procesamiento de datos.
- Formación Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software o áreas relacionadas.
- Conocimientos Técnicos Conocimientos sólidos en ETL, bases de datos y procesamiento de datos. Dominio de API Rest y tecnologías de integración.
- Idioma Inglés deseable.
- Crecimiento Profesional Acceso a programas de formación y certificaciones.
- Ambiente de Innovación Trabaja en un entorno donde la tecnología y los datos son clave en la toma de decisiones.
- Modelo Híbrido y Horario Flexible Promovemos un balance entre el trabajo y la vida personal.
- Compensación Competitiva Ofrecemos un paquete salarial adaptado a la experiencia y responsabilidades del puesto.
Let’s grow together.