No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
788Comercial i Vendes
739Administració i Secretariat
583Transport i Logística
490Desenvolupament de Programari
365Veure més categories
Educació i Formació
318Dret i Legal
282Enginyeria i Mecànica
269Comerç i Venda al Detall
266Màrqueting i Negoci
249Disseny i Usabilitat
189Construcció
154Instal·lació i Manteniment
143Recursos Humans
122Publicitat i Comunicació
120Sanitat i Salut
104Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
94Hostaleria
75Art, Moda i Disseny
71Immobiliària
54Producte
47Arts i Oficis
45Atenció al client
44Turisme i Entreteniment
29Seguretat
28Alimentació
25Banca
22Cures i Serveis Personals
12Farmacèutica
9Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
5Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Mozo de Almacén Armani Exchange (18hr)
11 de des.Giorgio Armani
Madrid, ES
Mozo de Almacén Armani Exchange (18hr)
Giorgio Armani · Madrid, ES
. Office
Buscamos dos Mozos de Almacén (18hr) para nuestra tienda de Armani Exchange ubicado en el C.C. de Madrid Río.
El/ La candidato/a ideal es una persona dinámica capaz de gestionar y controlar el stock del almacén propio de tienda y que participe activamente en la recepción de mercancía y en el control de calidad así como verificar la correspondencia entre mercancía recibida, documentos de transporte y sistema.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión Comercial y de Ventas
- Apoyar al equipo de ventas durante el proceso comercial, preparando los productos solicitados con rapidez y precisión.
- Proteger la experiencia del cliente en la tienda: todos los movimientos de mercancía relacionados con entradas/salidas o entregas deben realizarse con máxima discreción.
Desarrollo e Integración en el Equipo
- Participar en los programas de inducción para integrarse de forma ágil y eficiente en el equipo de tienda.
- Asistir a las formaciones destinadas a mejorar el conocimiento del producto y la gestión de stock; proporcionar feedback al supervisor sobre su eficacia.
- Participar en el briefing matinal diario, compartiendo información relevante del back office.
- Formar a las nuevas incorporaciones en las funciones de stock cuando sea necesario.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía (incluyendo normativa de seguridad y salud laboral, prevención de pérdidas y políticas de RRHH).
Operaciones y Gestión de Stock
- Reportar al Store Manager cualquier pérdida, daño o discrepancia detectada.
- Gestionar entradas y salidas de mercancía (transferencias, devoluciones de fin de temporada, etc.) manteniendo siempre la discreción y evitando interrupciones en la actividad comercial.
- Organizar y participar en inventarios fiscales y recuentos cíclicos.
- Apoyar en operaciones adicionales de la tienda más allá de las funciones de stock cuando sea necesario.
PERFIL
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos de stock o gestión de inventario.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y compromiso con el sector retail y de lujo.