Jira Excel

Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile. ¿QUÉ BUSCAMOS?...
Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Formando parte del Departamento de Compras, Calidad e I+D, buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte al área de merchandising y Operaciones.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?

  • Actualización continua de materiales y costes de producto de textil y alimentación en SAP.
  • Búsqueda y gestión de proveedores, sus altas y bajas y tratamiento de su documentación.
  • Gestión de las gamas (compra, venta, utilidades) en SAP.
  • Gestión de las incidencias de Operaciones en Jira (customer service).
  • Conformación de facturas y albaranes.
  • Innovación en la venta a través de las compras y la integración del non food y food.
  • Desarrollo de relaciones con los proveedores preferentes de las categorías asignadas.
  • Identificar oportunidades de reducción de costes e innovación asegurando los índices de margen establecidos.
  • Evaluación del rendimiento de proveedores y actuar sobre los KPIs definidos.
  • Colaboración con el cliente interno para la resolución proactiva de incidencias (calidad, logística, servicio).
  • Apoyo en definición de artículos y lanzamiento de pedidos para aperturas o remodelaciones de centros y otras actividades relacionadas (caterings, eventos…).

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¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Plan de formación y desarrollo.
  • Flexibilidad horaria y 1 día semanal de trabajo en remoto.
  • Jornada intensiva todos los viernes del año así como en Julio y Agosto.
  • Atractivo paquete salarial + ticket restaurant y otros beneficios sociales.
  • Edificio y oficinas modernas con varios servicios y bien comunicadas.
  • Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Esplugues de LLobregat (Barcelona).

Requisitos mínimos

  • Preferible estudios de Grado Administravo/contable/empresarial.
  • Experiencia en Dpto. Compras.
  • Valorable Inglés nivel First.
  • Valorable conocimientos de SAP y buen dominio de Excel.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
  • Competencias: persona resolutiva, autónoma, con facilidad para el trabajo en equipo, alto grado de organización y orientación a resultados.

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