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0Soldador/a
NuevaNA
Valdunciel, ES
Soldador/a
NA · Valdunciel, ES
¿Tienes experiencia previa en soldadura MIG/TIG? ¿Te gusta el trabajo en taller? Desde Adecco estamos en búsqueda de soldadores/as con experiencia en MIG/TIG y con Hilo para una importante empresa del sector del metal ubicada en Huerta, Salamanca. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajarás soldando los diferentes elementos para la fabricación de distintas estructuras metálicas.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de Lunes a Domingo e incorporarte de manera inmediata
Imprescindible tener vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
OBLIGATORIO Formación PRL Metal (20h)
NA
Getafe, ES
Maquinista Envasado (Alimentación)
NA · Getafe, ES
¿Tienes experiencia como maquinista de envasado de alimentación y resides por la zona de Getafe? Si tu respuesta es que sí, está es tu oferta
Desde Adecco estamos buscando maquinistas de envasado para una empresa de Getafe dedicada a la fabricación de pan
Funciones:
-Manejo de máquinas empaquetadoras multiformatos.
- Manejo de etiquetadoras y formadores/as de cajas automáticas.
- Control de fechadoras y loteadoras.
- Etiquetar los productos identificando correctamente los productos generados en la sección de empaquetado.
- Envasado, encajado y paletizado de los productos de panadería según las especificaciones y siguiendo los/las indicaciones técnicos/as y de calidad especificadas para cada producto.
- Seguir las indicaciones de calidad que le han sido informadas y comunicar a Calidad/ Jefe/a de Equipo, cualquier desviación o incidencia al respecto
- Capacidad para manejar a un equipo de 4 - 5 personas.
-Trabajo en turno rotativos de mañana, tarde y noche.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional de grado medio
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en industria alimentaria
¿Qué ofrecemos?
- Contratos mensuales con posibilidad de paso a plantilla
- Turnos rotativos de Lunes a Sábado
- Salario: 13,27€ brutos/hora
NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a Operaciones Cátering aéreo
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde Adecco estamos buscando Administrativo/a Operaciones para empresa de catering aéreo ubicado en el polígono de San Fernando de Henares..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Funciones:
-Cuadrantes
-Planificación operativa
-Comunicación conductores/as en pista
Requisitos
-Experiencia previa en puestos de administración de operaciones
-Experiencia en elaboración de cuadrantes
-Uso de herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 09:30 a 17:30 con flexibilidad horaria.
-Salario: 11€/hora
-Trabajo de lunes a viernes
-Contratos mensuales hasta un máximo de 9 meses donde se daría posibilidad de incorporación a la empresa.
Operario/a Maquinista
NuevaNA
Sant Pere de Vilamajor, ES
Operario/a Maquinista
NA · Sant Pere de Vilamajor, ES
¿Tienes más de dos años como operario/a, controlando máquinas? ¿Buscas estabilidad, buen sueldo, y un mejor ambiente?
Desde adecco Granollers, buscamos a un/a Operario/a de artes graficas / maquinista, para una importante empresa de artes gráficas, ubicada en Sant Pere de Vilamajor.
Las funciones que se llevaran a cabo serán:
- Preparar las herramientas, equipos y elementos necesarios para el proceso gráfico.
- Limpiar las herramientas, equipos y máquinas utilizadas.
- Colaborar en el control y la recepción de materias primas.
- Abastecer de materias primas o materiales a las máquinas.
Si esta oferta se ajusta a lo que buscas, y crees que tu perfil cumple los requisitos de la vacante, no dudes y apunta tu perfil de Adecco a esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en artes graficas, huecograbado, flexografia, etc...
- Vehiculo propio
- Disponibilidad para rotar, mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes, de mañana, tarde y noche rotativos.
Salario 10,85€/h
Buen ambiente, y estabilidad laboral
Hero España
Murcia, ES
Master Data Specialist - Shared Services Center (Hero Group)
Hero España · Murcia, ES
Office
About us We are a multinational food company that conserves the goodness of nature in our products.
We carefully select our fruit and vegetables from their origin, maintaining the highest quality and safety throughout the production process.
We pride ourselves in providing consumers with natural, healthy, and nutritious products that have made us a reference in infant and adult nutrition.
In addition, the Hero Institute of Infant Nutrition is within the Hero Spain facilities.
Website: www.hero.es Sector: Food company Company size: More than 4,000 employees Headquarters: Lenzburg, Switzerland Company type: Private company Categories: Baby food, Healthy Snacks, Natural Spreads, Sauces, Juices and Nectars, Cereal Snacks, Prepared meals What is our commitment?
We are on a mission to delight consumers by conserving the goodness of nature.
The world today is different from what it was 10 years ago, and nothing like it was in 1886 when Hero was founded in Lenzburg, Switzerland.
However, our core goals remain the same.
We have adapted to change, offering consumers high quality, healthy, natural and sustainable food.
Hero Spain, with its headquarter in Alcantarilla (Murcia), has formed part of this legacy since 1922.
We are committed to naturalness in our products, maintaining a firm nutritional commitment and constantly improving thanks to our commitment to continuous innovation and research, to adapt to the needs of consumers, customers, and new market trends.
Team value proposition Recently, Hero Spain has been certified as a #TopEmployer in 2023 and 2024 , an achievement that reflects our ongoing commitment to the well-being and development of our team of talents.
This recognition is a testament to the exceptional culture we have cultivated together, positioning us as one of the best companies to work for in Spain.
This would not have been possible without the commitment and dedication of every person who is part of the Hero family.
We don't hire top talent so we can tell them what to do.
That doesn't make sense.
At Hero, we give you the opportunity to make your mark and contribute to something bigger.
We'll give you the tools and skills to do your job and then get out of the way.
Purpose We are on a mission to conserve what's good in nature.
We do so by striving to conduct our business sustainably and striving to do the right thing.
Always.
Without compromises.
Values The new values reflect the company today and the company we want to build in the future.
Values are at the heart of who we are as people and they guide how we behave.
Create wow We dare to do things differently, seek to always win with consumers and customers, and endeavor to be forever relevant and vital to our world.
It's about Curiosity, Innovation and Consumer/Customer Focus.
Everyone Hero We work together in pursuit of our common mission and strategy, strengthening our local businesses by leveraging the power of the collective.
It's about Purpose, Performance and Teamwork.
Nourish others We treat everyone with honesty, care and respect and provide our people, customers and consumers with what they need to thrive.
It's about Honesty, Empowerment, Respect and Diversity.
Take responsibility We make good choices today to build a more sustainable business and environment fit for the needs of tomorrow.
It's about Sustainability, Ownership, Heritage and Quality.
Impact We value good ideas, so we want the best talent.
Our people can make a difference because we give them the freedom to act, to be entrepreneurial, and to make a difference.
This is reflected in the responsibilities.
Be yourself, be impactful.
Growth We all win if we grow together.
It's about professional and personal growth.
The best way to grow as a company is to help you grow as a person, hence the availability of learning and development opportunities.
Meet you future department The Global Procurement Department at Hero Group is a centralized strategic function responsible for managing the sourcing, acquisition, and supply chain of goods and services across the organization.
This department ensures the alignment of procurement strategies with the company's overall business objectives, driving cost efficiency, innovation, and sustainability across global operations.
Your main responsibilities Procurement Master Data Gathering Supplier onboarding (paperwork, SAP) Supplier Master Data (PHI) Change Requests (PHI) Certificates (Kosher, Halal, etc.)
External Data (Mass Balance, Portals, Intrastat) Gather Supplier Score-Card Data for SRM Material Master Data Indirect (PHI) CoC Monitoring and Gathering Spend Categorization (SIEVO) CO2 factor assignment (SIEVO) Master Data integrity control PHI/SIEVO SAP Approval Matrix with PHI Expert AOB related with the above Skills and Competencies Background: Bachelor's degree in Business Administration, Economics or similar Advanced level of English and Spanish Proficient in handling Software Tools: SAP + MS Office P2P process knowledge Competences: Strong Communication Skills: Foster open communication between stakeholders to facilitate collaboration and alignment on goals.
Supplier Relationship Management: Build and maintain strong relationships with suppliers to enhance collaboration and ensure service quality.
Cross-Functional Collaboration: Work closely with other departments to understand their needs and align category strategies with overall business objectives.
Continuous Improvement Mindset: Encourage a culture of innovation and continuous improvement to enhance processes and drive efficiency.
Training and Development: Invest in ongoing training for master data stewards to keep updated on processes, negotiation techniques, and best practices.
Technology Utilization: Leverage technology platforms for procurement processes, including e-sourcing tools, to streamline operations.
Others
- Based in Murcia. What do we offer you? We offer a position where you can develop professionally in an international company. We have an open way of working, with short decision lines where people can really make an impact. (Confidentiality is assured) We offer a position where you can develop professionally. We have an open way of working, with short decision lines where you can really make an impact. Benefits
- Hybrid work
- Flexible Schedule and early finish on Fridays, also during summer months
- Attractive Compensation & Benefits package
- Physiotherapist
- Continuous learning and development
- Ongoing feedback
- Collaborative and challenging multinational environment
- Strong values
- Matrix organization
- Open and transparent culture
- Great work environment
- Amazing people
- and much more! During these 100 years we have come a long way, but we want to continue doing so for another 100 years. To do so, we need talented, curious, innovative, collaborative, diverse and responsible people to be part of this great team. If you what to know more about Hero, access our web site: www.hero.es If you want to dive into our commitment to sustainability, access our 2022 Sustainability Report: https://indd.adobe.com/view/b654207b-884e-4230-9f42-121bc61e5ae6 Will you join us? Please send your CV and relevant documents to ****** / ******
Desarrollador De .Net
NuevaAMURA IT
Desarrollador De .Net
AMURA IT · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript .Net Agile CSS TSQL HTML Angular MVC .Net Core Big Data SQL Server
Amura IT es una compañía que nace de las ganas de mejorar el rendimiento digital de las empresas.
Gracias a nuestro equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en las áreas Digital & Agile y Data Analytics & Big Data para cubrir y llevar a cabo la transformación digital de cualquier organización independientemente de su sector tanto en entorno nacional como internacional .
¡La transformación está en nuestro ADN!
¿En qué consiste esta oportunidad?
¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio con .NET Core y WinForms, y tienes un buen nivel de inglés (B2-C1) ?
¡En AMURA IT buscamos un perfil como el tuyo para sumarse a nuestro equipo de desarrollo!
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de 2 -3 años con .NET Core en desarrollo de aplicaciones de escritorio.
Conocimientos avanzados en WPF y WinForms para la creación de interfaces de usuario efectivas y usables.
Sólida experiencia en SQL Server : diseño de bases de datos, optimización de consultas y procedimientos almacenados.
Desarrollo Fullstack con tecnologías front-end como HTML, CSS, JavaScript y frameworks modernos (Angular, React o similar).
Familiaridad con arquitectura MVC , patrones de diseño y principios SOLID.
Capacidad para diseñar, probar y depurar aplicaciones escalables y de alto rendimiento.
Nivel de inglés medio- alto(B2/C1), al ser un proyecto internacional, tendrás que desenvolverte de forma fluida en tu día a día dentro de tu equipo ¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollar y mantener aplicaciones de escritorio utilizando .NET Core, WPF y WinForms, garantizando alto rendimiento y usabilidad.
Gestionar bases de datos en SQL Server, optimizando su funcionamiento y estructura.
Realizar pruebas y depuración para garantizar la calidad de las aplicaciones desarrolladas.
Documentar los desarrollos y actualizaciones según las necesidades del proyecto.
Qué te aportará Amura IT?
En Amura IT apostamos firmemente por la conciliación entre la vida laboral y personal, por ello tendrás: flexibilidad horaria y modelo híbrido (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo), oficinas ubicadas en Ciudad Lineal - Madrid No estás solo, durante toda tu carrera en Amura IT, tendrás compañer@s de viaje que te guiarán y en los que podrás apoyarte para tener esa retroalimentación que te hará crecer en tu trayectoria profesional .
En Amura IT apostamos por valores como la libertad responsable bajo el compromiso consciente de cada individuo, compañerismo, talento y vocación.
- Participación en eventos de Team Building para tener un mayor approach a tus compañeros, hacer networking y que el lugar de trabajo sea un ambiente sano basado en la diversión.
¿Cómo será el proceso de selección?
Llamada inicial? Entrevista con dpto.
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Deloitte
Audit&Assurance Junior Oviedo
Deloitte · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Office Excel Word
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
¿Qué funciones desarrollarías?
Realización de auditorías de cuentas financieras
Reporting financiero (PGC, NIT, US GAAP)
Redacción de informes requeridos por la legislación vigente Revisión de estados financieros y normas contables internacionales
Preparación de salidas a bolsa
Realización de diferentes reportes al grupo
Entendimiento, análisis y revisión de los procesos de negocio, de los estados financieros y los controles vinculados a ellos.
Asesoramiento en materia de transformación financiera (fast-closing, robustez y fiabilidad).
Participación en procesos de salida a Bolsa y emisión de deuda.
Soporte en la implantación tecnológica de módulos financieros.
Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
¿Qué buscamos?
Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estas carreras.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico. Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
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HURTADO RIVAS S.L: ELECTROMECANCIO INSTALACIONES ROBOTIZADAS
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HURTADO RIVAS S.L busca un/a ELECTROMECANCIO INSTALACIONES ROBOTIZADAS
RIVAS ROBOTICS, una respetada compañía en la industria de Robotica y Automatización industrial, se complace en anunciar una oportunidad de trabajo para el puesto de Electromicancio Instalaciones Robotizadas. Buscamos un profesional altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico. Como líderes en nuestro campo, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y esperamos que nuestro nuevo miembro del equipo pueda contribuir a este compromiso constante con la excelencia. Si tiene pasión por la tecnología y la robótica y está buscando una oportunidad para expandir sus habilidades y experiencia, le animamos a que se postule.
Tareas
- Estaras en todo el proceso desde la construccion hasta la puesta en marcha de la instalacion, proyecto, asignado
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- Realizar el mantenimiento y reparación de equipos robóticos
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Formacion en programacion de Robots de las diferentes marcas
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Consultor ODOO 17
NuevaCarpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.