No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.309Informàtica i IT
1.260Comercial i Vendes
1.031Administració i Secretariat
999Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
551Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
445Educació i Formació
383Dret i Legal
356Màrqueting i Negoci
310Publicitat i Comunicació
269Instal·lació i Manteniment
264Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
179Recursos Humans
136Construcció
124Comptabilitat i Finances
112Hostaleria
105Alimentació
100Arts i Oficis
96Art, Moda i Disseny
95Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
64Immobiliària
59Cures i Serveis Personals
48Banca
38Producte
37Seguretat
36Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
18Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager (Growth Agencia)
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Ecommerce Manager
10 d’abr.Alcodis bebidas y licores
València, ES
Ecommerce Manager
Alcodis bebidas y licores · València, ES
SEM Comercio electrónico Marketing online Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Publicidad SEO Análisis web ERP de Infor HTML InDesign Google Ads CMS Illustrator Photoshop
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
- Ecommerce
- SEO
- Google Ads
- Redes sociales
- Email Marketing
- Gestión de redes
- Adobe Creative Suite
- Diseño gráfico
Requisitos mínimos
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia con CMS (preferible Magento)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en herramienta de email marketing
Descripción
¿Quieres formar parte de un ecommerce en pleno crecimiento?
Buscamos un nuevo compañero para el departamento de marketing. Un perfil con experiencia en ecommerce y conocimientos de diseño gráfico. Un profesional polivalente, capaz de colaborar en las tareas diarias dentro del departamento.
Seguirás el plan de marketing de la compañía, apoyando en el mantenimiento diario del ecommerce, colaborando en la ejecución de las diferentes campañas y acciones planificadas y aportarás tu experiencia en diseño para mantener la imagen corporativa de la empresa en las diferentes campañas.
Requisitos:
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premier Video)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia en herramienta de email marketing
- Conocimientos en Google Analytics 4
- Conocimientos en SEO/SEM
- Experiencia en gestión de redes sociales
- Valorable experiencia en gestión de ERP·Valorable conocimientos en HTML
- Valorable Inglés B1/B2
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantenimiento del ecommerce
- Comunicación interna y externa
- Creación de contenido y diseños para campañas internas y externas
- Realización de newsletter
- Apoyo en el análisis y reporte de métricas del ecommerce
Se ofrece
- Formar parte de un proyecto estable, dentro de una empresa perteneciente a un grupo internacional.
- Un proyecto emocionante, dentro del sector de las bebidas espirituosas.
- Horario de lunes a viernes, con las tardes de los viernes libres.
- Oficinas en el centro de Valencia.
- Salario según valía del candidato.
Product Marketing Manager Junior
9 d’abr.NA
Valls, ES
Product Marketing Manager Junior
NA · Valls, ES
Excel CMS
¿Te apasiona el marketing y la cocina? ¿Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente? Si además deseas formar parte de un equipo creativo y dinámico, contribuyendo al desarrollo de productos que marcan la diferencia, ¡es tu oportunidad!
Desde Adecco colaboramos con Isogona, empresa reconocida por sus marcas BRA y Monix, y por su pasión por la cocina. Con presencia en más de 40 países, su equipo trabaja cada día para crear productos excepcionales que inspiran momentos únicos en la cocina.
Buscan incorporar un Product Manager Junior para fortalecer su equipo de Marketing ¡Únete a una empresa con espíritu innovador y en constante crecimiento!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Obtendrás, gestionarás y mantendrás actualizada la la información de productos en el sistema PIM.
- Definirás e implementarás protocolos para optimizar los procesos de dicha gestión.
- Asegurarás la obtención de la información (material gráfico, descripciones, guías de uso...) para potenciar las ventas de los productos.
- Apoyarás y darás seguimiento a los planes de lanzamiento de nuevos productos.
- Analizarás la rentabilidad de los productos según sus ciclos de vida.
- Identificarás tendencias de consumo y oportunidades de negocio.
- Gestionarás con proveedores/as y colaboradores.
¡Si te entusiasma el marketing y la cocina, este es tu momento! ¡Postúlate y forma parte de su equipo!
Requisitos
- Estudios en Económicas, Empresariales o similar.
- Nivel alto de inglés, valorando también conocimientos de otros idiomas.
- Valorable experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en Excel, PIM, PDM, CMS o plataformas ecommerce.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
- Capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y jornada completa.
- Horario abierto para una mejor conciliación.
- Trabajo presencial en un entorno creativo y colaborativo.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico apasionado por la cocina y el marketing.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Market Access Specialist
9 d’abr.GSK
Madrid, ES
Market Access Specialist
GSK · Madrid, ES
CMS Office
Site Name: GSK Tres Cantos, Madrid
Posted Date: Mar 26 2025
¿Qué buscamos?
Necesitamos una persona con conocimiento del entorno de Acceso al Mercado en España, experiencia en interacción con pagadores, decisores e influenciadores, así como gran capacidad de trabajo, iniciativa y creatividad a la hora de proponer soluciones innovadoras, a la que le guste trabajar en equipo, para cubrir una vacante en el departamento de Acceso al Mercado y Precios.
Se trata de una posición cuya misión principal es reforzar el posicionamiento de Acceso de GSK, más allá de los productos individuales, como socio estratégico en la toma de decisiones del Sistema Sanitario español.
Principales responsabilidades
- Diseñar, impulsar e implementar proyectos que fortalezcan el posicionamiento de la compañía en el ecosistema de acceso a la innovación, incluyendo políticas de precio y financiación, generación de evidencia y colaboraciones institucionales.
- Generar y mantener relación con autoridades sanitarias, sociedades científicas y otros actores del entorno regulador y de acceso.
- Monitorizar cambios en políticas de acceso, legislación del entorno de evaluación y precio y financiación, así como de nuevos modelos de evaluación económica/generación de evidencia enfocados en pago basado en valor.
- Proporcionar apoyo al equipo de Acceso al Mercado en campo en la comunicación de la propuesta de valor de los proyectos bajo su responsabilidad.
- Colaborar con equipos internos cross-funcionales (compliance, médico, government affairs, ventas, marketing, regulatorio, etc) tanto para la gestión de proyectos, como alineamiento de las estrategias de la compañía y/o comunicación/formación interna del impacto de los proyectos desarrollados en las áreas de negocio.
- Supervisar y garantizar la buena gobernanza de todos los proyectos y procesos llevados a cabo por parte del departamento de Acceso al Mercado y Precios conforme a la normativa interna de GSK.
Requisitos Básicos:
- Formación de Grado en Ciencias de la Salud, Economía, ADE o Estadística
- Experiencia previa en la Industria Farmacéutica o Consultoría.
- Inglés fluido hablado y escrito (C1) y manejo herramientas MS Office.
- Experiencia en interacciones directas con la administración sanitaria, decisores e influenciadores en el entorno de Acceso.
- Máster en Acceso al Mercado, Health Economics & Outcomes Research (HEOR), o Política Sanitaria/RRII.
- Experiencia previa en funciones de Acceso al Mercado, precios y/o economía de la salud y resultados en salud (HEOR), etc.
Discover more about our company wide benefits and life at GSK on our webpage Life at GSK | GSK
Please take a copy of the Job Description, as this will not be available post closure of the advert. When applying for this role, please use the ‘cover letter’ of the online application or your CV to describe how you meet the competencies for this role, as outlined in the job requirements above. The information that you have provided in your cover letter and CV will be used to assess your application.
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
If you require an accommodation or other assistance to apply for a job at GSK, please contact the GSK Service Centre at 1-877-694-7547 (US Toll Free) or +1 801 567 5155 (outside US).
GSK is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, GSK may be required to capture and report expenses GSK incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure GSK’s compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) website at https://openpaymentsdata.cms.gov/
Product Marketing Manager Junior
8 d’abr.Adecco
Valls, ES
Product Marketing Manager Junior
Adecco · Valls, ES
Excel CMS
¿Te apasiona el marketing y la cocina? ¿Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente? Si además deseas formar parte de un equipo creativo y dinámico, contribuyendo al desarrollo de productos que marcan la diferencia, ¡es tu oportunidad!
Desde Adecco colaboramos con Isogona, empresa reconocida por sus marcas BRA y Monix, y por su pasión por la cocina. Con presencia en más de 40 países, su equipo trabaja cada día para crear productos excepcionales que inspiran momentos únicos en la cocina.
Buscan incorporar un Product Manager Junior para fortalecer su equipo de Marketing ¡Únete a una empresa con espíritu innovador y en constante crecimiento!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Obtendrás, gestionarás y mantendrás actualizada la la información de productos en el sistema PIM.
- Definirás e implementarás protocolos para optimizar los procesos de dicha gestión.
- Asegurarás la obtención de la información (material gráfico, descripciones, guías de uso...) para potenciar las ventas de los productos.
- Apoyarás y darás seguimiento a los planes de lanzamiento de nuevos productos.
- Analizarás la rentabilidad de los productos según sus ciclos de vida.
- Identificarás tendencias de consumo y oportunidades de negocio.
- Gestionarás con proveedores y colaboradores.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y jornada completa.
- Horario abierto para una mejor conciliación.
- Trabajo presencial en un entorno creativo y colaborativo.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico apasionado por la cocina y el marketing.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Requerimos
- Estudios en Económicas, Empresariales o similar.
- Nivel alto de inglés, valorando también conocimientos de otros idiomas.
- Valorable experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en Excel, PIM, PDM, CMS o plataformas ecommerce.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
- Capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.
¡Si te entusiasma el marketing y la cocina, este es tu momento! ¡Postúlate y forma parte de su equipo!
BECARIO/A CAMPAÑAS ONLINE (PM&QA)
8 d’abr.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
BECARIO/A CAMPAÑAS ONLINE (PM&QA)
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
QA CMS
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Buscamos un Becario Campañas Online (PM&QA) para el equipo de Digital content
Tus Principales Responsabilidaes
- Darás apoyo a la gestión y configuración de los banners promocionales de la homepage mediante un CMS.
- Darás soporte para conseguir un briefing detallado y claro para que los equipos cuenten con toda la información necesaria (Diseñadores, traductores, maquetadores, etc).
- Darás soporte a la gestión de la producción de emailings.
- Definirás los criterios de aceptación en las historias de usuario de las nuevas funcionalidades juntamente con el Product Owner.
- Realizarás pruebas de funcionalidad y contenido de los banners de la homepage y app.
- Harás seguimiento y re-testing de los errores detectados.
- Que estés cursando Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Que puedas realizar convenio universitario.
- Que tengas atención al detalle y seas organizado.
- Que tengas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Un/a Tècnic/a de comunicació científica-Àrea de Participació del Pacient en Recerca
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Teletreball Drupal SEO CMS
The Patient Engagement in Research Area at the Sant Joan de Déu Foundation is looking for a professional to manage the communication tasks of the Share4Rare platform (www.share4rare.org) as well as other projects related to science communication.
Share4Rare is an online platform that brings together a patient community and various research projects focused on rare diseases. These projects are based on the donation of medical and quality-of-life information by adult patients and caregivers of children living with a rare disease. Share4Rare offers services to researchers interested in conducting collaborative research initiatives with patients and families at both national and international levels, enabling research into a group of diseases characterized by low prevalence.
The communication activities of the Area include: management of social media, creation of blog posts and news content, design of outreach materials, reporting on research project results, and the scientific management and editing of the podcast "La Ciencia de lo Singular”, among other actions.
We are looking for a dynamic individual to join an interdisciplinary team involved in numerous internal, national, and international projects. We offer ongoing training opportunities.
Main Responsabilities
- Creation of content for different types of outreach materials and in various formats: blog articles, video and podcast scripts, brochures, posters, newsletters, presentations, social media, etc.
- Creation, review, and editing of educational content related to the institution’s research.
- Management and updating of the website, social media, and other platforms with relevant content.
- Independent visual layout design for generating presentations, graphics for social media, and other visual materials.
- Analysis of website and social media metrics.
- Coordination of the department’s communication and facilitation of interaction and information flow with the communication teams of IRSJD and HSJD.
- Support in organizing events, talks, and conferences.
- Preparation, planning, and conducting of interviews.
Requeriments
- Academic background in communication and/or scientific fields.
- Excellent writing skills and ability to create engaging, accurate, and relevant content.
- Ability to adapt tone and style according to the target audience and communication channels.
- Strong analytical and synthesis skills.
- Initiative, autonomy, and proactivity.
- Creativity and innovation in developing new formats.
- Strong organizational skills to manage multiple projects simultaneously.
- Teamwork skills and ability to collaborate with different departments within the institution.
- Basic knowledge of SEO and email marketing campaigns; experience with Mailchimp.
- Experience using Canva for design tasks.
- Proficiency in social media management platforms such as Notion and Metricool.
- Experience with content management systems (CMS): Drupal.
- High level of English proficiency.
- Full-time position within a young, dynamic team in a high-level scientific environment (37,5 H/week)
- Flexible working hours and the possibility of remote work
- Flexible compensation program (including meal vouchers, health insurance, transport, and more)
- Corporate benefits platform offering significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports, and many other areas
- Individual development plans with access to specific training opportunities to support professional career growth
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Digital Experience Optimization Trainee
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Excel CMS Office PowerPoint
THE JOB:
The Digital Experience Optimization trainee will join the Digital Experience team to support Conversion Rate Optimization activities. They will be responsible for analyzing customer journeys with data insights and tools to track users, suggest ideas for new business opportunities and AB testing, as well as assisting with the creation of web and app content for target markets.
The candidate must be a native English speaker, with an analytical mindset, curious and highly organized by nature, as well as the ability to think outside the box, and web design skills. Microsoft Excel and PowerPoint skills are a must, and CSS/HTML are a plus.
Please note the successful trainee must be enrolled in a school program to be eligible for the internship.
DURATION: 6 months, Starting on June 2nd
KEY RESPONSIBILITIES:
- Design A/B tests (Qubit)
- Review web and app messages, as well as the English texts provided
- Create personalized content for target markets in web and app via the CMS (SDL Tridion)
- Analyse the web and app data to look for business opportunities (Adobe Analytics)
- Analyse user sessions to understand online behaviour (Decibel)
- Create reports in Excel and PowerPoint to visualize data
- Communicate data insights to the different stakeholders
- Analyse feeder markets trends, contextual information, and forecast the demand to create targeted campaigns
- have English as their mother tongue
- have a sharp eye for detail, and is accurate and precise in their actions
- has good Excel and PowerPoint skills
- be organized, proactive and a strong team player
- be able to prioritise and work within tight deadlines
- be trustworthy, with a high level of passion and integrity
- be able to work in Europe
Radisson Hotel Group is one of the most dynamic hotel companies operating in over 80 countries with strong brands such as Radisson and Park Inn. Want to know more? Click on the following link: https://www.youtube.com/watch?v=oz8DwJzD8-w.
The Corporate office of the Radisson Hotel Group is based in Brussels, Belgium. For more information, visit https://www.radissonhospitalityab.com/
Skills
Fluent in English
B2B Digital & Marketing Trainee
5 d’abr.Accor
Madrid, ES
B2B Digital & Marketing Trainee
Accor · Madrid, ES
CMS Office
Company Description
Join the Accor Group, an ecosystem of over 45 brands, 5,500 hotels, 10,000 restaurants, and lifestyle destinations.
With us, your personality is valued, your opportunities for growth know no boundaries. Every action you take can have a positive and memorable impact on the experience of our customers, your colleagues, and also, on the planet, contributing to pioneering the art of responsible hospitality.
Become a Heartist®, and let your heart guide you into a world where life pulses with passion.
#WeAreHeartists
To discover the life that awaits you at Accor, visit https://careers.accor.com/
Job Description
Are you passionate about digital marketing and eager to gain hands-on experience in a global hospitality leader? Join our Marketing team at Accor’s Support Office in Madrid for a 6 to 9-month internship and contribute to the development of digital marketing strategies and web projects, mainly through MyAllMeeting.
What will you do?
- Support digital marketing efforts through MyAllMeeting, optimizing content and engagement.
- Assist in the creation and management of digital content across websites, social media, and email campaigns.
- Maintain and update content within the CMS, ensuring brand consistency and accuracy.
- Conduct market research and analyze trends to support digital marketing strategies.
- Monitor and report on key digital performance indicators, contributing to campaign optimization.
Our ideal profile would be:
- Currently pursuing a Master’s degree in Business, Marketing, or Digital Marketing.
- Ideally, previous experience in digital marketing, e-commerce, or B2B platforms.
- Strong knowledge of WordPress (mandatory), CMS management, and digital marketing tools.
- Good understanding of the B2B e-commerce ecosystem and trends.
- Fluent in French and English (additional languages such as Spanish, German, or Italian are a plus).
- Based in Madrid.
What’s In It for You?
- Hands-on experience – Work on real marketing campaigns, content creation, and digital strategies.
- Training & Mentorship – Access structured learning programs and one-on-one mentoring.
- A global brand on your CV – Boost your future career with an internship at Accor, a world leader in hospitality.
- Creative freedom – Bring your ideas to life in a dynamic, supportive team.
- Networking opportunities – Connect with industry professionals and like-minded peers.
#WeAreHeartists