No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.268Informàtica i IT
1.153Comercial i Vendes
1.070Administració i Secretariat
851Comerç i Venda al Detall
608Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Indústria Manufacturera
465Enginyeria i Mecànica
430Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
321Educació i Formació
316Instal·lació i Manteniment
305Publicitat i Comunicació
255Art, Moda i Disseny
153Disseny i Usabilitat
153Sanitat i Salut
146Comptabilitat i Finances
134Construcció
116Recursos Humans
113Alimentació
104Arts i Oficis
101Hostaleria
91Immobiliària
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
54Cures i Serveis Personals
49Producte
43Banca
35Farmacèutica
23Seguretat
23Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Administrativo/a de Facturación
24 de marçGrup Núñez i Navarro
Barcelona, ES
Administrativo/a de Facturación
Grup Núñez i Navarro · Barcelona, ES
Excel Word
Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal es la contabilización y gestión de albaranes/facturas de proveedores.
Funciones:
- Recepción, verificación, pre-registro de factura recibidas (formato digital y electrónicas).
- Verificar exactitud de facturas contra ordenes de compra y los productos o servicios recibidos.
- Gestión y registro contable de albaranes y órdenes de trabajo.
- Contabilización semiautomática de facturas proveedores.
- Organización, registro y digitalización de documentación asociada a facturas.
- Seguimiento circuito aprobación facturas y control aprobación previa a vencimiento.
- Atención telefónica a proveedores.
- Seguimiento y control de adjudicaciones, presupuestos y pedidos.
- Control de gestión áreas edificación y patrimonio.
Requisitos:
- Formación: CFGM/CFGS Administración y Finanzas.
- Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Idiomas: Catalán y castellano.
- Ofimática: Word, Excel y SAP (valorable).
Beneficios:
- Ubicación: Barcelona centro.
- Horario: Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario: 24K - 25K SBA (14 pagas).
- Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!