Office

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la...
Description

Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.

Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.

Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales

En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:

  • Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
  • Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
  • Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
  • Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
  • Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
  • Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
  • Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
  • Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
  • Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.

Requirements

  • El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
  • Conocimientos de SAP y MS Office.
  • Se valorará conocimientos de inglés.
  • Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.

Benefits

Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.

Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.

Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.

Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.

Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.

Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.

Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!

Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

IKEA

Badalona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa fabricante y distribuidor de artículos de escritura de alta calidad, precisa incorporar un/a...

NA

Location: Barcelona (hybrid) Schedule: Monday to Friday, 08:00-17:00 (no weekends) Remote Work: Work from home most of...

NA

Sant Llorenç Savall, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa/o y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con estabilidad en la zona...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Te apasionan la industria de agricultura y te gustaría poder compaginarlo con el área de atención al cliente? Si es así...

CELO

Castellar del Vallès, ES

CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos...

Konecta

Barcelona, ES

ABOUT US Konecta is a leading innovative global service provider in customer management business process outsourcing...

AB Apartment Barcelona

Barcelona, ES

AB Apartment Barcelona es una empresa líder en el sector turístico con más de 600 apartamentos en su cartera. Ofrecemos...

join.com

Barcelona, ES

Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE. Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde...

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la...