No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.271Comercial i Vendes
1.095Informàtica i IT
1.015Administració i Secretariat
958Enginyeria i Mecànica
574Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
524Educació i Formació
480Desenvolupament de Programari
379Indústria Manufacturera
368Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
282Art, Moda i Disseny
192Sanitat i Salut
170Arts i Oficis
149Disseny i Usabilitat
145Publicitat i Comunicació
138Recursos Humans
109Alimentació
102Construcció
98Comptabilitat i Finances
83Atenció al client
67Hostaleria
61Immobiliària
61Cures i Serveis Personals
53Turisme i Entreteniment
42Banca
38Producte
33Seguretat
29Farmacèutica
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
15Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0AVOT INFORMATICA
Técnico Helpdesk Nivel I
AVOT INFORMATICA · Villanueva del Pardillo, ES
Teletreball Cloud Coumputing
Sobre Avot Informática
Avot es una compañía de servicios que nació como 2004, y que ya se encuentra consolidada como empresa de soluciones IT a nivel mundial dando soluciones de sistemas tales como (Seguridad, Servidores, Backups Cloud, Redes, Firewall, VPN, Citrix, VMWare, VoIP, Consultoria, vCTO...)
¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de Helpdesk para nuestro departamento de Sistemas. Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros
Rol y responsabilidades
La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio Helpdesk a nivel de sistemas informáticos a nuestros clientes. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan relacionadas con Tecnologías de la Información. Las funciones serán:
- Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente)
- Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis
- Monitorizar los sistemas para comprobar su correcto funcionamiento
Requisitos
- FP en sistemas o equivalente
- Conocimientos REDES y SERVIDORES
- Conocimientos Windows
- Ingles B1
Aptitudes deseables
- Capacidad de análisis y resolución
- Atención al detalle y visión crítica
- Muy valorable conocimientos en Seguridad y Firewalls
- Disponibilidad de trabajar jornada completa descrita en el horario
Horario
El trabajo se organiza en jornadas de Invierno y Verano
Invierno:
- De 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00 lunes a jueves
- De 08:00 a 15:00 viernes
Verano (15 Junio al 31 de Agosto)
- De 08:00h a 15:00h de lunes a viernes
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario de 17.000€ a 22.000€ brutos anuales en 14 pagas
- Posibilidad de teletrabajo una vez que el candidato sea independiente y después de ser valorado por su superior