No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Informàtica i IT
1.117Comercial i Vendes
1.076Administració i Secretariat
930Desenvolupament de Programari
535Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
526Comerç i Venda al Detall
518Educació i Formació
409Indústria Manufacturera
376Màrqueting i Negoci
341Dret i Legal
330Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
149Publicitat i Comunicació
146Art, Moda i Disseny
145Sanitat i Salut
124Recursos Humans
104Arts i Oficis
102Construcció
97Comptabilitat i Finances
94Alimentació
79Atenció al client
58Producte
45Banca
37Cures i Serveis Personals
34Farmacèutica
33Hostaleria
33Turisme i Entreteniment
33Immobiliària
32Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Seguretat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Deputy Store Manager
NovaBENOTAC
Madrid, ES
Deputy Store Manager
BENOTAC · Madrid, ES
Jira Google Analytics
Acerca de la Empresa - Apple Premium Reseller con más de 20 años de relevancia en el sector retail y B2B.
Acerca del Rol
Tu misión principal es garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional, que nuestra visibilidad como negocio aumenta y los equipos trabajan conforme a las directrices de la compañía, incrementando juntos nuestra posición frente a los competidores, aumentando las ventas online y en tienda.
Responsabilidades
- Atención al cliente y ventas.
- Crecimiento e innovación: creación de una estrategia comercial para aumentar nuestra visibilidad y la expansión.
- Análisis de KPI´s ,Google analytics y reporting.
- Estudio de mercado y ajuste de precios con Product Manager en base a la situación del mercado.
- Web: coordinación y gestión de la empresa externa encargada (revisión de catálogo, precios, errores, lanzamientos, interpretación de métrica, gestión de pedidos, colaboración en el diseño de la estrategia)
- Follow up de clientes web (desde el pedido hasta la entrega del pedido).
- Coordinación de la posventa online y en tienda.
- Comunicación y trabajo en equipo interdepartamental (Store-HR-Finance-Logístics-Sales B2B).
- Asegurar la correcta ejecución en apertura y cierre de tienda.
- Captación y seguimiento de empresas.
- Coordinación del servicio B2B en tienda, desde la creación hasta el seguimiento.
- Staff planning.
- Desarrollo del talento del equipo de tienda (desde colaboración en el proceso de reclutamiento hasta la salida de los mismos, plan de desarrollo, motivación, follow up de políticas internas).
- Colaboración en la estrategia de seguridad de la tienda, implementando, revisando y garantizando protocolos de seguridad interna, siendo el máximo responsable en la misma.
Habilidades Requeridas
Estrategia
JIRA
Apple
Ecommerce
Microsoft 365
Liderazgo de equipos
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Benotac está comprometida con la igualdad de oportunidades para todos los empleados y candidatos, sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Valoramos la diversidad en nuestro equipo y creemos que un entorno inclusivo fomenta la innovación, la creatividad y el éxito colectivo. Nos esforzamos por crear un espacio donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan acceso equitativo a oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Nuestro compromiso con la inclusión se refleja en nuestras políticas de contratación, desarrollo profesional y cultura organizacional, asegurando que cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
Trainee Data Analyst
NovaVibia
Gavà, ES
Trainee Data Analyst
Vibia · Gavà, ES
TSQL Jira Agile Power BI
En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Estamos buscando incorporar un estudiante en prácticas en nuestro área área de IT, apasionado por ayudar a la organización hacer que las partes interesadas vean y entiendan el verdadero poder y valor de los DATOS.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaborar en la obtención de requerimientos y necesidades de los stakeholders.
- Crear visualizaciones de datos para permitir que los stakeholders exploten la información utilizando Power BI.
- Crear pipelines de datos y llevarlos a producción utilizando Data Factory.
- Enriquecer el Data Warehouse de Vibia para satisfacer al máximo las necesidades del negocio mejorando la calidad del dato y su veracidad.
- Aplicar metodologías ágiles y participar en la mejora continua del equipo.
- Mantener la biblioteca de conocimiento actualizada.
¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por los datos
- Buenas habilidades analíticas aplicadas a la definición y conceptualización de modelos de datos.
- Foco en Visualización y tratamiento de datos de negocio.
- Ganas de aprender y hacer transformaciones mediante procesos de ETL.
- Capacidad para convertir un report en datos visuales.
- Capacidad para comunicar ideas y soluciones a los grupos de interés.
- Motivación y mentalidad colaborativa.
Herramientas que sería genial que conocieras:
- Metodologías ágiles con JIRA
- Conocimientos en SQL, Phyton y de bases de datos relacionales y no relacionales (Mongo db)
Si no las conoces todas, ¡no te preocupes!, ¡con las ganas de aprender es suficiente para hacerlo bien!
Requisitos:
- Actualmente cursando estudios de matemáticas, ingeniería, estadística, economía, ADE o similar.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas.
- · Nivel avanzado de inglés (B2)
¡Únete al equipo Vibia!
Lider de PMO
NovaAntal International
Lider de PMO
Antal International · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira Kanban
Sobre la empresa:
Compañía innovadora especializada en soluciones tecnológicas avanzadas y transformación digital. Con un equipo altamente cualificado, se enfoca en proporcionar herramientas estratégicas para optimizar la gestión empresarial y mejorar la eficiencia operativa en diversos sectores.
Requisitos:
- Grado universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información o disciplinas afines.
- Al menos 7-8 años de experiencia en gestión de proyectos y liderazgo de equipos, con un historial comprobado en la conducción de iniciativas complejas.
- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project, Jira, o similares.
- Amplia experiencia en metodologías de gestión de proyectos como Agile, Scrum, Kanban.
- Nivel de inglés avanzado (C1).
Valorable:
- Certificaciones como PMP (Project Management Professional), Prince2 o equivalentes, así como certificaciones adicionales en Agile, Scrum o Lean.
Responsabilidades:
- Diseñar y supervisar la metodología de trabajo en los proyectos, asegurando su cumplimiento y aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
- Participar en la mejora continua de los procesos y metodologías de gestión de proyectos.
- Evaluar y priorizar los proyectos en función de su alineación con los objetivos de la empresa.
- Identificar y resolver obstáculos en la ejecución de los proyectos, colaborando con los equipos para implementar soluciones efectivas.
- Trabajar con otros líderes y gerentes de proyecto para garantizar una asignación eficiente de recursos y el desarrollo exitoso de los proyectos.
- Proporcionar orientación y apoyo al equipo de Project Managers, fomentando su crecimiento profesional.
- Facilitar formación en gestión de proyectos y herramientas asociadas para mejorar la competencia del equipo.
- Supervisar al equipo de Project Managers, organizando su trabajo y realizando el seguimiento de su desempeño.
- Identificar y mitigar los riesgos asociados a los proyectos.
- Establecer estándares para la documentación de proyectos, asegurando su disponibilidad y coherencia.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Teletrabajo.
- Formación continua y clases de inglés.
- Seguro médico.
- Horario flexible.
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y desafiante, ¡esperamos tu candidatura!
Flat 101
Coordinador/a de proyectos
Flat 101 · Madrid, ES
Teletreball Jira Excel Power BI
En FLAT 101 seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo con un/a nuevo/a Coordinador/a de proyectos.
Trabajarás con el área de Project Management y operaciones y te coordinarás con el resto de áreas orientadas a cliente de nuestra organización (Traffic, CRO, Diseño, Desarrollo, Analítica Digital).
Buscamos a una persona organizada, acostumbrada a tratar con procesos y documentación y que sepa manejarse con herramientas como excel. Gestionará las aperturas, renovaciones, solicitud de recursos, plannings...
¿Cuál será tu día a día?
Apertura de proyectos:
- Revisar la documentación de la carpeta comercial para asegurar su limpieza, orden y la disponibilidad de la documentación definitiva.
- Comprobar (y/o rellenar) los datos de aperturas y gastos de proyectos para que estén correctos.
- Comprobar los recursos asignados en Forecast respecto de los "vendidos" para que exista una correspondencia.
- Configurar el ecosistema de herramientas del proyecto:
- Harvest: crear el proyecto e incluir al equipo.
- Confluence: crear el espacio, crear la estructura de páginas, rellenar el resumen del proyecto e incluir los accesos.
- Drive: crear la carpeta, crear la estructura de subcarpetas, dejar la propuesta comercial sin presupuesto y dar acceso al equipo asignado.
- Trello o Jira: crear el tablero/proyecto, crear la estructura de columnas/pizarra y dar acceso al equipo.
- Slack: crear el canal del cliente e invitar al equipo.
- Monitorizar la firma del contrato y hacer recordatorios al RP en caso de que se retrase.Seguimiento de Trello o JIRA para garantizar que se mantiene actualizado.
- Seguimiento semanal de Harvest vs Forecast para vigilar el avance del equipo y alertar de potenciales desajustes.
- Seguimiento de MB y revisión de horas, costes para comprender los motivos de desajustes.
- Gestión de los gastos asociados al proyecto, de la índole que sean.
- Seguimiento de los hitos de facturación y del potencial desfase temporal que puede afectar al MB.
- Seguimiento de la fecha fin del proyecto (de cara a ampliaciones de duración, renovaciones, etc).
- Comprobar los datos de modificaciones o nuevas aperturas para que estén correctos.
- Archivar el proyecto en Harvest y, si procede, cerrar tablero de Trello o JIRA.
- Comunicar la baja de los gastos asociados al proyecto.
¿Qué buscamos?
- Persona organizada y metódica. Trabajarás con documentación y siguiendo procedimientos internos.
- Dotes de comunicación, tendrás que coordinarte con otros departamentos y áreas.
- Experiencia/Background en entorno digital.
- Experiencia trabajando con herramientas: Excel, PowerBI
- Conocimientos/Experiencia con Confluence/Jira/Trello
- Experiencia con suite Google
- Valorable Inglés fluido
- Valorable formación en digital product management
- Conocimiento de disciplinas del marketing digital
- Valorable experiencia previa en entornos de logística/exportación.
- Se valorará positivamente tener disponibilidad para asistir a las oficinas una o dos veces por semana.
- Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato.
- Posibilidades reales de mejora y promoción.
- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
- Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
- Conciliación familiar
- Contrato indefinido. 12 pagas.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Modelo de trabajo flexible: remoto 100%, híbrido (2/3) o 100% presencial.
- Jornada intensiva y reducida en verano (8:00h a 15:00h)
- Jornada flexible el resto del año adaptada a tus necesidades personales y familiares..
- Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
- Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
- Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
- Formar parte de un equipo referente con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento.
- Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
- Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.
- Continuo aprendizaje
- Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
- Oficinas céntricas y bien comunicadas en Gran Vía, Madrid, WTZC Zaragoza, Av. Diagonal, Torre Glòries, Barcelona.
- Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
- Perks adicionales: seguro médico opcional, flexibilidad horaria, comisiones económicas para flatters, descuentos adicionales, asistencia a eventos, etc.
IT Support L1
17 de febr.Capitole
Madrid, ES
IT Support L1
Capitole · Madrid, ES
TSQL Jira Agile
Capitole es una de las mejores consultoras IT y el lugar en el que quieres estar. ¿Por qué?
🤝 Nuestra gente lo primero. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos
👨💻 Proyectos interesantes. Tecnologías de vanguardia. Metodologías ágiles
😁 Felicidad y baja tasa de rotación
🎓 1200€ anuales de formación a la carta
⌚ Horario flexible
🌏 Más de 950 profesionales preparados, con hasta 27 nacionalidades
🎯 Trayectoria profesional a medida
📆 Seguimientos mensuales. Balance anual con evaluación 360º
🩺 Seguro médico privado
💰 Retribución flexible
🏋️♂️ Wellhub: apoyo para la actividad física, el bienestar y la salud mental
📢 Comunidades técnicas
🥳 Un montón de eventos increíbles
Buscamos perfiles IT Support L1 para un proyecto en una importante empresa española del sector Oil & Gas, reconocida a nivel mundial.
Responsabilidades clave
- Gestionar incidencias escaladas desde el equipo de Soporte Nivel 1.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos en TPV y sistemas asociados.
- Aplicar procedimientos de resolución remota y coordinar soporte in situ.
- Documentar soluciones y mejoras en la base de conocimiento.
- Tramitación y seguimiento de incidencias cumpliendo SLA.
Requisitos
- Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico en TPV .
- Conocimientos de Windows, redes, SQL básico y diagnóstico hardware/software.
- Habilidad para gestionar incidencias con enfoque en calidad y tiempos.
- Experiencia en herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.).
- Conocimientos en hardware: Router, Switch, TPV, Servidores, PDA, etc.
Inglés: B2, tendrás que expresar los reportes en inglés
Horario: Flexible, 40 horas a la semana, intensiva el viernes
Modalidad: híbrida, asistencia a oficinas 2 días a la semana, 3 días en remoto
Ubicación: Madrid, Méndez Álvaro
Quiénes somos 👇
Capitole Consulting
Mira lo que dicen de nosotros 👇
Glassdoor Reviews
Siéntete libre de mandarnos tu perfil. ¡Estamos deseando conocerte!💙
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.
Project Manager sector Salud
17 de febr.Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager sector Salud
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira Power BI Tableau
Desde Grupo Digital buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ubicación Barcelona
Modalidad de trabajo Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible.
Inicio inmediata
Años de experiencia Más de 10 años de experiencia
Perfil y funciones del puesto Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria para realizar las siguientes tareas y funciones
Consultoría y análisis funcional
- Análisis definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios.
- Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión.
- Análisis definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico diagnóstico por la imagen escritorios clínicos áreas de paciente sistemas de reporte de información facturación y actividad.
- Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias.
- Gestión y planificación de recursos de proyectos definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías.
- Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas.
- Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH integrando procesos clínicos y administrativos.
- Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7 FHIR).
- Gestión de equipos multidisciplinarios incluyendo personal técnico clínico y administrativo asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas.
Proyectos complejos en el ámbito de Salud.
Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos.
Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados.
Excelentes habilidades de negociación resolución de conflictos y toma de decisiones.
Liderazgo estratégico y orientación a resultados.
Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico.
Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas.
Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7 FHIR y DICOM.
Herramientas de gestión de proyectos como Jira MS Project o similares
Conocimientos deseables
Conocimientos del Sector Público.
Herramientas de Business Intelligence (Power BI Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible Seguro médico cheques guardería cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos 500 por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
HL7,
Gerente de Proyectos TI
17 de febr.SOAINT
Madrid, ES
Gerente de Proyectos TI
SOAINT · Madrid, ES
Agile Jira
¿Apasionad@ por el desarrollo tecnológico?🌍💙
En SOAINT tenemos más de 15 años dedicados a transformar el mundo a través de la tecnología con soluciones de Analytics, Desarrollo, Automatización y otros y contamos con presencia en España y LATAM. Actualmente buscamos un Gerente de Proyectos para sumarse a nuestro equipo. ¡esta es tu oportunidad! 👀🚀
🌟 ¿Qué harás en este rol?
✅ Planificar, ejecutar y controlar proyectos de consultoría tecnológica desde la fase de concepción hasta la entrega.
✅Colaborar con los equipos técnicos y los clientes para definir objetivos, alcance y entregables del proyecto.
✅Establecer y gestionar presupuestos, plazos y recursos necesarios para la ejecución del proyecto.
✅Gestionar riesgos, cambios y problemas del proyecto de manera efectiva.
✅Comunicar regularmente el progreso del proyecto a los interesados internos y externos.
✅Mantener altos estándares de calidad en la ejecución del proyecto.
✅Fomentar la colaboración y la motivación en el equipo de proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
📌Profesional/Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software, Administración de Empresas o campos relacionados.
📌5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, con un historial comprobado de logros en la entrega de proyectos.
📌Experiencia en liderar equipos de proyecto es altamente deseable..
📌Deseable contar con Especialización o Maestría en Gestión de Proyectos, Administración de Empresas o áreas afines.
📌Certificaciones en gestión de proyectos, como PMP (Project Management Professional) o CAPM (Certified Associate in Project Management), son altamente valoradas.
📌Certificaciones en metodologías Agile, como Certified ScrumMaster (CSM), son beneficiosas.
📌Conocimiento sólido de las metodologías de gestión de proyectos, como PMI o Agile.
📌Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, como Microsoft Project o Jira.
📌Capacidad para comprender y comunicar aspectos técnicos a equipos no técnicos y viceversa.
📌Familiaridad con tecnologías y soluciones tecnológicas relevantes para la consultoría.
¿Qué te ofrecemos?
📝Tipo de Contrato: Indefinido.
⏰ Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
💻 Localización: Madrid (Zona Cuzco).
💻 Modalidad de trabajo: Hibrido.
🏥 Seguro médico con Sanitas.
🎁 Ticket restaurante.
📚 Plan de formación E-Learning.
👩🏫 Clases de inglés.
Tu próxima aventura profesional te aguarda. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestra historia de éxito!🚀
Conoce más de cómo se #ViveSOAINT en este link: https://www.linkedin.com/company/soaint/life/vivesoaint/
En SOAINT no distinguimos por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Creemos en la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos y buscamos promover la inclusión e inserción laboral
📌Profesional/Licenciatura en Informática, Ingeniería de Software, Administración de Empresas o campos relacionados.
📌5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, con un historial comprobado de logros en la entrega de proyectos.
📌Experiencia en liderar equipos de proyecto es altamente deseable..
📌Deseable contar con Especialización o Maestría en Gestión de Proyectos, Administración de Empresas o áreas afines.
📌Certificaciones en gestión de proyectos, como PMP (Project Management Professional) o CAPM (Certified Associate in Project Management), son altamente valoradas.
📌Certificaciones en metodologías Agile, como Certified ScrumMaster (CSM), son beneficiosas.
📌Conocimiento sólido de las metodologías de gestión de proyectos, como PMI o Agile.
📌Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, como Microsoft Project o Jira.
📌Capacidad para comprender y comunicar aspectos técnicos a equipos no técnicos y viceversa.
📌Familiaridad con tecnologías y soluciones tecnológicas relevantes para la consultoría.
Fullstack Developer (Java/Python/SQL)
17 de febr.SABIA Personal
Esparreguera, ES
Fullstack Developer (Java/Python/SQL)
SABIA Personal · Esparreguera, ES
Java Python Agile TSQL Scrum Jira ERP SQL Server
Nuestro cliente: grupo energético familiar que ofrece una propuesta diversificada de energía. Ponen su foco en el servicio y el acompañamiento a sus clientes para satisfacer todas sus necesidades energéticas. Ofrecen sus 30 años de experiencia en el sector para proporcionar la energía que necesitan sus clientes, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.
Apuestan por la tecnología e innovación y necesitan desarrolladores para su departamento de IT, de joven creación y constante crecimiento.
¿Quieres...:
· … conocer un negocio tan apasionante y específico como el de la energía y el petróleo?
· … formar parte de un equipo de trabajo pequeño y emprendedor?
· … disfrutar del magnífico ambiente dentro y fuera de la oficina?
· … ahorrar tiempo y recursos de transporte evitando la gran ciudad?
· … tener un horario flexible para conciliar al máximo tu vida personal y laboral?
· … teletrabajar?
Ofrecen: contrato indefinido, desarrollo profesional, modelo híbrido de trabajo (50% presencial en sus oficinas de Esparreguera y 50% en remoto: 2/3 días a la semana), salario competitivo en función de experiencia aportada (40-50k€ brutos año) más variable. Proceso de selección ágil (2 entrevistas telemáticas).
Requisitos:
- Grado informática, telecomunicaciones en último año de carrera/terminada o CFGS informática de gestión terminado.
- Experiencia en bases de datos SQL.
- Experiencia en programación orientada a objetos (POO).
- Lenguaje de programación: Java 1.87 y Python.
- Bases de datos: SQL Server.
Pluses adicionales:
- Experiencia en metodologías Agile: Scrum
- Experiencia con herramienta de gestión de proyectos JIRA
- Lenguaje de programación: Wordpress
- Experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y Mobile
- Experiencia en Ekon ERP
- Conocimientos en IA
- Dotes de comunicación a nivel Técnico y de Negocio
- Capacidad de análisis de requerimientos
- Experiencia gestionado equipos multidisciplinares
Técnico/a de PMO de Software - TUSSAM
17 de febr.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Técnico/a de PMO de Software - TUSSAM
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
API .Net Java PHP TSQL SQL Server REST Jira ITIL ERP Drupal SAP ERP
Desde Tussam se ha determinado que existe la necesidad de incorporar una persona en calidad de Titulado/a de Grado Superior para su adscripción al Área de Desarrollo Tecnológico (Dpto. Informática-Desarrollo), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39.1 del Estatuto de los Trabajadores y en el artículo 7 del Convenio Colectivo de TUSSAM vigente, en cuanto a capacidad de movilidad funcional de la empresa.
Funciones principales del puesto
A título orientativo e informativo, sin carácter exhaustivo, se consideran específicas del puesto a cubrir las siguientes funciones:
· Implantación de soluciones informáticas.
· Análisis funcional de procesos y desarrollo de aplicativos.
· Identificación de necesidades en procedimientos y búsqueda de soluciones óptimas.
· Gestión de recursos externos contratados en mantenimientos evolutivos de diferentes módulos (especialmente SAP y DRUPAL).
· Elaboración de especificaciones técnicos/as.
· Colaboración en la Gestión de proyectos, control presupuestario, objetivos, plazos, presupuestos, fases, acciones, hitos.
· Realización y control de pruebas de funcionamiento de soluciones implantadas.
· Seguridad informática.
· Manejo y mantenimiento de Bases de Datos y aplicaciones.
· Elaboración de pliegos técnicos/as.
· Coordinación con otros Departamentos.
· Participación proactiva en proyectos conjuntos del Ayuntamiento y/o de sus Empresas Municipales.
· Seguimiento del servicio prestado al conjunto de la Organización
Requisitos Mínimos del puesto
Los requisitos mínimos que han de cumplir las personas interesadas son los que a continuación se relacionan:
· Estar en posesión de uno de los títulos universitarios siguientes:
- Grado en Ingeniería Informática, o Telecomunicaciones.
- Doble Grado en Ingeniería Informática.
-Tecnologías Informáticas y Matemáticos/as.
· Contar con las certificaciones siguientes:
- PMP o PRINCE2.
- ITIL Fundamentos V3 o V4.
· Experiencia laboral acreditable de un mínimo de 3 años en el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas, implementación, gestión y mantenimiento.
· Experiencia mínima de 2 años en el uso y mantenimiento de sistemas de bases de datos SQL (preferentemente Microsoft SQL Server).
· Experiencia mínima de 2 años en el análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de entornos java y .net, desarrollos web y API Rest, php, Drupal, etc.
· Inglés (nivel medio)
Requisitos valorables del puesto
Sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos mínimos, será objeto de valoración la formación y/o experiencia laboral acreditables en las siguientes áreas:
· Formación y/o experiencia en SAP ERP.
· Seguridad Informática (ENS), y RGPD.
· Gestión de redes. ü Sistemas de virtualización.
· Sistemas de Back-up.
· Relación con Factorías de Software Experiencia en Oficinas Técnicos/as.
· Gestión de Proyectos.
· Experiencia con herramientas de gestión de proyecto, (JIRA, REDMINE, PROACTIVA, etc)
La contratación del aspirante llevará incluido un período de prueba, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 ET.
Se podrán presentar solicitudes entre las 00:00 de día 10 de febrero y las 23:59 horas del próximo 26 de febrero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas