No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.154Transport i Logística
1.133Comercial i Vendes
858Administració i Secretariat
739Comerç i Venda al Detall
563Veure més categories
Educació i Formació
535Desenvolupament de Programari
513Enginyeria i Mecànica
430Indústria Manufacturera
402Dret i Legal
351Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
233Publicitat i Comunicació
200Sanitat i Salut
169Disseny i Usabilitat
147Construcció
126Alimentació
100Hostaleria
95Art, Moda i Disseny
88Recursos Humans
86Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
42Producte
41Banca
40Seguretat
28Farmacèutica
27Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Applus+
Responsable de Relaciones Laborales - Abogado/a Laboralista
Applus+ · Madrid, ES
Teletreball
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo?
En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes. Aportamos equipos de trabajo de alta calidad, con líderes cercanos y accesibles.
¿Cómo será tu día a día? Una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de Responsable de Relaciones Laborales y tus días serán muy diferentes, te encargarás de:
-Participar en la elaboración de la estrategia de actuación en materia de Relaciones Laborales.
-Negociación de Convenios Colectivos.
-Defensa de intereses de empresa ante organismos administrativos y los juzgados del orden social.
-Asesoría jurídico-laboral a las distintas Unidades de Negocio de la empresa: seguros sociales, IRPF, nómina, contratación, afiliación.
-Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales.
-Mantener relaciones periódicas con los Representantes Legales de los Trabajadores. Responsable de entregar la información y documentación requerida, y de velar para que los representantes sindicales desarrollen sus tareas de una manera óptima.
-Conocedor de la normativa legal para poder proporcionar respuestas a diferentes cuestiones legales.
-Responsable de llevar negociaciones colectivas, gestión de inspecciones laborales y conciliaciones.
-Interlocutor principal con los Representantes Legales de los Trabajadores: responsable de establecer protocolos y procedimientos con el objetivo de conseguir unas relaciones sindicales profesionales y mantener la paz social dentro de la empresa.
-Gestión de relaciones laborales internacionales y expatriados: Asesoramiento y gestión recurrente en materia de movilidad internacional (Expat) y supervisión de las implicaciones fiscales, laborales y de seguridad social.
-Otras tareas adheridas al puesto.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Para poder desarrollar este puesto de una forma óptima, es necesario que aportes:
-Licenciatura/Grado en Derecho
-Estar colegiado/a
-Experiencia de 4 a 6 años ocupando posiciones de responsabilidad en departamentos de relaciones laborales y/o experiencia en despacho de abogados, imprescindible experiencia en juicios.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable conocimiento en SAP y Workday.
- Valorable dominio de inglés hablado y escrito.
Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial. Trabajarás en proyectos con profesionales con gran talento y pasión por lo que hacen.
-Contrato indefinido.
-Horario flexible de entrada y salida.
-Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
-Sistema híbrido que combina presencialidad en oficina con teletrabajo.
-Atractivo paquete retributivo.
-Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible.
Y otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro.
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Si te pones en contacto con nosotros en busca de una oportunidad de empleo, por favor informa si necesitas alguna adaptación. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta de empleo. Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.
Abogado/a Junior Derecho Digital
16 d’abr.EY
Madrid, ES
Abogado/a Junior Derecho Digital
EY · Madrid, ES
IoT
En EY tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con 350.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 6.000 profesionales repartidos en 15 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor para todos.
Formando parte del Departamento de Derecho Digital de la oficina de Madrid tendrás la oportunidad de asesorar a todo tipo de organizaciones del sector público y privado, tanto nacionales como internacionales, en el ámbito del Derecho Digital.
Tus funciones principales
Participación en proyectos y servicios de asesoramiento en materia de protección de datos personales, ciberseguridad, e-commerce, protección de intangibles e innovación, contratación tecnológica, así como en proyectos de cumplimiento normativo relacionados con normativas de nueva generación y con tecnologías disruptivas (inteligencia artificial, internet de las cosas, etc).
Requisitos:
Capacidad de trabajo en equipo, entendimiento y aprendizaje, proactividad e iniciativa, orientación al cliente.
Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo.
Requisitos imprescindibles
- Licenciatura/Grado en Derecho.
- Imprescindible máster de especialización en Derecho Digital.
- Valorable certificación de Delegado de Protección de Datos según esquema AEPD u otras certificaciones relativas a protección de datos y seguridad de la información (CIPP/E, CIPPM, CDPSE, ISO27001, etc).
- Uso avanzado de paquete ms-office.
- Nivel de inglés alto: oral y escrito.
Buscamos profesionales con 1 a 2 años de experiencia en el asesoramiento en Derecho Digital en Big Four o despacho de abogados.
¿Qué ofrecemos?
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: Te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Shaping the future with confidence
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Abogado/a Área de Derecho Público
15 d’abr.BROSETA
Madrid, ES
Abogado/a Área de Derecho Público
BROSETA · Madrid, ES
BROSETA sigue creciendo e impulsando al mejor talento. Es por ello que queremos incorporar un/a Abogado/a Junior con 2-3 años de experiencia en Derecho Público Administrativo.
- Asesoramiento recurrente y resolución de consultas a clientes en materia de Derecho Público:
Medio ambiente, Sectores regulados
- Apoyo y colaboración en la gestión de procedimientos contencioso-administrativo en todas sus fases.
- Gestión de expedientes de licitaciones y elaboración de pliegos.
- Fundamentación jurídica de asuntos.
- Preparación y redacción de todo tipo de escritos, informes y documentos técnicos.
- Titulados/as universitarios en Derecho.
- Postgrado
- Colegiación como ejerciente.
- Nivel C1 de Inglés.
- Experiencia de al menos 2-3 años en un puesto similar.
- Valorable haber preparado oposiciones (ej, al cuerpo de Abogacía del Estado...)
- Vocación de servicio,
- Habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad de aprendizaje y organización.
- Visión de negocio
Abogado Junior TIC(H/M/X)
14 d’abr.Experis España
Abogado Junior TIC(H/M/X)
Experis España · Tres Cantos, ES
Teletreball Cloud Coumputing Office
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Licenciado en Derecho, para trabajar en una empresa de desarrollo de software relacionada con el sector financiero, para ocupar una vacante en el departamento Legal, donde desarrollará funciones de Contratación civil y mercantil principalmente. Además, participará también en proyectos de Cumplimiento normativo que tengan impacto en la relación contractual con clientes y/o proveedores.
Funciones:
-Contratación. Asesoramiento, redacción y revisión de contratos.
-Asesoramiento jurídico transversal a otras áreas de la compañía.
-Homologación de proveedores, análisis de riesgo no IT.
-Participación en mantenimiento de políticas y procedimientos.
Requisitos:
-Grado en derecho.
-Excelentes habilidades interpersonales y buenas dotes de comunicación.
-Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
-Conocimiento avanzado del paquete Office.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
Valorable:
-Experiencia en sector financiero.
-Conocimientos de IA.
-Conocimientos/experiencia en ESG.
-Máster en derecho de nuevas tecnologías o similar.
Modalidad híbrida, con tres días de teletrabajo y 2 presencial en oficinas de Tres Canto.
Horario: flexible 8-17 de L a J y V de 8 a 15. Jornada intensiva verano 3 meses.
Ubicación: Tres Cantos.
Salario: 23.000 - 26.000 €
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Abogado/a m&a corporativo
12 d’abr.Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Abogado/a m&a corporativo
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Abogado/a en Asesoría jurídica especializado en M&A
¡Aplica ahora!
¿Qué harás en nuestro equipo?
El abogado especializado en Fusiones y Adquisiciones (M&A) será responsable de proporcionar asesoría legal interna en operaciones de compra, venta, fusión y reestructuración de empresas. Este profesional deberá gestionar todos los aspectos legales de las transacciones y posteriormente apoyar con su asesoramiento a los negocios adquiridos, en cooperación con otras áreas de la organización.
Lorem ipsum dolor sit amet, sint movet patrioque sit noLorem ipso ius, ei veniam persius scriptorem eum. Vix ad utamur deterruisset, similique eum et, brute illud persius vel ne. Quiwisi quodsi tium dolor sit amet, sint movet patrioque sit no, ut quas .
Lorem ipsum dolor sit amet, sint movet patrioque sit noLorem ipso ius, ei veniam persius scriptorem eum. Vix ad utamur deterruisset, similique eum et, brute illud persius vel ne. Quiwisi quodsi tium dolor sit amet, sint movet patrioque sit no, ut quas .
Asesorarás en la estructuración y ejecución de transacciones de M&A, incluyendo fusiones, adquisiciones, joint ventures, inversiones y reestructuraciones.
Redactarás y negociarás contratos y documentos relacionados con las operaciones de M&A, como contratos de compraventa, pactos de socios, acuerdos de confidencialidad, cartas de intenciones, contratos de financiación, contratos de arrendamiento, entre otros.
Realizarás due diligence legal de las empresas objeto de transacción, identificando riesgos y proponiendo soluciones para mitigarlos.
Reportarás al responsable legal del área de M&A de la compañía.
Coordinarás con otros departamentos de la organización y colaboradores externos para asegurar una asesoría integral en todas las etapas de la transacción.
Elaborarás informes y asesorarás a la organización sobre las implicaciones legales y regulatorias de las transacciones.
¿Qué necesitas?
Está posición supone una visión global de todos aquellos aspectos relacionados con nuestro negocio y con el análisis detallado de cada uno de ellos. Buscamos...
Formación Académica: Licenciatura en Derecho. Se valorará positivamente la obtención de un Máster en Derecho Empresarial, Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en despachos de reconocido prestigio en el área de M&A, así como experiencia en contratación civil y mercantil.
Experiencia valorable: Haber trabajado en asesoría jurídica de empresa multinacional y tener conocimiento del sector asegurador y/o sanitario será valorado positivamente.
Nivel medio-alto de inglés
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
Please accept marketing-cookies to watch this video.
SomosTopEmployers
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
¡Forma parte de la salud del futuro!
Si todo lo anterior te gusta y además te apasiona el trato con el cliente interno, eres proactivo/a, te gusta trabajar a nivel internacional y tienes inquietud por crecer profesionalmente...
Apúntate
© 2018 Sanitas.es | Powered by AplyGo
Abogado/a Regulación Bancaria
12 d’abr.KPMG España
Abogado/a Regulación Bancaria
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
FS Legal es un equipo altamente reconocido en el mercado del asesoramiento jurídico y regulatorio, especializado en la prestación de servicios en materia de regulación financiera.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el asesoramiento a todo tipo de entidades financieras nacionales e internacionales, como son entidades de crédito, establecimientos financieros de crédito, entidades de pago, empresas de servicios de inversión, entidades aseguradoras, instituciones de inversión colectiva y por supuesto los nuevos intervinientes en el mercado financiero, las “Fintechs”. Nuestras áreas de especialidad se centran en los principales bloques regulatorios que afectan al sector financiero, tales como RIS/MiFID, ESG, IDD, PSD, CRD o UCITS/AIFMD, entre otros.
Como parte del equipo de FS Legal, tus tareas se centrarán en la prestación de asesoramiento legal y regulatorio a este tipo de entidades, en una amplia diversidad de proyectos, desde los tradicionales servicios propios de la abogacía y de cumplimiento normativo, hasta novedosos proyectos regulatorios, teniendo oportunidad de colaborar y compartir experiencias profesionales con los equipos que conforman la red profesional de KPMG a nivel nacional e internacional.
¿Qué necesitas saber?
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y ADE o Derecho y Economía con Máster/postgrado en Acceso a la Abogacía.
- Se valorará positivamente también otros másteres/posgrados en materia legal, regulatoria o de administración de empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en Regulación Financiera (ámbito bancario, servicios de inversión y/o asegurador).
- Experiencia acreditada en puestos similares.
- Nivel de inglés: avanzado (C1)
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Abogado/a Asesoría Jurídica
11 d’abr.Damm
Barcelona, ES
Abogado/a Asesoría Jurídica
Damm · Barcelona, ES
Integrado/a en el área de Asesoría Jurídica de la compañía, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Labores recurrentes de soporte y colaboración con los miembros/abogados de la Asesoría Jurídica (contratos, Notarias y Registros, promociones, sorteos).
- Preparación y contestación requerimientos de organismos públicos y ejecución de avales.
- Labores administrativas propias de la Asesoría Jurídica.
- Colaboración en la gestión de los libros legales de las Sociedades.
Se requiere:
Licenciatura en Derecho
Nivel de Inglés: Fluido
Experiencia mínima de 5 / 6 años
Abogado/a Fiscalista
11 d’abr.NA
Abadiño, ES
Abogado/a Fiscalista
NA · Abadiño, ES
¡Únete a nuestro equipo de expertos/as fiscalistas en Bilbao!
¿Eres un/a abogado/a fiscalista apasionado por el derecho tributario y la planificación fiscal? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos para Despacho de abogados/as ubicado en Bilbao Abogado/a fiscalista.
Te encargarás de:
-Asesoramiento continuado a empresas de diversos sectores en cuestiones fiscales como el Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, entre otros.
-Planificación estratégica y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos) y transacciones de M&A (compras y ventas de empresas).
-Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros).
-Gestión y dirección de procedimientos tributarios, incluyendo inspecciones, revisiones administrativas y económico-administrativas.
-Asesoramiento continuo a personas físicos/as y grupos familiares en materia de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciatura o Grado en Derecho.
-Máster en Derecho Fiscal (valorado positivamente).
-Perfil responsable, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
-Conocimientos sólidos en fiscalidad y un compromiso constante con la actualización legislativa, doctrinal y jurisprudencial.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad profesional en un despacho consolidado y en expansión.
-Un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo dinámico.
-Jornada laboral completa (mañana y tarde).
-Remuneración competitiva acorde con tu experiencia y perfil.
Abogado Derecho Inmobiliario
6 d’abr.Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Abogado Derecho Inmobiliario
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
Office
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, analítica, muy resolutiva, y a quien le apasione el derecho mercantil y el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en asistir al equipo legal en la gestión documental de todos los expedientes que lleve el departamento, dando apoyo en investigaciones, resolución de conflictos y redacción de documentos legales supervisado por abogados senior.
Las funciones serán principalmente en el área mercantil.
- Investigación legal: revisar escrituras y recolectar información relevante para apoyar los casos en curso
- Redacción de documentos: Redactar y revisar documentos legales, como contratos, acuerdos, demandas y escritos judiciales, asegurando que cumplan con las normativas vigentes
- Gestión de expedientes: Organizar y mantener actualizados los expedientes legales, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.
Nos da igual si tienes experiencia previa o no, pero nos encantará que:
- Hayas estudiado un Grado en Derecho, o estés cursando el último año. Si has complementado tu formación con un Máster en Derecho Mercantil o Asesoría Jurídica de Empresas, sería un plus.
- Estés acostumbrado a trabajar en entornos de trabajo demandantes.
- Domines el Paquete Office.
- Tengas excelentes habilidades de investigación y análisis jurídico,
- Tengas capacidad para redactar documentos legales de manera clara y precisa.
- Seas capaz de trabajar en equipo y te comuniques de manera efectiva.
- Seas preciso y con atención al detalle en la realización de tareas jurídicas.
- Aprendas rápido y te adaptes fácilmente a los cambios y demandas de una empresa en proceso de expansión.
- Te guste y sepas trabajar de manera autónoma e independiente.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!