No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
762Comercial i Vendes
367Administració i Secretariat
323Informàtica i IT
307Comerç i Venda al Detall
277Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
274Indústria Manufacturera
266Desenvolupament de Programari
185Instal·lació i Manteniment
169Dret i Legal
101Educació i Formació
77Art, Moda i Disseny
75Màrqueting i Negoci
57Alimentació
54Disseny i Usabilitat
53Comptabilitat i Finances
42Arts i Oficis
41Sanitat i Salut
40Hostaleria
39Recursos Humans
33Publicitat i Comunicació
31Construcció
27Banca
20Farmacèutica
18Cures i Serveis Personals
17Atenció al client
16Producte
10Turisme i Entreteniment
10Seguretat
8Energia i Mineria
6Immobiliària
6Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0PROJECT CONTROL
15 de nov.Capital Energy
Pozuelo, ES
PROJECT CONTROL
Capital Energy · Pozuelo, ES
Las principales funciones de la posición son (i) la evaluación y seguimiento de los proyectos en fase avanzada de Promoción, así como su handover a su fase de construcción, (ii) el control de los presupuestos y planificaciones de los proyectos en fase de construcción (o próximos a entrar en construcción), (iii) participación en los procesos de due diligences, financiaciones y operaciones corporativas de la compañía.
- Seguimiento de los proyectos en fase avanzada de promoción. Gestión del traspaso de los proyectos del equipo de Promoción al de Dirección de Proyectos.
- Control y consolidación de los presupuestos de los proyectos.
- Revisión y seguimiento de las planificaciones de los proyectos.
- Comunicación y coordinación directa con los equipos involucrados en el desarrollo y ejecución de los proyectos, especialmente con el equipo de Dirección de Proyectos y Gestión de Cartera, de cara a la elaboración, actualización y control de las planificaciones y presupuestos.
- Soporte a M&A y al equipo de Dirección de Proyectos en los procesos de due diligence, financiación y operaciones corporativas asociadas a los proyectos; comunicación y coordinación con los restantes departamentos que intervengan en estos procesos (legal, financiero, etc.).
- Interlocución directa con los asesores técnicos (due diligences, etc.).
- Apoyo para análisis, elaboración y optimización de los modelos financieros (inputs, etc.).
- Gestión de Data Rooms con la información de los proyectos (Due Diligences, financiaciones, operaciones corporativas, etc.).
Full time