No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.185Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Técnico/A Soporte N2
23 de marçAMS Solutions
Santiago de Compostela, ES
Técnico/A Soporte N2
AMS Solutions · Santiago de Compostela, ES
Javascript MongoDB Python TSQL Groovy Excel
EnAMS Solutionsbuscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 con al menos 2 años de experiencia, con buenas capacidades analíticas y conocimientos técnicos sólidos.Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador, dónde podrás aplicar tus conocimientos técnicos, aprender de los mejores y participar en proyectos clave que impactan directamente en el negocio.Formarás parte de un equipo de soporte que cubre múltiples áreas de negocio y distintos tipos de productos.
Podrás crecer hacia diferentes tipos de perfiles, en los que la especialización dependerá de ti:Comprendiendo mejor las necesidades de cada área de negocio.Definiendo nuevos procedimientos y flujos de trabajo.Conociendo la profundidad técnica de los productos.Diseñando flujos para la automatización de tareas.Tendrás que tener lacapacidad para priorizar tareassegún el contexto y los requerimientos del negocio, además demantener una comunicación efectiva con los usuarios,informándolos sobre el estado de sus solicitudes e incidencias.Tus funciones principales:Analizar y resolver incidencias mediante el conocimiento profundo del software asociado al equipo.Colaborar con equipos de desarrollo y soporte, fomentando el intercambio de conocimiento y mejorando los tiempos de resolución de problemas.Proponer ideas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los procesos de trabajo.Crear procedimientos y documentación que faciliten la resolución de las peticiones atendidas por el equipo para preservar el conocimiento adquirido y fomentar el conocimiento compartido.Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas alineadas con los objetivos del negocio.Optimizar la eficiencia del equipo mediante el diseño, desarrollo e implementación de soluciones automatizadas y herramientas que faciliten las tareas diarias, mejoren la operativa y brinden soporte eficiente al negocio y a los compañeros.Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:Contrato indefinido desde el primer momento.
Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).Salario entre 20k y 26k, en base a la experiencia previa.Opción de trabajo híbrido: Para nosotros, el espacio de trabajo no es factor determinante.
Puedes trabajar desde casa o venir con nosotros a nuestras oficinas en el centro de A Coruña.Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.Retribución flexible (seguro médico y ticket restaurante).¿Cómo será el proceso de selección?Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.Realizaremos una pequeña prueba técnica en donde podrás lucir tus habilidades y competencias en el área.Coordinaríamos una entrevista con personas involucradas en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre el mismo.Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.Si te has sentido identificado/a con todo lo anterior y te encaja lo que has leído, ¿hablamos?También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: ******:Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.Bases de datos: Excel, SQL, MongoDB (nivel consulta).Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java...Control de versiones: Git.Experiencia trabajando con metodologías ágiles.Estudios relacionados con Informática o similares.Sería genial:Pensamiento analítico y estratégico para identificar soluciones y tomar decisiones basadas en datos.Buena gestión del tiempo y autonomía.Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.#J-18808-Ljbffr