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6Assegurances
5Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Abogado Asociado Junior
15 de set.Giambrone & Partners International Law Firm
Madrid, ES
Abogado Asociado Junior
Giambrone & Partners International Law Firm · Madrid, ES
Giambrone & Partners es una estructura empresarial autorizada y regulada con oficinas en toda Europa establecida en algunos países de África y en el Reino Unido, que se ocupa de casos corporativos y comerciales, así como de una serie de asuntos de clientes privados. El punto fuerte de la firma es su amplia experiencia en una serie de asuntos transfronterizos, tanto contenciosos como no contenciosos.
Nuestros despachos de Madrid, Gran Canaria y Barcelona se encuentran en la actual búsqueda de un Abogado Asociado Junior.
Descripción del puesto
Proporcionar un servicio jurídico de alta calidad a los clientes del Bufete Legal.
Cumplir con todas las obligaciones profesionales y reglamentarias pertinentes.
Contribuir al crecimiento y desarrollo del departamento y del despacho.
Supervisar y orientar a otros miembros del personal cuando sea necesario.
Responsabilidades clave
Prestar servicios jurídicos de alta calidad a los clientes del despacho, principalmente en relación con litigios comerciales de alto valor con un elemento transfronterizo (en particular con Italia y España). El equipo de litigios comerciales suele presentar reclamaciones ante el Tribunal Superior, a través del arbitraje y fomentar activamente la mediación cuando sea necesario. Llevar sus propios casos y asistir a otros socios y profesionales en el asesoramiento y representación de los clientes del despacho.
Trabajar de acuerdo con los procedimientos detallados y las normas de calidad contenidas en el Manual de la Oficina de la Firma y las políticas pertinentes.
Establecer relaciones de trabajo sólidas con los colegas y las partes interesadas externas.
Garantizar que los servicios se prestan en el momento oportuno y que se informa regularmente al cliente sobre el progreso y los costes.
Alcanzar los objetivos de facturación y registro de tiempos.
Asumir la responsabilidad general del control del crédito en los asuntos propios.
Desarrollar y mantener buenas relaciones con los clientes.
Desempeñar las funciones de manera profesional, cumplir con las normas profesionales pertinentes y con cualquier requisito establecido por los reguladores pertinentes.
Desarrollar y mantener las competencias necesarias para prestar un servicio adecuado a los clientes y mantener un registro de desarrollo profesional.
Cumplir con los procedimientos y sistemas internos de la empresa, incluyendo la gestión de expedientes y casos, las auditorías de expedientes, la diligencia debida a los clientes y el registro del tiempo.
Compartir la información y las mejores prácticas con los colegas.
Cumplir y promover estrictamente la política de igualdad y diversidad del bufete.
Conocimientos, aptitudes y cualificaciones
Abogado titulado preferiblemente 2 años de experiencia cualificada.
Experiencia en áreas clave del derecho y el procedimiento, incluido el procedimiento civil, la jurisdicción y la ley aplicable, los litigios transfronterizos, la localización y ejecución de activos internacionales y las formas alternativas de ADR.
Dominio del castellano, y conocimiento de la lengua italiana e inglesa preferiblemente.
Derechos civiles superiores de la audiencia una ventaja.
Capaz de llevar su propia carga de casos.
Capaz de trabajar por iniciativa propia y como parte de un equipo.
Capacidad de comunicación oral y escrita eficaz.
Conciencia comercial y financiera, incluyendo la capacidad de asumir la responsabilidad del control financiero de los asuntos de los propios clientes.
Capacidad para desarrollar relaciones positivas con los clientes y gestionar sus expectativas.
Capacidad para establecer prioridades y cumplir con los plazos y gestionar el tiempo de forma eficaz.
Habilidades de marketing, de creación de redes y de desarrollo de negocios acordes con la función.
Los formularios de solicitud cumplimentados, junto con una carta de presentación, deberán enviarse por correo electrónico a: ******
#J-18808-Ljbffr
BPM Executive Search
Madrid, ES
HR Manager (firma de servicios profesionales)
BPM Executive Search · Madrid, ES
Reportando al CEO buscamos un HR Manager con experiencia generalista en la función y un buen equilibrio entre relaciones laborales y funciones del desarrollo de talento. Perfil generalista.
Tras el proceso de fusión de dos firmas del sector surge una nueva empresa, lider en el sector medioambiental en España. Surgen así, nuevos horizontes y objetivos, entre ellos, la creación de un modelo homogéneo de recursos humanos que dote a la empresa de políticas y procedimientos comunes para vertebrar y afianzar la estructura actual de la compañía y su crecimiento futuro.
Para ello la compañía quiere incorporar un HR Manager, que se encargue, en una primera etapa, de analizar y comprender las diferentes situaciones existentes en la empresa, a nivel de recursos humanos para, posteriormente diseñar las bases de un modelo RRHH de futuro que permita el crecimiento y funcionamiento de la empresa de una forma sostenible y competetiva.
Buscamos una persona con formación superior y experiencia en recursos humanos de al menos 5 años. Se valorarán experiencias profesionales que hayan trabajado con retos de diseño e implantación de políticas de recursos humanos,: compensación y política salarial, administración, selección, formación y desarrollo, entre otras materias. en el ámbito de recursos humanos en empresas similares. La persona debe tener actitudes para trabajar en equipo, ser comunicativa y asertiva en sus relaciones internas y externas de trabajo.
Tamaño de la empresa: 50 aproximadamente (con planes de crecimiento)
Puesto de nueva creación
LUXE TALENT
Madrid, ES
Retail Operation Manager Iberia (Firma Internacional)
LUXE TALENT · Madrid, ES
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Retail Operation Manager Iberia para unirse a una empresa internacional de moda y complementos.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.
Serás el/a Responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail Company en las tiendas, de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado ibérico en términos de resultados económicos.
Reportando directamente al Country Manager, tus responsabilidades serán:
- Garantizar la maximización de la rentabilidad del mercado ibérico.
- Gestionar constantemente el rendimiento de la tienda a través de los KPI comerciales de las tiendas con especial atención a la tasa de conversión.
- Impulsar las ventas a través de un conocimiento profundo de la región en términos de mercado, tendencias y comportamiento general del consumidor.
- Asegurar el estándar y el nivel de servicio de las tiendas a la altura de la marca y las expectativas de la Compañía.
- Garantizar la eficiencia y rentabilidad en la organización de la tienda a través del correcto y equilibrado número de personas.
- Elaborar el presupuesto y revisión anual de costos laborales del personal de la Tienda.
- Perseguir el crecimiento de la organización promoviendo vías de desarrollo de personas dentro de la red de tiendas y equipo directivo.
- Asegurar el cumplimiento en materia de Seguridad y Salud en las tiendas.
- Garantizar la maximización de la rentabilidad del perímetro ibérico.
- Más de 7 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales con gran volumen de facturación
- Preferiblemente experiencia en empresas franquiciadas (aunque no es requisito)
- Grado en Economía/Comercial y Marketing/Administración de Empresas/Comunicación
- Inglés y Español fluido
- Sólidos conocimientos de los KPI de Retail, presupuestación del rendimiento de ventas y conocimiento de los kpis y los resultados comerciales
- Fuerte actitud a través del análisis y la economía para planificar con precisión y una atención constante a los detalles.
- Sólido conocimiento del mercado y de los consumidores y seguimiento continuo
- Un/a defensor/a de la experiencia del cliente, capaz de liderar a los equipos con el ejemplo.
- Orientado/a a resultados y con una verdadera pasión por el Retail y las personas.
- Una persona verdaderamente orientada a las personas, con habilidades para establecer relaciones sólidas y efectivas, capaz de desarrollar y mantener una sólida colaboración a todos los niveles, con diferentes culturas y comportamientos.
- Se ofrece: Proyecto Estable e Internacional.
Beca de RRHH
10 de set.Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Madrid, ES
Beca de RRHH
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos. · Madrid, ES
Trabajo en equipo Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Excel Office Word
Desde Dexter, firma de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y puestos técnicos especializados queremos darte la oportunidad de unirte a nuestro equipo a un perfil que de soporte en búsqueda y selección. Nuestra principal misión consiste en cubrir estratégicamente las posiciones que nuestros clientes necesitan prestando la mayor eficacia en la identificación de perfiles a a través de nuestros consultores seniors:
*** Imprescindible realizar un convenio con un centro de estudios y disponibilidad de 6 meses.
👉Las principales funciones del puesto serán:
- Apoyo en la gestión del proceso de búsqueda, atracción, selección y reclutamiento de perfiles con impacto organizacional.
- Publicación de ofertas de empleo en diferentes portales y redes sociales.
- Revisión y análisis de currículums vitae y cartas de presentación recibidos.
- Realización de entrevistas telefónicas y presenciales.
- Asistencia en la elaboración de informes y reportes para los distintos clientes.
- Mantenimiento de bases de datos y archivos del personal.
✅Los requisitos son:
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o carrera afín.
- Conocimientos básicos en gestión de recursos humanos, específicamente en selección y reclutamiento.
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PPT...) , Persona resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos.
- Habilidad para la comunicación efectiva y persuasión.
- Destreza en el manejo de herramientas informáticas y software de RRHH.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Motivación.
- Ganas de aprender.
💼Ofrecemos:
- Beca con posibilidad de incorporación posterior.
- Jornada completa.
- Beca remunerada.
Como becario de RRHH especializado en selección y reclutamiento, el candidato tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos prácticos en el área de selección de personal, a la vez que colabora en proyectos y programas que pueden ayudar en el crecimiento y desarrollo de la organización. A pesar de que el puesto tiene una duración determinada, ofrecemos la posibilidad de ser contratado en un futuro, en función de su desempeño y disponibilidad de plazas.
Nuestra filosofía de trabajo es la de una Firma Boutique, tanto para nuestros clientes directos como para nuestros candidatos.
Beca de RRHH
10 de set.Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Madrid, ES
Beca de RRHH
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos. · Madrid, ES
Trabajo en equipo Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Excel Office Word
Desde Dexter, firma de búsqueda y selección de directivos, mandos intermedios y puestos técnicos especializados queremos darte la oportunidad de unirte a nuestro equipo a un perfil que de soporte en búsqueda y selección. Nuestra principal misión consiste en cubrir estratégicamente las posiciones que nuestros clientes necesitan prestando la mayor eficacia en la identificación de perfiles a a través de nuestros consultores seniors:
*** Imprescindible realizar un convenio con un centro de estudios y disponibilidad de 6 meses.
👉Las principales funciones del puesto serán:
- Apoyo en la gestión del proceso de búsqueda, atracción, selección y reclutamiento de perfiles con impacto organizacional.
- Publicación de ofertas de empleo en diferentes portales y redes sociales.
- Revisión y análisis de currículums vitae y cartas de presentación recibidos.
- Realización de entrevistas telefónicas y presenciales.
- Asistencia en la elaboración de informes y reportes para los distintos clientes.
- Mantenimiento de bases de datos y archivos del personal.
✅Los requisitos son:
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o carrera afín.
- Conocimientos básicos en gestión de recursos humanos, específicamente en selección y reclutamiento.
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PPT...) , Persona resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos.
- Habilidad para la comunicación efectiva y persuasión.
- Destreza en el manejo de herramientas informáticas y software de RRHH.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Motivación.
- Ganas de aprender.
💼Ofrecemos:
- Beca con posibilidad de incorporación posterior.
- Jornada completa.
- Beca remunerada.
Como becario de RRHH especializado en selección y reclutamiento, el candidato tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos prácticos en el área de selección de personal, a la vez que colabora en proyectos y programas que pueden ayudar en el crecimiento y desarrollo de la organización. A pesar de que el puesto tiene una duración determinada, ofrecemos la posibilidad de ser contratado en un futuro, en función de su desempeño y disponibilidad de plazas.
Nuestra filosofía de trabajo es la de una Firma Boutique, tanto para nuestros clientes directos como para nuestros candidatos.
Content management intern
9 de set.Firma
Barcelona, ES
Content management intern
Firma · Barcelona, ES
CMS
FIRMA is looking for a Content Management Intern to join our amazing team in Barcelona. We are looking for candidates who possess the ability to think both creatively and analytically.
The main responsibilities include:
• Support the content team in the creation and curation of engaging content, including articles, blog posts, and multimedia content.
• You will manage content, texts & visuals, using website’s CMS (Wordpress mainly). Assist in updating and maintaining the WordPress website, ensuring that all content is properly formatted, and optimized for search engines.
• Brainstorm with team members to develop new ideas.
• Provide editorial, creative and technical support to team members.
• Track web analytics to ascertain content engagement levels.
• Manage content across all platforms, including email and social media.
• Formulating a cross-platform content strategy.
Requirements:
· Basic understanding of popular content management systems.
· Ability to develop content that provokes engagement.
· Academic agreement is required.
· Verbal and written communication skills both in Spanish and English
· 6 months, part-time internship.
· Immediate start
What we offer:
· An enthusiastic and passionate young team that is building something great.
· Conscious organization: BCorp, Climate Neutral Certified and founders of Creatives for the Future
· Fresh fruit and coffee.
· Cozy offices in a fantastic location in Poblenou district of sunny Barcelona.
. Paid internship. 25h week.
We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.
Consultant - Airports and Infrastructure
9 de set.ALG - Transport and infrastructure consulting firm
Barcelona, ES
Consultant - Airports and Infrastructure
ALG - Transport and infrastructure consulting firm · Barcelona, ES
Office
ALG is a leading global consultancy team with 35 years of professional experience working alongside the top players in the transport sector (operators, infrastructure developers and investors, etc.), advising them on how to better prepare to respond to strategic, capacity, infrastructure and operational challenges
Currently, we are looking for a Consultant, with a background in Airports, to join our team in Barcelona.
Your role
As a Consultant, you will be part of one of the top global transport and infrastructure consulting companies and you will work with the leading transport operators, infrastructure developers and investors advising them on strategic, commercial and operational challenges.
You will be responsible for:
- Perform market research and data collection and conduct precise analysis
- Work on data modelled and simulations
- Support in the development of the different work streams, using logic, frameworks and data to formulate high-impact recommendations and implementation plans
- Prepare thorough case assessment beside clear and precise project documentation
- Contribute to office life
Professional Profile
- Master degree from a top-tier university program preferably in Aeronautical and Civil Engineering. Master in Airports is desirable.
- Aeronautical consultancy experience is desirable and required in at least 3 topics
- Airport planning
- Traffic forecast
- Airport transactions (development plan & Capex)
- Airport regulation
- Simulation and Modelling
- Airport certification
- Airport operations
- High level of self-reliance and work capacity.
- Fluent Spanish and English is required and fluent French is desirable. (Oral and written skills)
- Availability to travel.
- Enthusiasm and dedication for airport consultancy work.
- Candidates should be proactive team players and possess well-developed communication skills.
What do we offer
- The possibility of being part of one of the world's leading transport and infrastructure consulting companies.
- International projects
- A great working environment
- A career development plan
- Continuous training so that you can keel learning and growing professionally
Please, attach your CV
Construction Manager
2 de set.Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Eivissa, ES
Construction Manager
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos. · Eivissa, ES
Aptitudes para la supervisión Negociación de contratos Negociación Ingeniería civil Coordinación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción Gestión de costes Análisis del valor Excel
Desde Dexter Associates estamos en búsqueda de un/a Construction Manager para una promotora de residencias de lujo en Ibiza, con más de 10 años de trayectoria en el sector.
Responsabilidades:
- Planificar, organizar y dirigir proyectos de construcción residencial de gran envergadura y complejidad en todas sus fases de ejecución.
- Coordinar a todos los agentes implicados en la ejecución de los trabajos on-site, tanto internos como externos y colaborar con el Project Manager en todas las gestiones necesarias hasta la finalización de los proyectos.
- Garantizar la ejecución de los proyectos de manera eficiente, coordinando todas sus actividades inherentes, los recursos, los equipos y la información necesarios.
- Planificar correctamente los tiempos de gestión de cada una de las fases de construcción, y hacer el seguimiento de los avances de obra de acuerdo al cronograma establecido.
- Garantizar tanto la calidad de los trabajos realizados como de todos los requisitos de seguridad necesarios en la obra.
- Prevenir, controlar y resolver situaciones on-site de acuerdo a los protocolos y definiciones de la compañía, tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.
- Participar en el seguimiento económico de las obras, controlando los costos y asegurando que los proyectos se mantengan dentro del presupuesto establecido.
Requerimientos:
- Al menos 8 años de experiencia en obras residenciales de gran envergadura y complejidad.
- Arquitecto técnico
- Dominio de Excel: formulación, tablas dinámicas, gráficos, etc.
- Conocimientos de programas de gestión de proyectos (TCQ, Presto, etc.)