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NovaReclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Area Manager
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en ventas?¿Te gustaría formar parte de una de las compañías con más crecimiento y más importantes de la región?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a
FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, visitas o plataformas digitales.
- Establecer relaciones a largo plazo con nuevos clientes para ampliar la base de clientes de la empresa
- Gestionar la cartera de clientes actuales, asegurando su satisfacción y fomentando la fidelización.
- Atender las necesidades de los clientes, resolver dudas, quejas o problemas que puedan surgir
- Explicar las características y beneficios de los productos o servicios de la empresa, destacando su valor y diferenciación.
- Realizar presentaciones comerciales para convencer a los clientes de su compra
- Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los clientes, buscando siempre llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
- Cerrar acuerdos de venta, asegurando que se cumplan las metas comerciales.
- Asegurar que los clientes estén satisfechos con su compra y brindar asistencia postventa en caso de problemas o dudas.
- Recoger feedback de los clientes para mejorar el servicio o producto ofrecido
- Grado superior en administración y finanzas
- Conocimientos específicos: formación don de gentes, capacidad de negociar. Conocimientos mínimos en ofimática.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
AREA MANAGER - SPAIN
20 de des.AW LAB
Barcelona, ES
AREA MANAGER - SPAIN
AW LAB · Barcelona, ES
With more than 270 shops in Italy, Spain and Portugal AW LAB is a laboratory of “urban sport style” trends that offers to its customers the coolest products of the moment, suggesting and inspiring them in creating their own style. Since opening its first store in 1997, with the name of Athletes World, AW LAB is part of the Bata group, world leader in the footwear industry, with over 5,000 stores in more than 100 countries. AW LAB proposes a wide collection of sneakers of the most famous international sport brands and a wide range of exclusive designs created in collaboration with them. The proposal is completed by a collection of apparel and accessories of the leading sportswear brand and by two private clothing labels.
In Spain AW LAB is experiencing a period of great development of its network of direct shops and franchises.
DESCRIPTION OF THE ROLE
The main objective of the AREA MANAGER is to manage the sales network of the direct and franchising stores, with efficiency and profit.
To manage his/her own area of expertise with efficiency and profit, aiming at the development of sales and personnel.
To coordinate all the operations carried out by the company and provide the necessary support for the resolution of potential problems by ensuring a constant presence on the territory of belonging.
KEY CHALLENGES
Personnel coordination:
- Cares for the training of store managers and sales staff through the assistance on the field in visual, sales, stock management, administrative management, etc.
- Supports store managers on the organization and motivation of staff giving priority to the newly appointed store managers
- Supports the stores managers in the selection of staff participating at the recruitment
- Places particular emphasis in the evaluation of trial periods of staff in charge
- Assures the presence of store managers in training in line with the policy of expansion and follows the training program, in collaboration with the human resource department
- Ensures the proper evaluation of the store managers in training and the sending of related documents (check list, motivation card, etc.) to the HR department
- Supports the store managers in training and proposes replacement programs
- In charge of the composition of staff of its stores in compliance with the corporate budget (only DOS)
- Highlights the salespersons in the stores with high potential for professional growth
- Periodically organizes meetings with store managers
- Responsible of the exchange, from one shop to another, of the store managers and sales staff (only DOS)
- Responsible for the management of issues relating the staff (travel, holidays, permits, timing)- (only DOS)
Stores/Sales:
- Schedules regular visits in shops, at least every month drawing out a report of commercial visit
- Under the Operational Management Plan proposes strategies, action plans and actions to be carried out in shops in the belonging area. It assesses the impact and coordinates the implementation through the interaction with other business functions
- Ensures that the store managers and the sales staff give a good customer service
- Analyses market trends of the belonging area and the behaviour of competitors and customers, evaluating the changes and is responsible for strategic action plans to improve sales
Merchandising:
- Reports requests of products and abnormal situations of stock in the shops collaborating with the Merchandising
- Analyses and evaluates the main business documents (prosperity card, store report and weekly sales report)
- Makes reports on the trend of sales and products (the best-selling articles, the slow sales, etc..) and any quality problems
Administration:
- Checks and ensures the smooth completion of the administrative operations through periodic visits in terms of bookkeeping, money management, inventory control for differences. (Only DOS)
- Checks and ensures the respect of legal obligations of personnel (payroll, book matriculation, attendance sheets, etc.). (Only DOS)
- Ensures that the training on standards of safety, first aid and fire prevention is adequately provided and updated by the staff of his own area. (Only DOS)
- Checks administrative documents and cash periodically
- Sends report to Store Operation department. (Only DOS)
- Monitors the travel expenses incurred by staff of its area as a result of substitutions or other purposes. (Only DOS)
- Organizes periodically inspections visits to ensure the fulfilment of administration operation
Commercial Area:
- Checks the setting of the goods inside the shop (layout) based on inputs coming from the office/company (marketing plan) and maintenance
- Checks the installation of windows and walls following the Visual Merchandising instructions
Territory:
- Assesses the potential locations for new openings
- Proposes the replacement/renewal of existing stores with growth potential
- Coordinates and manages the organizational aspects
- Manages the opening of new store collaborating with all the department involved
- Proposes the closure of shops that do not meet the corporate benchmark
Various Activities:
- Sends to the Sales Manager working program schedule
- Joins the weekly audio conference and periodical meeting
- Organizes meeting in the head-office in order to resolve problems related to the stores
CORE COMPETENCIES
- Delivers in consistent way following his department priorities, respecting the deadlines
- Pursues quality in accomplishing tasks paying attention to details and verifying information
- Relates well to all kinds of, up, down and sideways, inside and outside the organization
- Experience in coordinating and managing people
- English knowledge
- Leadership
- Analytical thinking
- Knowledge in retail (background Area Coordinator Senior and Store Manager)
- Minimum 3 years’ experience in similar position
LANGUAGE PROFICIENCY:
- Mother tongue Spanish
- English knowledge is a plus
Retail Area Manager
19 de des.Hays
Sevilla, ES
Retail Area Manager
Hays · Sevilla, ES
Empresa perteneciente al sector Retail beauty busca incorporar Área Manager en Sevilla.
Serás responsable de la gestión de tiendas en la zona de Andalucía Occidental distribuidas en diferentes ciudades, liderarás y dirigirás al equipo. Realizarás control y seguimiento de KPIs, supervisando el cumplimiento de los objetivos marcados. Realizarás formaciones y desarrollo de tu equipo. Serás una pieza clave en la estrategia de la marca.
Buscamos un perfil con experiencia previa de al menos 3-4 años ocupando puesto de Area Manager en el sector Retail, deberá constatar la gestión de varios puntos de venta (tiendas propias) y realizando las funciones descritas (analisis de KPIS y gestión de grandes equipos). Será imprescindible residir en Sevilla.
Es imprescindible disponer de formación académica superior y nivel de inglés avanzado.
Se evaluará competencialmente en entrevista la orientación a resultados, gestión de equipos, capacidad de adaptación, así como el nivel de inglés.
Se ofrece fijo + variable + vehículo.
Ubicación Sevilla.
Area Manager - Madrid
19 de des.La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Area Manager - Madrid
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 5.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 800 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Area Manager Manager para gestionar varios puntos de venta en la provincia de Madrid que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsar la rentabilidad de las tiendas junto a los/as Store Managers, con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Responsabilidades operacionales (análisis y planes de acción de KPI´s).
- Liderar al equipo de Store Managers en la gestión de un rendimiento de ventas sostenible.
- Utilizar todos los datos disponibles para tomar decisiones comerciales.
- Responsable de actualizar, mantener e implementar procesos.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones como Área Manager.
- Pasión por el mundo de las ventas y la moda.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y de análisis y gestión de datos.
- Residencia en Madrid o alrededores
- Carnet de conducir.
Director de Video & Motion Graphics
19 de des.We Are Family Iberia
Madrid, ES
Director de Video & Motion Graphics
We Are Family Iberia · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
🎥 ¿Eres un Content Killer? 🕶️
En We Are Family, the next generation agency®, estamos buscando a un videógrafo/editor de vídeo con flow creativo y ganas de hacer cosas mind-blowing para crear contenidos para redes sociales.
Te estamos buscando para que estés en tu prime.
Si te apasiona contar historias visuales, los motion graphics, editar con ritmo y darle a las marcas el contenido que necesitan para romperla, this is your moment.
¿Qué vas a hacer?
🎬 Llevar nuestro contenido al siguiente nivel con ideas, grabaciones y ediciones que conecten de verdad.
✂️ Montar y adaptar vídeos para diferentes canales y formatos, siempre respetando la esencia de cada marca.
🤝 Formar parte del dream team creativo, aportando tu visión en las propuestas de vídeo.
✨ Trabajar codo a codo con el equipo de dirección de arte para crear contenido que deje huella.
¿Quiénes somos?
Somos We Are Family, la agencia que entiende a las nuevas generaciones como nadie.
💡 Creamos ideas súper fresh para marcas que quieren ser parte del mundo de Gen Z y Alpha.
📈 Estrategia, creatividad y contenido que no pasa desapercibido.
¿Qué buscamos en ti?
🎥 2 años mínimo creando y editando vídeos.
🖥️ Dominio de Premiere, After Effects, DaVinci y un plus si le das también a Photoshop o Illustrator.
🎨 Experiencia en corrección de color, edición de sonido y técnicas de iluminación.
⚡ Creatividad intuitiva, visión artística y obsesión por el detalle.
💻 Manejo cómodo de sistemas macOS.
🔄 Adaptabilidad a distintos formatos y plazos.
Bonus points si:
✨ Tienes conocimientos de diseño o te gusta personalizar proyectos creativos.
💥 Sabes cómo transmitir emociones a través de la edición visual y sonora.
🔥 Eres proactivo, responsable y amas trabajar en equipo.
Lo que ofrecemos:
🌟 Incorporación en enero de 2025 con contrato indefinido.
🏙️ Jornada completa en AZCA en Madrid.
🤙 Un equipo con vibes increíbles.
Graduate Area Manager
18 de des.Amazon
Siero, ES
Graduate Area Manager
Amazon · Siero, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
- Promote a culture of safety and wellbeing
- Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
- Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
- Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
- Collaborate with other managers to standardise shift processes
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
- Bachelor’s degree (or working towards a bachelor’s degree)
- Advanced proficiency in written and verbal English and local language
- Relevant experience in performing data analysis
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
- Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
- Experience in a logistical working environment
- Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2855020
CONSULTOR JUNIOR AREA OPERACIONES
17 de des.GM Executive Search
Prat de Llobregat, El, ES
CONSULTOR JUNIOR AREA OPERACIONES
GM Executive Search · Prat de Llobregat, El, ES
TSQL ERP Tableau
Consultoría especializada en el area de Operaciones, Fabricación, Implantación de Sistemas y Desarrollo de proyectos precisa incorporar :
CONSULTOR JUNIOR AREA DE OPERACIONES Y LOGISTICA
Se ofrece la oportunidad de colaborar en proyectos para grandes empresas de RETAIL y LOGISTICA con una visión totalmente transversal de todas las áreas empresariales. Gran oportunidad para el crecimiento profesional.
Podrás participar en:
Digitalización de procesos.
Definición y generación de KPIs
Modelado de proceso de Aprovisionamiento logístico
Definición de procesos y control de productividad.
Áreas de actuación para el trabajo del día a día:
Definición de Procesos / Tareas / Operaciones.
Análisis MTM
Lean Manufacturing
Cuenta de resultados ( P&L)
ERP ( SAP, Navision, Oracle…)
Se valora conocimiento previo:
Definición de modelos de datos ( SQL )
Implantación Software BI (LookerBi, MSPowerBi,Tableau, … )
Change Management.
Para ello tendrás que:
Sentirte cómodo con el manejo de grandes bases de datos y comprender su estructura.
Estar orientado a resultados.
Colaborar con todo tipo de perfiles empresariales y saber aportarles valor.
Requisitos solicitados:
Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, ingenieria o afin.
Minimo 1 año de experiencia laboral en el departamento de Operaciones, cadena suministro, logística.
Valorable formacion complementaria en Operaciones, Cadena de suministro, logística,...
Retail Area Manager
17 de des.WeHunt España
Barcelona, ES
Retail Area Manager
WeHunt España · Barcelona, ES
Retail Area Manager - Cadena de Restauración en Barcelona
Desde WeHunt estamos colaborando con una reconocida cadena de restauración respaldada por un importante fondo de inversión. Buscamos un Retail Area Manager para gestionar el día a día de los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento y supervisando las operaciones de 8 establecimientos en Barcelona.
Funciones principales
- Supervisar y coordinar el rendimiento operativo de los restaurantes bajo su responsabilidad.
- Gestionar incidencias operativas y asegurar la correcta implementación de procesos y estándares de calidad.
- Liderar y motivar a los equipos de cada establecimiento para alcanzar los objetivos definidos.
- Analizar los KPIs de los restaurantes y proponer acciones de mejora continua.
- Actuar como enlace entre los equipos operativos y la dirección, facilitando la comunicación y el cumplimiento de las estrategias corporativas.
Requisitos (H/M/D)
- Experiencia previa en gestión de equipos en el sector restauración, supervisando al menos 5 restaurantes.
- Habilidades demostradas en liderazgo, resolución de problemas y gestión operativa.
- Disponibilidad para moverse entre los restaurantes asignados en Barcelona y flexibilidad horaria según necesidades.
Si tienes experiencia en el sector y estás listo/a para liderar equipos en un entorno dinámico, inscríbete en esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
Area Manager
17 de des.Aquí tu Reforma
Madrid, ES
Area Manager
Aquí tu Reforma · Madrid, ES
En Aquí tu Reforma, franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar, con más de 200 franquiciados en 8 países, aliada con partners estratégicos dentro de su accionariado como Iberdrola o Roca entre otros, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Madrid para acompañar el ambicioso plan de crecimiento para la compañía en los próximos años.
Estamos buscando Area Manager para nuestro equipo de Consultoría con base en Madrid. Su misión será gestionar la red de franquicias de la marca, garantizando que nuestros franquiciados sean rentables a través de un crecimiento en facturación e implementando los desarrollos de la Central.
El/la candidato/a deberá mantener un contacto diario con los franquiciados y realizar sesiones de seguimiento para que estos cumplan con los objetivos empresariales previamente definidos en el momento de incorporación en la Marca. El/la candidato/a deberá convertir a pequeños empresarios de la reforma en empresas de reformas profesionales y rentables. El/la candidato/a reportará directamente al Director General de la compañía. 🚀
Buscamos una persona con experiencia técnica, habilidades comerciales, con autoridad y poder de convicción frente a los franquiciados, autónoma en la toma de decisiones y que se sienta cómoda asesorando a los franquiciados para ayudarles a crecer como empresarios.
Requisitos 🚩
- Formación técnica (arquitectura, ingeniería, aparejador)
- Experiencia en construcción (Project Management, Dirección Facultativa..)
- Perfil con grandes habilidades comerciales y de gestión
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Idiomas: español e inglés nivel alto
Valorable 💪
- Experiencia en gestión de franquicias a nivel nacional
- Otros idiomas: inglés, portugués e Italiano
Responsabilidades ✅
- Garantizar la rentabilidad de la red de franquicias y su crecimiento
- Mantener un contacto recurrente y de asesoramiento con los franquiciados Preparar planes de acción individuales para mejorar el nivel de performance de cada franquiciado así como su plan de crecimiento
- Asegurar la imagen de marca y estándares de calidad en toda la red de franquicias
- Asesorar a los nuevos franquiciados sobre sus objetivos empresariales mediante la elaboración de planes de negocio
- Analizar las métricas de la red de franquicias y elaborar planes de acción
- Implementar nuevas estrategias y palancas para mejorar la conversión de la red
- Coordinar junto al resto de departamentos el lanzamiento de acciones comerciales y de marketing por parte de la red de franquicias
Ofrecemos
- Incorporación en una Startup en pleno crecimiento, con proyecto innovador, y equipo de trabajo joven y dinámico.
- Salario bruto anual según valía más variable según cumplimiento de objetivos
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- Teléfono móvil de empresa, y ordenador portátil.
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- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Oportunidades de desarrollo personal.
- Oficinas en el corazón de Madrid: espacios comunes, despachos, coffee área, salas de reuniones, zona chill out.
Si cumples con los requisitos y es el puesto que estás buscando, envía tu correo a
Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍