Typsa Digital Solutions TDS, Grupo Typsa, precisa incorporar Modeladores BIM, titulados en Arquitectura o Ingeniería...
T
Modelador BIM
TYPSA Digital Solutions · Madrid, ES
Typsa Digital Solutions TDS, Grupo Typsa, precisa incorporar Modeladores BIM, titulados en Arquitectura o Ingeniería Civil, o estudios similares, con Master BIM, para trabajar en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es imprescindible nivel de inglés medio/alto.
Deberá poseer actitudes organizativas y de comunicación:
INSCRÍBETE Ubicación Ceutí, Murcia Tipo de contrato Indefinido a jornada completa Horario Horario flexible Sobre nosotros...
ERP
E
Category Manager - Compras Taller
ESP Solutions · Ceutí, ES
ERP
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Horario flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
Contrato indefinido
Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
Proyección de carrera dentro de la empresa
Horario flexible
Tus principales responsabilidades serán:
Análisis de las categorías asignadas.
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
Realizar los estudios de coste-beneficio necesarios dentro de su área.
Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
¿Qué esperamos de ti?:
+2 años de experiencia en gestión de compras de taller
Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...
Office
M
Customer Service Officer
Master Builders Solutions · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Description
Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.
Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.
Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales
En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:
Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.
Requirements
El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
Conocimientos de SAP y MS Office.
Se valorará conocimientos de inglés.
Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.
Benefits
Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.
Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.
Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.
Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.
Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.
Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.
Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!
Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.
Descripción de empleo ¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales y el marketing digital? Si te encanta generar...
Google Ads
R
Asistente de Redes Sociales y Publicidad Digital
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Google Ads
Descripción de empleo
¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales y el marketing digital? Si te encanta generar contenido, escribir ideas innovadoras y estar al tanto de las últimas tendencias digitales, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos una persona entusiasta que quiera aprender y desarrollarse en el mundo del contenido digital y la publicidad en redes, trabajando de la mano con nuestro equipo de marketing.
🔹 Responsabilidades principales:
✅ Gestión de redes sociales: Creación, planificación y publicación de contenido atractivo en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.
✅ Publicidad digital: Apoyo en la implementación y optimización de campañas en Meta Ads, Google Ads y otras plataformas.
✅ Redacción de contenido: Elaboración de copies persuasivos para redes, blogs, newsletters y anuncios.
✅ Análisis de métricas: Seguimiento del rendimiento de publicaciones y campañas para mejorar estrategias.
✅ Investigación de tendencias: Identificación de oportunidades y nuevas estrategias digitales para fortalecer la presencia de la marca.
✅ Interacción con la audiencia: Responder comentarios, mensajes y fomentar la comunidad en redes sociales.
🔹 Requisitos:
✅ Ganas de aprender y creatividad para desarrollar contenido original.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de manera clara y atractiva.
✅ Interés por redes sociales, tendencias digitales y estrategias de publicidad online.
✅ Actitud proactiva, espíritu colaborativo y ganas de aportar nuevas ideas.
✅ Conocimientos básicos en herramientas de gestión de redes y publicidad digital (deseable).
✅ Acceso a un dispositivo con conexión a internet para formaciones y trabajo remoto.
🔹 Lo que ofrecemos:
✨ Capacitación y aprendizaje constante en marketing digital, redes sociales y publicidad online.
✨ Oportunidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y en constante evolución.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para desarrollar tu talento.
✨ Posibilidad de trabajo remoto o desde nuestras oficinas en Barcelona.
✨ Apoyo y mentoría de especialistas en marketing digital para mejorar tus habilidades.
Si quieres dar tus primeros pasos en la creación de contenido digital, la gestión de redes y la publicidad online, ¡te estamos esperando!
Los mercados cambian y las empresas se tienen que adaptar, por eso es clave contar con un/a Auditor/a interno/a que...
A
Auditor/a Interno/a
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Los mercados cambian y las empresas se tienen que adaptar, por eso es clave contar con un/a Auditor/a interno/a que aporte un enfoque disciplinado y sistemático en la evaluación y mejora de la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control interno y gobierno.
La auditoría interna emerge como una herramienta esencial en este contexto, desempeñando un papel vital en la identificación y corrección de irregularidades.
Su función no se limita únicamente a la revisión financiera, sino que abarca la evaluación integral de los procesos, sistemas y controles internos de la empresa.
A través de un enfoque sistemático y disciplinado, la auditoría interna proporciona una garantía razonable de que las operaciones se realizan de acuerdo con los objetivos estratégicos, las políticas establecidas y las normativas legales.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes la posición de Auditor/a Interno/a.
Principales Responsabilidades:
-Evaluación de los Controles Internos: revisar y evaluar la efectividad de los controles internos implementados para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
-Revisión de Procesos Financieros: analizar y verificar la precisión y la integridad de los registros financieros, asegurando que las transacciones se registren de manera adecuada y conforme a las normativas contables.
-Detección y Prevención de Fraudes: identificar actividades sospechosas o inusuales que podrían indicar fraude, y recomendar medidas preventivas para reducir la probabilidad de ocurrencia de actos fraudulentos.
-Evaluación de Riesgos: realizar análisis de riesgos para identificar áreas de vulnerabilidad en la organización y proponer estrategias para mitigarlos, contribuyendo a la protección de los activos y la reputación de la empresa.
-Cumplimiento Normativo: asegurar que la empresa cumple con todas las leyes, regulaciones y normativas aplicables, evitando sanciones legales y pérdidas reputacionales.
-Asesoramiento y Consultoría: proporcionar recomendaciones y asesoramiento a la alta dirección sobre mejoras en los procesos y controles internos, fomentando una cultura de mejora continua.
-Seguimiento de Acciones Correctivas: supervisar la implementación de las acciones correctivas recomendadas en auditorías previas para asegurar que las deficiencias identificadas hayan sido adecuadamente abordadas.
-Auditorías Operacionales: evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones empresariales, identificando oportunidades para optimizar procesos y reducir costos.
-Informes y Comunicaciones: elaborar informes detallados de los hallazgos de auditoría y comunicarlos a la alta dirección y al comité de auditoría, proporcionando una visión clara de las áreas que requieren atención.
Descripción del puesto ¿Te apasiona la creatividad, el contenido digital y las redes sociales? Si disfrutas generando...
R
Ayudante en Contenidos de Redes Sociales
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Descripción del puesto
¿Te apasiona la creatividad, el contenido digital y las redes sociales?
Si disfrutas generando contenido atractivo, redactando ideas innovadoras y siguiendo las últimas tendencias digitales, esta oportunidad es para ti. Buscamos un/a Ayudante en Contenidos de Redes Sociales, con entusiasmo por aprender y desarrollarse en el ámbito del contenido digital y el marketing en plataformas sociales. Trabajarás de la mano con nuestro equipo, aportando ideas y ayudando a potenciar nuestra presencia digital.
Responsabilidades
🔹 Apoyar en la creación y gestión de contenido atractivo para redes sociales.
🔹 Monitorear tendencias digitales y proponer estrategias innovadoras.
🔹 Colaborar en la planificación y ejecución de publicaciones.
🔹 Asistir en la redacción y optimización de textos para redes sociales.
🔹 Analizar el desempeño del contenido y sugerir mejoras.
Requisitos
✅ Creatividad e iniciativa para desarrollar contenido original y dinámico.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de forma clara y atractiva.
✅ Interés y conocimientos básicos en redes sociales y tendencias digitales.
✅ Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo para aportar ideas innovadoras.
Beneficios
✨ Capacitación y aprendizaje continuo en marketing digital y gestión de redes sociales.
✨ Oportunidad de crecimiento profesional en un equipo dinámico y en constante evolución.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para potenciar tu talento.
Si quieres dar tus primeros pasos en la creación de contenido digital y aprender de profesionales del sector, ¡te estamos esperando!
SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, busca intérpretes de Wolof, Bambara...
S
Intérpretes de Wolof, Bambara, Fula, Suninke o Mandinga en Palmas de Gran Canaria
SeproTec Multilingual Solutions · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, busca intérpretes de Wolof, Bambara, Fula, Suninke o Mandinga en Palmas de Gran Canaria.
Se trata de servicios de interpretación consecutiva por horas.
Requisitos: Dominio del castellano y los idiomas requeridos.
Imprescindible disponer de permiso de trabajo.
Tareas
Interpretación oral de los idiomas requeridos al español y viceversa.
Requisitos
Conocimiento alto de los idiomas requeridos y español.
Disponer de permiso de trabajo.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí