¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
704Comercial y Ventas
554Informática e IT
436Adminstración y Secretariado
371Ingeniería y Mecánica
301Ver más categorías
Industria Manufacturera
227Desarrollo de Software
214Comercio y Venta al Detalle
212Educación y Formación
171Derecho y Legal
155Instalación y Mantenimiento
140Marketing y Negocio
119Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
74Diseño y Usabilidad
73Sanidad y Salud
60Publicidad y Comunicación
53Construcción
46Artes y Oficios
45Contabilidad y Finanzas
43Hostelería
37Recursos Humanos
33Banca
26Inmobiliaria
24Cuidados y Servicios Personales
21Atención al cliente
19Seguridad
19Farmacéutica
18Energía y Minería
14Producto
10Turismo y Entretenimiento
9Deporte y Entrenamiento
4Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Atención al cliente
4 ene.TRIGANO ACCESORIOS
Lliçà de Vall, ES
Atención al cliente
TRIGANO ACCESORIOS · Lliçà de Vall, ES
Office Excel
Trigano accesorios, un mayorista destacado en la industria de la importación y exportación al por mayor, con sede en Lliçà de Vall, España, busca una persona para el departamento de atención al cliente. Esta empresa se especializa en ofrecer accesorios y recambios para autocaravanas, campers, caravanas, remolques y camping. Trabajan directamente con los principales fabricantes para acercar todas las marcas y facilitar la gestión trabajando como proveedor global. Como representante de servicio al cliente, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desempeñar un papel crucial en la prestación de un servicio de alta calidad a las empresas de todo el territorio español, Portugal y Andorra.
Tareas
- Atender y resolver consultas, dudas y reclamaciones de los clientes por teléfono o correo electrónico.
- Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos por Trigano accesorios.
- Gestionar y procesar pedidos de los clientes, asegurándose de que se realicen correctamente y se entreguen a tiempo.
- Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de venta adicionales y promover productos y servicios complementarios.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes, incluyendo detalles de consultas, pedidos y resoluciones de problemas.
- Experiencia previa en atención al cliente
- Habilidades de comunicación tanto verbal como escrita en castellano y catalán
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones
- Conocimientos o capacidad de aprendizaje para ayudar al mantenimiento de nuestra web ( actualización de articulos, imagenes...)
- Habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones profesionales con clientes
- Conocimeiento de paquete office, en especial Excel nivel medio
- Valorable conocimiento de m3
- Contratación directa a través de empresa multinacional con sede en Lliça de Vall
- Horario intensivo en Verano
- Buen ambiente laboral
- Proyecto a largo plazo
- Empresa en proceso de expansión
- Proyecto joven y dinamico
- Horario 08:00 - 13:30 - 14:30 - 17:00