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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director financiero
7 de marçBeyond 20
Murcia, ES
Director financiero
Beyond 20 · Murcia, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP
🚀 Buscamos Director Financiero (CFO) para liderar nuestra estrategia financiera 📊
Estamos en búsqueda de un Director Financiero que impulse el crecimiento de la empresa con una gestión eficiente y estratégica.
¿Qué harás en este rol?
🔹 Diseñar y ejecutar la estrategia financiera alineada con los objetivos de la compañía.
🔹 Supervisar la contabilidad, fiscalidad y control de gestión para optimizar la rentabilidad.
🔹 Gestionar presupuestos, previsiones y análisis financiero para la toma de decisiones estratégicas.
🔹 Implementar procesos y herramientas para mejorar la eficiencia y el control financiero.
🔹 Asegurar el cumplimiento normativo y optimizar la planificación fiscal.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Experiencia demostrada en dirección financiera.
✅ Sólidos conocimientos en contabilidad, fiscalidad y planificación financiera.
✅ Capacidad analítica y estratégica para optimizar recursos.
✅ Habilidades de liderazgo y toma de decisiones en entornos dinámicos.
✅ Dominio de herramientas financieras y ERP.
¿Qué ofrecemos?
🎯 Media jornada con posibilidad de ampliación.
💼 Un equipo dinámico y comprometido.
📍 Ubicación en Murcia o híbrido.
💰 Paquete retributivo competitivo.
Si eres un perfil analítico, estratégico y orientado a resultados, ¡queremos conocerte! 🚀
📩 Envíanos tu CV a [email protected] o aplica directamente aquí.
Reporting Analyst
6 de marçTalento Fuerte
Madrid, ES
Reporting Analyst
Talento Fuerte · Madrid, ES
TSQL Bases de datos Resolución de problemas Capacidad de análisis Elaboración de informes financieros Analítica Microsoft Power BI Visual Basic for Applications (VBA) Tablas dinámicas Informes y análisis Excel Power BI
Descripción de la empresa
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En este caso estamos buscando a un reporting analyst junior para una empresa, participada por un fondo de inversión, dedicada a la gestión integral del alquiler residencial de más de diez mil viviendas. Con más de 160 empleados y unas oficinas con excelente comunicación junto al Corte Inglés de Castellana.
Esta es una atractiva oportunidad para unirse a un negocio líder respaldado por capital privado en la industria de alquiler residencial española de rápido crecimiento.
Se trata de una de las principales empresas de España especializada en la gestión de activos y propiedades inmobiliarias residenciales. Fundada en 2020, su misión es maximizar el valor de los activos inmobiliarios mediante la creación y optimización de carteras de alquiler residencial. Está especializada en la gestión de carteras residenciales granulares y está preparada para gestionar el mayor grupo de activos de alquiler residencial privado de España.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo emocionante y dinámico. También aprenderá los entresijos del sector inmobiliario residencial bajo la dirección de un equipo líder en la industria.
Únase a nuestro equipo de Inteligencia de Negocio y Reporting y adquiera experiencia práctica en el análisis e interpretación de métricas comerciales clave en toda la empresa. Esta pasantía es ideal para alguien con una fuerte mentalidad analítica, ansioso por trabajar con datos y generar conocimientos que impulsen decisiones estratégicas.
Nos gustaría que comiences lo antes posible, y somos flexibles con la duración, ya que necesitamos cubrir una baja por paternidad. El puesto tiene su sede en Madrid y requiere asistencia presencial.
Lo que harás:
- Analizar el rendimiento del negocio en múltiples áreas, identificando tendencias y oportunidades de mejora.
- Apoyar la preparación de informes mensuales y cuadros de mando para la Dirección y los miembros de la Junta Directiva.
- Ayudar a producir información e informes basados en datos requeridos por las partes interesadas.
- Ayude a desarrollar y mantener modelos de datos, paneles de control y herramientas de informes automatizados para mejorar la toma de decisiones en toda la empresa.
- Fuerte capacidad analítica y curiosidad para trabajar con datos inmobiliarios.
- Interés por el sector inmobiliario y cómo los datos pueden impulsar las decisiones empresariales.
- Atención al detalle y un enfoque estructurado para trabajar con datos: ¡la precisión importa!
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos) e interés en herramientas de informes como Power BI.
- Fluidez en inglés (escrito y hablado) para colaborar en un entorno internacional.
- Ganas de aprender y contribuir a un equipo de BI & Reporting en crecimiento.
Necesitan un perfil junior
Duración del contrato: 6 meses.
Especialista en control y finanzas
5 de marçJALSOSA
Pinos Puente, ES
Especialista en control y finanzas
JALSOSA · Pinos Puente, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno ERP Excel Power BI
Buscamos un perfil para apoyar el departamento financiero en el ámbito de la gestión de control. Será responsable de elaborar el reporting mensual, desarrollo y elaboración de KPIs claves de los diferentes departamentos de la organización, desarrollo de cuadro de mando integral, mantenimiento de cuenta analítica, mejora de procesos, apoyo en el control de stock, apoyo al departamento financiero.
Responsabilidades Clave
- Elaboración reporting mensual: Preparar los informes correspondientes a los cierres mensuales de la compañía para su presentación al consejo de administración.
- Desarrollo y elaboración de KPIs claves de los departamentos: Conjuntamente con la dirección financiera, desarrollar e implementar KPIs claves para los departamentos de la organización que permitan optimizar la gestión de cada uno de ellos.
- Cuadro de Mandos Integral: Establecimiento de un cuadro de mandos integral que permita alinear el control de KPIs con los objetivos de la compañía, así como establecer medidas correctoras ante desviaciones.
- Cuenta Analítica. Con cada cierre mensual, elaboración de cuenta analítica de resultados multinivel a cliente y articulo
- Mejora de procesos: Revisión de procesos internos de los diferentes para buscar homogeneización y mejora de la productividad.
- Control de stock: Apoyar al departamento correspondiente en la mejora del control de stock, instaurando un sistema de conteo ABC para el control del almacén
- Apoyo al departamento financiero: Prestar apoyo en la contabilidad de la sociedad, auditoría de cuentas, IS, et.
Background Académico y Experiencia
- Grado en Administración de Empresas, Economía, Informática o afines.
- Experiencia de 3 o más años en control de gestión y logistica.
- Conocimientos en Power BI.
- Experiencia en implantación de ERP o proyectos de digitalización.
Habilidades y Competencias
- Capacidad analítica
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos (plazos de entrega)
- Profundos conocimientos de Excel.
Controller Financiero
5 de marçBALAM Agriculture
Villafranca de Córdoba, ES
Controller Financiero
BALAM Agriculture · Villafranca de Córdoba, ES
Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Pronóstico Cuentas a pagar Análisis de desviación ERP Excel
¡Únete a Balam Agricultures como Controller Financiero! 🌱
En Balam Agricultures, somos una empresa líder en el sector agrícola, comprometida con la sostenibilidad, la innovación, y el impacto positivo en el medio ambiente. Estamos en busca de un/a Controller Financiero que se sume a nuestro equipo para liderar la gestión financiera y aportar su experiencia en un entorno dinámico y desafiante.
¿Qué harás como Controller Financiero?
En este rol estratégico, tus responsabilidades incluirán:
- 📊 Supervisión y cierre de la contabilidad, garantizando precisión y cumplimiento normativo.
- 🔍 Gestión de auditorías internas y externas, siendo el enlace clave entre la empresa y los auditores.
- 📝 Elaboración de informes financieros mensuales para la toma de decisiones estratégicas.
- 💡 Seguimiento y control del presupuesto, asegurando una gestión eficiente de los recursos.
- 🏢 Control de activos de la compañía, optimizando su rendimiento.
- 👥 Gestión de equipo, liderando un pequeño grupo de profesionales del área financiera y contable, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 📑 Cumplimiento tributario, incluyendo modelos como 111, 115, 123, 303, 200, 202, Intrastat, entre otros.
- 🚀 Tramitación de subvenciones aplicables, maximizando las oportunidades de apoyo financiero para la empresa.
Lo que buscamos en ti
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia: Al menos 5 años en un puesto similar, idealmente en empresas del sector agrícola, industrial o afines.
- Conocimientos técnicos: Dominio de normativa contable y fiscal, herramientas de ERP, y manejo avanzado de Excel.
- Habilidades personales: Capacidad analítica, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés será valorado positivamente.
Lo que te ofrecemos
- 🌟 Un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás marcar la diferencia.
- 💼 Desarrollo profesional: Planes de formación y crecimiento interno.
- 💰 Condiciones atractivas: Salario competitivo y beneficios adicionales.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si estás listo/a para asumir este reto y contribuir al éxito de Balam Agricultures, ¡queremos conocerte!
🌱 Envía tu CV y una carta de motivación a [email protected] o aplica directamente a través de LinkedIn.
Analista financiero
5 de marçArelance
Analista financiero
Arelance · Málaga, ES
Teletreball Excel
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a asistente financiero con enfoque en la administración financiera y contable.
¿Qué buscamos ti?
- Aportar al menos 1 año de experiencia laboral en el rol o puestos similares
- Formación académica focalizada en ADE, Finanzas, estadística o contabilidad
- Aportar experiencia en facturación, costes, márgenes, revenue, reporting, informes financieros y documentación.
- Nivel muy alto de excel, se realizará prueba durante el proceso.
Sobre tus funciones:
- Gestión de facturación
- Control de costes y gastos
- Análisis de márgenes y revenue
- Crear informes financieros y documentación contable
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida en Arelance
- SBA a negociar: Entre 17.000 y 19.000 euros B/A
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en híbrido, asistiendo a oficina situada en PTA de Málaga (2-3 días semanales)
- Jornada intensiva en verano desde 1/7 al 15/9
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Responsable Administración
4 de marçAbaco Estudio Financiero
Murcia, ES
Responsable Administración
Abaco Estudio Financiero · Murcia, ES
Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Buscamos un Responsable de Administración; será el encargado de gestionar y supervisar todas las actividades administrativas y contables de la empresa, asegurando el cumplimiento de normativas y optimizando los procesos internos.
- Supervisar y coordinar el departamento administrativo y contable.
- Gestionar la contabilidad general y la elaboración de estados financieros.
- Controlar la tesorería, flujo de caja y previsión de pagos.
- Supervisar la facturación, cobros y pagos.
- Coordinar y presentar informes económicos y financieros a la dirección.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales, laborales y contables.
- Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia.
- Gestión de proveedores, contratos y compras internas.
- Apoyar en la gestión de recursos humanos y relaciones laborales.
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en contabilidad y fiscalidad.
- Manejo de herramientas informáticas y software de gestión contable.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
- Alto nivel de organización y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva
- Incorporación inmediata-
- Jornada de Trabajo Continua ( 07:00 a 15:00)
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución según valía
Chief Financial Officer
3 de marçDrive Me Group
Barcelona, ES
Chief Financial Officer
Drive Me Group · Barcelona, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP
Acerca de Drive Me Barcelona
Drive Me es una empresa dinámica e innovadora especializada en el sector del automóvil. Estamos comprometidos a brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes a través de nuestra diversa gama de productos y servicios. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados dedicados a impulsar el éxito y la innovación en la industria automotriz.
Responsabilidades
La persona elegida será responsable del análisis financiero para el seguimiento y control de la actividad del negocio, con el fin de proveer de información válida (análisis de ventas, análisis por cliente y promociones, forecast, budget, etc.) para la toma de decisiones.
- Controla los cierres contables de la empresa.
- Emite los informes de resultados para la Dirección Financiera.
- Supervisar mensualmente el desempeño de los negocios y el logro de objetivos.
- Realizar el control de riesgos.
- Control y supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa
- Análisis de rentabilidad
- Apoyo en la implementación/producción de nuevo ERP de Administración y Finanzas, módulos de presupuestos, dashboards, entre otros.
- Definición y mejora de procesos financieros junto con el departamento de Calidad
- Reportes a inversionistas
Requisitos
- Grado en Economía
- MBA
- Nivel avanzado de ofimática.
- Capacidad para la organización.
- Habilidades analíticas y de síntesis.
- Nivel intermedio de inglés.
- 4 años de experiencia.
- Experiencia previa en Auditoría.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral, contrato indefinido.
- Crecimiento profesional.
- Flexibilidad horaria y viernes intensivo.
Únete a nosotros
Drive Me Barcelona es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me Barcelona - Impulsando el éxito, juntos.
Especialista administrativo
27 de febr.Gestiono
Rivas-Vaciamadrid, ES
Especialista administrativo
Gestiono · Rivas-Vaciamadrid, ES
Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos Dirección de equipos
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector inmobiliario y de gestión de cooperativas?
En Gestiono, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno colaborativo. Buscamos una persona con ganas de aprender, organizada y con motivación para asumir nuevos retos. Si tienes formación en gestión administrativa y conocimientos en derecho o fiscalidad, ¡esta es tu oportunidad!
Únete a nosotros y construye tu futuro en el apasionante mundo de la promoción inmobiliaria.
Responsabilidades
- Control y gestión administrativa.
- Contabilidad (conocimiento de Prinex valorable).
- Registro y control de contratos y facturas.
- Control económico y cierre mensual, impuestos.
- Presupuestos.
- Gestión documental de los clientes.
- Elaboración de informes.
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas (preferible).
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimientos en Derecho y/o fiscalidad.
- Nivel usuario de Excel/Word.
- Permiso de conducir (valorable).
- Licenciatura en
- Experiencia en Promotora Inmobiliaria o Gestora de Cooperativas (valorable).
Michael Page
València, ES
Analista funcional - IT - Mercados Financieros/Banca privada
Michael Page · València, ES
UX/UI Fintech
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Comienzo inmediato
¿Dónde vas a trabajar?
Potente Fintech de ámbito nacional e internacional.
Descripción
- Identificar a los stakeholders que deben participar en la recogida de información y de requerimientos y en la validación de los documentos funcionales.
- Identificar proveedores terceros implicados en el proceso de construcción del software y reunirse con ellos en caso de que sea necesario incorporar información a los documentos funcionales.
- Planificar el proceso de recogida de requerimientos con el cliente y convocar y dirigir las sesiones.
- Coordinar junto con el equipo de UX/UI para conseguir una alineación entre la definición funcional y el diseño.
- Participar en la elaboración de la documentación y velar por la calidad de la misma.
- Definir junto al PO el backlog, identificando las épicas, features e historias de usuario que representan el objetivo del proyecto.
- Verificar que las historias de usuario están completas en su definición, describiendo la solución funcional con los criterios de aceptación.
- Debe garantizar la correcta realización de los sign off, tanto a nivel operativo como garantizando que se realice por todos los stakeholders implicados.
- Asegurar que los criterios de aceptación incluyen un "unhappy paths" y excepciones visuales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Matemáticas, Estadística, Informática, Economía o campos relacionados.
- Alto conocimiento funcional del sector financiero (en concreto Wealth management): productos financieros, funcionamiento de los mercados, operativa…
- Imprescindible expeirnecia trabajando en mercados financieros y/o banca privada.
- Experiencia trabajando bajo metodología MIFID II.
- Conocimiento de los principales aspectos técnicos a todos los niveles: arquitectura, seguridad, back-end, front-end… sin necesidad de ser experto en ninguno de ellos. Es un puesto funcional, no técnico.
- Conocimiento de metodologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos.
- Conocimientos básicos de experiencia de usuario y componentes de diseño.
- Capacidad de organización, planificación y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y a la calidad.
- Nivel de inglés B2, tendrás que hablar con clientes internacionales.
- Alta capacidad de síntesis y priorización.
- Habilidades comunicativas y relacionales.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación al contexto.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario de 40-45.000€ BA
- Oficinas en Valencia centro.
- Posibilidad de remoto híbrido 3/2.