No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.148Informàtica i IT
1.126Comercial i Vendes
848Administració i Secretariat
744Comerç i Venda al Detall
567Veure més categories
Educació i Formació
534Desenvolupament de Programari
500Enginyeria i Mecànica
420Indústria Manufacturera
407Dret i Legal
352Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
229Publicitat i Comunicació
195Sanitat i Salut
171Disseny i Usabilitat
147Construcció
125Alimentació
105Hostaleria
95Art, Moda i Disseny
87Comptabilitat i Finances
85Recursos Humans
85Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
41Producte
41Banca
40Seguretat
30Farmacèutica
28Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Reale Seguros
Barcelona, ES
Tramitador/a Siniestros Diversos - Barcelona
Reale Seguros · Barcelona, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Barcelona con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros de Diversos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Hogar, Comunidades, Pymes, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Diversos:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Santander
Madrid, ES
Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro
Santander · Madrid, ES
Linux Angular Cloud Coumputing REST Spring Big Data
Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC)
Country: Spain
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC) para nuestras oficinas en Ed. Pedreña en Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 8.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC), tu objetivo será:
Configuración técnica de las herramientas de desarrollo seguro, soporte a desarrolladores para la resolución de incidencias y vulnerabilidades con el propósito de mejorar el nivel de seguridad de las aplicaciones desarrolladas y automatización de los procesos de soporte al SDLC.
Para cumplir con este objetivo colaborara con las diferentes las diferentes áreas técnicas de Santander España, Ciberseguridad Global y áreas de CISO de otras entidades del grupo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Desarrollo y mantenimiento de sistemas para la automatización de procesos de desarrollo seguro
- Uso y configuración de herramientas de análisis SAST/SCA/DAST
- En colaboración con los equipos de ingeniería implantación de herramientas de desarrollo seguro en la entidad
- Análisis de falsos positivos y soporte a los desarrolladores para la resolución de vulnerabilidades
- Seguimiento diario de métricas, analizando y reportando variaciones de importancia.
- Documentación de los procesos de desarrollo seguro y reporte para la dirección
- Interlocución con diversas áreas del grupo, tanto técnicas como a más alto nivel para evaluar las estrategias procedentes del CISO global.
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 1- 3 años en Desarrollo Seguro y Gestión de vulnerabilidades.
EDUCACIÓN
- Licenciatura / Grado Universitario. Recomendable ingeniería Informática
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Uso de herramientas SAST/SCA/DAST
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Spring Boot y frontales
- Análisis para resolución de vulnerabilidades
- OWASP TOP 10, SANS TOP 25 y cabeceras HTTP de seguridad
- Conocimiento básico de APIs REST
- Conocimiento básico de sistemas Linux
- Capacidad para realizar automatismos
- Nivel alto de inglés
OTRA INFORMACIÓN
- [Otra información relevante (Ej: Viajes, otros)]
Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.betechwithsantander.com/en/home
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Molina de Segura, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Molina de Segura, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
">
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
SELECCION & FORMACION
ADMINISTRATIVO LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Teletreball
Importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en su sector y representativa cartera de clientes, precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVO/A LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
Integrándose en el departamento laboral, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Elaboración y cálculo de nóminas y seguros sociales.
- Altas y bajas, asesoramiento en materia contractual.
- Trato directo con clientes.
- Demás tareas administrativas propias del puesto.
PERFIL:
- Titulación en FP II / CFGS Administrativo, Diplomatura en Graduado Social o Relaciones Laborales, o similar.
- Sólida experiencia y conocimiento técnico en materia de nóminas, seguros sociales y cuestiones relacionadas.
- Se valorará la experiencia desarrollada en asesorías/consultorías o en empresas de servicios o similar que manejen una amplia y variada casuística en la elaboración de nóminas.
- Buen nivel en la utilización de programas de ofimática y en programas de gestión de nóminas.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido.
- Atractiva retribución acorde con el puesto.
- Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, organizativa y teletrabajo parcial.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Responsable Comercial Valladolid
16 d’abr.Seguros Atocha
Valladolid, ES
Responsable Comercial Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Valladolid. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!
Teleoperador/a Jaén
16 d’abr.Seguros Atocha
Jaén, ES
Teleoperador/a Jaén
Seguros Atocha · Jaén, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Comercial de seguros (Canal Empresa)
16 d’abr.NA
Arroyomolinos, ES
Comercial de seguros (Canal Empresa)
NA · Arroyomolinos, ES
¿Tienes experiencia en el sector de seguros? ¿Te apasiona el mundo comercial? En Adecco estamos en búsqueda de un/a Comercial para uno de nuestros clientes, una empresa que ofrece una variedad de servicios para la movilidad, la seguridad vial y el bienestar de sus socios. Además, cuenta con una sólida presencia en el sector asegurador, ofreciendo productos como seguros de automóvil, hogar, vida y salud, entre otros.
Actualmente, buscamos profesionales para su Canal Empresas, una red especializada en ofrecer soluciones integrales a las empresas, aportando valor a las compañías, sus empleados/as y clientes.
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Derecho, Psicología o similar.
-Experiencia en puestos comerciales de venta fría.
-Experiencia en creación de cartera de clientes.
-Experiencia en el sector de seguros.
Funciones:
-Identificar, contactar y atraer talento emprendedor del sector asegurador.
-Detectar oportunidades de captación en eventos, ferias, redes profesionales y canales digitales.
-Presentar de forma eficaz el modelo de negocio y sus ventajas competitivas.
-Negociar acuerdos comerciales, estableciendo condiciones de colaboración que aseguren relaciones sólidas y sostenibles.
-Mantener un seguimiento continuo de los candidatos interesados hasta su incorporación.
-Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para diseñar e implementar campañas de captación.
-Analizar tendencias del sector y competencia para proponer mejoras en la estrategia de captación.
-Elaborar informes de seguimiento y KPIs, evaluando el rendimiento de la actividad y ajustando acciones.
-Superar los objetivos establecidos en la captación de nuevos distribuidores.
Condiciones:
-Contrato indefinido con la empresa.
-Jornada completa.
-Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes.
-Salario competitivo, además de incentivos variables basados en el cumplimiento de objetivos.
-Ubicación: Chamberí
Si tienes una sólida experiencia en la venta y gestión de seguros, especialmente en el segmento de empresas, y te apasiona ofrecer soluciones comerciales, ¡te invitamos a formar parte de este emocionante proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RESPONSABLE COMERCIAL SECTOR SEGUROS
16 d’abr.BPM Executive Search
Madrid, ES
RESPONSABLE COMERCIAL SECTOR SEGUROS
BPM Executive Search · Madrid, ES
El responsable comercial será la persona encargada de liderar, supervisar y cumplir con los objetivos de las ventas del seguro en los canales propios de la compañía. Asimismo, será el responsable de las acciones de retención con el foco en conseguir el objetivo de asegurados netos.
Formación y requisitos necesarios
- Licenciado/a
- Experiencia de al menos 5 años en sector asegurador
- Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos
- Es importante tener habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y conocimientos en áreas como finanzas, comunicación y análisis de datos.
- Ingles mínimo B2
Funciones principales
- Desarrollar y ejecutar el plan comercial del seguro en los canales propios (centros, plataformas externas, canal online)
- Asegurar que los objetivos se cumplen
- Desarrollar/implementar nuevos canales propios que ayuden a la diversificación de los actuales.
- Realizar seguimiento de las actividades de ventas y los ajustes necesarios para el cumplimiento de objetivos
- Mantener relaciones efectivas con los proveedores (plataformas externas, gestores de leads…)
- Mantener relaciones efectivas y cercanas con la red de centros para asegurar el foco en la comercialización del seguro dental y el cumplimiento de los objetivos de ventas
- Asegurar la optimización constante del funnel de ventas digitales para incrementar el número de contrataciones online
- Gestión del presupuesto del área y mejora de la rentabilidad de los canales existentes
- Gestión del equipo de ventas y retención
Habilidades y competencias necesarias
- Experiencia en gestión de equipos comerciales
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
- Conocimiento del mercado asegurador y experiencia en el sector seguros
- Habilidad para la toma de decisiones, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos
- Capacidad para crear relaciones efectivas y a largo plazo con proveedores
- Habilidad para negociar
Ejecutivo comercial
16 d’abr.FIATC Seguros
València, ES
Ejecutivo comercial
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC Seguros, llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma, con una red de agentes que es el corazón de nuestro negocio. Apostamos por el talento, la innovación comercial y el desarrollo constante.
Y ahora… ¡te buscamos a ti!
¿Qué harás en este rol?
Como Responsable del equipo de Agentes Exclusivos en nuestra sucursal en Valencia, tu misión será liderar, motivar y potenciar una red de agentes comprometidos, acompañándolos en su desarrollo y ayudándolos a superar sus metas comerciales.
Tus principales retos:
- Impulsar el crecimiento y la productividad de la red de agentes exclusivos.
- Detectar talento comercial y contribuir activamente a la captación de nuevos agentes.
- Acompañar, formar y motivar a los equipos en terreno, con una visión cercana, empática y orientada a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
- Analizar resultados, detectar oportunidades de mejora y proponer planes de acción.
- Ser el puente entre la estrategia comercial de FIATC y su implementación en el terreno.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia consolidada en gestión de equipos comerciales, idealmente en el sector asegurador o financiero.
- Visión estratégica pero con los pies en la calle: te entusiasma salir, acompañar, formar y hacer equipo.
- Alta orientación a resultados y capacidad de análisis.
- Habilidad para inspirar y generar compromiso.
- Capacidad de liderazgo, empatía, y comunicación efectiva.
- Valorable formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Conocimiento del entorno asegurador y pasión por el desarrollo de redes comerciales.
Lo que te ofrecemos
- Incorporarte a una compañía sólida, con una red comercial en expansión y un proyecto estratégico ambicioso.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones con impacto directo en el negocio.
- Un entorno de trabajo dinámico, humano y colaborativo.
- Formación continua y acompañamiento por parte de la dirección.
- Proyección profesional real. Queremos crecer contigo.
- Paquete retributivo atractivo compuesto por fijo + variable + beneficios sociales.
Si crees que este este proyecto, déjanos tu candidatura y te contactaremos en breve