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5Assegurances
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3Ciència i Investigació
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0Editorial i Mitjans
0Krell Consulting & Training
Sevilla, ES
Programador/a FULLSTACK LitElement
Krell Consulting & Training · Sevilla, ES
React Javascript Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git Oracle Jira TypeScript Microservices Kafka UX/UI
Krell-consulting, es una empresa dedicada a proporcionar soluciones tecnológicas eficientes y personalizadas, se encuentra en la búsqueda de un Programador/a con experiencia en tecnologías FULLSTACK y LitElement. Si tienes al menos 2 años de experiencia en desarrollo de software y estás interesado en formar parte de un equipo innovador y dinámico, ¡te queremos conocer! 🌟
Descripción del trabajo
- Perfil Full Stack.
-Proyecto, para importante cliente y contratación indefinida con Krell, con posibilidades de pasar a plantilla de cliente final a futuro.
-Ubicación: Sevilla - híbrido( 2-3 días presenciales)
-SBA: hasta 38K
-Experiencia: mínimo 3 años
-Inglés: B2
Responsabilidades:
-Desarrollar aplicaciones web completas utilizando tecnologías FULLSTACK y en particular LitElement.
-Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software, desde la planificación hasta la implementación y mantenimiento.
-Colaborar estrechamente con el equipo de UX/UI para asegurar que las soluciones sean intuitivas y atractivas.
-Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código.
-Crear y mantener documentación técnica de los proyectos y módulos desarrollados.
-Resolver problemas y bugs en el software existente de manera eficiente.
-Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en tecnologías web y aportar ideas innovadoras al equipo.
Requisitos
• + 2 años en desarrollo de soluciones con Javascript y TypeScript
• + 2 años en desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios
• Experiencia demostrable en Lit Elements
• Experiencia trabajando con arquitecturas basadas en microfrontends
• Experiencia en pruebas con open-wc/testing y web/test-runner
• Experiencia con Oracle y Kafka (u otra solución de mensajería) demostrables
• Experiencia en las mejores prácticas de ingeniería de software (por ejemplo, pruebas unitarias, revisiones de código, patrones de diseño)
Muy valorable:
• Experiencia con Azure Cloud
• Soltura demostrable en el uso de Docker
• Experiencia con React
• Experiencia con kubernetes
• Experiencia con git, Confluence y Jira.
• Experiencia con Figma o cualquier otra herramienta para desarrollar prototipos.
Beneficios
Contrato indefinido
Flexibilidad horaria, trabajo híbrido🏡.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Participación en proyectos innovadores que definen el futuro tecnológico.
¡Esperamos tu postulación! 🤝
En Krell-consulting valoramos la diversidad y la inclusión. Invitamos a todos los candidatos, sin importar su condición, a postularse. ¡Tu talento es lo que cuenta! 🚀
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
CRM Marketing Manager - Barcelona Based
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
TSQL HTML Cloud Coumputing Salesforce
Company Description
Part of Kaplan Inc., the Kaplan Languages Group (KLG) is made up of Kaplan International Languages, ESL Education, and Alpadia. Language travel is an inspiring business sector with lots of scope for fun and creative work. Our student’s study from 2 weeks up to a full academic year and we are proud to welcome language learners from over 100 countries, ensuring a great cosmopolitan mix in our classrooms across the globe. With a network of Kaplan International Languages and Alpadia -branded schools spanning seven countries, KLG has the largest presence of any international language school in the English-speaking world, as well as France, Germany and Switzerland. In addition, ESL, Europe’s largest language education travel agency matches students with the right language course for them.
Job Description
The Kaplan Languages Group is undergoing significant transformation as it looks to modernise its approach to the delivery of a renewed student journey.Our business is about high-value products and life-changing decisions. Our goal is not to process large-scale automations but to automate and simplify complex and emotionally charged customer journeys. It’s a fantastic opportunity to rebuild the customer journey, building the set of communications that allow us to improve the customer experience and boost conversion.
Reporting to the Head of Acquisition, as CRM Marketing Manager at KLG, you will be at the centre of this transformation, leading the roadmap with the support of a CRM executive and the digital and IT team (developers and Salesforce specialists), based in London and Barcelona.Applying your strong project management skills, you’ll drive a plan to transform the way we communicate with our clients (both B2C and B2B) aligned with our commercial strategy drawn from data, insights, and analysis from various sources. You’ll be customer centric and be able to quickly identify the needs of customers, define outcomes, set priorities and ultimately be a key driver in KLG’s mission to continue its growth across different markets.
This role will play a crucial role in our organisation, helping to unpack these individual customer journeys and working alongside our business stakeholders through clear and comprehensive briefing management, team management and leadership. We are looking for someone who can quickly grasp the wider context of our business priorities and translate these into value-adding communications to customers.
- Develop and implement a comprehensive CRM Marketing strategy to improve customer acquisition, retention, and loyalty ensuring maximum profitability.
- Segment and leverage the database for efficient and effective campaign targeting, as well as oversee all direct communications with customers through CRM.
- Create and manage marketing campaigns within the Salesforce Marketing Cloud platform, including email campaigns, and potentially other channels.
- Use tools within Salesforce Marketing Cloud like Journey Builder and Audience Builder forcustomerengagement.
- Analyse data and campaign results to draw insights and make data-driven decisions.
- Develop reports and dashboards to track campaign performance.
- Implement A/B or multivariate testing strategies to improve campaign performance.
- Have strong project management skills to own the CRM Marketing area and roadmap, build relationships with all the stakeholders, and ensure the timely delivery of the projects.
- Conduct customer and campaign analysis to ensure the CRM strategy aligns with company goals andcustomerneeds.
- Work closely with sales,customercare, IT, and other internal teams to ensureCRMactivities are integrated and aligned with company goals. Collaborate with these teams to improve the whole user journey experience as well.
- Previous solid experience in a CRM role, with experience with Salesforce Marketing Cloud preferred.
- Experience building end-to-end campaigns and data pipelines into Salesforce Marketing Cloud and building personalised journeys across multiple channels.
- Experience managing stakeholders, finding business opportunities, and translating them to Marketing communications and projects.
- Strong understanding of CRM principles and strategies.
- Strong analytical skills with a goal-oriented attitude.
- Excellent communication and leadership skills.
- Attention to detail and ability to multitask.
- Bachelor’s degree in business, marketing or relevant field. Advanced degree or relevant certification (like Salesforce Marketing Cloud certification) is preferred.
- Strategic business thinking and ability to drive transformation.
- Analytical mindset.
- Solid understanding of CRM technologies.
- Strong working knowledge of GDPR (General Data Protection Regulation) best practices.
- Knowledge and experience using coding languages: SQL, HTML, AMPscript.
- Experience with Salesforce Sales Cloud would be preferred.
- Experience working with external software integrators.
- Experience working with IT teams and business analysts.Desirable skills:
Benefits
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- Ayoung and dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Discounts on medical insurance
- Free language courses abroad every year
- Competitive salary
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
IRIUM
Madrid, ES
CONSULTOR DE VENTAS BANKING (MADRID-HIBRIDO)
IRIUM · Madrid, ES
React .Net Agile NoSQL Scrum Angular Cloud Coumputing Oracle Spring Microservices ITIL
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Estamos buscando un CONSULTOR DE VENTAS BANKING para proyecto estable en MADRID en modalidad Híbrida.
¡Amplía información pinchando en la oferta y, si te encaja, no dudes en inscribirte!
➡️¿Qué harás?:
Consultoría Ventas Banking
🔍¿Qué buscamos?:
Consultor de ventas Banking
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar al ofertado
Gestión de proyectos cerrados (llave en mano), mantenimientos evolutivos/correctivos (outsourcing)
Base metodológica (PMP, PMI, PMBOOK / Prince2 / Scrum,Agile / ITIL / Lean Six Sigma)
Experiencia técnica (microservicios, cloud, frontales, core) Spring, Angular, React, .Net, Oracle, NoSql, mainframe, Host, Cobol, CICS, AS400, DB2)Deseable: Experiencia en Banca y si conoce las cuentas grandes como Caixa, BBVA o Santander
Disponibilidad para viajar.
⭐¿Qué Ofrecemos?
Lugar de trabajo: Madrid🌍
Trabajo Híbrido💻
Horario: Lunes a Viernes de 09.00-18.00 horas.🕐
Retribución flexible (restaurante, transporte y guardería) ✌
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Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre. 📚
Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa… 💰
💰 Banda salarial: Según valía, experiencia y puesto,estaríamos hablando de una franja entre 45k-55k
Si quieres tener más información acerca de las distintas posiciones escríbeme o envíame tu CV actualizado [email protected]📩, juntos podremos ver la posición más adecuada para tu perfil 🙌
Nos encantaría que te unieras a nuestra gran familia! ¿A qué estas esperando? 💚
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Data Scientist
NovaAntal TECH jobs
Madrid, ES
Data Scientist
Antal TECH jobs · Madrid, ES
TSQL Azure Cloud Coumputing Machine Learning
¡UNO DE NUESTROS MEJORES CLIENTES VUELVE A AMPLIAR SU EQUIPO!
Buscamos un Data Scientist para incorporarse a un fondo de inversión noruego especializado en la recuperación de deuda financiera. El cliente es una empresa con presencia internacional y el perfil se incorporaría al departamento de Advanced Analytics en sus oficinas de Madrid.
Requisitos:
· Alrededor de 1-2 años de experiencia ejerciendo el rol de Data Scientist
· Conocimientos avanzados de Python/R
· Experiencia trabajando con algoritmos de Machine Learning
· Conocimientos avanzados de SQL
· Conocimientos de conceptos estadísticos
· Valorable experiencia utilizando herramientas como Hive/Spark, NLP y Azure Cloud
· Ubicación: Madrid
· Inglés indispensable: será el idioma de trabajo
· Formato: 100% presencial
Beneficios:
· Salario aproximado de entre 30,000-50,000€ brutos anuales, valorable según la experiencia
· Participación en proyectos internacionales
· Flexibilidad horaria con entrada de 8:00 a 10:00
· Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y los meses de julio y agosto
· Actividades de salud y bienestar, fisio…
· Móvil de trabajo
¿Crees que puedes encajar? No lo dudes ¡y aplica!
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Recepcionista- Hotel Centro 3*
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Cloud Coumputing
“The world is yours with Meliá”
Discover a boundless path at Meliá, where opportunities for growth and development are endless. Immerse yourself in a journey that will take you to work in various countries and to be part of our extensive global family 🚀
Discover some of the benefits we offer:
- My MeliáRewards: Participate in our exclusive loyalty program, enjoying unique benefits and advantages.
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Misión: atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio al cliente, ofreciendo siempre un servicio personalizado transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
- Experiencia de recepcionista en hoteles 4*/5*.
- Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
- Conocimiento en Opera Cloud.
- Alta orientación al cliente y al detalle.
Great professionals who make everyday life easier and exceptional. From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP People.
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies. We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity, avoiding any kind of dicrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age. We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company.
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team. In this sense, our motto is "Towards a sustainable future, from a responsible present". Thanks to al our collaborators, we make it possible.
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Michael Page
Arquitecto de Software .NET - Barcelona (Terrassa)
Michael Page · España, Spain
Teletreball Javascript API .Net C# Azure Cloud Coumputing Kubernetes REST TDD AWS DevOps RabbitMQ Microservices UML Terraform Couchbase DDD
- 2 días de teletrabajo
- Multinacional en el sector del juego y el entretenimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con actividad que abarca la gestión de casinos, salones de juego y apuestas deportivas. Opera tanto en Europa como en América Latina y se caracteriza por su fuerte presencia internacional. Esta compañía se destaca por combinar tecnología avanzada con una oferta variada de juegos y servicios, todo bajo un estricto marco regulatorio y de responsabilidad social.
Descripción
· Colaborarás con otros profesionales para determinar los requisitos funcionales y no funcionales del nuevo software y aplicaciones.
· Utilizarás herramientas (lucid) y metodologías para crear representaciones de funciones del producto deseado.
· Desarrollarás especificaciones de producto a un alto nivel con atención a la integración y viabilidad del sistema.
· Definirás todos los aspectos del desarrollo, desde la tecnología y el flujo de trabajo apropiados a los estándares de codificación.
· Comunicarás satisfactoriamente todos los conceptos y las directrices al equipo de desarrollo.
· Supervisarás el progreso del equipo de desarrollo para asegurar la coherencia con el diseño inicial.
· Ofrecerás asesoramiento técnico a desarrolladores y jefe de proyecto.
· Garantizarás que el software cumple todos los requisitos de calidad, seguridad, capacidad de modificación y ampliación, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Qué te hará triunfar?
· Formación académica técnica en ingeniería, graduado/a o equivalente en informática o telecomunicaciones.
· Que tengas experiencia demostrada como arquitecto de software.
· Conocimientos del diseño y de la arquitectura del software y aplicaciones.
· Que tengas buenas habilidades de organización y adaptabilidad.
· Que tengas atención al detalle.
A nivel técnico:
· Lenguajes: C#
· Experiencia en el desarrollo de pruebas unitarias de integración y e2e.
· Estar familiarizado/a con HTML/CSS, JavaScript y diseño de UI/UX.
· Desarrollo de API REST, con Net Core
· Conocimientos de UML y otros métodos de modelado.
· Frameworks: Net Framework 4.5, Net Core 7.0 y Net Core 8.0
· Devops: Azure DevOps, desarrollo de pipelines para despliegues de aplicaciones en AKS (Continuous Integration, Delivery y Deployment)
· Patrones de Diseño
· Principios Solid
· Patrones de Arquitectura:
o DDD
o Event Sourcing
o Microservicios
o CQRS
o TDD
· Cloud: Azure o AWS, preferiblemente Azure.
o Kubernetes en específico AKS (Azure Kubernetes Services)
o Terraform
· Base de datos documentales (Couchbase)
· Sistema de mensajería, preferiblemente RabbitMQ
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
CTO
NovaAvalora Tecnologías de la Información
San Fernando de Henares, ES
CTO
Avalora Tecnologías de la Información · San Fernando de Henares, ES
Cloud Coumputing
Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...
Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.
No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:
- Seguro médico de salud (Sanitas). ⚕🏥
- Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes! 🔛🌍🔝
- Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... 💱 🚄 🚌 👴 👵 👩🎓 👨🎓 👶 👧 👦 🍽 🏥
- Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras. 👩🏫 👨🏫 🏫
- Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan. 🎓 👩🎓 👨🎓
- VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc. ❗ ❗ ❗
- 22 días laborales de vacaciones por año trabajado. 🏕 🏖 🏜 😎
¡Estamos buscando un/a CTO visionario para unirse a nuestro equipo en San Fernando de Henares!
Estamos en la búsqueda de un/a Chief Technology Officer (CTO) con una gran capacidad estratégica y liderazgo para impulsar su visión tecnológica, en uno de nuestros clientes, en San Fernando de Henares (Madrid).
Se trabaja 100% presencial, en horario todo el año, de lunes a viernes de 9 a 18h (no hay jornada intensiva).
¿Qué harás?
- Analizar las tecnologías y servicios actuales, determinando en cada momento si es necesaria la implantación o puesta en marcha de nuevas plataformas con las que mejorar la productividad y competitividad a nivel regional y global en la propia organización.
- Definición de métricas, KPIs y objetivos de cada uno de los servicios que faciliten el entendimiento y cumplimiento del uso y beneficio que se obtiene de cada sistema o servicio.
- Supervisión, gestión y asignación de tareas sobre los diferentes servicios Cloud con el objetivo de garantizar la continuidad operativa,
- Gestión de los diferentes equipos de TI, identificando los roles y funciones de cada uno, vinculándolos a los proyectos y servicios en curso, diseñando una estrategia de formación y evolución basándose en la tendencia corporativa de adopción de nuevas tecnologías y proyectos.
- Generación de planes y documentos con los que transmitir al resto de líneas de la corporación la estrategia tecnológica adoptada, los motivos y sus beneficios.
- Analizar el nivel de madurez de la compañía en cuestiones de ciberseguridad, definiendo un plan de crecimiento y evolución hasta alcanzar el nivel de madurez necesario para proteger los activos de la organización.
- Acercamiento y seguimiento de las tecnologías, ferias y eventos relacionadas con el sector tecnológico que puedan impactar al negocio y le permitan estar siempre a la vanguardia.
- Negociación y gestión de proveedores.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 10 años en un rol de liderazgo tecnológico.
- Habilidad demostrada para gestionar equipos multidisciplinarios y liderar iniciativas complejas.
- Experiencia en la adopción de nuevas tecnologías, ciberseguridad, y escalabilidad de sistemas.
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
- Imprescindible poder trabajar en inglés (no solo técnico).
Si tienes pasión por la tecnología, visión estratégica y habilidades de liderazgo, queremos conocerte. ¡Este es tu momento de marcar la diferencia!
Posición estable.
Banda salarial: 60 - 70.000€ brutos anuales (14 pagas).
📧 Envíanos tu CV a [email protected] para más detalles.
¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Data Scientist
NovaGrupo Planeta
Barcelona, ES
Data Scientist
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Python TSQL Cloud Coumputing Hadoop AWS R Spark Big Data Machine Learning Power BI Tableau
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Data Scientist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
La misión será entender la estructura de nuestro modelo de datos, proponer nuevos modelos utilizando herramientas y técnicas de análisis con machine learning y utilizarlos como una herramienta para entender, analizar, proyectar, dar visibilidad y proponer nuevas implementaciones para impulsar el departamento.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Recopilar, procesar y analizar grandes conjuntos de datos de diversas fuentes.
- Desarrollar, implementar y optimizar modelos estadísticos y algoritmos de aprendizaje automático.
- Realizar análisis exploratorios de datos y generar visualizaciones claras y comprensibles.
- Colaborar con equipos y departamentos de negocio para entender los requisitos y traducirlos en soluciones técnicas.
- Implementar y mantener pipelines de datos eficientes y escalables.
- Monitorear y evaluar el rendimiento de los modelos implementados, y realizar mejoras continuas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la ciencia de datos y el aprendizaje automático.
- Gestionar, mentorizar y supervisar el trabajo del equipo de analistas de datos, proporcionando orientación técnica y profesional.
- Coordinar y asignar tareas dentro del equipo de analistas de datos, asegurando la eficiencia y cumplimiento de plazos.
- Desarrollar y ejecutar planes de desarrollo profesional para el equipo, fomentando un ambiente de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Título universitario en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Estadística, Matemáticas, Física, o un campo relacionado. Se valorará la formación de posgrado.
- Experiencia demostrada de al menos 2 años en un rol similar.
- Sólidos conocimientos de:
- Lenguajes de programación como Python (y R valorable).
- Bases de datos: SQL.
- Matemáticas y estadística, familiarizado con probabilidad, inferencia estadística y álgebra lineal.
- Familiaridad con herramientas de visualización de datos como Matplotlib, Seaborn, Tableau o Power BI.
- Experiencia en el uso de plataformas de big data y cloud computing (e.g., Hadoop, Spark, AWS, Google Cloud Platform).
- Experiencia con bibliotecas y herramientas de aprendizaje automático (machine learning) como TensorFlow, Keras, PyTorch, Scikit-learn, entre otras, para construir modelos predictivos y entender los patrones de los datos.
- Habilidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones basadas en datos.
- Se valorará conocimiento en técnicas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) y análisis de series temporales.
- Habilidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Pensamiento crítico y habilidades analíticas avanzadas.
- Creatividad e innovación en la resolución de problemas y que pueda aportar nuevos enfoques.
- Experiencia previa en la gestión de equipos de analistas de datos o roles similares.
- Habilidades de liderazgo, incluyendo la capacidad de inspirar y motivar a los miembros del equipo.
- Competencias en la evaluación del rendimiento y retroalimentación constructiva.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Programador/a JAVA con INGLÉS
18 de set.Digital Talent Agency
Programador/a JAVA con INGLÉS
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletreball Java Scrum Cloud Coumputing ITIL
En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Al menos 3 años de experiencia en desarrollo Java
- Conocimientos Shellscript
- Inglés alto, mínimo B2.
JORNADA Y HORARIO: Viernes y julio/agosto jornada intensiva de 7 horas.
MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!