No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.005Comercial i Vendes
553Informàtica i IT
462Administració i Secretariat
442Enginyeria i Mecànica
369Veure més categories
Indústria Manufacturera
368Comerç i Venda al Detall
282Instal·lació i Manteniment
252Desenvolupament de Programari
224Educació i Formació
162Dret i Legal
148Màrqueting i Negoci
147Art, Moda i Disseny
139Disseny i Usabilitat
107Alimentació
102Sanitat i Salut
74Construcció
65Comptabilitat i Finances
64Hostaleria
62Arts i Oficis
60Publicitat i Comunicació
57Immobiliària
56Recursos Humans
55Atenció al client
23Banca
23Seguretat
20Farmacèutica
19Cures i Serveis Personals
17Turisme i Entreteniment
16Energia i Mineria
15Producte
13Social i Voluntariat
3Assegurances
2Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Recepcionista
18 d’oct.Heltia
Barcelona, ES
Recepcionista
Heltia · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Recepción telefónica
En Heltia estamos buscando una persona dinámica y organizada para incorporarse a nuestro equipo como Recepcionista/Front Desk a media jornada en horario de tardes. Si te apasiona el trato con el público, tienes habilidades comerciales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
- Atención comercial: Brindar una excelente atención a los clientes que visitan nuestro centro, responder a sus consultas, ofrecer información sobre nuestros servicios y encargarte de la captación de nuevos clientes.
- Gestión del CRM: Registrar, gestionar y actualizar la base de datos de clientes en nuestro sistema CRM, asegurando la correcta gestión y seguimiento de leads.
- Mantenimiento del centro: Asegurar que las instalaciones estén en perfecto estado, tanto en orden como en presentación, para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Atención telefónica y gestión de citas: Atender llamadas, gestionar agendas y organizar citas para los servicios del centro.
- Organización de calendario: Coordinar y gestionar el calendario del centro, asegurando una correcta planificación de las citas y la disponibilidad del equipo.
- Experiencia previa en atención al cliente, recepción o funciones comerciales ( muy valorable que sea en el sector deportivo).
- Habilidad en el manejo de CRM y otras herramientas informáticas básicas.
- Muy valorable el conocimiento de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de persuasión para convertir leads en clientes.
- Organización, responsabilidad y atención a los detalles.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tardes.
Si te consideras una persona proactiva, con habilidades comerciales y ganas de unirte a un equipo motivado, ¡queremos conocerte!
Envía tu currículum a [email protected]